FavouritesAñadir a favoritos
FavouritesAñadir a favoritos
de15.00EUR/ h

Clase de cocina para niños en edad preescolar.

Se tradujo con Google Translate. Haz clic aquí para ver el texto original.
Clases de cocina para niños. Las clases se imparten en inglés en el estilo Montessori para aumentar la independencia y la creatividad. Desde dulces hasta menús salados cuidadosamente para encontrar productos naturales. Desde 2 años y medio hasta 7 años. Todos los miércoles en Metz durante la clase, de 4pm a 5pm. Hay espacio para cuatro niños por clase.

Clase de cocina para niños. Clases impartidas en estilo Montessori para aumentar la independencia y la creatividad. Menús del dulce al gusto con cuidado a la fuente de productos naturales. Para aquellos de 2 1/2 a 7 años. Todos los miércoles en Metz cuando la escuela está en sesión de 16:00 a 17:00. Hay un lugar para cuatro niños una clase.

Información adicional

Se tradujo con Google Translate. Haz clic aquí para ver el texto original.
Trae un pequeño delantal por favor para proteger la ropa.

Lugar

En el domicilio del profesor: Rue Saint-Etienne, 57000 Metz, France

Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:

Inglés:
Escolar

Edad:

Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)

Nivel del estudiante:

Principiante
Intermedio

Duración:

60 minutos

La clase es enseñada en :

inglés, alemán, español, francés

Acerca de mí

Se tradujo con Google Translate. Haz clic aquí para ver el texto original.
Nacido en América viviendo en Francia. Profesora Montessori capacitada para niños de 3 a 6 años. Amante de los idiomas, viajar, conocer gente nueva. Soy anfitrión de un club de cena semanal para adultos.

Formación

Se tradujo con Google Translate. Haz clic aquí para ver el texto original.
Licenciatura en Literatura Inglesa (Saint Joseph College) M Ed Montessori (Loyola University Maryland), MA Escritura y Retórica (Trinity College Hartford). El ex niño Montessori

Experiencia / Calificaciones

Se tradujo con Google Translate. Haz clic aquí para ver el texto original.
10 años de experiencia en el aula trabajando con niños pequeños en escuelas Montessori en Estados Unidos, España y Francia. Anteriormente enseñé clases de cocina para niños en inglés para estudiantes de español.

Haz una pregunta

Envía un mensaje explicando tus necesidades Mary te responderemos pronto:
Cuanto más detalles, mejor.
Ejemplo:" ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase? "

Disponibilidad en una semana especifica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16      Miércoles en 16:00        
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
de 15€En la casa del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación online

  • Profesor desde noviembre 2018
  • Número de teléfono verificado.
  • Google+ conectado

Disponibilidad en una semana especifica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16      Miércoles en 16:00        
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
de 15€En la casa del profesor

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

   LinkedIn   

Antoine
Tutoría de ingles
Este curso se organiza en diferentes medios (audio o textos escritos), hojas de gramática seguidas de ejercicios, práctica oral intensiva y una actualización de los conceptos básicos del lenguaje si es necesario (conjugación, construir una oración simple). Al final del primer curso, se establece un plan general - principiante, intermedio o avanzado - y el enfoque está en los puntos débiles del estudiante.

Jenny
Curso de lengua extranjera, inglés, español, francés.
Buenos dias, Ofrezco cursos para la preparación de entrevistas de prácticas para estudiantes de BTS Commercial, corrección de estudiantes a nivel terminal, preparación para el examen oral, clases de español y conferencias sobre diferentes conceptos, apoyo escolar para niños, ayuda con Tareas, gramática, vocabulario, escritura, composición, conversación. Metodología según la personalidad y necesidades de los alumnos. Gracias Jenny

Fawzi
Clases de español: lengua y comunicación.
Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Enseño español: lenguaje, comunicación oral y escrita con una pedagogía efectiva, escrita y oral para que todos puedan hablar con fluidez, evitando las brechas gramaticales. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección.

Sofia
Cursos de inglés de francés a español y de italiano.
Enseñanza eficaz. Lleno de truco para poder dominar mejor y aprender mejor un idioma. Un muy buen seguimiento del alumno, así como mucho apoyo y ánimo. El progreso del aprendizaje depende en gran medida de la motivación del estudiante y del ritmo al que se siente más cómodo de seguir.

