Profesor fiable

PREPARACIÓN PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD (EVAU)

La EvAU supone mucho esfuerzo y dedicación, pero que mejor forma de prepararse que con alguien que ya ha pasado recientemente por esa situación y sabe dar los mejores consejos para afrontar esos días que está por venir para poder dar el máximo de nosotros.
Te invito a dar clases conmigo para prepararte en las diferentes materias que te encontrarás en los exámenes, de la manera más sencilla y cómoda posible.

Aquí te espero :)
¡Saludos!

Puedes traer tus propios apuntes o cualquier otro material que complementaremos con el mío. Dispongo de muchos ejercicios para realizar de las asignaturas y que queden los conceptos bien entendidos y asimilados correctamente.

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Puente de Vallecas, España
En línea vía webcam

Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
La clase es enseñada en :español, inglés, francés

Hola!! Me llamo Cristina y tengo 20 años.
Me considero muy buena profesora particular y cuidando niños. Llevo dedicándome a ello desde los 16 años y tengo buenas valoraciones.
Me encanta poder ayudar a sobrellevar una situación tan compleja como es la EvAU, debido a mi experiencia con ella, ya sea apoyando en el estudio como anímicamente; que también es muy importante.
En las clases me interesa que quede todo lo mejor entendido posible, no importa cuantas veces haya que repetir una misma cosa, si con ello conseguimos entenderla mejor.
Me he presentado 2 veces a selectividad/ EvAU y por tanto, conozco bien la situación que se da en los días previos a los exámenes y hasta que llega la fecha de los mismos.

Estudio en la universidad de Alcalá (MADRID) enfermería, cursé la modalidad de ciencias en el bachillerato. Tengo un grado superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear.

Tengo experiencia dando clases particulares y cuidando niños desde hace casi 5 años.
En el bachillerato obtuve una media de 8'7.
Ofrezco mis conocimientos para quienes lo necesiten. No importa la edad que tengas, siempre que quieras estudiar es una buena manera de enriquecerte a ti mismo y a los que te rodean. Estaré encantada de ayudarte en lo que necesites. Contacta conmigo sin ningún tipo de compromiso para ver qué puedo ofrecerte.

Envía un mensaje a Cristina explicándole lo que deseas aprender:

16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00
A partir de 14€En línea vía webcam

• Profesor desde abril 2021

A partir de 14€En línea vía webcam

Estás aquí

Víctor González
Apoyo escolar ESO y Bachillerato (Matemáticas, Historia, Lengua, etc..)
Licenciado en psicología por la Universidad Complutense de Madrid donde curse la rama de psicología de la educación. Llevo impartiendo clases desde 2011 con buenos resultados, existe la posibilidad de pedir referencias. El haber cursado bachillerato de ciencias puras y la carrera de psicología me permite impartir clases de Lengua, filosofía, historia, matemáticas, física y química. Me considero una persona responsable, paciente, seria y dedicada a mi trabajo. Intento siempre conseguir una buena relación con los alumnos para así generar un clima de confianza donde no se tenga miedo a consultar aquellas dudas que se tengan sobre la materia. He de reconocer que la educación es un campo que me atrae por lo que cada estudiante resulta un reto para mí intentando no solo que aprueben sino que , en la medida de lo posible, le sea lo más ameno posible. En ocasiones la dificultad no radica en la materia en particular sino en la forma de estudio con la que se enfrenta, por ello se pueden complementar las clases con técnicas de estudio adaptadas a las necesidades del alumno o alumna. Todo orientado a conseguir que no solo aprueben sino que aprendan herramientas que les faciliten su carrera académica. Existe la posibilidad de coordinarme con profesores y tutores si así fuera necesario, habiéndolo hecho ya en anteriores ocasiones. Imparto clases a alumnos de E.S.O y Bachillerato en la zona de Leganés y Getafe, en horario de tarde. De manera puntual puedo asistir a las casas en fin de semana o festivos en épocas de exámenes.

Han
Apoyo matemático para secundaria, educación superior, licenciatura y maestría por graduado de maestría francesa
Ofrezco clases de matemáticas para cualquier tipo de nivel y edad, hasta el nivel de maestría. Propongo diferentes tipos de cursos: - Cursos regulares, para garantizar un nivel. -Cursos intensos (durante unos días / semanas) durante los cuales trabajaremos varias horas, en preparación para un examen o proyecto. - Cursos para preparar la llegada a estudios superiores. Mi objetivo principal es ayudar y apoyar al estudiante ofreciendo cursos teóricos, pero también ejercicios prácticos para aplicar la teoría juntos. Insisto mucho en los ejemplos concretos porque, para muchos, las matemáticas teóricas son demasiado abstractas. También puedo brindar apoyo a estudiantes de maestría / licenciatura que tienen estudios / análisis de datos como parte de su escritura. Puedo ayudarlo en todo tipo de cursos de matemáticas: álgebra, análisis, estadísticas, algoritmos, lógica, etc. ¡No dude en contactarme para obtener más detalles!

Marjolaine
Curso de apoyo en matemáticas, física y biología.
Estudiante de segundo año de maestría en EPFL con bachillerato francés, especialización en matemáticas, menciono muy bien, ofrezco cursos de apoyo en materias científicas para ayudar a estudiantes en dificultad y apoyarlos para ayudarlos a progresar.

Victor
EN LÍNEA Inglés, Ciencias (Matemáticas, Física, Química y Biología)
Inglés como lengua materna, capaz de realizar clases individuales. Refuerzo de todas las habilidades (gramática, leer, hablar, escuchar). Como parte de mi formación académica en ingeniería, también ofrezco clases de ciencias. Todo lo relacionado con Matemáticas, Física, Química y Biología. ¡Las lecciones en línea (zoom, skype, facetime, etc.) o la ubicación se pueden organizar con el estudiante!

