Comentarios (2)

Daniele es un profesor muy atento que piensa mucho en cómo presenta el material. Definitivamente, ¡muchos conocimientos en el campo de la programación! Sus lecciones fueron interesantes, útiles y animaron a sus alumnos a intentarlo y no darse por vencidos. Lo recomendaría ampliamente a cualquiera interesado en aprender lenguajes de programación. En concreto, para mí era y sigue siendo el lenguaje en Java. No puedo agradecerte lo suficiente por lo que has hecho por mí hasta ahora y lo que harás en el futuro.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Profesor muy recomendable!!! Los métodos de enseñanza de Matías son geniales. Muy claro y conciso. No pierde el tiempo explicando información básica sin sentido y siempre da conferencias con la intención de ayudarle a comprender el material. Me ayudó a comprender el contenido de mi curso de maestría en Python y es uno de los mejores profesores que he tenido. ¡Tu pasión y dedicación están más allá de las palabras! Gracias por ayudarme a superar este semestre difícil y rápido. Honestamente, ¡nunca lo habría aprobado si no fuera por su ayuda! ¡Muchas gracias una vez más!
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Miembro desde noviembre 2021
  • Conectado a Google