Dori
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de25.00EUR/ h

Aprenda a bailar salsa cubana (para principiantes o nunca antes bailados)

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
La salsa cubana es uno de los bailes más grandes del mundo (en mi opinión). Es divertido, es creativo y se puede mezclar con otros estilos y de varias maneras. Puedes bailar solo y desarrollar tu estilo personal, en pareja y en círculo (llamado "rueda").
Esta clase le daría los conceptos básicos del estilo cubano, que son diferentes de otros tipos de bailes de salsa. Puse mucho énfasis en los pasos básicos y el movimiento porque mi experiencia me enseñó que una base sólida de lo básico es la clave para avanzar y sentirse cómodo mientras baila. Cómo seguir y liderar son cosas importantes para aprender en este estilo (si quieres bailar con alguien más), y cuando se aprende a fondo también puede ayudar a desarrollar otros estilos.

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Los zapatos planos son los mejores para este estilo; zapatillas o zapatos planos, dependen del tipo de piso en el que estés bailando.

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Duración:
45 minutos
60 minutos
La clase es enseñada en :inglés, hebreo, español

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Hola soy dori Originario de Israel, he viajado por el mundo durante un par de años hasta que me instalé en España hace dos años. He tenido varios trabajos en algunos países, lo que me ayudó a mejorar mi inglés y español.
En mi tiempo libre me gusta cocinar y bailar bailes latinos como salsa cubana, son cubano y bachata.

Comentarios (1)

Dori is super nice and very helpful. The lessons she gives are perfectly aligned with my needs and current Hebrew level. Absolute recommendation!
Como hablante nativo de hebreo, puedo ayudarlo hablando con usted y señalando la mejor manera de comunicarse en este idioma. A veces lo que aprendemos en las clases oficiales no se corresponde con la realidad, y creo que aprender de hablantes nativos es la mejor forma de asimilarnos a un nuevo idioma. Por lo tanto, mis clases incluirían frases comunes del día a día y se enfocarían en la forma correcta pero simple de expresarse en hebreo. Si está comenzando desde cero, repasaremos el Alef-Beit, nos familiarizaremos con el sonido de las palabras y construiremos lentamente un vocabulario conversacional y habilidades de lectura y escritura, todo depende de sus intereses. ¿Ya conoces los conceptos básicos del hebreo? ¡Increíble! profundicemos y aprendamos la gramática para que podamos leer y comprender las noticias del hebreo moderno, o practicar nuestras habilidades de conversación hablando sobre lo que nos parece interesante.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Dori explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              Domingo en 10:00
11              Domingo en 11:00
12              Domingo en 12:00
13              Domingo en 13:00
14              Domingo en 14:00
15              Domingo en 15:00
16              Domingo en 16:00
17              Domingo en 17:00
18              Domingo en 18:00
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 25€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde octubre 2019
  • 1 estudiante regular
  • Número de teléfono verificado.

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              Domingo en 10:00
11              Domingo en 11:00
12              Domingo en 12:00
13              Domingo en 13:00
14              Domingo en 14:00
15              Domingo en 15:00
16              Domingo en 16:00
17              Domingo en 17:00
18              Domingo en 18:00
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 25€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Eleonora
DANZA ORIENTAL CLASES PRIVADAS - Ginebra y Tierra Santa
La danza oriental es una danza de origen egipcio, que incluye muchos estilos. Originalmente, era un baile espontáneo e improvisado, pero hoy se enseña académicamente en todo el mundo. Es practicado tradicionalmente por las mujeres, que expresan con este arte su feminidad, su vitalidad, pero también sus sentimientos, alegrías y tristezas. En general, este baile se caracteriza por la disociación de las partes del cuerpo (aislamientos) que pueden moverse independientemente uno del otro. La danza oriental es tan buena con ritmos bruscos como lenta y fluida. La danza del vientre no se limita a los movimientos de la pelvis: solicita flexibilidad y tonicidad del busto, hombros, brazos, manos, pelvis y vientre. Ayuda a tonificar los muslos, relajar las articulaciones, desarrollar los abdominales y mantener la espalda. La mayor parte del trabajo reside en la contracción muscular, este baile se puede practicar a cualquier edad, respetando los límites de cada bailarín o bailarín. El curso comienza con un calentamiento de las articulaciones y los músculos, seguido de un trabajo técnico. Los movimientos básicos se integran en secuencias que le permiten moverse en el espacio y experimentar el placer de bailar, antes de terminar con una sesión de relajación.

