Soy peruana y tengo varios años de experiencia dando clases formales de español. Puedo proporcionarte todo tipo de material para potenciar el aprendizaje del idioma español. Podemos practicar las habilidades de leer, escuchar, hablar y escribir: mis clases son personalizadas para mis alumnos. Esto significa que trato de enfocarme en temas que le interesan. ¡Mi objetivo es desafiar al estudiante pero también divertirme al mismo tiempo! Ps: tengo una licenciatura en Literatura Hispánica; Si está interesado, ¡esa podría ser una manera atractiva de aprender español!

Comentarios (3)

Fiorella es una profesora realmente flexible y se adaptó bien a mis necesidades al adaptar las clases a mis necesidades. Creo que he mejorado mucho desde que comencé a tener clases con ella.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
¡Excelente lección! Fiorella pudo adaptarse rápidamente a mis habilidades y crear un plan de estudios enfocado.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Fiorella es una profesora conocedora, amable y experimentada. Ella es muy buena adaptando las lecciones según el nivel, las necesidades y los intereses del estudiante. He aprendido mucho de ella en poco tiempo. ¡Muy recomendable!
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde marzo 2019
  • Número de teléfono verificado.