Ignacio
Clases de conversación en español, inglés e italiano. Profesora latinoamericana!
¡Hola a todos! Mi nombre es Ignacio pero me puedes llamar Nacho (¡como la comida mexicana!). Tengo 33 años. Soy un hablante nativo de español de América Latina (Argentina) que llegué a Tokio hace unos meses para hacer un Máster en la Universidad de Tokio. Estoy dispuesto a enseñar español, inglés o italiano a personas de todas las edades. Hace algunos años, viví dos años en Roma, Italia. ¡Fue una experiencia fabulosa! Me encanta enseñar idiomas diferentes, es una de mis pasiones. Estoy muy feliz aquí en Tokio, cada día descubriendo nuevos lugares y cosas que hacer. Japón es un país increíble y me gustan los japoneses. Ofrezco clases de conversación para inglés y gramática y conversación para español e italiano. La duración puede ser de 60, 90 o 120 minutos, depende de usted. Podemos organizar una reunión en un bar / cafetería o en mi lugar. Vivo en Adachi-ku, cerca de la estación Aoi (línea Tsukuba Express), pero podemos organizarnos en un lugar conveniente para los dos. Mis pasatiempos son el fútbol (deportes en general), las películas (¡las películas Ghibli son las mejores!), Viajar y escuchar música jpop o jrock. ¡No dude en contactarme! ¡¡Adiós!!

Fortunella
Inglés para todos: estudiantes, personas que buscan trabajo y estudiantes entusiastas.
¿Buscas tutorías de tareas? ¿Buscando conceptos básicos del idioma para encontrar un trabajo? Dime lo que necesitas y te demostraré que PUEDES! Tengo una experiencia de varios años en tutoría y enseñanza. He ayudado a muchos estudiantes a graduarse y les he dado a los adultos fundamentos completos para encontrar un trabajo en Ámsterdam. Puedo dar esas clases en inglés, italiano y español. ¡Comuníquese conmigo para obtener soluciones personalizadas para cualquiera de sus necesidades de aprendizaje!

Marco
Clases privadas en inglés, francés y español en Bruselas o en línea impartidas por un profesor certificado de CELTA
Doy clases particulares de inglés, francés y español para todas las edades y niveles en Bruselas. Mi nombre es Marco y mis idiomas nativos son el francés y el español. Tengo un título en Enseñanza del idioma inglés para hablantes de otros idiomas (CELTA) de la Universidad de Cambridge y un Bachillerato Europeo en Lengua y Literatura. Las sesiones se adaptan a los objetivos de los alumnos, ya sea aprender a hablar, escribir, leer, trabajar, hacer un trabajo, preparar exámenes, trabajar la pronunciación, realizar traducciones, obtener tutoría o cualquier cosa. otro que necesites Tengo una sólida formación como profesor de inglés como lengua extranjera (CELTA) y aplico estos mismos principios a la enseñanza de mis idiomas nativos, es decir, francés y español. Las clases se dan individualmente o en grupos. Puedo ir a la casa de los estudiantes o hacer el curso en mi local de Saint-Gilles, o en cualquier otro lugar donde mis estudiantes se propongan una cita. Además de eso, doy clases por webcam. Horarios flexibles, estoy libre todos los días de la semana. Beneficios como profesor: - Mis clases son EFICIENTES y SUPER-MEDIDAS. Se adaptan a sus necesidades, su nivel y estilo de aprendizaje. - Tú eliges tu horario. - Tú decides dónde tienen lugar las sesiones. - Puedo darte explicaciones en francés, inglés y español si es necesario. - Realizo descuentos para grupos y cursos pagados por adelantado.

Cindy
Clases particulares en francés e inglés.
Buenos dias, Estudiante de máster en Supply Chain & Business Management en Barcelona, propongo dar clases privadas de francés, inglés y gestión para estudiantes de todos los niveles. Di cursos de actualización para estudiantes universitarios en temas de negocios durante dos años consecutivos. Estoy disponible por un año y puedo dar clases en casa pero también en Skype. No dudes en contactarme para más información. Que tenga un buen día, Cindy

Amandine
Proponer clases / clases de francés, inglés y español
Me especializo en clases de idiomas de tutoría para la escuela u otros propósitos. Mi objetivo es ayudar a los estudiantes a sentirse cómodos con el idioma que aprenden y lograr sus objetivos para poder utilizar el idioma que necesitan de una manera fácil y rápida.

Eleonora
Curso de italiano con un hablante nativo (todos los niveles) o curso de español y principiantes de inglés.
El italiano es mi lengua materna. Doy cursos de aprendizaje de idiomas, conversación, ayuda con la tarea, preparación de exámenes, mejora de la pronunciación, desde principiante hasta niveles avanzados. También doy clases de español para principiantes.

