¡Hola! ¡Mi nombre es Pablo, hablo inglés como segundo idioma durante más de 20 años! En este punto, no solo he estudiado el idioma y su funcionamiento interno, sino que también me siento cómodo y soy completamente bilingüe. Es por eso que estoy aquí para ofrecer mi experiencia y dominio del idioma para ayudarlo a alcanzar sus objetivos lingüísticos. ¿Eres un principiante que busca bases lingüísticas? ¡Pongámonos a trabajar! ¿Tiene experiencia con el idioma pero le gustaría mejorar sus habilidades de conversación y sumergirse en modismos, refranes y cultura? ¡Podemos hacerlo! Desde niños que se inician en el idioma, hasta estudiantes que desean ayuda con las lecciones y la tarea, hasta adultos de todos los orígenes: ¡no busque más, un tutor divertido, paciente, dedicado e ingenioso está aquí para usted!
¡Hola! ¡Mi nombre es Pablo y estoy aquí para ofrecer mi experiencia con el español para ayudarte a alcanzar tus objetivos lingüísticos! Soy un hablante nativo de español con una pasión por la enseñanza y el aprendizaje de idiomas. Después de aprender a hablar más de un idioma extranjero, sé lo difícil que puede ser empezar. Es por eso que estoy aquí para ofrecer mis conocimientos y habilidades como hablante nativo para ayudarte a crecer y aprender. Tanto si quieres que alguien te ayude a aprender el idioma desde cero como si buscas a alguien que te ayude a practicar a través de sesiones de conversación enfocadas. Esta clase es para TODOS.
¡Bonjour! ¡Mi nombre es Pablo y he estado hablando, escribiendo y estudiando en francés durante más de 10 años! Recientemente me gradué de la universidad en Francia donde vivo actualmente. Sé lo que es empezar a aprender un nuevo idioma desde cero. ¡Así que ahora estoy aquí para ayudarte a lograr tus propios objetivos lingüísticos! Si está buscando un profesor de francés accesible e interesado, no busque más. Ya sea que desee aprender los conceptos básicos o si ya habla el idioma y desea desarrollar aún más sus habilidades, ¡estoy aquí para usted! À bientôt j'espère!
Abordar el examen TOEFL no tiene por qué ser una pesadilla. La clave es la preparación, el enfoque y el trabajo. A través de ejercicios, ejemplos, diferentes métodos de estudio y flexibilidad para satisfacer sus necesidades, mi objetivo es ayudarlo a familiarizarse con el contenido y la estructura del examen TOEFL IBT. Trabajaremos juntos utilizando un plan de lecciones personalizado y una guía de estudio para fortalecer su fluidez, ortografía, gramática y vocabulario. Una vez que llegue el momento de realizar el examen real, estará familiarizado con sus ejercicios, instrucciones, requisitos de tiempo y preguntas capciosas. ¡Nuestro trabajo en conjunto le permitirá navegar todo esto con confianza y eficiencia!

Comentarios (3)

Pablo fue puntual y muy amable, estuvo siempre dispuesto a entender mis necesidades y adaptar su método. e gustó mucho que usa el cine y la música para enseñar. ¡Gran experiencia!
Excelente servicio, puntual, responsable y excelente clase de inicio 🥰👏
Muy amable, simpático e hecho click con mis hijos. También es muy paciente y educado. Nos gusta mucho
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde febrero 2021
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google