Estos tres temas son a menudo temidos por los estudiantes de economía, comercio o cualquier otro estudio que requiera nociones. Como profesional en el mundo de las finanzas, trabajo permanentemente con estas tres asignaturas y me complace transmitirles mis conocimientos a los estudiantes que deseen aprobar sus exámenes. Logro este objetivo ilustrando la teoría con ejemplos concretos relacionados con tus pasiones e intereses. Por lo tanto, un atleta hará estadísticas sobre su deporte, mientras que un adicto a las compras tendrá ejemplos del precio y la calidad de los zapatos que compra. Una vez personalizados, estos materiales abstractos e irreparables rápidamente se vuelven interesantes e incluso divertidos. Los resultados siguen por su cuenta.
Titular de dos Maestros en HEC y actualmente activo en el mundo de las finanzas, ya he ayudado a varias personas cuando necesitaban ayuda para sus Matemáticas, Probablemente, Estadística, Economía Política (micro y macro), así como contabilidad. Todas estas personas están de acuerdo en que soy un excelente maestro y que tengo el arte de explicar las cosas con palabras simples. Además, no me falta imaginación para ilustrar con diferentes ejemplos hasta que se integre la materia. Una cosa importante para mí: estoy aquí para hacerte trabajar y no para darte las respuestas. Además, siendo bastante exigente conmigo mismo, también debo ser muy exigente con mis alumnos.

Comentarios (2)

¡Buena actualización para el curso HEC-Bloc2 Proba! Buen profesor, disponible y relevante en la materia.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Muy bien
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde diciembre 2016
  • Número de teléfono verificado.

2 Amigos en Apprentus