Caline
    Profesor fiable
    Profesor fiable
    Aprendí español desde muy joven, he estado practicando español durante unos 8 años. Es un idioma fácil de aprender y cercano al francés. En cuanto a este curso básico de español, será bastante interactivo y se basará en intercambios con el alumno para que domine bien este idioma.
    Mi objetivo como futuro terapeuta del habla es ayudar a la persona si tiene algún examen o incluso tarea, darle lecciones privadas de idiomas (árabe o inglés o francés) si es necesario para ayudarlo a progresar en sus puntos débiles. Tengo un buen dominio de estos 3 idiomas que son mis idiomas nativos que uso todos los días, y es algo que practico en mi profesión. De hecho, he estado acompañando a varios jóvenes estudiantes en sus tareas durante 3 años. Tengo un dominio perfecto de los conceptos básicos y estoy listo para ayudar y apoyar al estudiante con sus tareas y exámenes. Dependiendo de la sesión, veré si es necesario dar una tarea (todas las lecciones se pueden tomar sin tarea adicional)
    Mi objetivo es ayudar a la persona que tiene dificultades con las matemáticas, ya sea para la preparación de un examen, tarea o lecciones privadas. No pretendo sobrecargar al niño sino ayudarlo en sus puntos débiles para que tenga éxito en sus estudios. Dependiendo de la sesión, veré si es necesario dar una tarea (todas las lecciones se pueden tomar sin tarea adicional)

    Comentarios (0)

    Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde abril 2021
    • Número de teléfono verificado.