FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de16.00EUR/ h

Enseñanza del español a extranjeros y clases particulares apoyo para niños de Primaria

¿Necesitas refuerzo para tu hijo/a en primaria o quieres aprender español? ¡Estás en el lugar adecuado!

Soy Ana maestra apasionada por la enseñanza del español y especializada en brindar apoyo académico en primaria. Estoy emocionada de ofrecer mis servicios para ayudar a tu hijo/a a alcanzar su máximo potencial en esta importante asignatura. Mis clases están diseñadas para ser dinámicas, interactivas y adaptadas a las necesidades individuales de cada estudiante.

Algunos de los aspectos destacados de mi enfoque educativo son:

📘 Lecciones Personalizadas: Identificaré las áreas de fortaleza y debilidad de tu hijo/a para crear un plan de estudio a medida que se adapte a sus necesidades específicas.

🗣️ Desarrollo de Habilidades de Comunicación: Fomentaré la confianza en la comunicación oral y escrita, ayudando a tu hijo/a a expresarse con claridad y fluidez en español.

📝 Apoyo en Tareas y Trabajos Escolares: Brindaré ayuda con las tareas y proyectos escolares, garantizando que tu hijo/a tenga éxito en la escuela.

🎯 Seguimiento y Evaluación Continua: Realizaré un seguimiento constante del progreso de tu hijo/a y ajustaré mi enfoque según sea necesario.

💡 Recursos Educativos en Línea: Utilizaré recursos en línea y herramientas educativas modernas para hacer que el aprendizaje sea aún más atractivo.

Las clases se llevarán a cabo de manera online en un ambiente de aprendizaje seguro. Mi objetivo es hacer que el aprendizaje del español sea divertido y efectivo. Si estás interesado/a en inscribir a tu hijo/a en mis clases o si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerse en contacto conmigo.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Villacarrillo, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Ana explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    Domingo en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 16€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde septiembre 2023
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    Domingo en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 16€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Lucía
Clases de coreano para principiantes y preparación TOPIK I
Buenas tengo un máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjeras y graduada en Estudios de Asia Oriental con mención en Corea por la Universidad de Málaga. Doy clases de español y de coreano tanto de refuerzo para alumnos de EAO como para aquellas personas que quieren empezar a estudiar. Tanto de manera presencial como online. En las clases trabajo sobre todo con un enfoque comunicativo y gramatical de manera dinámica y divertida. He vivido por más de dos años en Corea. Mi primer contacto con Corea fue en 2017 tras realizar un curso de verano en la universidad de Sungkyunkwan y después me fui de estudiante de Intercambio en la Universidad de Seúl y Kyungpook National University (2021-22), en esta última realicé el programa de idioma coreano desde el nivel TOPIK 3 al 5 (B1-C1) También soy tengo acreditación del Instituto Cervantes como examinadora DELE para niveles A1-A2-B1-B2 , Escolares A1+A2/B1. He dado clases de coreano durante varios años e impartí clases de español en la Universidad de Seúl y en una academia en Osaka. Actualmente trabajo como profesora titular en una escuela acreditada por el Instituto Cervantes. En el caso de las clases online todo el material se te proporcionará mediante email o Google Classroom. Seguimiento personalizado. Obtén feedback y resuelve todas tus dudas en cualquier momento (Garantizo respuesta en menos de 24 horas). Si quieres seguir un libro en concreto no dudes en decirmelo. ¡No dudes en contactarme!

Awni
Clases privadas de español (en línea) / Conversaciones y gramática de la vida cotidiana.
Ofrezco lecciones en español, podemos hacerlo en línea, ¡también puedo adaptar nuestro plan de estudio a tus objetivos y demandas! ¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todo el material te será proporcionado por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Soy un profesor altamente calificado que tiene una maestría en aprendizaje de idiomas y además llevo 13 años enseñando. Aprender un nuevo idioma puede abrir nuevas puertas en tu carrera profesional. Puedo guiarte para que apruebes DELE. El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, árabe y español.

Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
En mis lecciones te enseñaré español. Ajustamos las lecciones en función de tu objetivo, nivel y ritmo. Doy clases en inglés, pero mi lengua materna es el español. En las lecciones tratamos con gramática y vocabulario. Y varios ejercicios prácticos. Los estudiantes que necesitan tutoría, al igual que los adultos que quieren aprender español fluido, pueden venir a mí. Para más información, envíame un mensaje :)

Arno
Matemáticas Física Química Latín Portugués Español Francés Italiano Holandés Inglés Alemán
He impartido clases particulares de matemáticas, física, química, latín y cursos de idiomas durante más de 15 años. Para estudiantes de primaria, también aritmética con fracciones y porcentajes y todos los demás módulos. También gramática y ortografía holandesa.

Denise
Tutoría privada de español impartida por un hablante nativo certificado en Viena (fuera de línea/en línea)
Estimado alumno / Querido alumno Mi nombre es Denise soy tutora mexicana de español como lengua extranjera (ELE Español Lengua Extranjera) certificada por la "Escuela Internacional Cervantes" con Licenciatura en Literatura Española por la Universidad de Nuevo León México (UANL). Comencé a enseñar y dar clases particulares de español a una edad muy temprana ayudando a mis colegas de la escuela secundaria a obtener mejores puntajes y luego formalizo esta actividad mientras terminaba mis estudios universitarios. Durante los últimos siete años, he estado enseñando español en América y Europa a una amplia variedad de estudiantes: tutoría para niños y adolescentes, estudiantes adultos en empresas, orientación en línea y traducción independiente para diversos proyectos. Sigo un método flexible adaptándome al nivel y objetivos personales del alumno. Durante nuestras clases el alumno recibirá ejercicios, actividades y recursos extra como un plus a su tiempo de clase. Mis herramientas son diversas: libros de texto, videos, podcast, periódicos, etc. También podemos hablar de política, arte, moda o tu tema favorito para desarrollar tus habilidades verbales o gramaticales. Te invito a contactarme para que podamos lograr juntos nuestras metas de aprendizaje. Denise

Majda
🇲🇫 ¡Habla francés con fluidez y háblalo con confianza!
Si está buscando una experiencia de aprendizaje del idioma francés que sea gratificante y divertida, ¡ha venido al lugar correcto! Mis lecciones de francés están diseñadas para ayudarlo a adquirir sólidas habilidades lingüísticas, mientras lo sumerge en la cultura y el estilo de vida franceses. Trabajaremos en las cuatro habilidades principales: comprensión oral y escrita, así como expresión oral y escrita, para que pueda convertirse en un hablante de francés seguro y competente. Tanto si eres principiante como si ya tienes conocimientos de francés, mis clases se adaptan a tus necesidades y a tu nivel. Me apasiona enseñar este hermoso idioma y espero poder ayudarlo a lograr sus objetivos lingüísticos y culturales. Entonces, ¿listo para comenzar esta aventura lingüística y cultural conmigo? ¡Regístrese ahora y juntos exploraremos el fascinante mundo de la lengua francesa!

Cristina
Profesora certificada de español online, con más de 8 años de experiencia.
Enseñanza del español como segunda lengua. Las sesiones tienen un enfoque activo, comunicativo y dinámico para que, cualquiera que sea tu nivel y objetivos, puedas utilizar el español de forma natural y espontánea. Las clases están diseñadas para abordar distintas habilidades: lingüísticas, comunicativas, auditivas, y escritas. Hagamos de tu viaje para aprender español una experiencia enriquecedora, amigable y divertida, adaptada a ti.

Adrián
Lengua Castellana y Literatura para todos los niveles educativos
Soy graduado en Lengua y Literatura Castellanas por la UNED y Máster de Formación del Profesorado y llevo 18 años dando clases particulares; además soy aficionado a la escritura y he publicado dos libros: una novela y un poemario. Mis clases se adaptan a las necesidades y los objetivos de cada alumno/a y los materiales didácticos los elaboro ad hoc para que el aprendizaje sea significativo. Puedo dar clases de refuerzo o recuperación de la materia (sintaxis, comentarios...) o de Literatura Universal, técnicas de estudio, preparación para la EvAU, elaboración de trabajos, de mejora de la comprensión lectora, de expresión oral o escrita, de escritura creativa, de profundización gramatical o literaria.... para personas de todas las edades y de todos los niveles, desde Primaria hasta Bachillerato (si eres universitario/a, también podría dar algunas materias, aunque deberías consultarme previamente para revisar los contenidos). Será un placer ser tu profesor y ayudarte a conseguir tus objetivos de aprendizaje sea cuales fueren.

