Clases enfocadas principalmente para alumnos de análisis en conservatorios de todos los niveles o para preparación de pruebas. Muchas veces, esta asignatura la afrontamos con miedos, durante las clases veremos el análisis musical de forma sencilla, lo que luego nos ayudará en nuestro instrumento. Tengo amplia experiencia tanto en alumnos de distintos conservatorios de Madrid, como en aquellos que quieren acceder a ellos. Todos mis alumnos han conseguido sacar las máximas puntuaciones en estos exámenes, además, y lo más importante, ver el análisis de una forma práctica. No dudes en conocerme.
Mi nombre es Alfredo, soy graduado en Superior de Clarinete, durante todos mis años como estudiante de clarinete, he tenido la gran suerte de obtener los conocimientos de algunos de los mejores clarinetistas y pedagogos musicales. Doy clases para alumnos de todos los niveles, desde iniciación como clarinetistas de nivel avanzado, también preparo pruebas a todos los niveles con un balance de aprobados excelente. Actualmente, estoy activo tanto como profesor como de clarinetista de cámara y orquesta (solista). No dudes en contactar conmigo para más información.

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde febrero 2021
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google