En SpaansNed aprendes y hablas español conmigo "Aprende y habla español conmigo". Clases particulares o en grupo. Clases presenciales en la región de Maastricht. Las lecciones en línea también son posibles, por supuesto. Mi lengua materna es el español y soy profesora titulada de español como segunda lengua. Tengo una amplia experiencia en la docencia y lo hago con mucho gusto. Para mí, lo más importante para empezar es conocer el objetivo y el nivel del alumno. Luego elegimos juntos un método de enseñanza. Te enseño todas las habilidades de diferentes formas (juegos, videos, libros ...) La lección nunca se vuelve aburrida. Hablamos español desde el primer día. “Si hablas a una persona en una lengua que entiende, las palabras irán a su cabeza. Si le hablas en su propia lengua, las palabras irán a su corazón ”- Nelson Mandela. Las lecciones están diseñadas para niños o adultos que quieran aprender español como segunda lengua o lengua extranjera (del nivel 0 al C1)

Comentarios (7)

Una gran profesora!
Mi hija tiene 10 años y cree que es muy divertido. Definitivamente recomendado. Las lecciones se imparten de una manera divertida.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Aprendimos mucho y nos divertimos durante nuestras lecciones de español con Esther. Es una profesora paciente, amable e inteligente. Después de cada lección volvimos a casa felices. Ella fue flexible en términos de programación, incluso cuando queríamos reprogramar. Aprendimos mucho de las lecciones durante nuestras vacaciones en Bolivia. ¡Muy recomendable!
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Muy buen profesor de español. Las lecciones se organizan de manera eficiente, prestando atención a los objetivos de aprendizaje personales. Los acuerdos siempre se mantienen. Hay un plan de estudios variado durante las lecciones; ¡muy recomendable!
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Un profesor muy informado y agradable.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
...

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde octubre 2020
  • 1 estudiante regular
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google