FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de13.00EUR/ h

Español como hobby, si quieres aprender nuevas palabras.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Si quieres practicar español puedo ayudarte a aclarar tus dudas. El español es mi lengua materna. No vamos a estudiar términos gramaticales, solo vamos a hablar. Podemos elegir un tema y tener una conversación al respecto. Español sudamericano

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :neerlandés, español

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Este curso está diseñado para personas que desean convertir su tiempo libre en algo útil, como aprender un nuevo idioma. Aquí tú decides de qué quieres hablar o qué quieres saber, y yo te puedo orientar.

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
- Universidad de Guayaquil
Licenciada y Turismo y Hoteleria
Facultad de Comunicación Social.
- Estudiante en CVO Provincie Antwerp Hotel and Catering Management.

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Trabajo en la industria hotelera donde desarrollo mis habilidades comunicativas para brindar un buen servicio al cliente.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Linda explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00    Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00    Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00    Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00    Jueves en 21:00  Viernes en 21:00    
22              
23              
A partir de 13€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde mayo 2021
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00    Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00    Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00    Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00    Jueves en 21:00  Viernes en 21:00    
22              
23              
A partir de 13€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Fabiana
Lengua portuguesa y cultura brasileña: ¡aprende con diversión!
¿Quieres hablar portugués y acercarte a la cultura brasileña de una manera divertida y dinámica? Bueno, soy un brasileño que puede mostrarle nuestra historia, nuestro arte, costumbres y la gran diversidad de acentos portugueses brasileños, como si estuviera en un viaje virtual a Brasil. He estado enseñando mi idioma a personas de diferentes niveles y objetivos durante más de dos años, lo que me dio una gran experiencia en adaptar mis clases de acuerdo a las necesidades de cada estudiante. Por lo tanto, además de la gramática tradicional, utilizo películas, canciones, literatura y otros recursos de acuerdo con el perfil de cada alumno. En Brasil, trabajé en escuelas y museos de ciencias, donde aprendí a enseñar a niños, jóvenes y adultos. También trabajé escribiendo y revisando artículos para revistas, así que tengo una gran experiencia con el idioma portugués escrito. Ofrezco clases en línea a través de cámara web o cara a cara (en Granada, España) para que el estudiante pueda elegir la forma que más le convenga.

Fernando
Profesora y tutora de español - Aprende español conversacional
Clases de español para todos los niveles. Programas totalmente personalizados, material de estudio y entrenamiento profesional para un aprendizaje más instintivo y fácil. Programas adaptados a cada objetivo y necesidad: conversación, gramática, textos académicos, traducción, edición de textos, estudios culturales, etc. Soy argentino, hablante nativo de español, con experiencia en la enseñanza de estudiantes de todas las edades de diversos orígenes culturales. Tengo una licenciatura en Comunicación, un doctorado. en periodismo y otros estudios avanzados en el uso del lenguaje, más más de quince años dedicados al campo de la comunicación en español. También estoy estudiando idiomas extranjeros (inglés, alemán y sueco), así que estoy familiarizado con las dificultades que uno enfrenta cuando trata de dominar un nuevo idioma. Esto me ha permitido aprender sobre diferentes métodos y estrategias de aprendizaje para abordar el estudio. Si quieres saber más sobre mi experiencia o mi perfil, no dudes en contactarme. Podemos organizar una pequeña conversación sin condiciones. Aprecio su interés y el intercambio cultural sobre todo. ¡Saludos!

Sebastian
Clase de inglés para todos los niveles y todas las edades por tutor dominicano
Soy un hablante nativo de inglés ansioso por enseñar a los estudiantes que están dispuestos a aprender. Introducción al idioma inglés: sistema de sonido, pronunciación, vocabulario funcional relacionado con la vida cotidiana, información cultural y estructuras gramaticales básicas. Se hará hincapié en la adquisición de cuatro habilidades: escuchar, hablar, leer y escritura limitada. Enseño a los estudiantes la capacidad de mantener una conversación sencilla y una comprensión básica de la cultura, el vocabulario y los conceptos gramaticales.

Kassandra
Cursos de francés para todos los niveles, ortografía, gramática, conjugación + entrenamiento de prueba
Siendo el francés una asignatura importante en nuestra vida diaria, ofrezco lecciones para dominarlo a la perfección. ¡Desde CP hasta el 12, la gramática, la conjugación y la ortografía no tienen secretos para mí! ¿Necesita ayuda para aprender la metodología de los exámenes de francés Brevet o Bac? Estoy a tu disposición para formarte en disertación, lectura resumida, redacción, síntesis, estudio de textos, o para oral.

