Lucas
    Profesor fiable
    Profesor fiable
    Hola padres Mi nombre es Lucas, soy un diseñador gráfico y UX de 37 años. Creé este curso para incentivar a los niños y jóvenes adolescentes a sumergirse en el universo de la codificación. Aprender los conceptos básicos de lo que sucede detrás de los sitios web y las aplicaciones que visitamos es una característica importante para esta generación y, al igual que aprender un idioma extranjero, esto abre las puertas para interpretar e interactuar con el mundo que nos rodea. El curso se llevará a cabo a través de proyectos sencillos, animaciones CSS, un divertido sitio web, actividades basadas en enlaces, etc., adaptadas a la edad y habilidades del alumno, ¡siendo divertido y conectado con su universo! A través del juego y el dibujo, el objetivo es hacerles comprender los conceptos básicos de cómo el código interactúa con lo que vemos como un producto listo en la pantalla. ¡Es un creador de conocimientos! El curso se imparte en inglés, portugués o español. Podemos discutir las posibilidades de realizarlo en alemán o francés. Puedo viajar a su lugar deseado dentro de Ringbahn, y usaremos la computadora del estudiante para completar las tareas. :) Se deben respetar las medidas de seguridad de Corona. ¡Gracias! Esperamos su contacto. Todo lo mejor, Lucas.
    Hola, Mi nombre es Lucas, soy un diseñador gráfico e ilustrador de collages de 37 años. Creé este curso para presentar a los principiantes y usuarios intermedios de Photoshop para que desarrollen sus habilidades, aprendan nuevos trucos y utilicen Photoshop para objetivos personales y profesionales. El curso se adapta a los conocimientos y objetivos actuales del estudiante con el software para aprender las características básicas, usos de la imagen para impresión y web, cómo combinar las características de Photoshop para lograr metas, características de tratamiento fotográfico, efectos y trucos avanzados, interactuando con otros Adobe. Software y más. El curso se imparte en inglés, portugués o español. Podemos discutir las posibilidades de realizarlo en alemán o francés. Puedo viajar a su lugar deseado dentro de Ringbahn, y necesitará una computadora con un Photoshop posterior instalado. :) Se deben respetar las medidas de seguridad de Corona. ¡Gracias! Esperamos su contacto. Todo lo mejor, Lucas.

    Comentarios (0)

    Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde julio 2021
    • Número de teléfono verificado.
    • Conectado a Google
    • Conectado a LinkedIn