Soy ingeniero aeronáutico y soy consciente de la frustración de no lograr los resultados académicos deseados. Estaba aquí. Muchas veces. Me resulta muy satisfactorio enseñar y ver cómo mis alumnos logran sus metas. Creo sinceramente que aprender es un privilegio y un placer. Mi principal prioridad es que mis alumnos sientan esto. Mi nivel de matemáticas, física e ingeniería es muy competente. Aunque claro, para temas muy concretos o dudas, tendré que analizar si soy capaz de impartir lecciones con soltura o no. No dudes en escribirme. Estoy acostumbrado a trabajar con personas de diferentes edades. Creo en la segmentación, visualización de avances, resultados objetivos y práctica. Para los estudiantes que tienen dificultades, analizo la raíz de los problemas de aprendizaje. Y, sobre todo, trato de motivarlos. El tiempo ideal para una lección se distribuiría de la siguiente manera: preguntas y respuestas de 20 minutos y comenzar desde estas brechas, 30 minutos para avanzar, 10 minutos de pensamiento lateral. Más allá de estas líneas generales, no hay regla ni método mágico. Algunas cosas funcionan con algunos estudiantes y no con otros. Adaptarse a las necesidades es realmente el objetivo de las lecciones privadas. Así que haré todo lo posible para encontrar lo que motiva y ayuda a mi estudiante.
CAD permite crear piezas o piezas y unirlas para concebir máquinas, barcos, edificios y cualquier cosa imaginable. La creación de un modelo 3D es el primer paso para la impresión 3D, el mecanizado CNC y la fabricación en general. También es necesario realizar simulaciones o cálculos utilizando una gran variedad de técnicas. FreeCAD es un software gratuito y de código abierto que sigue el paradigma del diseño paramétrico. Esa concepción en diseño es la misma en muchos otros software CAD, como, por ejemplo, CATIA, Roadworks, Solid Edge, Inventor y Fusion360, solo por mencionar algunos de ellos. Esto significa que una vez que hemos adquirido una buena base en la creación de piezas y ensamblajes en FreeCAD, adaptarnos a cualquier otro de los anteriores nos llevaría un montón de horas.
Python es uno de los mejores, o el mejor, lenguaje para comenzar a aprender a codificar. Es, además, uno de los idiomas más utilizados en la actualidad. Particularmente en los campos más vanguardistas, el aprendizaje automático, por ejemplo. Esta popularidad hace que Python evolucione constantemente. Sus herramientas y bibliotecas son amplias, gratuitas y muy variadas. Soy un ingeniero aeronáutico al que le gusta compartir lo que puede hacer. Me beneficio enseñando y motivando a la gente. Estoy acostumbrado a trabajar con personas de diferentes edades. Creo en la segmentación, visualización de avances, resultados objetivos y práctica. Más allá de estas líneas generales, no hay regla ni método mágico. Algunas cosas funcionan con algunos estudiantes y no con otros. Adaptarse a las necesidades es realmente el objetivo de las lecciones privadas. Así que haré todo lo posible para encontrar lo que motiva y ayuda a mi estudiante.
Office, en particular Excel y Access, son programas ampliamente utilizados tanto en la industria como en el campo personal. Vale la pena aprenderlo. Estoy acostumbrado a trabajar con personas de diferentes edades. Creo en la segmentación, visualización de avances, resultados objetivos y práctica. Más allá de estas líneas generales, no hay regla ni método mágico. Algunas cosas funcionan con algunos estudiantes y no con otros. Adaptarse a las necesidades es realmente el objetivo de las lecciones privadas. Así que haré todo lo posible para encontrar lo que motiva y ayuda a mi estudiante.
ARDUINO es un microcontrolador de hardware gratuito. Es muy útil para aprender electrónica y codificación al mismo tiempo. Es muy estimado gracias a que podemos resolver problemas y ver los resultados físicamente. Gracias al tamaño de su comunidad y la apertura de su filosofía, la información es ampliamente accesible. Arduino nos permite acometer innumerables proyectos de todo tipo. En cierto modo, es una pequeña puerta a través de la cual puede acceder fácilmente al mundo de los creadores. Entre otros. En el caso particular del arduino, mi principal objetivo es estimular la creatividad y la curiosidad. Además de permitir que mi alumno adquiera un nivel de competencia que le permita funcionar solo. Estoy acostumbrado a trabajar con personas de diferentes edades. Creo en la segmentación, visualización de avances, resultados objetivos y práctica. Más allá de estas líneas generales, no hay regla ni método mágico. Algunas cosas funcionan con algunos estudiantes y no con otros. Adaptarse a las necesidades es realmente el objetivo de las lecciones privadas. Así que haré todo lo posible para encontrar lo que motiva y ayuda a mi estudiante.

Comentarios (49)

He is a super!!! Great teaching skill for sure.
Great
Matias is beyond fantastic. He inspires my son and encourages his learning in a way that is enjoyable to a teenager. So grateful!
Sus clases son excelentes y divertidas, la atención no pudo ser mejor:)
Good initial contact with my son for his math tutoring. He was not looking forward to it but after the first session with Matias, he seems to be willing to give it a try.
...

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde marzo 2019
  • 24 estudiantes regulares
  • Número de teléfono verificado.