Alessia
CIENCIAS! Clases particulares de Química | Matemáticas | Biología Físico
Apoyo y / o refuerzo escolar (ayuda con las tareas y preparación para pruebas y exámenes) en química, biología, matemáticas y posiblemente física. Cursos para alumnos de primaria a secundaria 6. // Sugiero a los interesados que me envíen su curso en orden antes de la clase para poder preparar su asignatura con antelación.

Mateo
Licenciada en matemáticas por la EPFL, doy clases particulares en Ginebra
Estudiante de matemáticas disponible para ayudar a resolver problemas, revisar un examen o para dar tutoría. Confío en escuchar. Se trata de enfocarse en las necesidades, brechas y fortalezas de la persona para trabajar juntos y de manera efectiva. Estoy disponible para lecciones de larga duración durante el año escolar (al menos una vez a la semana). Generalmente acepto solicitudes de reserva durante la semana actual o la siguiente. Todas mis tarifas se enumeran en mi página de perfil. Espero conocerte.

Sara
Física, Matemáticas, Ciencias Naturales, Biología, Química, Italiano y Español.
Mi nombre es Sara, soy una estudiante italiana con una Licenciatura en Física. Actualmente, estoy haciendo un Master en Astrofísica en Berlín. Ofrezco clases privadas de Física y Matemáticas para estudiantes de diferentes edades. He acumulado mucha experiencia con muchos estudiantes diferentes, habiendo trabajado también como tutor en mi universidad en diferentes cursos de apoyo. Mi idioma nativo es el italiano (por lo que también podría ser una oportunidad, si te interesa, aprender en otro idioma), pero hablo inglés y español con fluidez. Propongo estrategias de estudio adaptativas según las necesidades del estudiante, posiblemente ofreciendo material de apoyo como notas, diagramas y formularios. Durante las lecciones, es posible enfrentar y consolidar la parte teórica y, gradualmente, ponerla en práctica con varios tipos de ejercicios.

Maria Luisa
Estudia Matemáticas y / o Física a tu ritmo con ejemplos prácticos
Como maestro en ciencias (astrofísica) y estudiante de doctorado en aeronomía (física espacial), tengo mucha experiencia en matemáticas, física, programación y estadística. Soy una persona muy apasionada y haré todo lo posible para guiarte por el mundo de la ciencia. Mi objetivo no es solo el refuerzo de los temas, sino aplicar los conocimientos adquiridos de forma más diaria. Intento no solo sumergirme en las materias, sino que también trato de dar consuelo a los estudiantes para que cometan sus propios errores e intenten encontrar su propio camino para aprender. Me gustan mucho los niños y me encantaría también poder mostrarles las maravillas de la ciencia. Así que si tienes dudas o quieres profundizar tus conocimientos, pruébalo. Para todo tipo de alumnos y todos los niveles.

Maria
Lecciones privadas de química
Tengo una licenciatura en química "cum laude" de la Universidad Simón Bolívar en Venezuela. He estado enseñando en privado en casa durante cinco años. Ayudé a los estudiantes con Química para diferentes módulos y exámenes en la escuela y la universidad. Encuentro ejemplos de la vida cotidiana para hacer que la química sea más fácil de entender. Este tema puede ser más comprensible con el enfoque de escritura

Elsa
Apoyo escolar en matemáticas, física-química, TSV y ciencias de la computación.
Tiene un doctorado en ciencias de la computación y 8 años de experiencia en enseñanza universitaria y preparatoria ofrece tutorías en Matemáticas, Física, Química, Biología o SVT (Ciencia y Vida de la Tierra) y Ciencias de la Computación en primaria, secundaria, preparatoria y post-bac (licencia, preparación u otra). Cursos intensivos durante las vacaciones escolares, incluyendo julio-agosto. Todos los niveles Cursos de adultos en informática (Internet, oficina y programación). Cursos impartidos en francés o español. SOLO POR CORREO / WEBCAM o cursos en Aix-les-Bains

Daniela
Tutoría de matemáticas para niños que luchan con las matemáticas en la escuela
Ayudando a los niños con matemáticas, problemas con la tarea preparándose para la escuela. O ayudando una vez que comience la escuela. Puedo trabajar con estudiantes que hablan inglés o que hablan español. Junto con las matemáticas, trabajaremos en tareas divertidas para ayudar a implementar las matemáticas para los niños. Con las divertidas lecciones interactivas, puedo proporcionarles matemáticas a sus hijos de una manera divertida y ayudarles con la tarea que puedan tener en la escuela.

Christoper
Clases particulares en matemáticas todos los niveles hasta Bach + 4
Estudiante de doctorado en matemáticas en la UJM ofrece ayuda con la tarea, preparación de preguntas o exámenes. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo. También ofrezco clases en grupos pequeños para estudiantes universitarios que requieren preparación para un examen.

Indiana
Matrícula SVT, Inglés, Español, Matemáticas
Ofrezco cursos de español, inglés y ciencias. Soy geólogo, viví en los últimos años, 3 años en España y 4 años en Noruega. Puedo dar clases de inglés y español, siendo bilingüe. Mi título universitario es científico, puedo dar cursos de SVT a nivel college-Lycée. Matemáticas, Química Física, nivel universitario

Eric
Matemáticas, Física, CAD, Español, Inglés, Mecánica, MATLAB
Soy un estudiante de MSc de Ingeniería Mecánica apasionado por dar clases particulares a otros. Me gustaría ayudar a otras personas a tener éxito con sus estudios, algún día sueño con ser un maestro influyente. Tengo experiencia con Matemáticas, Física, software de CAD, MATLAB y otros. También soy natice en español.