Creación de una coreografía de 3 minutos aproximadamente, con la canción de tu elección (todos los estilos: salsa, merengue, kizomba, bailes de salón, tango, twist, bachata, hip hop, danza moderna, vals, disco, etc.). Si aún no lo has decidido, puedo ayudarte a elegir. La mezcla del audio de la canción seleccionada (edición) está incluida con la compra de un paquete de 5 lecciones. Gastos de viaje incluidos (hasta 30 km). En caso de traslados para distancias superiores a 30 km, suplemento a comentar.
DANZA ORIENTAL / DANZA DE VIENTRE / DANZA ÁRABE / DANZA -Clases de 60/90 minutos que incluyen acondicionamiento neuromuscular y relajación final. -Me concentro en la técnica de ejecución del movimiento, porque la técnica es la base de todos los movimientos de danza oriental. -La estructura de la clase es la siguiente: 10 minutos de acondicionamiento neuromuscular, técnica de 3 pasos (15/25 minutos), 15/25 minutos de repeticiones paso a paso, 15/25 minutos de secuencia coreográfica y 5 minutos de relajación final . Sin embargo, siempre me adapto a las necesidades y requerimientos de mis alumnos. -Estas clases están asociadas a un internado y están estructuradas por niveles. También puedo ofrecerte un curso intensivo. Presentación: - Instructor certificado de terapia de baile, por su creador Pedro Moreno, con 2 años de experiencia y más de 4000 horas de lecciones impartidas en academias, gimnasios y eventos especiales. -Profesora de danza árabe / danza oriental. - Diez años de experiencia en presentaciones en teatros, restaurantes, hoteles y celebraciones o eventos especiales. - Doce años de estudio y preparación bajo la tutela de excelentes bailarines profesionales venezolanos y completados con la participación en talleres, seminarios y talleres con personalidades internacionales como Tito Seif, Randa Kamel, Anna Borisova, Aziza, Mohamed Shahin, Jillina, Saida, Yamil Annum , Mahmoud Reda, Ozzy, Samir Abut, Kaeshi, Elizabeth Strong, Angeles Cayunao, Asmahan, Omar Al Khabir, entre otros. -Bailarín invitado al majestuoso SADAF ORIENTAL DANCE FESTIVAL, el festival Tito Seif en Suiza. -1er lugar en la competencia Bellydance Latinoamerican Raks Crown 2020. -1er puesto Copa Tito Seif 2021.
¿Quieres aprender a bailar salsa, bachata, reggaeton, merengue, baile sexy, samba, tango, entre otros? Pongo a tu disposición mis conocimientos, mi paciencia y mi pedagogía a tu servicio para que puedas disfrutar de la música y demostrarla con tu cuerpo. Me adapto al 100% a tus requerimientos porque lo importante aquí es lograr tus objetivos de baile. En poco tiempo, los resultados te sorprenderán. Gastos de viaje incluidos (hasta 30 km). En caso de traslados para distancias superiores a 30 km, suplemento a comentar.

Comentarios (3)

Karla me hizo sentir muy cómoda como bailarina principiante. ¡Me encantó mi lección con ella!
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Muy buena maestra me encanta ser su alumna.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
¡¡Excelentes habilidades didácticas!! ¡Me encanta su forma de enseñar los movimientos de baile de una manera sencilla!
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde junio 2020
  • 1 estudiante regular
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google