Profesor fiable
A partir de19.00EUR/ h

Clases de PIANO y música · Armonía, Análisis y Lenguaje musical · ONLINE · 🎹

¡Hola! Soy Andrea e imparto clases online de Piano, Lenguaje Musical, Armonía y Análisis.

Soy Musicóloga y he estudiado Grado Profesional de Piano en el Conservatorio. También he estudiado el Máster en Formación del Profesorado de Secundaria.

✔️ Ofrezco clases de PIANO o a nivel de iniciación, básico e intermedio.
✔️ También imparto clases de Armonía, Lenguaje Musical, Historia de la Música y Análisis Musical, especialmente a alumnos de conservatorio que necesiten refuerzo o quieran preparar la prueba al Grado Superior de Música. He preparado a muchos alumnos para esta prueba y han quedado muy contentos con los resultados.

Imparto mis clases mediante Zoom, complementándolas mediante la herramienta de Google Classroom o Google Drive para compartir documentos con mis alumnos.

⭐ SOBRE MI MÉTODO:

Generalmente utilizo los métodos Bastien y Piano Adventures, combinándolos con piezas y ejercicios del nivel del alumno. Además, podemos complementar las clases trabajando los estilos que más te gusten, desde música clásica hasta piezas más modernas como canciones pop-rock o bandas sonoras de cine. También podemos tratar en las clases el acompañamiento y la armonía, así como la lectura de cifrados, si es de tu interés ;)

Las clases de asignaturas teóricas (Armonía, Análisis) también las doy en grupos reducidos (2-3 personas) por un precio más económico.

⭐ GRUPOS DE ARMONÍA Y ANÁLISIS PARA EL CURSO 2021/22:

Durante el próximo curso organizaré clases grupales de repaso para ambas materias. En el caso de Análisis, con objetivo de preparar también la prueba de acceso a grado superior. ONLINE. Grupos reducidos de 3-4 alumnos. Si estás interesad@ no dudes en consultarme :) Será 1h30 de clase a la semana en horario a determinar en septiembre, en función de la disponibilidad de las personas que estén interesadas (o bien por la tarde de lunes a viernes, o sábado por la mañana)

En el domicilio del profesor: Avenida de la Lealtad, Ponferrada, España

|
+

30 minutos
45 minutos
90 minutos
La clase es enseñada en :español

Soy Andrea, graduada en Historia y Ciencias de la Música (Musicología) por la Universidad de Granada y con el máster en Formación del Profesorado de Secundaria.

Actualmente trabajo como profesora de actividades extraescolares y profesora particular. Además, tengo nivel B2 en inglés y estoy estudiando el Grado en Lengua y Literatura Españolas de cara a obtener la doble especialidad como profe de secundaria.

He cursado estudios de Enseñanzas Profesionales de Música en el Conservatorio de Getafe y de Granada.

- Grado en Hª y Ciencias de la Música
- Máster en Formación del Profesorado (Música)
- Estudios de Grado Profesional de Música (Piano y Composición)
- Cursando Grado en Lengua y Literaturas Españolas

Tengo experiencia impartiendo clases de refuerzo de las siguientes asignaturas, a nivel de ESO y Bachillerato, con preparación de la EBAU:

- Música
- Lengua y Literatura
- Filosofía
- Ciencias Sociales, Historia, Historia del Arte
- Inglés

También poseo experiencia impartiendo clases de Piano, especialmente a niños y adultos con nivel básico e iniciación. Dentro del ámbito musical, también he ayudado con las materias de Historia de la Música, Armonía y Análisis a alumnos de conservatorio, con muy buenos resultados. Además, preparo el examen de análisis y de comentario de texto y/o audición de las pruebas de acceso a Grado Superior de Música, en el que mis alumnos han obtenido una muy buenas calificaciones.

Siempre intento en mis clases no solo reforzar los conocimientos del alumno, sino infundirles interés por lo que estudian. También me intereso mucho por que mis alumnos mejoren sus hábitos de estudio, pues lo considero clave para que puedan afrontar sus enseñanzas con éxito de cara al futuro, sin desanimarse por el camino.