Gabriela
¡Alemán para todos! SUMMA CUM LAUDE! PROFESOR POLYGLOT!
¿Cuántas personas en el mundo hablan alemán como lengua materna? Alrededor de 130 millones de personas hablan alemán como lengua materna o como segunda lengua. El alemán es la lengua materna más hablada en la Unión Europea y es el idioma oficial en siete países. Hay 7,5 millones de personas en 42 países que forman parte de una minoría de habla alemana. ¿Cuántas personas ya han aprendido alemán como lengua extranjera? 289 millones! Es el número total de personas en todo el mundo que han aprendido alemán en algún momento, según un cálculo del germanista Ulrich Ammon. Otra pregunta es, hasta qué punto lo han hecho. Actualmente, 15,4 millones de personas en todo el mundo aprenden alemán como lengua extranjera, el 90 por ciento son escolares y el 10 por ciento restante son adultos. ¿Cuántas palabras hay en el idioma alemán? Más de lo que piensas. Los estudiantes de alemán pronto aprenden que dos sustantivos combinados forman una nueva palabra. Esto dificulta contar el número total. En 2013, los filólogos de Berlín estimaron un total de 5,3 millones de palabras alemanas. En 2017, los editores de Duden, el trabajo estándar de la ortografía alemana, calcularon que el alemán actual tiene casi 23 millones de palabras (solo en sus formas básicas). Este resultado se basa en una gigantesca colección digital de textos de un total de 40.000 libros de ficción y no ficción. Sin embargo, la última edición de Duden contiene solo 145.000 entradas. Y un hablante normal usa solo de 12.000 a 16.000 palabras. ¿Qué palabras son las más comunes? „Der, die, das“: artículos específicos, que todos los estudiantes alemanes conocen tan bien, ocupan el primer lugar. Están seguidos de "en" y "y". ¿Qué palabra tiene más letras? En el Duden es: "Aufmerksamkeitsdefizit-Hyperaktivitätsstörung" (trastorno por déficit de atención con hiperactividad), con 44 letras. ¿Por qué se creó el Día Internacional de la Lengua Materna? La ONU declaró el 21 de febrero como el Día Internacional de la Lengua Materna, porque casi la mitad de las 6.000 lenguas existentes en el mundo están en peligro de extinción. El alemán no es uno de ellos, es uno de los diez idiomas más hablados. Pero en Alemania hay idiomas regionales dominados por cada vez menos personas: el frisón del norte y el frisón oriental son idiomas especialmente amenazados, según el Atlas de las lenguas del mundo en peligro de la UNESCO. En clase, abordaremos la gramática tan a diario como beber agua o comer durante el día. Mis materiales de trabajo incluyen tarjetas didácticas, libros de texto, páginas web, podcasts, películas y series alemanas, música y libros literarios.

Mélissande
Cursos de francés para escolares, estudiantes, extranjeros (ortografía, gramática, conjugación, deberes ...)
El idioma francés suele ser muy complicado de aprender. Cuanto más creces, más cambia tu nivel de idioma. Con mi rumbo avanzaremos a tu ritmo y sobre todo avanzaremos JUNTOS. Todos somos diferentes, todos tenemos fortalezas y dificultades que los demás no tienen. ¡Iremos de la mano! Trabajo más con estilo americano, es decir que siempre soy positivo con los alumnos, nunca nada negativo. En lo que a mí respecta, tengo un diploma de ortografía profesional llamado diploma Voltaire. ¡Estaré encantado de ayudarte a progresar y transmitirte mis conocimientos!

Iryna
Aprende español con un hablante nativo: ¡habla español con fluidez! (También en línea)
¡Hola! ¿Quieres aprender a hablar español en un ambiente flexible y amigable? Soy Iryna y soy hablante nativa de español. Ya llevo 2 años enseñando en España, así que no es la primera vez que enseño. En mis lecciones, mi enfoque principal es que el estudiante sea consciente de lo que está aprendiendo y le doy una atención adicional a las mejoras en el habla y la comprensión auditiva para que hable y entienda el español lo antes posible. ¡No dude en contactarme!

Andrea
Aprende a ser un hablante nativo de español con un maestro nativo de español.
Mi nombre es Andrea y soy de las Islas Canarias. Doy clases de español para cualquier nivel en un ambiente amigable e inspirador. Mis lecciones serán muy dinámicas y divertidas para mantener a mis alumnos motivados e inspirados por este lenguaje apasionante lleno de expresividad y color. Como soy estudiante de música en el Conservatorio di Trieste (Italia), recomendaré mucha música española hermosa para ayudar a que su oído se acostumbre a la sonoridad y le ayudará a tener una buena pronunciación para que parezca un hablante nativo. También trabajo en formas complejas de escritura, gramática ... Soy un hablante nativo de español pero también hablo inglés, francés e italiano.