Jacob
Clases de inglés con un profesor nativo cualificado y experimentado
He sido profesor de inglés durante 5 años, enseñando en España, los Países Bajos, Irlanda, el Reino Unido y Tailandia. Desde que obtuve mi CELTA de la Universidad de Cambridge, tengo experiencia en la enseñanza de principiantes absolutos hasta el nivel C2. En cada nivel, me aseguro de que el estudiante esté enfocado y aprendiendo los pasos importantes y necesarios para adquirir confianza y comprensión del idioma. Mis clases son atractivas y divertidas, empleando técnicas innovadoras y probadas, construidas alrededor de las necesidades de cada estudiante. Puedo enseñar todos los niveles, así como preparación para exámenes e inglés de negocios. Da el siguiente paso. ¡Consigue tu inglés al nivel que quieres que sea!

Claudia
Cursos de italiano, francés e inglés con investigador en lingüística.
Hola ! Soy Claudia, tengo un Máster en Lingüística y un título en lenguas extranjeras. Actualmente soy investigador en lingüística cognitiva, me encargo de la diversidad lingüística. Los idiomas son mi vida :) También soy un maestro independiente con más de 5 años de experiencia. Enseñé italiano, francés e inglés en diferentes países europeos (Italia, Francia, Bélgica y España). El perfil de mis alumnos es muy variado: alumnos individuales, empleados corporativos, alumnos de escuelas o escuelas de idiomas, recién llegados. Mis intereses son idiomas y culturas. Aprender un idioma significa, ante todo, entrar y adaptarse a la cultura de uno. Por esta razón, siempre uso el contenido cultural como estímulo para trabajar en la competencia lingüística y comunicativa de mis alumnos. En nuestra primera clase, discutiremos sus necesidades e intereses. ¡Esto me permitirá crear un curso totalmente personalizado, para garantizarle el aprendizaje más natural y lo menos aburrido posible! ¿Necesitas aprender un nuevo idioma por razones profesionales? ¿Quieres sentirte cómodo cuando hablas? ¿Quieres centrarte en la producción escrita? ¿Pasarás un período en Italia? Tendrá a su disposición un especialista en lenguaje y manejo mental. Podré hacerte entender los conceptos más complicados sin estrés y pasar un buen rato. ¡No dude en contactarme para programar nuestro primer curso! Un presto!

Aurélie
Curso en lenguas modernas y antiguas (incluido el latín)
Docente con 17 años de experiencia, trabajé para varios institutos y actualmente con jóvenes de 15-19 años. Enseñé a estudiantes de primaria, secundaria, receptores de IA y clientes corporativos. También enseño francés, alemán (Hochdeutsch) y español. Viajo en transporte público a Val-de-Ruz, en el centro de Neuchâtel. Estudio cualquier otra propuesta. Grupo de edad: 11 años y más. Atención, licencia de maternidad hasta enero de 2020.

Patrick
Necesidades especiales Mentor / Tutor para inter. Escuela Inferior, Media y Superior en diversas asignaturas. Soy un hablante nativo de inglés, alemán y español.
Soy una maestra de escuela primaria que se especializa en trabajar en el potencial individual para niños con necesidades especiales de 7 a 18 años de edad. Anteriormente, he prestado asistencia en la escuela media y en la escuela superior para tener una visión general amplia sobre temas y potenciales de crecimiento individual para niños y niñas. Enseño o asisto sin ningún orden en particular: alemán, inglés, español, francés, ciencias sociales, historia, matemáticas. Soy un tutor recomendado para la Escuela Internacional de Zurich desde 2005. Por favor, siéntase libre de pedirme más información.

Anne
Clases de inglés para estudiantes de todos los niveles y edades!
Mi nombre es Anne, soy rusa, pero he pasado más de 10 años en Inglaterra, donde también estudié. Enseño inglés a estudiantes no nativos de todas las edades. He estado dando clases particulares de inglés durante los últimos 4 años. Soy un apasionado de los idiomas, y estudio algunos (español, italiano y francés) por mí mismo y sobre cómo enseñar inglés a otros. Enseño utilizando métodos creativos y nuevos. Creo que es importante que cada estudiante, en cualquier nivel de inglés, se sienta motivado y se involucre plenamente en las clases; mi objetivo es mantener a cada clase entretenida, así como beneficiosa para el nivel de inglés. Mi horario es bastante flexible y, cuando estoy de vacaciones, siempre puedo continuar con las lecciones a través de la cámara web. Con mucho gusto ayudaré a estudiar para cualquier examen, o simplemente ayudaré a mejorar el nivel, la fluidez y la gramática.