FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de28.00EUR/ h

¡Clases online de inglés / español para objetivos específicos!

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Clases de inglés / español online adaptadas a las necesidades del cliente, basadas en un enfoque interactivo y comunicativo. Ya sean clases individuales o grupales, las lecciones cubrirán todas las habilidades necesarias para aprender un idioma extranjero (escuchar, hablar, leer y escribir) y alcanzar un objetivo específico.

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
90 minutos
La clase es enseñada en :inglés, alemán, español, francés

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Olivia explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8    Martes en 8:00  Miércoles en 8:00    Viernes en 8:00    
9    Martes en 9:00  Miércoles en 9:00    Viernes en 9:00    
10          Viernes en 10:00    
11          Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00        Viernes en 12:00    
13  Lunes en 13:00            
14              
15    Martes en 15:00    Jueves en 15:00      
16    Martes en 16:00    Jueves en 16:00      
17    Martes en 17:00    Jueves en 17:00      
18    Martes en 18:00    Jueves en 18:00      
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 28€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde abril 2021

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8    Martes en 8:00  Miércoles en 8:00    Viernes en 8:00    
9    Martes en 9:00  Miércoles en 9:00    Viernes en 9:00    
10          Viernes en 10:00    
11          Viernes en 11:00    
12  Lunes en 12:00        Viernes en 12:00    
13  Lunes en 13:00            
14              
15    Martes en 15:00    Jueves en 15:00      
16    Martes en 16:00    Jueves en 16:00      
17    Martes en 17:00    Jueves en 17:00      
18    Martes en 18:00    Jueves en 18:00      
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 28€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Fawzi
Clases particulares de francés: Lengua y comunicación [ONLINE]
Soy profesor de francés, académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección.

Denise
Lecciones privadas de español con un hablante nativo certificado en Berlín
Estimado alumno / Querido alumno Mi nombre es Denise. Soy profesora mexicana de español como lengua extranjera (ELE Español Lengua Extranjera) certificada por Cervantes Escuela Internacional Cervantes, con experiencia y antecedentes educativos multiculturales. Comencé a enseñar y dar clases particulares de español a una edad muy temprana ayudando a mis colegas de la escuela secundaria a lograr mejores puntajes y luego formalizar esta actividad mientras terminaba mis estudios universitarios. Durante los últimos seis años, he estado enseñando español en América y Europa a una amplia variedad de estudiantes: tutoría para niños / adolescentes, estudiantes adultos en la empresa, orientación en línea y traducción autónoma. Sigo un método flexible adaptándome al nivel y deseos del alumno, trabajando juntos de forma amistosa. No te preocupes si eres un principiante, comenzamos desde cero. Podemos hablar de política, artes, moda o su tema favorito para desarrollar sus habilidades verbales o gramaticales. Mis herramientas son diversas: libros de texto, videos, podcast, periódicos, etc. Los libros de texto sugeridos son los siguientes: Gramático de uso del español. A1- b2 Teoría práctica. Ed. Sm Aula Internacional 1-4 Los invito a que se pongan en contacto conmigo en caso de tener más dudas y espero poder ayudarlos en su nuevo proyecto de idiomas. Denise

Maria
IMPARIAMO L'ITALIANO para adultos, niños y adolescentes.
El curso en italiano, dividido en varias secciones entre fonética, gramática y vocabulario, tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes los conceptos básicos de cada día italiano, asegurándoles un buen dominio del vocabulario esencial, útil para apoyar tanto la conversación, entender el italiano escrito y saber escribir textos en este idioma.

Josep Clemente
Mejora tu español con un español nativo en Escocia
Me especializo en tutoría de matemáticas y español para la escuela y la escuela higer. Soy español nativo que vive en Escocia, puedo hacer clases en línea o en persona, me adapto a las necesidades y niveles del estudiante. He estado haciendo clases privadas en España durante más de 10 años, tanto para compañeros de clase como para personas mayores. Las clases de español se adaptan a los deseos del estudiante: Haciendo la asignatura de matemáticas, aprendiendo a través de una conversación, enfocándose en un tema específico. Recomiendo hacer clases de gramática, vocabulario y expresión oral.

