Guillermo
    Profesor fiable
    Profesor fiable

Cualquier asignatura de la rama de ciencias de ESO y Bachiller

Mi método de enseñanza reside en estudiarme la materia que el centro de el/la alumno/a facilita, para poder explicar y dar clases a la par que el centro (o un poco antes). De esta manera, trato que la persona a la que doy clase entienda la materia y sea capaz de resolver los problemas en vez de darle la solución directamente, dado que mi objetivo es que no necesite clases particulares en un futuro.

La idea es trabajar con el material del estudiante (yo llevaré cosas también, ejercicios adicionales por ejemplo)

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Algorta, España

La clase es enseñada en :español, euskera, inglés

Envía un mensaje a Guillermo explicándole lo que deseas aprender:

16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00
    17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00
    18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00
    19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00
    20  Lunes en 20:00    Miércoles en 20:00
    21  Lunes en 21:00    Miércoles en 21:00

• Profesor desde noviembre 2020
    • Número de teléfono verificado.

19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00
    20  Lunes en 20:00    Miércoles en 20:00
    21  Lunes en 21:00    Miércoles en 21:00

Han
    Apoyo matemático para secundaria, educación superior, licenciatura y maestría por graduado de maestría francesa
    Ofrezco clases de matemáticas para cualquier tipo de nivel y edad, hasta el nivel de maestría. Propongo diferentes tipos de cursos: - Cursos regulares, para garantizar un nivel. -Cursos intensos (durante unos días / semanas) durante los cuales trabajaremos varias horas, en preparación para un examen o proyecto. - Cursos para preparar la llegada a estudios superiores. Mi objetivo principal es ayudar y apoyar al estudiante ofreciendo cursos teóricos, pero también ejercicios prácticos para aplicar la teoría juntos. Insisto mucho en los ejemplos concretos porque, para muchos, las matemáticas teóricas son demasiado abstractas. También puedo brindar apoyo a estudiantes de maestría / licenciatura que tienen estudios / análisis de datos como parte de su escritura. Puedo ayudarlo en todo tipo de cursos de matemáticas: álgebra, análisis, estadísticas, algoritmos, lógica, etc. ¡No dude en contactarme para obtener más detalles!

Chaïma
    Curso de matemáticas, física, química, español, alemán, inglés.
    Soy un estudiante de cuarto año (primer maestro) en medicina en la Universidad Libre de Bruselas y ofrezco ayuda en matemáticas, química, física, español (lengua materna), inglés y francés. Las clases tienen lugar en casa y de acuerdo a tus necesidades. Me adapto a cualquier forma de trabajo, con el objetivo de lograr una comprensión profunda y detallada del tema. La metodología depende de las preferencias de cada persona para establecer una relación de confianza y bienestar. Las clases se llevan a cabo en un seguimiento para no perder impulso y optimizar el conocimiento.

Maria Luisa
    Estudia Matemáticas y / o Física a tu ritmo con ejemplos prácticos
    Como Maestro en Ciencias (Astrofísica), tengo mucha experiencia en Matemáticas, Física, Programación y estadísticas. Soy una persona muy apasionada y haré todo lo posible para conducirte a través del mundo de la ciencia. Mi objetivo no es solo reforzar los temas, sino aplicar los conocimientos adquiridos de forma más diaria. Me gustan mucho los niños y me encantaría poder mostrarles las maravillas de la ciencia. Entonces, si tiene dudas, o quiere profundizar su conocimiento, simplemente inténtelo. Para todo tipo de estudiantes y todos los niveles.

Christiane
    Lecciones privadas de matemáticas en francés mediante pizarra interactiva compartida
    Doy clases de matemáticas remotas, en francés, mediante un tablero interactivo compartido para estudiantes de secundaria y preparatoria. Soy arquitecto ingeniero civil y llevo 8 años enseñando. Lo más importante para mí es personalizar las lecciones, guiar al alumno para que comprenda el tema por sí mismo, para que pueda organizar su trabajo, estructurar su razonamiento, administrar su tiempo, administrar Su estrés y, finalmente, para ganar confianza en él. Todo esto se hace adaptando el curso a su tipo de aprendizaje, poniendo toda nuestra energía en apuntar y superar los bloqueos y, finalmente, lograr la autonomía. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirme, estaré encantado de responderle lo antes posible.

Victor
    EN LÍNEA Inglés, Ciencias (Matemáticas, Física, Química y Biología)
    Inglés como lengua materna, capaz de realizar clases individuales. Refuerzo de todas las habilidades (gramática, leer, hablar, escuchar). Como parte de mi formación académica en ingeniería, también ofrezco clases de ciencias. Todo lo relacionado con Matemáticas, Física, Química y Biología. ¡Las lecciones en línea (zoom, skype, facetime, etc.) o la ubicación se pueden organizar con el estudiante!

