Grecia
    Profesor fiable
    Profesor fiable
    La práctica de los instrumentos son herramientas que sirven para mejorar las funciones mentales, como la concentración, el estado de ánimo, la autoconfianza, la motricidad y la multitarea que también se utilizan para trabajar en diferentes instrumentos musicales además de tener herramientas útiles para encontrar buenas soluciones o soluciones más inteligentes para todo en la vida. También es una puerta para una introducción cultural a las artes, culturas de diferentes países, conocimiento de diferentes idiomas, es naturalmente una buena manera de introducir una educación integral que mejore en particular la calidad de vida.
    El solfeo y la percusión corporal son herramientas que sirven para mejorar las funciones mentales, como la concentración, el estado de ánimo, la autoconfianza, la motricidad y la multitarea que también se utilizan para trabajar en diferentes instrumentos musicales así como tienen herramientas útiles para encontrar buenas soluciones o soluciones más inteligentes para todo en la vida. También es una puerta para una introducción cultural a las artes, culturas de diferentes países, conocimiento de diferentes idiomas, es naturalmente una buena manera de introducir una educación integral que mejore en particular la calidad de vida.
    Los lenguajes son herramientas que sirven para mejorar las funciones mentales, como la concentración, el estado de ánimo, la autoconfianza, la multitarea que sirven para tener útiles a la hora de encontrar buenas soluciones, o soluciones. más inteligente en todo en la vida. También es una puerta para una introducción cultural a las artes, culturas de diferentes países, conocimiento de diferentes idiomas, es naturalmente una buena manera de introducir una educación integral que mejore en particular la calidad de vida.

    Comentarios (0)

    Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde septiembre 2020