FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de13.00EUR/ h

Clases a domicilio de primaria. Clases particulares todas materias primaria.

¡Hola! Me llamo Mar, tengo 26 años y estoy graduada en Magisterio de Infantil. Me ofrezco para dar clases particulares de cualquier ciclo de primaria.

Tengo el título de B2 de inglés, además de tener la mención cualificadora del Grado en Maestro de Educación Infantil en Enseñanza del inglés (Teaching english as a second language-TESL-), por lo que podría enseñarles o hablar con ellos en este idioma.

Hace más de 5 años que me dedico a dar clases particulares a niños sobre cualquier asignatura (hacemos los deberes, repasamos lo dado en clase, resolver dudas, hacer ejercicios adicionales, preparar exámenes, etc.).

Los precios varían en función del número de horas o días que se soliciten.

No dudes en ponerte en contacto conmigo, no te arrepentirás.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Valencia, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
90 minutos
La clase es enseñada en :español

Acerca de mí

Decidí ser docente porque siento que es mi verdadera vocación, por el placer de enseñar a los demás y sobre todo aprender de ellos. Además de ser uno de los trabajos más bonitos y gratificantes que hay.

Formación

⦁ Grado en Magisterio de Educación Infantil en la Universidad Católica de Valencia.

⦁ Mención cualificadora del Grado en Maestro de Educación Infantil: Enseñanza del inglés (Teaching english as a second language-TESL-).

⦁ Certificat de Capacitació per a l’enseyament en Valencià (CCEV).

⦁ Certificado B2. Pearson Test of English General (PTE).

Experiencia / Calificaciones

Mi experiencia como profesora se basa en las prácticas realizadas durante los 4 años de carrera.
Por otro lado, de dar extraescolares en colegios a niños de Primaria.
Hi everyone!! ¿Te gustaría practicar español con un nativo? No te pierdas la experiencia de recibir una clase en la cafetería más chula de la ciudad, un parque que seguro que no conoces, pasear por barrios que no sabías que existían o quizás seas tú el que me sorprenda. También podemos organizarnos a tu manera, y buscar el sitio más acorde con tus expectativas. Si estas interesad en practicar tu español, adelante, anímate y llámame.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Mar Taboada explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11            Sábado en 11:00  
12            Sábado en 12:00  
13            Sábado en 13:00  
14              
15              
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21              
22              
23              
A partir de 13€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde agosto 2019

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11            Sábado en 11:00  
12            Sábado en 12:00  
13            Sábado en 13:00  
14              
15              
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21              
22              
23              
A partir de 13€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Cecilia
Apoyo escolar (ayuda con la tarea, preparación CEB, ...)
Soy un maestro de escuela primaria en el nivel superior. (5º y 6º) -Desde 2014, soy responsable del estudio dirigido en el Instituto Saint Albert, en Berchem Sainte-Agathe. -Mis horarios son bastante flexibles. Estoy libre los lunes / martes / jueves / viernes, de 17h y miércoles de 14h. También estoy disponible los fines de semana. -Estoy motorizado, lo que me permite mudarme a la casa del alumno. -¡Puedes confiar en mí! Soy una joven profesora llena de entusiasmo y optimismo :) Gracias por su atención. Con la esperanza de conocerte pronto!

Martina
Ayuda matemática para estudiantes de secundaria y preparatoria
Tutoría de matemáticas para estudiantes de secundaria y preparatoria. Brindaré ayuda y asesoramiento a los estudiantes que tengan problemas en la escuela. Repasaremos el tema de matemáticas y resolveremos ejercicios juntos. Las clases se pueden tomar a través de una reunión de zoom o en persona. Es necesario que antes de la clase el alumno me envíe los ejercicios y los temas que desea reforzar para que pueda brindar tutoría.

Martin
Matemáticas para estudiantes de escuela primaria, 'Cómo tener éxito en matemáticas
¿Tiene problemas con las materias de la escuela primaria, incluidas las matemáticas? ¿Está tratando de encontrar a alguien que le ayude a tener sentido? Todos los diferentes conceptos matemáticos pueden resultar confusos y difíciles de entender. Has encontrado el mejor tutor para ayudarte. He trabajado con muchos estudiantes diferentes de diferentes problemas con las matemáticas. He podido "iluminarlos" para que finalmente vean cómo entenderlo. He tenido éxito en ayudar a elevar las calificaciones y el nivel de desempeño de los estudiantes.