Sara
    Física, Matemáticas, Ciencias Naturales, Biología, Química, Italiano y Español.
    Mi nombre es Sara, soy una estudiante italiana con una Licenciatura en Física. Actualmente, estoy haciendo un Master en Astrofísica en Berlín. Ofrezco clases privadas de Física y Matemáticas para estudiantes de diferentes edades. He acumulado mucha experiencia con muchos estudiantes diferentes, habiendo trabajado también como tutor en mi universidad en diferentes cursos de apoyo. Mi idioma nativo es el italiano (por lo que también podría ser una oportunidad, si te interesa, aprender en otro idioma), pero hablo inglés y español con fluidez. Propongo estrategias de estudio adaptativas según las necesidades del estudiante, posiblemente ofreciendo material de apoyo como notas, diagramas y formularios. Durante las lecciones, es posible enfrentar y consolidar la parte teórica y, gradualmente, ponerla en práctica con varios tipos de ejercicios.

Mateo
    Licenciada en matemáticas por la EPFL, doy clases particulares en Ginebra
    Estudiante de matemáticas disponible para ayudar a resolver problemas, revisar un examen o para dar tutoría. Confío en escuchar. Se trata de enfocarse en las necesidades, brechas y fortalezas de la persona para trabajar juntos y de manera efectiva. Estoy disponible para lecciones de larga duración durante el año escolar (al menos una vez a la semana). Generalmente acepto solicitudes de reserva durante la semana actual o la siguiente. Todas mis tarifas se enumeran en mi página de perfil. Espero conocerte.

Maria
    Descubriendo la belleza de la física y la matemática.
    Me especializo en tutorías de Matemáticas y Física para niveles de preparatoria y universidad. Mi objetivo es proporcionar las habilidades importantes para comprender los misterios detrás de estas dos materias y motivar a los estudiantes a resolver los ejercicios sin memorizar ningún paso.

Maria
    Lecciones privadas de química
    Tengo una licenciatura en química "cum laude" de la Universidad Simón Bolívar en Venezuela. He estado enseñando en privado en casa durante cinco años. Ayudé a los estudiantes con Química para diferentes módulos y exámenes en la escuela y la universidad. Encuentro ejemplos de la vida cotidiana para hacer que la química sea más fácil de entender. Este tema puede ser más comprensible con el enfoque de escritura

Henri
    Apoyo escolar
    Soy ingeniero en la industria de alimentos y me gradué en 2014 de la escuela de ingeniería Montpellier SupAgro en Montpellier-Francia. Tengo una maestría en ciencias de la alimentación y nutrición humana con una distinción de la facultad de bioingeniería de la Universidad Católica de Louvain UCL. A través de mi formación académica y profesional, he consolidado mis habilidades y conocimientos en las diferentes disciplinas de las ciencias de la vida (biología, química, ecología, ciencias animales y vegetales, ciencias de la alimentación) y ciencias para las ciencias de la vida. El ingeniero (tecnologías industriales y física). Además, he afirmado mis habilidades de enseñanza a través de las tutorías que proporcioné desde septiembre de 2014 hasta el momento en Lorraine en Francia y Luxemburgo debido a las 15 h / semana. Te ofrezco mi apoyo escolar y servicios de apoyo para tu éxito. No dudes en contactarme a través del sitio.

Billy
    Clases particulares de matemáticas, español e inglés.
    Ayuda en la comprensión de las matemáticas y la lógica de esta asignatura. Soporte para el desarrollo de idiomas extranjeros, aprender idiomas mientras se divierten. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo. Le daré consejos y sugerencias para completar con éxito sus exámenes y preguntas.

Abraham
    Clases de matemáticas, física y español hasta el nivel de posgrado
    Las matemáticas y la física pueden complicarse cuando las cosas no se entienden completamente y la intuición no está bien desarrollada. Mi objetivo es proporcionarles a los estudiantes las claves necesarias para superar las dificultades e ir al fondo de los problemas encontrados en el camino. Me especializo en los niveles de secundaria y bachillerato. El contenido es totalmente adaptable a sus necesidades. En cuanto al español, soy nativo y amo los idiomas. Mi experiencia aprendiendo inglés (C1) y alemán (B2) me permite ver cuáles son las partes difíciles de aprender un idioma. Al practicar "hablar" puedo adaptarme perfectamente a tu nivel. Ofrezco clases a cualquier nivel desde básico a avanzado. Si vienes en grupos las clases por persona serán más baratas:)

Elsa
    Apoyo escolar en matemáticas, física-química, TSV y ciencias de la computación.
    Tiene un doctorado en ciencias de la computación y 8 años de experiencia en enseñanza universitaria y preparatoria ofrece tutorías en Matemáticas, Física, Química, Biología o SVT (Ciencia y Vida de la Tierra) y Ciencias de la Computación en primaria, secundaria, preparatoria y post-bac (licencia, preparación u otra). Cursos intensivos durante las vacaciones escolares, incluyendo julio-agosto. Todos los niveles Cursos de adultos en informática (Internet, oficina y programación). Cursos impartidos en francés o español. SOLO POR CORREO / WEBCAM o cursos en Aix-les-Bains

Khantutta
    Clases de Inglés, Matemáticas y Química y Tutoría de Preparación
    Soy estudiante de doctorado en química de polímeros en la Universidad de Estrasburgo. Soy hablante nativo de inglés de Montreal, Quebec, Canadá y soy bilingüe en francés y competente en español. Puedo ofrecer tutoría en inglés, matemáticas y química los días de la tarde por la noche y los sábados y domingos. Adapto la tutoría a nivel de alumnos y necesidades.