Charlen
Clases individuales o grupales de baile burlesco de cabaret.
¡Principiantes y tímidos no se abstienen! Ven y descubre el universo creativo femenino masculino, cabaret y burlesco. Broadway y Las Vegas te invitan a estos talleres. Clases particulares, pasantías, talleres / Simulación de compañía de artistas. Lenguaje coreográfico accesible. De lo contrario, piense en ideas para regalos y eventos sorpresa. Calentamientos, estiramientos y creatividad amigable.

Ra`San
Dance: Popping, y Boogaloo Style, FunkStyle, Freestyling to music.
Soy instructor en más de un dominio. Aunque me especializo en la composición musical de estilo de piano, arreglos, escritura de letras y cambios de acordes. Mis alumnos pueden elegir lo que quieren aprender ya que soy profesor de música / vocal y también un instructor de danza moderna. En mis clases de baile, los estudiantes pueden aprender un estilo llamado "Funkstyles". Pueden aprender Popping y Boogaloo, y también algunos Bloqueos. Mis profesores de baile son "Popin 'Pete" y "Suga Pop", bailarines de renombre, que también enseñaron a Michael Jackson cómo hacer este estilo de baile. Aprenderán lo básico, luego los cursos intermedios y luego los cursos de nivel experto.

Aleja
Clase privada de ballet, Folklore mexicano, clases de español.
Ballet: trabajo en suelo, barra, centro y diagonal. Trabajarás la elasticidad de tu cuerpo, así como la fuerza y la resistencia. La clase se trabaja en español por si quieres aprender o practicar el idioma. También ofrezco clases de folclore mexicano en el mismo formato de idioma.

Vi
Clase de salsa cubana: aprenda a moverse al ritmo de los latinos con un maestro experimentado
ABAJO VERSIÓN FRANÇAISE METODOLOGÍA --------------------------- Un objetivo: ¡aprender divirtiéndose! Mis cursos están hechos a medida: se adaptan a tu nivel, tus necesidades y tus objetivos. Por eso empiezo por entender tus motivaciones para preparar lecciones personalizadas que combinen lo útil con lo placentero. Enseño salsa de una manera divertida. Mi objetivo es transmitirles mi pasión por la salsa y no convertirlos en bailarines profesionales. Sin embargo, presto especial atención a los detalles que los harán reyes en la pista de baile. Las primeras lecciones generalmente las comenzamos aprendiendo los pasos básicos de diferentes ritmos. Luego aprendemos diferentes figuras y expresiones corporales. ● Todos los niveles ● Todas las edades ● Flexibilidad en relación a tus gustos musicales. Mis promesas: ● Puntualidad y confiabilidad ● El curso puede desbordarse en el tiempo (aproximadamente 10 minutos) ● Preparación asidua antes de clase ● Mi buen humor y mi paciencia siempre están ahí. CURSO ------------------- Bailar siempre ha sido parte de mi vida. Cuando era pequeña, tomé clases de danza clásica y jazz durante varios años. Posteriormente, me uní a un grupo con el que presenté varias coreografías de Funk / Hip Hop / RnB en espectáculos y concursos de baile. En 2008 descubrí la salsa, la bachata y la zumba. Desde entonces me apasiona la salsa y la música cubana. Desde 2017, soy miembro de una escuela de baile donde enseño salsa a un grupo de personas de todas las edades, bailarines o no de corazón. Para obtener información: también puedo ayudarlo a desarrollar su coreografía para su primer baile / baile de apertura. CURRICULUM VITAE --------------------------------- - 1994-1998: Clásica y Jazz en la escuela "Cathy Pauwels" - Wezembeek-Oppem - 1998-2001: EuropaGym - competiciones de gimnasia y música - 2002-2008: Funk, Hip Hop, RnB en la escuela Animé - 2008-2014: Zumba - Fitness europeo - 2010 - hoy: salsa cubana - 2017: Taller de salsa en Cuba con Luanda & Domingo Pau en la Academia Musical de La Habana - 2017 - hoy: escuela de baile Danza Mania * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * INGLÉS Clases de salsa cubana: ¡aprende a bailar música latina con un maestro experimentado! Bailar siempre ha sido parte de mi vida. Cuando era niño, seguía clases de baile clásico y jazz. Más tarde, me uní a un grupo de baile Funk (Hip Hop) con el que mostré un par de coreografías. En 2010 descubrí la zumba y la salsa. Desde entonces me apasiona la salsa y la música cubana. METODOLOGÍA --------------------------- Un objetivo: ¡aprender divirtiéndose! Mis clases se adaptan a tu nivel, necesidades y objetivos. Esta es la razón por la que siempre empiezo por comprender tu motivación para poder preparar clases personalizadas. Enseño salsa de una manera divertida. Mi objetivo es compartirles mi pasión por la salsa y no convertirlos en bailarines profesionales. Sin embargo, presto atención a los detalles que te convertirán en el rey de la pista de baile. Generalmente comenzamos aprendiendo el ritmo y los pasos básicos. Luego, nos enfocamos en diferentes figuras y lenguaje corporal. ● Todos los niveles ● Todas las edades ● Flexibilidad en relación a tus gustos musicales. Mis promesas: ● Puntualidad y confiabilidad ● El curso puede desbordarse en el tiempo (alrededor de 10 minutos) de forma gratuita si es necesario ● Preparación asidua antes de clase ● Mi buen humor y mi paciencia. FYI: ¡También puedo ayudarlo a preparar la coreografía de su boda y sorprender a sus invitados con un primer baile increíble! CV ------ - 1994-1998: Clásico y Jazz - Escuela "Cathy Pauwels" - 1998-2001: EuropaGym - gimnasia artística - 2002-2008: Funk, Hip Hop, RnB - 2008-2014: Zumba - Fitness europeo - 2010 - actualidad: salsa cubana - 2017: Clases de baile en Cuba con Luanda y Domingo Pau - Habana Academy - 2017 - presente: Profesora en la escuela Danza Mania

