Soy un compositor español que estudia en la Academia de música y teatro de Estonia. Tengo una formación muy profunda en la enseñanza de música en clases privadas. Todos mis estudiantes en España podían conseguir un lugar en los conservatorios u obtener las habilidades musicales suficientes para sus objetivos. Aprende a escribir y componer música, a leer música, a escuchar música ... Aprende todo lo que necesitas sobre música con un método completo y dinámico. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme. Soy muy flexible y puedo adaptarme a mis alumnos. Hablaremos juntos sobre lo que necesitas mejorar y haremos un plan juntos para hacerlo.
Soy un hablante nativo de español con experiencia en la enseñanza de español, inglés y música. He estado enseñando desde hace 5 años y todos mis alumnos han tenido éxito en sus objetivos. ¿Has aprendido español antes? ¿Quieres empezar desde el principio? ¿Quieres preparar una prueba oficial de español (DELE)? ¿Quieres aprender español solo por diversión o para poder hablar en un nuevo idioma? Puedo ayudarte a responder estas preguntas. Adaptaré mi metodología a tus objetivos y aspiraciones. Aprenderás español de una manera muy divertida y dinámica, por eso te encantará el idioma. También preparo a la gente para los exámenes oficiales de español como, "Instituto Cervantes (DELE)" Por favor, no dudes en contactarme. Podemos hacer un plan de acción juntos para que podamos estructurar nuestras lecciones para que sean de la manera más personal posible. ¡No te arrepentirás!

Comentarios (2)

Mis hijos están muy contentos con sus classes
Eladio está atento a los detalles y es paciente con todas las preguntas más sencillas. Estoy seguro de que es fácil crear una base sólida en la música con su guía.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde marzo 2020
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google