English for Kids Play & learn: Role plays, songs, games, crosswords. Clases para ampliar vocabulario y familiarizarse con la fonética inglesa a través juegos, canciones... Ofrezco clases de refuerzo de inglés a alumnos de Primaria, Secundaria y bachillerato. Mis clases están bien estructuradas, en ellas el alumno aprende a leer, escribir, escuchar y hablar, siempre, en un contexto real. Mis lecciones de español se centrarán en las habilidades y la gramática. Ayudaré a los estudiantes a desarrollar sus habilidades lingüísticas para que puedan utilizarlas en contextos reales. Estoy acostumbrado a trabajar con todo tipo de niveles y edades. Estoy convencido de que un profesor no solo es una fuente de información, sino también un inspirador y un motivador. Haré que nuestras reuniones sean interesantes y divertidas, adaptándome a tus objetivos. Combino diferentes tipos de actividades y materiales para que la clase sea amena y el alumno se sienta cómodo. Creo que cada alumno tiene su propio ritmo de aprendizaje y se debe respetar. Con un buen profesor todos pueden alcanzar su objetivo. Llevo más de 5 años dando clases y mis alumnos obtienen muy buenos resultados. Soy licenciada en filología inglesa por la Universidad de Córdoba, tengo experiencia laboral como docente en distintos centros y estancia de dos años en Reino Unido apoyando a alumnos en un centro de primaria. Dispongo del máster de profesorado de secundaria y actualmente oposito a Lengua Castellana y Literatura.
Mis lecciones de español se centrarán en las habilidades y la gramática. Ayudaré a los estudiantes a desarrollar sus habilidades lingüísticas para que puedan utilizarlas en contextos reales. Estoy acostumbrado a trabajar con todo tipo de niveles y edades. Estoy convencido de que un profesor no solo es una fuente de información, sino también un inspirador y un motivador. Haré que nuestras reuniones sean interesantes y divertidas, adaptándome a tus objetivos. Combino diferentes tipos de actividades y materiales para que la clase sea amena y el alumno se sienta cómodo. Creo que cada alumno tiene su propio ritmo de aprendizaje y se debe respetar. Con un buen profesor todos pueden alcanzar su objetivo. Llevo más de 5 años dando clases y mis alumnos obtienen muy buenos resultados. Soy licenciada en filología inglesa por la Universidad de Córdoba, tengo experiencia laboral como docente en distintos centros y estancia de dos años en Reino Unido apoyando a alumnos en un centro de primaria. Dispongo del máster de profesorado de secundaria y actualmente oposito a Lengua Castellana y Literatura.

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde septiembre 2021
  • Conectado a Google