Alba
Repaso y ayuda para verano con los deberes de Primaria e Infantil
¡Hola, papás y mamás! Soy Alba, una profesora particular dedicada a ofrecer apoyo académico personalizado para estudiantes de primaria. Con mi experiencia y pasión por la enseñanza, estoy aquí para ayudar a tu hijo/a a alcanzar su máximo potencial y disfrutar del aprendizaje. Ofrezco clases personalizadas, adaptando mis métodos de enseñanza a las necesidades individuales de cada estudiante para asegurar un progreso efectivo. Brindo refuerzo en todas las materias, incluyendo Matemáticas, Lengua, Ciencias, Inglés y más, para proporcionar una educación completa y equilibrada. Utilizo métodos dinámicos e innovadores, aplicando técnicas modernas y actividades divertidas para hacer del aprendizaje una experiencia agradable y estimulante. Cualquier duda no duden en ponerse en contacto conmigo, y hablamos sobre los posibles horarios. Me encantaría poder ayudar :)

Azza
Comunicación, literatura, negocios, pronunciación.
Las lecciones típicas suelen incluir una combinación de actividades para mejorar la comprensión y la expresión oral, escrita y la gramática. Los estudiantes pueden esperar discusiones, ejercicios de vocabulario, lecturas, juegos de roles y ejercicios escritos. A menudo se hace hincapié en la comunicación eficaz, con correcciones para mejorar la precisión lingüística.

Andrea
Embárcate en el viaje de la lengua española y su literatura
Soy graduada en Estudios Hispánicos, por lo que manejo perfectamente la lengua española y conozco su evolución, historia, gramática y sus producciones literarias. Deseo ayudar a cualquier persona a conocer y entender el idioma y su literatura con el fin de que obtenga los conocimientos básicos necesarios. La asignatura de Lengua española y Literatura es una de las más importantes en toda la enseñanza obligatoria. En mis clases, podremos abordarla y entenderla desde todos sus puntos de vista: la sintaxis en todos sus niveles, el léxico y su relación con la sociedad, los diferentes tipos de textos, los elementos de la comunicación, las funciones del lenguaje, la redacción de textos y, en la parte de literatura, la importancia de los autores, la permanencia de sus obras y su consecuente contextualización histórica. También se preparan exámenes de PAU (Prueba de Acceso a la Universidad).

Ana
Refuerzo escolar en áreas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Oratoria y técnicas de estudio.
Experiencia como profesora particular en áreas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Además, actualmente estudio la carrera de Educación Infantil tras haberme graduado en Derecho. He impartido y asistido a cursos de oratoria y métodos de estudio.

Ronald
Aprendiendo Español en línea con el profesor
Soy profesor nativo de español, doy clases en línea y enseño todos los niveles, básico, intermedio y avanzado, enseño el idioma con un enfoque comunicativo donde aprende a comunicarse eficientemente en las cuatro habilidades del idioma, no lo dude.

Jonam
Profesor certificado de Español para extranjeros para todos los niveles
Tengo un año de experiencia en la enseñanza. Me he certificado como profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE). Soy un flexible porque puedo adaptarme a TUS necesidades. Desde el método tradicional hasta clase conversacional y Español para turistas. ¿Te gustaría aprender o mejorar tu gramática en Español? ¿Quisieras mejorar tus habilidades de ortografía? ¿O te gustaría conversar sobre tus temas favoritos a la vez que aprendes modismos mexicanos? Entonces, ¡vamos a sumergirnos en este emocionante viaje de aprendizaje juntos!

Florencia
¡Español para todas las edades, por viajes, estudios o trabajo!
Soy profesora certificada de español. Español es my lengua materna, tengo 10 años de experiencia con estudiantes de diferentes edades, nacionalidades y todos los niveles. ¿Quieres viajar a España o Sudamérica? ¿Quieres hablar con nativos? ¿Quieres mejorar tu nivel o fluidez? ¿Lo necesitas para trabajar? ¿Quieres mejorar tu conversación? ¿Necesitas preparar exámenes? Clases dinámicas y entretenidas para que aprendas rápido y fácil ¿quieres saber más? tendrás material en PDF son clases de conversación para el mundo real te daré tips para aprender de manera facil y aprendemos cultura también! ¡te espero! Florencia