Silvia
Tango, Milonga, Vals Lessen / Single, pareja y grupo reducido
¿Te gustaría aprender a bailar tango? ¿Para balancearse por la pista de baile con facilidad y pararse allí con confianza con su pareja (de baile)? Idea Tango te ofrece la oportunidad de aprender tango a tu propio ritmo con profesores de baile profesionales. Ya sea que sea soltero, en pareja o en un grupo pequeño, reserve su cita en el día y la hora que más le convenga. Clases impartidas en línea y en vivo.

Vanesa
Clases de Salsa y Bachata Online - Básico/ Intermedio
¡Hola! Si deseas aprender a bailar Salsa y Bachata desde cero y aprender coreografías con las canciones del momento y los clásicos de siempre. ¡No dudes en apuntarte! Se respeta cada proceso de aprendizaje de cada persona y nos acomodamos a tu ritmo. ¡Empieza ya!

Iris
Clases de danza orientadas a cualquier nivel, desde principiante hasta avanzado.
Tanto si quieres hacer ejercicio pero te aburre estar en un gimnasio, como si tu sueño es ser bailarina profesional, ¡yo puedo ayudarte! Con muchos años de experiencia dando clases de Hip-hop, danza clásica (ballet), danza contemporánea y jazz. Enamorada de la enseñanza y de satisfacer las necesidades de mis alumnos. Titulada en danza, por lo cual también tendrás la oportunidad de aprender algo de historia para poder entender bien el entramado de la danza.

David
Clases privadas de baile en casa, apertura de pelota, etc.
Profesora de baile independiente y bailarina profesional que ha seguido la formación profesional Kim Kan (pares) y ha realizado varios cursos, incluido el prestigioso Broadway Dance Center (Nueva York), ofrezco mis servicios. Las clases tienen lugar directamente en su casa (posibilidad en toda la Isla de Francia y sus alrededores con uno de mis profesores asociados). También doy cursos por cámara web: aprende a bailar desde casa con cursos personalizados que satisfacen todas tus expectativas. Enseño todos los estilos de baile, sea cual sea su nivel y sus gustos musicales, ya sea simplemente aprender a bailar, perfeccionar o crear una apertura de baile personalizada y original para el día de su boda. ¡No dudes en contactarme para más información! Agradeciendo, David

Patricia Méndez
Bachata Fusión y Salsa en Línea. Pareja y pasos libres
Con nuestras clases aprenderás técnica, movimiento corporal, Musicalidad a la vez que te diviertes. Diferentes niveles adaptados a ti y horarios personalizados. Resolveremos todas las dudas y corregiremos tus grabaciones. Además las clases quedarán grabadas.