Carlos
Español: ejercicios de repaso, práctica de pronunciación, conversación sobre temas de actualidad, vocabulario, ayuda con los exámenes ...
Cada aspecto de su enseñanza estará determinado por el papel que desee desempeñar en la tutoría y el desarrollo de sus alumnos. Cada estrategia de enseñanza de tornillos y tuercas, incluso el consejo más práctico sobre dar clases o escribir exámenes, sirve para ayudarlo a convertirse en el tipo de maestro que lo ha inspirado. A continuación, se incluyen algunos ejemplos de algunos de los objetivos de enseñanza más altos para recordarle que una buena enseñanza es más que un puñado de trucos de enseñanza combinados con objetivos modestos y suficiente experiencia en su campo. Mantenga estos objetivos en mente mientras continúa con los consejos prácticos de nuestros Recursos. Inspirar a los estudiantes “Nada empuja a los estudiantes a hacer su mejor trabajo como un profesor que se enorgullece de no en sus propios logros, sino en ayudar a otros a darse cuenta de su potencial. " —Jason Dent, Philosophy, '05. Su esfuerzo y entusiasmo como profesor influyen directamente en el compromiso de los estudiantes con su curso e interés en su campo. Los grandes maestros inspiran a los estudiantes al demostrar que creen en las habilidades de sus estudiantes y al brindarles el apoyo que necesitan para cumplir con las exigentes demandas académicas.

Pilar
¡Hola! Clases particulares de español A1 - C2 ¡Aprende a hablar español! - Profesor nativo cualificado.
Soy un profesor español nativo calificado de España y también he enseñado español en los Estados Unidos y el Reino Unido. Tengo más de 10 años de experiencia docente en una variedad de materias en inglés y español, con niños, adolescentes y adultos en diferentes países. Mis lecciones se enseñarán principalmente con material digital, y siempre habrá tiempo para practicar cada habilidad del idioma junto con la gramática.

Laura
Clases de español con un nativo, en persona o por webcam.
El español es uno de los idiomas más hablados. ¿Quieres aprenderlo? No importa cuál sea tu propósito con el español. - Empezar de nuevo. - Aprende lo básico para defenderte en un viaje a España. - Ayuda en la tarea, o en la preparación de exámenes. - Practicar fluidez al hablar. - Profundizar el idioma para llegar a ser un hablante de español. Me adapto a las necesidades de cada persona porque las clases son individuales. En ellos aprenderemos la gramática y el vocabulario, pero sobre todo el habla, ya que es lo que más necesita la práctica y lo reforzaremos al punto de que nos costará más avanzar. Aprender un idioma no es fácil, así que ten paciencia, verás cómo juntos lo logramos.

Estela
Clases online de español para niños, adolescentes y adultos.
¡Hola! Mi nombre es Estela y soy una chica de 29 años de Alicante, España. Soy un profesor de español calificado con más de 3 años de experiencia en la enseñanza en línea tanto para niños como para adultos. Tengo un título en Educación Primaria + una maestría en enseñanza de español como idioma extranjero y estoy publicando este anuncio para llegar a más padres que quieren que sus hijos aprendan español. Piense cuán increíble y maravilloso sería si sus hijos pudieran hablar los 2 idiomas más hablados del mundo :) Mis clases están en línea, ya que estoy basado en España. Enseño a niños y adolescentes de 5-17 años. Si desea obtener más información sobre cómo funciona una lección en línea o cómo funcionan las lecciones que tengo conmigo, por favor envíeme un mensaje, estaré encantado de ayudarle. Actualmente, estoy enseñando a niños de los Estados Unidos, China, Macao y Arabia Saudita. Sería un placer agregar niños del Reino Unido a mi lista :-) / Estela

Domenico
Tutoría de español en conversación, escritura, gramática y pronunciación.
El español es uno de los #languages más utilizados a nivel mundial. Al hablar #Español, puede obtener acceso a un mercado muy grande (si su interés es comercial) y rico en cultura si su interés es vivir nuevas experiencias y conocer gente. He sido profesor de biología en una universidad en Venezuela por más de 15 años. Tengo que corregir a mis estudiantes por #orthography, #grammar, #redaction y comunicación oral en español. Estoy constantemente aprendiendo sobre nuevas técnicas para enseñar español. Mis clases son personalizadas de acuerdo a tus intereses y necesidades. Las películas, la conversación, la pronunciación, la gramática, la música y las clases formales son maneras en las que puedes aprender español de una manera fácil y divertida.

