Aïlen
    Profesor fiable
    Profesor fiable
    Este curso permite un aprendizaje divertido y adaptado al nivel del niño. También permite apoyo, entrenamiento de actualización o simplemente ayuda con la tarea. Además, la lección toca diferentes aspectos del aprendizaje y estimula la escritura, la lectura, el habla y la creatividad para que la lección sea lo más agradable posible para el niño.
    Este curso permite un aprendizaje divertido y adaptado al nivel del niño. También permite el apoyo, una actualización o simplemente ayudar con la tarea. Además, la lección toca diferentes aspectos del aprendizaje y estimula la escritura, la lectura, el habla y la creatividad para que el idioma se aprenda de forma amena.
    Este curso permite un aprendizaje divertido y adaptado al nivel del niño. También permite apoyo, entrenamiento de actualización o simplemente ayuda con la tarea. Además, la lección toca diferentes aspectos del aprendizaje y estimula la escritura, la lectura, el habla y la creatividad, para que el idioma se aprenda de manera agradable.

    Comentarios (0)

    Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde noviembre 2015
    • 1 estudiante regular
    • Número de teléfono verificado.
    • Conectado a Google