Evie
Clases de español: desde principiantes hasta avanzados
Actualmente soy estudiante de tercer año en la Universidad de Oxford estudiando español y portugués. He sido tutor durante 5 años y me encantaría compartir mi pasión por el idioma contigo, sea cual sea tu edad o habilidad. Prepararé los materiales con anticipación para adaptarlos a su estilo de aprendizaje y espero conocerlo.

Alejandro
APRENDE ESPAÑOL FÁCILMENTE CON UN PROFESOR EXPERIMENTADO
Realmente sería un placer para mí ayudar a la gente de la República Checa a conocer mi idioma y mi cultura un poco mejor, por favor, si está interesado, contácteme, soy una persona tranquila y tengo una experiencia bastante buena enseñando mi lengua materna. Esta clase es totalmente adaptable a las necesidades lingüísticas de cada alumno, siempre tratando de lograr un avance en todas las áreas del idioma. Serán ejercicios interactivos en los que el alumno podrá iniciar la conversación en español desde el primer momento. estará a cargo de proporcionar material adicional para que las enseñanzas de la lección en el hogar puedan mejorarse y practicarse.

Mari
Interesante ruso como lengua extranjera para todos los niveles.
¡Hola! Mi nombre es Mari y soy nativa de ruso y me especializo en la enseñanza de ruso como idioma extranjero. Siempre me ha apasionado ayudar a los alumnos a estudiar mi idioma nativo. Principalmente utilizo el enfoque comunicativo (enfocado en hablar) para entrenar a mis estudiantes. En esta clase nos centraremos no solo en hablar, sino también en la gramática. ¡Sé con certeza cómo hacer que su proceso de aprendizaje sea fácil y agradable! ¡Únase a mí en este curso interesante, divertido y al mismo tiempo muy eficiente!

Alain
Clases particulares de francés y tutoría.
AESH (anteriormente) AVS School Life Assistant, tengo la gran costumbre de acompañar a estudiantes disléxicos, las disortografías también tienen problemas de concentración. Adapto mis clases de francés o clases particulares de acuerdo con cada alumno, especialmente los alumnos que tienen dificultades de aprendizaje. El objetivo es que el alumno para la tutoría encuentre su método de trabajo. Curso de francés como lengua extranjera para niños y adultos, principiantes o no.

Maryore
INGLES ENTIENDE PIENSA HABLAR CON PROFESORA CON 38 DE EXP. USANDO METODOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE ARIZONA & USC EN ESTADOS UNIDOS.
1.- Se ejecutará una evaluación en la primera clase para determinar el nivel del alumno. 2.-La METODOLOGÍA utilizada es del CESL: Center of English as a Second Language de la Universidad de Arizona y USC- University Southern California en Los Ángeles. 3.- Hijo de Las ASIGNATURAS: * Escuchar y escribir los sonidos. * Escuchar y repetir sonidos. * Comprensión auditiva. * Comprensión lectora. * Visualización de vocabularios. * Comunicación oral. * Mesa redonda discusion de contenidos, peliculas, videos, lecturas, noticias. * Sesión de Q&A Preguntas y Respuestas.

Sabrina
Cursos de francés y FLE en Ruán. Y, por webcam en todas partes en francia y en el extranjero.
Formador-traductor profesional y experimentado, 40 años, enseña francés / FLE, todos los niveles en Rouen. Y por webcam en cualquier lugar de Francia e internacionalmente. Lecciones individuales y personalizadas según el objetivo del alumno y su petición.

Eva
TUTOR DE ESPAÑOL NATIVO CON EXPERIENCIA DE ESPAÑA. ¿HABLAMOS? :)
¡HOLA! Soy Tutor de español nativo, con gran experiencia en la docencia. Tengo un título universitario en comunicación y he trabajado como periodista y locutora de radio y televisión durante muchos años. También soy actriz y cantante, estas habilidades añaden mucha diversión a mis clases :) Como también soy actriz de doblaje, mi pronunciación es perfecta y te mostraré cómo pronunciar correctamente el español;) También soy un tutor de inglés certificado por TEFL (ESL) y también soy un entrenador de canto y guitarra. Mis lecciones son principalmente en línea a través de Skype, pero si prefieres Zoom u otros, ¡no hay problema! ¡No puedo esperar para enseñarte todo lo que sé sobre mi hermoso idioma! Aprenderás de forma dinámica y entretenida, practicando mucho :) ¡HASTA PRONTO! ¡Nos vemos pronto!