Envía un mensaje a Andrea Pérez explicándole lo que deseas aprender:

0
1
2
3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00  Miércoles en 3:00  Jueves en 3:00  Viernes en 3:00
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00  Viernes en 6:00
7    Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00
8
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00
10    Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00
11    Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00
13  Lunes en 13:00    Miércoles en 13:00
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
A partir de 19€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 19€En línea vía webcam

• Profesor desde septiembre 2021
  • Número de teléfono verificado.

0
1
2
8
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
A partir de 19€En línea vía webcam

Alejandro
Piano y composición musical. Interpreta y haz tu música desde la primera clase
Aprende a tocar el piano y a componer con un teclado y un dispositivo. Las opciones consisten en aprender a tocar el piano y componer a la vez que aprendes a tocar. Para ellos utilizarás un teclado eléctrico y un dispositivo. Si tienes piano también vale.

Ananda
Online Guitar Classes - Brazilian Music (Samba, Chôro, Bossa Nova, the traditional Brazilian MPB and variant genres)
Graduated in Guitar (Classical / Popular) by the Conservatório de Tatuí - Brazil, I have experience in Brazilian music and folk music, having worked as a teacher and interpreter in Brazil. I offer guitar lessons online and face to face, with a special focus on Samba, Chôro, Bossa Nova, the traditional Brazilian MPB and variant genres. Classes are aimed at people of all age groups without the need for prior knowledge. Will be approached in class the language of the genres with their rhythmic and historical specificities, studies of technique and musical theory. Classes can be taught in English, Portuguese or Spanish.

Sergio
Graduado Superior (con másteres) en Violonchelo y Dirección da clases de música a todos los niveles
Mi método de enseñanza se adapta escrupulosamente a cada alumno o alumna que tengo, con independencia a la materia a trabajar (lenguaje musical, violonchelo, historia de la música, análisis, dirección, etc.) Siempre aplico el modelo de enseñanza de Bélgica, donde me formé con mis másteres en Dirección (Amberes) y Violonchelo Histórico (Bruselas). Según este modelo, lo principal es una enseñanza viva y práctica, tomando el entendimiento y no la memoria como principal motor de aprendizaje.

Nicolas
clases de batería, aprende a tocar la batería, ya sabes tocar?entonces también puedes mejorar!
He estado dando lecciones desde los últimos 12 años, my objetivo principal es el de hacerte feliz con tu tocada, un viaje dentro del mundo de la batería. Podemos tocar cualquier genero, ya sea rock, punk, hard core, jazz, pop, electrónico. Vamos a hacer tu propia rutina técnica y mantenerla actualizada todo el tiempo. If you are also interested in writing your own songs, that won't be a problem either, I'will give you the best key tips for you to write or improve your music composition. Are you making electronic music but you feel you are stucked on the same beats over and over? That will be another solved problem! we can work on making cool beats for your songs!

Sergio
Aprende a tocar guitarra clásica, bajo, teoría y solfeo
Clases online de guitarra clásica, eléctrica, bajo, cuatro venezolano, teoría, solfeo, rítmica o armonía. Para principiante-intermedio-avanzado. (Vía Skype-Zoom-Meet). 10 años de experiencia musical. ¡Primera clase gratis, reserva tu cupo ya!

María
Cours de violoncelle pour tous! / ¡Clases de violonchelo para todos! / ¡Clases de Cello para todos! / Cellolessen voor iedereen!
¡Hola a todos! Mi nombre es María, soy violonchelista venezolana. Toda mi educación musical estuvo dentro del programa musical "El Sistema" en Venezuela. Esta educación se basó en prepararme como un mejor ser humano a través de la interpretación del violonchelo en orquestas, música de cámara y como solista. Actualmente estoy estudiando mi maestría en el Koninklijk Conservatorium Brussel con Jeroen Reuling. ¿En qué consisten mis lecciones? Clases de violonchelo para todos los niveles (principiante, intermedio y avanzado), no importa si nunca antes has tocado el violonchelo o si ya estás estudiando, lo importante es ayudarte a lograr las metas que deseas con este hermoso instrumento. Para tener mejores resultados con la práctica, si es necesario que te ayude con la teoría musical, te ayudaré. Además, si estás buscando ayuda en extractos orquestales para audiciones, ¡estoy aquí para ti! Para los niños, el apoyo de los padres también es importante durante alguna lección, ¡todos somos un equipo y debemos trabajar juntos para lograr los objetivos! Las clases pueden ser presenciales en tu casa o en la mía (BRUSELAS, BÉLGICA) o por videollamada (Skype, Zoom, etc). Los horarios se planifican en función del tiempo del alumno y del profesor. ¡Espero conocerte y trabajar juntos! María.

