- Clases particulares de inglés para todos los niveles. - Los cursos tienen lugar de la siguiente manera: 1 - Aprender nuevas palabras (verbos, nombres comunes, expresiones): el objetivo es ampliar tu vocabulario tanto como sea posible. 2 - Estudio de gramática: el idioma inglés tiene sus propias particularidades lingüísticas. Son simples de entender, pero hay que recordarlos. 3 - Escenario: a cada uno se le asigna un rol, luego el alumno y el tutor tienen una conversación. El cerebro se acostumbra a pensar en inglés y el alumno habla más espontáneamente. 4 - Lectura de textos en inglés: análisis de estructuras sintácticas, tiempos verbales y posible traducción. 5 - Revisión del vocabulario aprendido en el curso anterior para una memorización óptima. 6 - Opcionalmente, si el alumno está avanzado, podemos estudiar obras literarias en inglés o artículos. Estos serán seleccionados en base a las preferencias del estudiante. - En cualquiera de estas etapas, el alumno puede hacer preguntas. Las respuestas serán simples y precisas para ser lo más claro posible para el alumno y garantizar una comprensión óptima. - Si es necesario, configure un programa de memorización para que el alumno pueda adquirir vocabulario más rápidamente. - Pedagogía adaptada al alumno según su clase (ej: 4o, 3o, terminal ...), su ritmo de trabajo y su motivación.
- Lecciones privadas de historia y geografía en secundaria y preparatoria - Los cursos tienen lugar de la siguiente manera: 1 - Exposición de los conceptos clave del curso: el conocimiento más importante se estudia de la manera más simple para garantizar una buena comprensión general. 2 - Presentación de conceptos no esenciales: para estar entre los mejores de su clase, el conocimiento del alumno debe extenderse más allá de los conceptos principales de los capítulos. El alumno puede refinar su revisión utilizando ejemplos, eventos anecdóticos y detalles históricos. Es suficiente colocar 2 o 3 de estos detalles en su copia de control para mostrarle al corrector de pruebas que el estudiante ha dominado el tema. 4 - Revisión activa a través de ejercicios o juegos: en forma de acertijos, preguntas de opción múltiple o preguntas de opción múltiple, el entrenamiento del estudiante se realiza de una manera divertida. Luego se estimula el cerebro para que pueda adquirir conocimiento más rápidamente. 5 - Evaluación de los conocimientos esenciales: se trata de hacer una lista de eventos, fechas y figuras importantes de la historia para memorizarlos mejor. - En cualquiera de estas etapas, el alumno puede hacer preguntas. Las respuestas serán simples y precisas para aclarar el curso a los ojos del alumno y garantizar una comprensión óptima. - Si es necesario, configure un programa de memorización para que el alumno pueda adquirir los conceptos más rápidamente. - Pedagogía adaptada al alumno según su clase (ej: 4o, 3o ...), su ritmo de trabajo y su motivación.
- Clases privadas de español, para todos los niveles. - Los cursos tienen lugar de la siguiente manera: 1 - Aprender nuevas palabras (verbos, nombres comunes, expresiones): el objetivo es ampliar tu vocabulario tanto como sea posible. 2 - Estudio de la gramática: el idioma español tiene sus propias particularidades lingüísticas. Son simples de entender, pero hay que recordarlos. 3 - Lectura de textos en español: análisis de estructuras sintácticas, templos de verbos y posible traducción. 4 - Escenario: a todos se les asigna un rol, luego el alumno y el tutor tienen una conversación. El cerebro se acostumbra a pensar en español y el alumno habla más espontáneamente. 5 - Revisión del vocabulario aprendido en el curso anterior para una memorización óptima. 6 - Opcionalmente, si el alumno está avanzado, podemos estudiar obras literarias en español o artículos. Estos serán seleccionados en base a las preferencias del estudiante. - En cualquiera de estas etapas, el alumno puede hacer preguntas. Las respuestas serán simples y precisas para ser lo más claro posible para el alumno y garantizar una comprensión óptima. - Si es necesario, configure un programa de memorización para que el alumno pueda adquirir vocabulario más rápidamente. - Pedagogía adaptada al alumno según su clase (ej: 4o, 3o, terminal ...), su ritmo de trabajo y su motivación.
- Clases particulares de matemática universitaria - Los cursos tienen lugar de la siguiente manera: 1 - Explicación del interés del curso, a modo de introducción: en la universidad, no siempre es fácil ver la utilidad de las nociones matemáticas abstractas que se aprenden. En este curso, tendremos un enfoque más concreto. 2 - Exposición de los conceptos clave del curso: el conocimiento más importante se estudia de la manera más simple para asegurar una buena comprensión. 3 - Presentación de técnicas y consejos: estos consejos pueden ahorrarle tiempo al estudiante durante los ejercicios o controles. Entonces será más efectivo. 4 - Aplicación del conocimiento del curso en ejercicios: el alumno es acompañado durante todo el proceso de razonamiento del ejercicio. No se trata de darle las respuestas, sino de hacerle comprender la lógica del ejercicio y especialmente de entrenarlo, de hacerlo practicar el razonamiento para que se las apropie. 5 - Evaluación del conocimiento esencial: se trata de hacer una lista de teoremas, propiedades y técnicas de cálculo que dominar para memorizarlos mejor. - En cualquiera de estas etapas, el alumno puede hacer preguntas. Las respuestas serán simples y precisas para aclarar el curso a los ojos del alumno y garantizar una comprensión óptima. - Si es necesario, configure un programa de memorización para que el alumno pueda adquirir los conceptos más rápidamente. - Pedagogía adaptada al alumno según su clase (ej: 4o, 3o ...), su ritmo de trabajo y su motivación.

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde junio 2020
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google