Comentarios (2)

Tomar clases de canto con Dominyka ha sido realmente increíble. Ella es realmente una cantante talentosa y una maestra experimentada que puede llevar tu canto al siguiente nivel. Gracias a Dominyka descubrí mi rango de canto ideal y cómo cantar sin tensión manteniendo una banda potente. ¡Muy recomendado!
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Comencé como un completo principiante y no tenía mucha confianza en mi voz. Aún así, Filipe me hizo sentir cómoda desde la primera lección. Filipe es muy motivador y transmite su pasión por el canto en cada clase, lo que siempre me hace sentir más fuerte y con más energía. Además, si bien te permite practicar y trabajar juntos en las canciones que amas, es muy profesional y brinda orientación en todos los aspectos técnicos del canto, desde apoyo respiratorio y articulación hasta encontrar resonancias dentro de tu cuerpo, además de cómo abordar mentalmente. una canción. ¡¡Muy recomendado!!
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Miembro desde agosto 2020