Me gustaría invitarte a ser parte de mis cursos y clases privadas para que disfrutes de esta maravillosa forma de aprender a tocar la guitarra. Tengo más de quince años de experiencia como docente con niños, adolescentes y adultos, y he desarrollado un MÉTODO eficaz que ha sido probado por más de cien alumnos CON RESULTADOS TOTALMENTE SATISFACTORIOS, tú decides hasta dónde quieres llegar. Con mi método aprenderás a: ✅ Reproduce las canciones que más te gusten. ✅ Desarrollar el ritmo de la mano derecha. ✅Perfecciona tu técnica de forma consciente, saludable y eficaz. ✅ Entiende lo que tocas y organiza tu música con conocimientos de Armonía. ✅ Reproduce diferentes estilos para encontrar tu sonido. 🔴Empieza a tocar la guitarra y disfruta con proyección de ser un buen guitarrista. GUITARRA FLAMENCA - Técnica flamenca - Palos (estilos) - Acompañamiento - Palmas y ritmo. GUITARRA CLÁSICA - técnica - Lectura, solfeo e interpretación. - Obras musicales - Trabajar con libros de aprendizaje progresivo. - Preparación para la admisión a los conservatorios GUITARRA MODERNA - Improvisación. - Armonía - Teoría y teoría musical. - Varios estilos

Comentarios (4)

He disfrutado mucho de mis lecciones de música en línea con Leandro. Lo que más me destaca es su enfoque reflexivo y atención al detalle en cada aspecto de cada clase y ejercicio. Leandro va más allá de simplemente proporcionar material; él enseña cómo practicarlo de manera efectiva. Aprecio particularmente las tareas bien diseñadas que proporciona después de cada clase, que me ayudan a mantenerme concentrada y motivada.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Es bueno trabajar con
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Leandro tiene un gran conocimiento técnico del flamenco y la guitarra. Abróchate el cinturón porque la curva de aprendizaje será desafiante!
Simplemente genial !
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde diciembre 2021
  • 3 estudiantes regulares
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google