Elena
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    A partir de24.00EUR/ h

    Apoyo de Educación Infantil y Primaria (4-12años) - todo tipo de asignaturas y preparación de exámenes

    Tengo 23 años y soy estudiante en último año de grado universitario. Mi objetivo es hacer avanzar al alumno en todo lo que me sea posible, prepararlo en su trabajo día a día y en sus exámenes sin sobrecargarlo. Doy alguna tarea después de cada lección para que practique.

    Información adicional

    Que el alumno tenga cada día el material propio necesario para poder impartir las clases (lápices, bolígrafos, etc., cuadernos, calculadora)

    Lugar

    En el domicilio del estudiante: Alrededor de Salamanca, España

    |
    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    Edad:
    Niños de preescolar (4-6 años)
    Niños (7-12 años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Duración:
    60 minutos
    90 minutos
    La clase se imparte en :español, inglés

    Acerca de mí

    Soy estudiante universitaria en último año. Tengo 23 años y siempre me han gustado los niños y ayudar a los demás. Soy tranquila, organizada, puntual y comprometida con mi trabajo y mis obligaciones.
    Antes de empezar cada clase, primero hablo con los padres o tutores legales del alumno sobres la clase en el colegio, exámenes, etc. para así poder reforzar más los temas. Después hablo con el alumno, y empezamos las clases tanto teóricas como prácticas, con sus deberes, temario y ejercicios extra que yo le haya mandado. En época de exámenes prepararemos al máximo todo lo necesario.

    Formación

    Bachillerato de Humanidades
    Grado en Lenguas Modernas Universidad Antonio de Nebrija - Carrera toda en Inglés, + nivel básico en otras dos lenguas extranjeras (francés y alemán).

    Experiencia / Calificaciones

    En 2015, impartí clases particulares de inglés curso 6o de primaria.
    Posteriormente lo tuve que dejar para poder centrarme en mis estudios ya que no tenía casi tiempo libre.

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Elena explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -04:00) Nueva York
    LMMJVSD
    0              
    1              
    2              
    3              
    4              
    5          Viernes en 5:00    
    6          Viernes en 6:00    
    7          Viernes en 7:00    
    8              
    9              
    10              
    11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
    12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
    13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
    14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
    15              
    16              
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 24€Clases en el domicilio del estudiante

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde enero 2024
    • Conectado a Google

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -04:00) Nueva York
    LMMJVSD
    0              
    1              
    2              
    3              
    4              
    5          Viernes en 5:00    
    6          Viernes en 6:00    
    7          Viernes en 7:00    
    8              
    9              
    10              
    11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00    
    12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00    
    13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
    14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
    15              
    16              
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 24€Clases en el domicilio del estudiante

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Compartir


    Margarita
    CLASES PARTICULARES DE MATEMÁTICAS, INGLÉS, ECONOMÍA...
    Soy profesora Licenciada en Administración y Dirección de Empresas con Máster de Profesora de Secundaria, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas. Tengo amplia experiencia impartiendo clases a domicilio, en academias y colegios. Soy organizada, responsable, paciente y con afán de superación que trato de transmitir a mis alumnos para motivarlos y que consigan los objetivos que se propongan. La metodología que sigo es la siguiente: -Corrección los deberes propuestos en la clase anterior y resolver dudas. -Explicación de los siguientes conceptos y práctica de los mismos para su asimilación. -Propuesta de deberes relacionados con los conceptos vistos durante la clase para la siguiente sesión.

    Lucia
    Curso de español para niños a domicilio en verano.
    Soy Lucía, estudiante de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Ofrezco un curso de verano de español para niños a domicilio. A través de juegos didácticos tus hijos aprenderán con mucha facilidad el idioma del español. Además no solo aprenderán un idioma sino que se lo pasarán tan bien que querrán repetir.

    Beatriz
    Aprende Inglés de manera correcta tanto en lo fonético y gramatical para que hables como un nativo, de manera sencilla y efectiva.
    Soy profesora de Ingles, ayudo a los alumnos con su preparación para exámenes especialmente con el método de Cambridge y con adultos profesionales o no. Garantizando rápido desarrollo y entendimiento del idioma. Para profesionales enfocados en la Ingeniería civil o arquitectura les preparo de manera efectiva para el manejo de las herramientas y comprensión de la temática profesional .

    Débora
    Clases particulares y refuerzo de inglés. Preparación de exámenes.
    El curso irá adaptado a cada persona según su nivel, capacidades, objetivos y necesidades. Desde refuerzo hasta preparación de exámenes oficiales de Cambridge (máximo B2) Llevo 10 años impartiendo clases y, desde que terminé la carrera, también he llevado la preparación de varios alumnos para exámenes oficiales.

    Ximena Sotillo
    Refuerzo de las asignaturas de Historia, Historia del Arte e Inglés
    Esta clase es especialmente para estudiantes de colegio / instituto. Soy una alumna de segundo de carreras de Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid, con un 13'4 en la EVAU de 2021 y un C1 en TOEFL. Mi interés es preparar a los alumnos para superar con éxito las asignaturas, además ayudarles a conseguir un muy buen nivel de inglés tan necesario hoy en día, guiándoles a la preparación de exámenes oficiales.

