Clases de Preparación a los exámenes San Blas‑Canillejas

Encuentra tu profe preparación a los exámenes ideal San Blas‑Canillejas.
Las clases preparación a los exámenes se imparten a domicilio o en la casa del profesor.

4 profesores particulares preparación a los exámenes San Blas‑Canillejas

0 profesores en mi lista de favoritos
+

4 profesores particulares preparación a los exámenes San Blas‑Canillejas

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Profe fiable: Apasionado por los idiomas y fuerte en la metodología de aprendizaje, durante 10 años, he transmitido este precioso saber hacer a mis alumnos para que recuperen la confianza en sí mismos, progresen y mejoren. Quiero que el aprendizaje sea lo más auténtico posible, relevante a la realidad y a sus necesidades concretas. Por eso, a través de mi pedagogía inspirada en las conclusiones de la neurociencia, puedes vivir una experiencia real en francés;) Tu progreso es para mí un verdadero motivo de satisfacción. Ofrezco cursos intensivos a medida, preparación para exámenes DILF, DELF, DALF de los que soy examinador y corrector autorizado. En clase, nos centraremos en lo esencial para no perder un tiempo precioso. Después de las clases, si lo solicitas, puedo enviarte materiales interactivos o ejercicios para aprender más sobre lo que hemos hecho en clase y / o prepararte para el próximo. También puedo ofrecerte un repaso temático: ortografía, oral, escrita, pronunciación, comprensión, escritura, cultura, vocabulario específico, particularmente económico, lingüístico y profesional, registros de idiomas, expresiones idiomáticas, reducción de acento, etc., redacción de tu CV o carta de presentación. Hablo varios idiomas (francés, inglés, español, checo y eslovaco) que pueden facilitar su aprendizaje si es necesario. Flexible, disponible, paciente, pedagogo, quedo a su disposición para cualquier información adicional. Respecto a las preparaciones DILF, DELF, DALF: >>> Como examinador DILF, DELF, DALF, me preparo para exámenes que van desde el nivel A1.1 hasta C2. Al tener un conocimiento profundo de los requisitos de las pruebas y los criterios de evaluación, puedo brindarte las claves para ganar puntos, los consejos correctos y la retroalimentación sobre tus logros para que puedas estar tranquilo y seguro al tomar la prueba. real. >>> Juntos, primero haremos un inventario para conocer tu posición, definir tus necesidades y tu objetivo y la mejor estrategia para lograrlo. Esto nos dará una mejor idea de cuántas lecciones necesitará. Practicaremos hasta que te sientas cómodo. Conmigo, nuestro objetivo es 100/100, para tener 75/100 el día del examen. >>> Se tendrá en cuenta tu estilo de aprendizaje y me adaptaré lo mejor posible a tus peticiones. Tengo una gran flexibilidad de horarios. La primera clase es para conocer y hablar sobre organización. >>> El ritmo, por tanto, se definirá según sus necesidades. Si tiene prisa, planifique trabajar también fuera de clase. Para aprobar el examen de la mejor manera posible, considere comenzar a prepararse temprano. >>> En la práctica: te daré tips y consejos sobre cómo lograr la comprensión (CO, CE) y en clase nos centraremos principalmente en producciones (PO, PE) que requieran retroalimentación del profesor o interacciones.
Francés · Preparación a los exámenes
(12 comentarios)
Jay - Casablanca, Marruecos26€
Apoyo escolar · Preparación a los exámenes · Inglés
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 1251 - 25 de 125

Nuestros estudiantes en San Blas‑Canillejas evalúan a sus profesores de Preparación a los Exámenes.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores de Preparación a los Exámenes, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en San Blas‑Canillejas.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 114 comentarios.

IMPARIAMO L'ITALIANO para adultos, niños y adolescentes. (Almere Stad)
Maria
María es una buena profesora con mucha disponibilidad en ayúdate a alcanzar cualquiera sea tu meta respecto al idioma, muy agradable y paciente.
Comentario de ANNIE
Inglés: preparación de exámenes y refuerzo escolar (Elda)
Irene
Muy profesional y con mucha experiencia Estoy muy contento con Irene y muy animado con ella.
Comentario de FRANCISCO EDUARDO
Inglés con un maestro nativo certificado internacionalmente (Ixelles)
Juliana
Juliana muy profesional y super amable. Agradecimientos
Comentario de OLIVIER