Juan
Considerado “Mejor Joven Pianista Colombiano 2018” tras ganar el primer premio en el concurso nacional de piano en Colombia. Tengo una maestría de Liszt Ferenc en Budapest, Hungría, y una maestría de la Universidad Estatal de Columbus en los Estados Unidos. Además de mi carrera como pianista, tengo más de 10 años de experiencia en la enseñanza de piano, solfeo e historia para todas las edades y categorías. ¡Incluso si eres un principiante podemos hacerlo! Tengo un método personal donde combino repertorio clásico y comercial en función de las preferencias del alumno. También suelo jugar a cuatro manos con mis alumnos y organizo al menos un concierto al año con todos mis alumnos donde pueden reunirse y compartir sus experiencias. Si eres un entusiasta de los concursos de piano, también podemos trabajar juntos. Te guiaré y apoyaré a través de todos los pasos de la experiencia de aprendizaje.

Andreina
Clases de canto, coaching vocal, clases de canto. ¡Desbloquea tu voz! Aprende a cantar.
Soy un fiel creyente de que todos pueden aprender a cantar bellamente. Todos somos diamantes y todos tenemos grandes voces escondidas en su interior. Quiero ayudarte a encontrarlo y desarrollarlo. Si me permites, puedo ser un entrenador personal para tu voz. Si usted es alguien a quien le encanta cantar o alguien que busca comenzar una carrera profesional, las lecciones de voz son una opción necesaria para explorar más de usted y su pasión. Esta técnica permite a artistas de cualquier edad y nivel transferir cantos sanos y conectados en todos los géneros diferentes. Mis lecciones están orientadas a atender las necesidades y objetivos individuales de cada alumno. También puedo preparar a los estudiantes para la admisión al conservatorio.

Laura
Canto & Técnica Vocal 🎓 Vocal Coach Certificada (Eeuu Y Europa). Entrena Tu Voz Con La Metodología Utilizada Por Ganadores De Premios Grammy
- Utilizo en mis clases un entrenamiento vocal que reúne las técnicas más avanzadas del mundo: Soy PROFESORA CERTIFICADA de MODERN VOCAL TRAINING. Entrenamiento vocal utilizado por ganadores de Premios GRAMMY. Además, en formación clásica mis especialidades son CANTO y MUSICOLOGÍA 🎓 🎤 Como Vocal Coach he impartido clases a más de 500 alumnos. Entre ellos, concursantes “LA VOZ Kids España y Perú” y cantantes en FESTIVALES como “Festival de la Luz, Festival Noroeste Pop-Rock, Atlantic Fest”. 📚 Buscando siempre los nuevos avances de la técnica y ciencia vocal, me he formado con algunos de los mejores entrenamientos vocales: Estoy certificada en los niveles I y II de Estill Voice – Voice Craft (EEUU), he estudiado con expertos en Speech Level Singing (EEUU). Y soy PROFESORA CERTIFICADA de Modern Vocal Training: Es un entrenamiento que reúne las técnicas vocales más avanzadas del mundo, cuenta con el respaldo de los últimos avances científicos en el estudio del funcionamiento del sistema vocal y un sólido método pedagógico. En mi formación como profesora de MVT he podido aprender del Vocal Coach de CELINE DION y BRITNEY SPEARS, Greg Enriquez. El cual aprendió del profesor de Michael Jackson en los años 80, Seth Riggs, creador de la técnica Speech Level singing. He tenido una masterclass con su hija Katie Riggs recientemente (profesora de Dua Lipa), continuando con el aprendizaje de esta estupenda técnica vocal. Además, he sido colaboradora de la institución de exámenes de música de Reino Unido, Trinity College London. Siendo también, presencialmente, supervisora de exámenes de teoría musical. Fundadora y directora de un centro de exámenes oficial Trinity Música (UK) en el norte de España. Ahora, después hacer online mi enseñanza: soy preparadora de estas certificaciones para alumnos de todo el mundo. En el ámbito musical alguna de mi experiencia: Titulada con Méritos Grado en Canto por Trinity (UK), becada por la Sociedad de Artistas e Intérpretes de España, becada por la Universidad Internacional de Valencia, estudios en los grados de la ABRSM (UK) piano y teoría musical, estudios en Diploma Profesional de música moderna y jazz, cursando en la Universidad Internacional de Valencia Grado en Musicología y Conservatorio especialidad Canto lírico.