Violeta
Apoyo y refuerzo escolar a niños y niñas en primaria.
Doy apoyo y refuerzo a niños y niñas de primaria. Me gustan las clases dinámicas y divertidas, enseñar a los niños métodos de estudio y la importancia del trabajo diario. Es muy importante realizar las clases de forma entretenida, haciendo que el niño vea que ir al colegio y estudiar es divertido.

Marta
Apoyo escolar: MATEMÁTICAS (Español e Inglés). TODOS LOS NIVELES.
Mis clases estarán adaptadas al nivel, a las necesidades, a los intereses y al ritmo de cada alumno/a. Dispongo de varios materiales didácticos; Intento basar el aprendizaje en materiales reales: libros, periódicos, materiales audio-visuales, casos prácticos, etc. La interacción oral será un agente protagonista en cada una de las clases. Además, en la medida de lo posible, los ejemplos o casos que se propongan serán reales y cercanos. De este modo, se facilitará el aprendizaje y la comprensión dentro de un ambiente relajado y cómodo. En cuanto a mi desarrollo laboral en el ámbito Educacional, poseo experiencia tanto a nivel de Infantil como de Primaria, también de secundaria y en Educación para adultos. He impartido clases particulares de Lengua y Literatura, de Sintaxis para Selectividad; de Matemáticas, Lengua, Science e Inglés. Actualmente, imparto tutorías privadas, también, a niños/as entre 5-14 años en línea. Por otro lado, dentro de este campo laboral, he trabajado en instituciones como la Universidad Diego Portales de Santiago de Chile donde ocupé el cargo de profesora ayudante de la cátedra "Construcción de la identidad profesional del docente", y en el colegio La Asunción en la etapa de 6-12 años. Espero que pueda ayudarte en algo ¡por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo! Marta.

Yolanda
Maestra de Educación Primaria | Clases Apoyo y Refuerzo
¡Buenas! Soy graduada universitaria en Maestra de Educación Primaria y tengo experiencia con clases particulares. Disponibilidad: clases de manera presencial/ Online. Ofrezco clases de apoyo para estudiantes de Educación Primaria y primeros niveles de ESO, en cualquier asignatura. (Tengo conocimientos básicos en el método ABN y las TIC son un recurso que utilizo mucho). Además, basándome en mi experiencia como estudiante, también considero importante ayudar al estudiante a crear rutinas y técnicas de estudio para lograr mejores resultados de cara a un futuro. Estaré encantada de ayudar y acompañar al alumno en su formación.

Jose Manuel Camacho
Inglés, Matemáticas, Lengua, apoyo y preparación de exámenes
Soy un maestro de Educación Primaria con más de 2 años de experiencia. Enseño cualquier asignatura del ámbito de Educación Primaria y ESO. Me preparo las clases con anterioridad para focalizar en los aspectos a reforzar por los discentes. Me gusta hacer las clases con diversas metodologías pero siempre de manera lúdica y distendida. Ahora también de forma on-line

Paula
Refuerzo escolar y apoyo educativo desde infantil hasta bachillerato.
Soy profesora graduada en Educación Infantil y Educación Primaria, con Máster cursado en Atención a la Diversidad. Me ofrezco para dar clases de apoyo y refuerzo escolar desde infantil hasta 1º de Bachillerato (ciencias) . En cuanto a idiomas: Inglés C1 y Francés nivel medio (hasta 3º ESO)

Estefy
Profesora certificada de clases de español ELE. hablante nativo, acento latino neutro
Bienvenido a mi clase de español, aquí vas a practicar la gramática en un contexto real hablado. -Mi método es practicar hablar sin importar tu nivel de español. Siempre corregiré tus errores para que mejores rápidamente. -Español para niños por métodos de juego, vamos a hablar desde la primera clase, mi material son imágenes, títeres y juegos. -Español para profesionales, practicando vocabulario avanzado y técnico. ¡Bienvenido a mi clase de español!

