Una vez finalizado el curso, el alumno podrá comprender y manipular el sonido analógico en un entorno digital, así como procesar y aplicar técnicas básicas como la captura, edición y procesamiento de sonido en software de edición de audio, para llevar a cabo la postproducción de música. Aprenda a grabar y editar audio a un nivel profesional. Produzca constantemente mezclas que suenen claras, potentes y profesionales siguiendo mi sistema de mezcla paso a paso utilizando plugins de stock. Pase menos tiempo peleando con el DAW y más tiempo enfocándose en la música. Objetivo del curso: producir una canción de portada.
"El maestro trata de la percepción, no del engranaje" Al finalizar este curso, podrá completar todo el proceso de masterización de la producción musical utilizando las herramientas más comunes. También comprenderá la importancia de la masterización y el proceso de preparación final para la transmisión y los dispositivos físicos, como los CD. Objetivo del curso: Dominar la portada de un estudiante o proyecto musical original. Alternativamente, puedes dominar una canción de muestra.
Objetivo: componer, organizar, orquestar, mezclar, editar y dominar una partitura para un cortometraje (5-8 min). Este curso proporciona una visión general del mundo de la música de cine integrada con la lectura de notación musical y el uso de software de composición musical que incluye, entre otros, Logic, Pro Tools, Sibelius, Finale o Dorico. Se discutirán muchos aspectos de la música cinematográfica, incluida la historia, los compositores famosos, el proceso de puntuación de películas y cómo la música y su relación con el cine han cambiado a lo largo del siglo pasado. Los métodos de instrucción incluirán lectura, lectura, discusión grupal, proyectos y visualización de películas. Una competencia existente en la creación de música, combinada con una concienzuda conciencia del drama y la emoción humana serán activos fundamentales para aprovechar de su propio fondo. Debe sentirse cómodo con las características y el funcionamiento de su DAW (estación de trabajo de audio digital) de su elección, ya sea Logic, Pro Tools, Reaper o cualquiera de los otros programas que pueden administrar un host como Kontakt y MIDI. Debe tener los siguientes requisitos musicales y técnicos previos: Capacidad para leer música. Experiencia básica con secuenciación MIDI y software de audio digital para producir y finalizar maquetas musicales (MP3) a través de la biblioteca de muestras. Posibilidad de crear una mezcla de audio final dentro de una película QuickTime y enviarla.
Cómo tocar el piano es una habilidad que cambia tu vida para siempre. Aunque estás dispuesto a ser un pianista profesional o simplemente quieres aprender a tocar tus canciones favoritas, tocar el piano desarrollará ambos hemisferios de tu cerebro. La habilidad de clasificación te ayudará a mejorar tu rendimiento en la escuela, los deportes, las artes y las ciencias. En este curso aprenderá los primeros pasos de la técnica del piano, la teoría de la música y la lectura a primera vista. Aprenderá a tocar una pieza clásica y una canción contemporánea en 4 semanas (3 horas por semana).

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde abril 2020
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a LinkedIn