Marcos
Lecciones de composición, teoría, armonía, contrapunto o composición.
Me gradué del Royal College of Music de Londres, donde viví durante 12 años. Las lecciones individuales me permiten adaptar y adaptar mi enseñanza a las necesidades de cada alumno; ayudándoles a adquirir las habilidades que requiere cada individuo. Cubro muchos estilos, como música clásica, barroca, romántica, del siglo XX, contemporánea, pop, jazz y cine. He preparado e ingresado a los exámenes de ingreso de alumnos / audiciones de conservatorios y universidades de música de toda Europa, así como para concursos de composición, ya que he ganado más de 30 premios y he sido juez de algunos concursos de composición. También fui profesor en la facultad de Música del Centro Universitario TAI de Madrid, la Academia de Música Trinity de Londres y el Conservatorio de Barcelona. Soy miembro de la Royal Society of Arts y de la Incorporated Society of Musicians en Londres y he escrito 3 óperas, música de cine y obras sinfónicas que han sido interpretadas por más de 40 orquestas profesionales de todo el mundo. Tenga en cuenta que en este momento solo puedo ofrecer estas lecciones a través de Skype; Ya lo hice con alumnos de muchos países diferentes de todo el mundo.

Sébastien
Clases de piano rítmico y solfeo para todos los niveles en Ginebra
Hola, doy clases de piano y música rítmica para todas las edades y niveles. Estudié el método Jacques-Dalcroze en Ginebra, así como el piano en el Conservatorio de Música de Ginebra. Tengo varios años de experiencia docente. También preparo exámenes para escuelas de música como CMG CMPG IJD. Los cursos se pueden impartir de forma presencial o por videoconferencia. Para obtener más información, envíe un mensaje.

Victor
Musica, Guitarra clásica,acústica y eléctrica, Bajo eléctrico, Piano básico.
Trabajo con actitud dinámica, usando facilidad para comunicarme en público, tanto en directo como telefónica o virtualmente, intento transmitir la ilusión que me devuelve la Música. Con versatilidad, busco establecer caminos para llegar a las necesidades del alumno, perfeccionando así el cumplir con mis objetivos como profesor. Encantado de aprender y expandir horizontes con cada experiencia. Además de la enseñanza en general, el objetivo de las clases es personalizado, propone fortalecer las habilidades naturales del alumno, aumentando así su horizonte creativo, a través de un sistema lúdico y divertido; aprendiendo, perfeccionando y tocando. Mi objetivo es dar las suficientes herramientas como para no necesitarme o dicho de otra manera, valerse de lo aprendido para seguir aprendiendo...

Luana
Clases de piano para principiantes (posibilidad de combinar con teoría musical)
Ofrezco un curso para todo aquel que quiera aprender a tocar el piano. Los cursos se componen de práctica y teoría de la música (teoría musical). Pongo mi piano a disposición si no tienes uno o iré a tu casa.

Frederik
Piano, teoría musical y apreciación musical para todas las edades
¡Joven estudiante de violinista y pianista en la escuela de arte de Mons ofrece la enseñanza de piano y teoría musical! Nivel básico elemental e intermedio También propongo una parte para hablar sobre la apreciación musical de todas las épocas de la historia de la música. ¡Para todas las edades!