Josué
    Profesor fiable
    Profesor fiable
    Considero que todos los días podemos aprender algo nuevo, siempre estoy motivado para crecer profesionalmente, asumir nuevos desafíos y sobresalir en mi entorno laboral, dispuesto a aplicar mis conocimientos en varios idiomas (francés, español, holandés, inglés e italiano) para comunicarme mejor con las personas. Mi objetivo es cumplir cada tarea docente con precisión, dedicación y responsabilidad para que los alumnos que confían en mí queden satisfechos. De personalidad amable y muy respetuosa, me dedico a enseñar a quien lo desee, siempre de forma profesional y eficaz. Este curso se adapta a las necesidades del alumno y en base a estas desarrollo un método que te da la satisfacción de concluir con el objetivo de tu aprendizaje con una mejora notable en cada sesión.
    Este curso se adapta a las necesidades del alumno y en base a estas desarrollo un método que te da la satisfacción de concluir con el objetivo de tu aprendizaje. Con una mejora notable en cada sesión. Uso la plataforma Zoom la cual me brinda las herramientas necesarias como videos, ejercicios de escritura, gramática y pronunciación.
    Considero que todos los días podemos aprender algo nuevo, siempre estoy motivado para crecer profesionalmente, asumir nuevos desafíos y sobresalir en mi entorno laboral, dispuesto a aplicar mis conocimientos en varios idiomas (francés, español, holandés, inglés e italiano). ) para comunicarse mejor con las personas. Mi objetivo es cumplir cada tarea docente con precisión, dedicación y responsabilidad para que los alumnos que confían en mí queden satisfechos. De personalidad amable y muy respetuosa, me dedico a enseñar a quien lo desee, siempre de manera profesional y eficiente, creo que todos los días podemos aprender algo nuevo, siempre estoy motivado para crecer profesionalmente, asumir nuevos retos y sobresalir en mi ambiente de trabajo, dispuesto a utilizar mi conocimiento de varios idiomas (francés, español, holandés, inglés e italiano) para comunicarme mejor con las personas. Este curso se adapta a las necesidades del alumno y en base a estas desarrollo un método que te da la satisfacción de concluir con el objetivo de tu aprendizaje. Con una mejora notable en cada sesión.

    Comentarios (0)

    Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde julio 2020
    • Número de teléfono verificado.