Maria
    Profesor fiable
    Profesor fiable
    Enseño español e inglés para diversos fines, como escolares, negocios, vacaciones, preparación de exámenes y otros. También he trabajado para una escuela de idiomas de negocios en línea durante los últimos 15 años. La lección dura 60 minutos. Trabajamos con los libros escolares para los alumnos, y junto con los adultos decidimos cuál es el mejor libro, en función de su nivel e intereses. También decidimos juntos para la preparación del examen y durante las lecciones realizamos diversas actividades como lectura, escritura, comprensión auditiva y lectura, el proceso de aprendizaje se lleva a cabo en conjunto, aprendemos la gramática, la practicamos a través de ejercicios, expresión oral y producción de textos, generalmente se hace como trabajo doméstico.
    Soy profesora de idiomas y tutora y he estado enseñando español e inglés durante muchos años y, por lo tanto, ya he ganado mucha experiencia con estudiantes, adultos y empresas. Llevo más de 10 años dando clases online y también tengo experiencia con alumnos particulares, las clases son individuales pero también en pequeños grupos. El ambiente es relajado y agradable, por lo que puede trabajar sin estrés. Soy una persona paciente, profesional y amable. Si estás interesado, con gusto te apoyo.

    Comentarios (0)

    Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde febrero 2021
    • Número de teléfono verificado.