    Carlos
    Tutoria para clases de Cálculo, Física, Estadística e Inglés
    Reforzar conocimientos o aclarar dudas de los tópicos en cuestión (Cálculo, Física, Estadística e Inglés) tanto a nivel universitario o nivel de colegio. Ejemplos de temas manejados: Inglés principiante-medio, Razonamiento Lógico-Matemático, Precálculo, Cálculo Diferencial, Mecánica Newtoniana, Álgebra Lineal, Cálculo Integral, Electricidad y Magnetismo, Estadística Descriptiva, Cálculo Vectorial, Estadística Inferencial, Ondas, Fluidos y Termodinámica, etc. Tutoría dada por un ingeniero industrial bilingüe (español-inglés).

    Beatriz
    Maestra de primaria con experiencia dando clases particulares
    Ayudo tanto primaria como la ESO en todas las asignaturas. Soy maestra de primaria con inglés y la verdad que tengo ya muchos años dando clases particulares, ayudo a niños con dificultades y gente que necesita un apoyo. Resumo, organizo y te ayudo a llevar día al día los estudios también me gusta enseñar a estudiar y hacer resúmenes o esquemas

    Ares
    Clases de apoyo del idioma Inglés (hasta nivel C1)
    Potencia tu dominio del inglés con clases de apoyo personalizadas. Enfrenta desafíos lingüísticos, despeja dudas y refuerza conceptos clave. Nuestros instructores expertos te guiarán en este viaje hacia la fluidez y confianza en el idioma inglés. Ya sea gramática, vocabulario o pronunciación, estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus metas lingüísticas.

    Camilo
    Enseñar inglés, especialmente a los hablantes de francés y español.
    Mi nombre es Camilo y crecí en Nueva York. Me eduqué en un colegio francés y mis padres son colombianos lo que me ha permitido ser trilingüe. Esto significa que puedo proporcionar un servicio para personas de habla francesa y española. También tomé el TOEFL para proporcionar evidencia profesional de mi experiencia.

    Marta
    Clases de apoyo/inglés para principiantes o avanzado.
    Cuento con experiencia como profesora de clases particulares (si lo necesitan puedo dar referencias), pudiendo impartir matemáticas, lengua y literatura, inglés, economía física y química a todas las edades. Además, mi nivel de inglés es C2, por lo que enseñar este idioma (o dar las clases en inglés) no sería un problema. Me gustan mucho los niños, y me llevo muy bien con ellos, y por supuesto con gente más cercana a mi edad también. Si fuera necesario, podría hacer parcialmente de niñera al terminar las clases. Todo preferiblemente en horario de tarde/fines de semana. Espero poder ser de ayuda!

    Eduardo Barbero
    Clases de apoyo y refuerzo para alumnos y alumnas Primaria y Eso
    Profesor de Educación Primaria titulado por la Universidad Complutense de Madrid ofrece clases de refuerzo y apoyo para alumnos y alumnas de primaria y primeros cursos de la ESO. Poseo el C1 CAE y la hablitación lingüísitica de la Comunidad de Madrid. Las clases pueden ser de lengua, matemáticas, inglés y ciencias sociales y naturales. Las clases son a domicilio y en ellas se utilizarán metodologías innovadoras y TIC para motivar el aprendizaje en la clase.

    Juan Antonio Pérez
    Inglés para todos los niveles y edades, a domicilio
    Buenas! Qué tal? Mi nombre es Juan y tengo el título C1 por Cambridge, nivel más que suficiente para impartir cualquier tipo de clase. Yo vivo en Madrid, pero no me importaría desplazarme. Igualmente también acepto clases online con todo lo que está pasando... Educado, responsable, serio, joven y con mucha experiencia en este tipo de clases. Todos los alumnos salen muy contentos de mis clases. Incluso suelo dar la primera gratis para que veas mi forma de impartirlas. Los horarios, es todo según mejor nos venga, y precio, exactamente igual. Podríamos hablarlo.

    Andrea
    Inglés a niveles de Infantil, Primaria, ESO y Bachiller
    Graduada universitaria, con conocimientos nivel C1 del inglés, doy clases a niveles de Primaria, ESO y Bachiller, dirigidas a todo aquel que desee reforzar, repasar, ordenar o ampliar sus conocimientos sobre la lengua inglesa, en particular a aquellos alumnos a los que se les esté resistiendo la asignatura en el colegio o instituto. El formato de la clase podrá ser online o en el domicilio del alumno, a preferencia de este. Los contenidos que impartiré estarán organizados en función del nivel del alumno y del ritmo de sus clases escolares. En las clases, tocaré las tres partes esenciales para el aprendizaje del inglés: lectura, escritura, escucha y habla; y realizaré ejercicios prácticos con el alumno. Todo esto siguiendo una dinámica liviana y amena, siendo flexible, atendiendo y adaptándome siempre a las necesidades y peticiones concretas del alumno. Desde los 6 años he acudido a academias de inglés con profesores nativos, llegando al Cambridge Institute donde realicé un curso de inglés avanzado nivel C1. Mi pasión por enseñar y por la lengua inglesa me lleva a tener este interés por impartir clases particulares.

    Cristina
    Refuerzo escolar para alumnos de Educación Primaria
    Las clases de apoyo escolar son una buena forma de profundizar lo ya visto en clase, además de ayudar al alumno a comprender de mejor manera lo ya estudiado, proporcionándole material adicional y metodologías nuevas de estudio. De esta forma, el alumno se sentirá mejor preparado y afrontará de mejor manera los exámenes.

    William Padilla
    Clases personalizadas de Inglés a domicilio en Madrid , Leganés y Getafe .
    Imparto clases particulares de Inglés a domicilio en Madrid, Leganés y Getafe , clases desde bàsico hasta avanzado , clases de conversación , clases de apoyo escolar , clases de gramàtica , clases intensivas , clases habladas totalmente en Inglés .