¿Siempre quisiste aprender violonchelo desde cero y nunca tuviste la oportunidad de empezar, o quieres mejorar tus habilidades ya aprendidas? ¡Entonces definitivamente puedo ayudarte! Soy un violonchelista español afincado en Amsterdam desde 2008 con más de 10 años de experiencia en la docencia. Ofrezco lecciones para todas las edades y niveles, en inglés, holandés y español. Aquí hay un pequeño resumen de las lecciones que ofrezco: 1. Clases de violonchelo y / o violonchelo barroco: todos los niveles. Las lecciones se centrarán en dos elementos básicos: la técnica del instrumento y el desarrollo de las habilidades musicales. 2. Teoría de la música: principiantes. Conceptos básicos de la música, como leer notas, reglas y análisis. Este campo es tan importante como aprender el instrumento, ya que complementa el proceso en la interpretación musical. 3. Historial musical: todos los niveles Las lecciones brindarán una comprensión completa del desarrollo histórico de la música, con un contexto histórico completo de las artes, la política y la sociedad. Estas lecciones son un punto clave para que los estudiantes de conservatorios y músicos complementen sus conocimientos musicales.
¿Le gustaría comprender mejor la música que escucha o estudia? ¿Quieres saber más sobre la formación artística de un determinado compositor? ¿O simplemente te gustaría saber más sobre la historia de la música? Comprender el contexto histórico detrás de la creación musical brinda un conocimiento más amplio del repertorio. Ofrezco lecciones de historia musical en línea y fuera de línea para todos: Estudiantes de conservatorio (apoyo para exámenes, ensayos y lecciones), músicos (clásicos y no clásicos) y cualquier amante de la música. Adapto mi método de enseñanza a las necesidades de cada alumno.

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde abril 2020
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google