Javier Aguado
Se ofrecen clases particulares vía online para todos los cursos de Primaria
Docente titulado en Educación Primaria con más de 5 años de experiencia en clases particulares. Se imparten clases de primaria vía online. Se ofrecen todas las asignaturas. Me considero una persona muy activa y dinámica, con una motivación principal a la hora de afrontar un trabajo, es la de realizar una labor que sea satisfactoria para el público recibido. Dispongo de buena capacidad para la organización, la iniciativa personal, el trabajo en equipo y una correcta capacidad crítica. Así como para captar las necesidades de los niños y saber adaptarme a ellas

Stephan
Matrícula privada y apoyo para la educación en el hogar para la escuela primaria / primaria en las materias alemán, inglés y matemáticas.
Estudiante de enseñanza con muy buena conexión con los niños. Ya 3 años de experiencia como profesor empleado (1,5 años en una escuela primaria). Apoyo en todas las materias básicas (alemán, matemáticas, inglés) del nivel primario posible o materias adicionales a petición.

Emmanuela
Clases de matemáticas de la escuela primaria (edades 4-8) Recepción hasta Year 4
El año pasado ha sido bastante difícil con los niños que han tenido muchas interrupciones en su educación incluso en la actualidad. A través de estas matemáticas, su hijo podrá ponerse al día, mantener o aprender nuevas habilidades matemáticas y estar listo para cuando las escuelas vuelvan a funcionar y las clases presenciales. Estas clases también le permitirán a usted como padre unos momentos de paz mientras su hijo estudia, dándole un merecido descanso. Tengo muchos años de experiencia en la enseñanza de matemáticas a niños pequeños y enseño cualquier cosa, desde sumas hasta multiplicaciones, divisiones y fracciones (propias e impropias). También sé lo que se necesita para mantener las mentes jóvenes concentradas en su trabajo para que luego puedan transferir estas habilidades al aula, ¡convirtiéndolos en el alumno estrella por excelencia! ¡Espero tener noticias suyas pronto y enseñarle matemáticas a sus hijos!

Lucrecia
Tutoría Reforzo tu conocimiento. Aprende español y habla con un hispanohablante en unos días.
En la vida actual, el idioma español se ha convertido en uno de los más importantes para estar en contacto con personas que desean hacer nuevos negocios, viajes y turismo, estudios, etc. Aprenderemos de una manera divertida y entretenida para que en poco tiempo puedas conversar sin dificultad con otra persona de habla hispana. Ya que mi lengua materna es el español. También aprovecharemos la oportunidad para compartir nuestras experiencias culturales.

Cindy C
Clases de español para cualquier nivel: ¡Aprende español desde casa!
Tengo dominio del idioma inglés y español. Aprenderá todo lo que necesita saber sobre el idioma español desde la comodidad de su hogar. Siempre estoy disponible y dispuesto a ayudar de cualquier manera que pueda. Puedo evitar su horario para que aprender sea muy fácil.

Kotte
Apoyo escolar para alumnos de Primaria. Autonomía en la tarea.
Organizado y dinámico, el rigor que me caracteriza me permite ser autónomo y versátil. La Licencia obtenida en 2015 me dio los métodos actuales en la capacitación de estudiantes de Primaria. (lecciones individuales, cara a cara, teléfono, Skype, Whatsapp, Zoom, Google drive, etc.) Con 20 años de experiencia profesional, apoyo a mis alumnos para que sean independientes. Doy clases individuales o en grupos pequeños (de 2 a 4 estudiantes) POR SKYPE u otra plataforma o en su casa después del parto. Vivo en ESCOS. Ofrezco clases particulares de conversación y gramática, de acuerdo con las necesidades, ritmos y objetivos de los alumnos. Fortalezas de los niños pequeños: - Sesiones animadas con una progresión bien preparada, y herramientas de facilitación educativa, sesiones culturales en el país. - motivar a los niños en un idioma extranjero se vuelve esencial para su futuro y hacer que este interés en este idioma sea fructífero en un ambiente que es serio y divertido. No dudes en preguntarme.