Flor Karina
ESPAÑOL La enseñanza del español. CLASES INTEGRALES DE GRAMÁTICA Y ORALES DE ESPAÑOL
Hola. En mis clases de español Aprender muy bien este idioma, tanto como la escritura, como a la lectura. La gramática puede ser muy fácil de aprender. Mis clases no tienen una única metodología, redistribución del estudiante, aplicación de varios métodos para el aprendizaje del español. El español es mi lengua nativa, y el aprendizaje de más de diez años, así como el enfoque de mi clase. Tengo una serie de recursos para que te diviertas aprendiendo y no sientas que tengas una carga (en el caso de que estudies una materia) sino una nueva herramienta para comunicarte, viajar, trabajar, en países de habla hispana. Yo asigno tareas cortas pero seguidas, para que mis estudiantes progresen periódicamente. Hablamos por Skype, Whatsapp y nos entendemos por escrito.

Shams
Curso de lengua árabe: para hablantes de inglés / español / francés
El árabe es un idioma hermoso, por lo que muchas personas quieren aprenderlo. Doy curso de nivel básico e intermedio. También ofrezco un curso de mejora de habilidades comunicativas con el acuerdo para que pueda hablar árabe con cualquier individuo árabe en 2 meses. Estoy enseñando árabe original estándar que se puede utilizar en cualquier país árabe. También puedo ofrecer cursos especiales para personas que necesitan árabe para negocios o cualquier otro propósito específico. Aprender idiomas me ayuda a tener experiencia y a conocer las necesidades de los estudiantes y las mejores formas de enseñar y, por supuesto, hacer que los estudiantes puedan hablar un idioma.

David Castro
Español conversacional - Clases de expresión oral - Bruselas Bélgica
¿Crees que la gramática del español es difícil? ¿Quieres mejorar tu expresión oral en español? ¿Cómo puedes hablar español de una manera más conversacional? Mi nombre es David, hablante nativo de español, originario de Bogotá-Colombia, y ofrezco sesiones para aprender español a través de conversaciones sobre situaciones de la vida real (encontrar un compañero o un trabajo, reunirme con amigos o familiares, ir de compras). Especial para personas que ya tienen un nivel básico / intermedio de español pero que desean mejorar sus habilidades para hablar. Al final de cada sesión, adquirirá tono, vocabulario y frases para lidiar con las situaciones cotidianas. Sesiones: cara a cara o sesiones virtuales (webcam).

Duván
Español como segunda lengua / Spanish as a second language
Soy licenciado en Humanidades y Lengua Castellana, y Magíster en Procesos de Enseñanza y aprendizaje de segundas lenguas (énfasis en español). Tengo experiencia en enseñanza en todos los niveles del MCER (desde A1 hasta C1). Las clases pueden ser a domicilio o por internet.

Candice
Clases particulares de holandés a nivel primario y secundario
Traductora capacitada con cinco años de experiencia, particularmente en instituciones internacionales en Europa y América, ofrezco cursos de tutoría para el idioma holandés desde el nivel primario hasta el final del nivel secundario. Se trata principalmente de repasar, con el alumno o con el alumno, la asignatura que le plantea un problema, pero también me adapto a las peticiones concretas de los alumnos o de los alumnos. Puedo dar lecciones de gramática así como lecciones de pronunciación, comprensión oral, etc. Serio garantizado. El curso se puede realizar presencialmente en mi casa o por videoconferencia (Skype, Teams, Zoom, WhatsApp, etc.)

Sara
Inglés como segundo idioma: negocios, conversación, exámenes
Hola, te ofrezco mi experiencia para mejorar tu inglés. Puedo intervenir en los siguientes niveles: - Colegio: * (primaria: iniciación) => Exámenes de Cambridge 'Starters - Movers - Flyers' y otros. * (universidad-escuela secundaria) => remediación / actualización en gramática + otras actividades del lenguaje como comprensión oral / escrita o conversación / interacción continua) - Superior * (CPGE, preparación del IEP, TOEFL, IELTS, Cambridge First Certificate, Advanced Certificate, SAT, TOEIC, GRE, GMAT ...) * (Inglés para propósitos academicos ...) Tengo experiencia docente diversa con estudiantes de todas las edades y niveles trabajando profesionalmente como directora de escuela secundaria, maestra de idiomas para adultos y tutora privada. Soy un profesor experimentado de inglés como segundo idioma y literatura inglesa y he trabajado en Canadá, Marruecos, Francia y Turquía.