Comentarios (2)

La primera lección de mi hijo con Andrea fue un éxito. Estaba un poco indeciso porque no sabía qué esperar, pero Andrea inmediatamente se comunicó con él de manera amistosa, le explicó algunos conceptos de atención plena de una manera muy clara y lo guió a través de ejercicios sencillos de relajación y respiración que disfrutó. .
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Mi hijo acaba de recibir su primera lección de piano con Joel y le encantó. Cuando terminó la hora mi hijo se sintió un poco decepcionado porque quería continuar y dijo que la clase había pasado súper rápido. Después de que Joel se fue de nuestra casa, mi hijo me dijo que realmente le gustaría seguir tomando lecciones con él porque sentía que aprendió mucho y se divirtió mucho. Personalmente, me gustó la comunicación y el profesionalismo de Joel al programar la clase y la planificación del plan de estudios en el futuro. Creo que mi hijo aprenderá mucho de sus clases con él.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Miembro desde julio 2020
  • Conectado a Google