Karla
Lección privada de danza oriental / danza del vientre / danza del vientre
DANZA ORIENTAL / DANZA DE VIENTRE / DANZA ÁRABE / DANZA -Clases de 60 minutos de duración, que incluyen acondicionamiento neuromuscular y relajación final. -Me concentro en la técnica de ejecución del movimiento, porque la técnica es la base de todos los movimientos de danza oriental. -La estructura de la clase es la siguiente: 10 minutos de acondicionamiento neuromuscular, técnica de 3 pasos (5 minutos cada uno), 15 minutos de ensayos paso a paso, 15 minutos de secuencia coreográfica y 5 minutos de relajación final. Sin embargo, siempre me adapto a las necesidades y requisitos de mis alumnos. -Estas clases están asociadas a una pensión y están estructuradas por niveles. También puedo ofrecerte un curso intensivo. Presentación: - Instructor certificado de terapia de baile, por su creador Pedro Moreno, con 2 años de experiencia y más de 4000 horas de lecciones impartidas en academias, gimnasios y eventos especiales. -Profesor de danza árabe / danza oriental y miembro del ballet de danza árabe HADASHA. -Cinco años de experiencia en presentaciones en teatros, restaurantes, hoteles y celebraciones o eventos especiales. - Doce años de estudio y preparación bajo la tutela de excelentes bailarines profesionales venezolanos y completados con la participación en talleres, seminarios y talleres con personalidades internacionales como Tito Seif, Mohamed Shahin, Jillina, Saida, Yamil Annum, Mahmoud. Reda, Ozzy, Samir Abut, Kaeshi, Elizabeth Strong, Angeles Cayunao, Asmahan, Omar Al Khabir, entre otros. - Bailarina invitada al majestuoso FESTIVAL DE BAILE ORIENTAL SADAF, el festival Tito Seif en Suiza.

Rocío
CLASES DE BAILE: salsa, bachata, baile moderno y sexy style 💃
¿Quieres aprender a bailar? 💃 ¿O mejorar tu técnica y calidad corporal? 💪 En mis clases encontrarás coreografías y explicaciones teóricas de los movimientos. Además, os corregiré uno a uno para que podáis mejorar vuestra forma de bailar. También tendremos momentos de preguntas y respuestas o trucos que os pueda ofrecer para que sea más fácil el aprendizaje o la interpretación del paso. Los estilos individuales que más practico son: salsa, bachata, baile moderno y sexy style. ¡Pero no te preocupes si quieres baile de pareja: también enseño salsa y bachata con pareja! 👫 Aun así, ¡estaré encantada de aceptar otras sugerencias! ¿Te mueres de ganas de bailar? ¡Te espero! 😉

Valentina
Profesora de ballet para clases particulares y grupales.
Soy bailarina de ballet y danza contemporánea. Tengo más de un año de experiencia dando clases de danza clasica y clases de flexibilidad. Dicto clases de preballet, nivel básico e intermedio Las clases se componen de un pre-calentamiento, barra y centro. Me encanta enseñar, busco que mis alumnos progresen y adquieran un amor al ballet. Doy clases a domicilio y online. Si estas interesado/a no dudes en contactarme!

Anastasiya Burton
LECCIONES DE BAILE DE SOCIOS - BACHATA, enfocándose en la danza social y / o coreografía
Especializados en danza en pareja: ✨Bachata: desde lo básico hasta técnicas más avanzadas, utilizando una metodología derivada de 6 años de investigación en todo el mundo. El programa se puede personalizar según sus preferencias. Premios: - 2do lugar en Bachata Pasaporte Ginebra, 2017 ✨Brazilian Zouk: es donde descubrí el estado meditativo, lo que llevó mi baile al siguiente nivel, ¡y estoy muy emocionado de compartir mis conocimientos contigo! Si quieres brillar en la pista de baile, conectarte contigo mismo o con tu pareja de baile, o simplemente tienes curiosidad por descubrir la danza en pareja, no dudes en ponerte en contacto.

Madelein
Profesora de baile salsa, bachata, zumba, hip hop, etc
Hola mi nombre es Madelein, estoy super emocionada de que me hayas encontrado. Soy bailarina de salsa profesional en la ciudad de Cali y campeona mundial de salsa. Cuento con 14 años de experiencia profesional en el baile y he sido profesora en distintas academias de la ciudad de Cali. Enseño a personas de diferentes edades y de diferentes partes del mundo que quieran aprender a bailar salsa u otros ritmos de música. Asi que escríbeme y explota tu talento! No te preocupes si no sabes nada, te aseguro que aprenderás mucho más de lo que te imaginas, aprovecha el tiempo en casa y se el bailarín que siempre soñaste !! Si son 2 personas o más, puedo hacerte un descuento. ¡Animar! Te espero. 30.000 por hora.