Te enseño las bases de la salsa, las técnicas de guía y seguimiento, los diferentes giros básicos, desarrollando el oído musical y bailando en armonía con el ritmo. Como puedes ver, conozco muchos tipos de baile de salsa, ¡cada uno es único y muy divertido de aprender! Porque puedo bailar tanto de 'hombre' como de 'mujer' (en la salsa hay diferentes pasos para los roles masculino y femenino) no importa si vienes solo o con tu pareja. El precio se basa en una sesión única, míralo como un pequeño taller, en el que te enseño los conceptos básicos de la salsa que quieres aprender. A partir de ahí, podemos ver si está interesado en más lecciones y podemos acordar un precio más económico.
¿Siempre has querido aprender a tocar el piano? ¿O quieres aprender a leer música? ¿Quizás quieres ayuda con una parte difícil? ¿O quieres aprender a jugar sin cuchilla? ¡Me encantaría ayudarte con eso! ¿Cómo empezamos? Naturalmente, comenzamos con una introducción para que sepa lo que quiere, lo que puede hacer y cómo podemos proceder. Paso a paso sin presiones ni prisas. Tengo una buena colección de piezas, tanto clásicas como modernas, con las que podemos empezar y es posible que ya tengas algo en mente que te gustaría aprender. He tenido clases particulares durante 11 años y he estado tocando este hermoso instrumento desde que tenía 7 años. Las lecciones son realmente solo una pequeña parte del crecimiento musical. Lo que importa es que puedas disfrutar de la música que creas tú mismo. Si está interesado, no dude en dejar un mensaje. Los tiempos son negociables.

Comentarios (2)

Gran profesor de piano. Comienza con lo básico y combina teoría con práctica. Detecta el ritmo del estudiante y lo aprovecha.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Muy buena primera lección. Esperanza lo explica todo con mucha calma, atendiendo al nivel del alumno.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde diciembre 2020
  • 1 estudiante regular
  • Número de teléfono verificado.