16.00EUR/ h

francés

Apasionado por la economía, pero también por la literatura, la prosa y la lengua francesa en general, estaré encantado de compartir mi conocimiento y ayudarlo a través de la gramática, el vocabulario, la disertación o cualquier otra solicitud.
19.00EUR/ h

economía

Estudiante de 3er Grado en Ichec, motivado, con fácil contacto, sonriendo, perseverando y aplicando; Dar clases es un verdadero placer. "Toda dificultad encontrada debe ser una oportunidad para seguir progresando" Pierre de Coubertin.
16.00EUR/ h

matemáticas

Los problemas a menudo parecen más difíciles de lo que son en realidad, por lo que basta con abordarlo de cierta manera, según el alumno, lo que le permitirá encontrarlo solo pero con el apoyo de la solución. ¡Y qué placer en ese momento! Apasionado por la economía, me encantan las matemáticas y me encantaría compartir mi conocimiento explicando los problemas de manera simplificada y fluida.

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Toma una de sus clases y podrás añadir la primera reseña al perfil de este profe!

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde julio 2015
  • Número de teléfono verificado.