A partir de19.00EUR/ h

Clases de PIANO y música · Armonía, Análisis y Lenguaje musical · ONLINE · 🎹

¡Hola! Soy Andrea e imparto clases online de Piano, Lenguaje Musical, Armonía y Análisis.

Soy Musicóloga y he estudiado Grado Profesional de Piano en el Conservatorio. También he estudiado el Máster en Formación del Profesorado de Secundaria.

✔️ Ofrezco clases de PIANO o a nivel de iniciación, básico e intermedio.
✔️ También imparto clases de Armonía, Lenguaje Musical, Historia de la Música y Análisis Musical, especialmente a alumnos de conservatorio que necesiten refuerzo o quieran preparar la prueba al Grado Superior de Música. He preparado a muchos alumnos para esta prueba y han quedado muy contentos con los resultados.

Imparto mis clases mediante Zoom, complementándolas mediante la herramienta de Google Classroom o Google Drive para compartir documentos con mis alumnos.

⭐ SOBRE MI MÉTODO:

Generalmente utilizo los métodos Bastien y Piano Adventures, combinándolos con piezas y ejercicios del nivel del alumno. Además, podemos complementar las clases trabajando los estilos que más te gusten, desde música clásica hasta piezas más modernas como canciones pop-rock o bandas sonoras de cine. También podemos tratar en las clases el acompañamiento y la armonía, así como la lectura de cifrados, si es de tu interés ;)

Las clases de asignaturas teóricas (Armonía, Análisis) también las doy en grupos reducidos (2-3 personas) por un precio más económico.

⭐ GRUPOS DE ARMONÍA Y ANÁLISIS PARA EL CURSO 2021/22:

Durante el próximo curso organizaré clases grupales de repaso para ambas materias. En el caso de Análisis, con objetivo de preparar también la prueba de acceso a grado superior. ONLINE. Grupos reducidos de 3-4 alumnos. Si estás interesad@ no dudes en consultarme :) Será 1h30 de clase a la semana en horario a determinar en septiembre, en función de la disponibilidad de las personas que estén interesadas (o bien por la tarde de lunes a viernes, o sábado por la mañana)

En el domicilio del profesor: Avenida de la Lealtad, Ponferrada, España

|
+

30 minutos
45 minutos
90 minutos
La clase es enseñada en :español

Soy Andrea, graduada en Historia y Ciencias de la Música (Musicología) por la Universidad de Granada y con el máster en Formación del Profesorado de Secundaria.

Actualmente trabajo como profesora de actividades extraescolares y profesora particular. Además, tengo nivel B2 en inglés y estoy estudiando el Grado en Lengua y Literatura Españolas de cara a obtener la doble especialidad como profe de secundaria.

He cursado estudios de Enseñanzas Profesionales de Música en el Conservatorio de Getafe y de Granada.

- Grado en Hª y Ciencias de la Música
- Máster en Formación del Profesorado (Música)
- Estudios de Grado Profesional de Música (Piano y Composición)
- Cursando Grado en Lengua y Literaturas Españolas

Tengo experiencia impartiendo clases de refuerzo de las siguientes asignaturas, a nivel de ESO y Bachillerato, con preparación de la EBAU:

- Música
- Lengua y Literatura
- Filosofía
- Ciencias Sociales, Historia, Historia del Arte
- Inglés

También poseo experiencia impartiendo clases de Piano, especialmente a niños y adultos con nivel básico e iniciación. Dentro del ámbito musical, también he ayudado con las materias de Historia de la Música, Armonía y Análisis a alumnos de conservatorio, con muy buenos resultados. Además, preparo el examen de análisis y de comentario de texto y/o audición de las pruebas de acceso a Grado Superior de Música, en el que mis alumnos han obtenido una muy buenas calificaciones.

Siempre intento en mis clases no solo reforzar los conocimientos del alumno, sino infundirles interés por lo que estudian. También me intereso mucho por que mis alumnos mejoren sus hábitos de estudio, pues lo considero clave para que puedan afrontar sus enseñanzas con éxito de cara al futuro, sin desanimarse por el camino.

Envía un mensaje a Andrea Pérez explicándole lo que deseas aprender:

7
8
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00
14
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00
16    Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00
17    Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00    Jueves en 18:00
19        Jueves en 19:00  Viernes en 19:00
20    Martes en 20:00    Jueves en 20:00  Viernes en 20:00
21    Martes en 21:00    Jueves en 21:00  Viernes en 21:00
22
23
A partir de 19€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 19€En línea vía webcam

• Profesor desde septiembre 2021
  • Número de teléfono verificado.

7
8
14
22
23
A partir de 19€En línea vía webcam

Alejandro
Piano y composición musical. Interpreta y haz tu música desde la primera clase
Aprende a tocar el piano y a componer con un teclado y un dispositivo. Las opciones consisten en aprender a tocar el piano y componer a la vez que aprendes a tocar. Para ellos utilizarás un teclado eléctrico y un dispositivo. Si tienes piano también vale.

Laura
Canto & Técnica Vocal 🎓 Vocal Coach Certificada (Eeuu Y Europa). Entrena Tu Voz Con La Metodología Utilizada Por Ganadores De Premios Grammy
- Utilizo en mis clases un entrenamiento vocal que reúne las técnicas más avanzadas del mundo: Soy PROFESORA CERTIFICADA de MODERN VOCAL TRAINING. Entrenamiento vocal utilizado por ganadores de Premios GRAMMY. Además, en formación clásica mis especialidades son CANTO y MUSICOLOGÍA 🎓 🎤 Como Vocal Coach he impartido clases a más de 100 alumnos. Entre ellos, un concursante en el equipo de Melendi de “LA VOZ Kids España” y cantantes en festivales como “Festival de la Luz, Festival Noroeste Pop-Rock, Atlantic Fest”. 📚 Buscando siempre los nuevos avances de la técnica y ciencia vocal, me he formado con algunos de los mejores entrenamientos vocales: Estoy certificada en los niveles I y II de Estill Voice – Voice Craft (EEUU), he estudiado con expertos en Speech Level Singing (EEUU). Y soy PROFESORA CERTIFICADA de Modern Vocal Training: Es un entrenamiento que reúne las técnicas vocales más avanzadas del mundo, cuenta con el respaldo de los últimos avances científicos en el estudio del funcionamiento del sistema vocal y un sólido método pedagógico. En mi formación como profesora de MVT he podido aprender del Vocal Coach de Celine Dion, el cual aprendió del profesor de Michael Jackson en los años 80. Además, he sido colaboradora de la institución de exámenes de música de Reino Unido, Trinity College London (2014 – 2019). Siendo también, presencialmente, supervisora de exámenes de teoría musical. Soy preparadora de estas certificaciones y de otras instituciones británicas como ABRSM y LCM. En el ámbito musical alguna de mi experiencia: Titulada con Méritos Grado en Canto por Trinity (UK), becada por la Sociedad de Artistas e Intérpretes de España, becada por la Universidad Internacional de Valencia, estudios en los grados de la ABRSM (UK) piano y teoría musical, estudios en Diploma Profesional de música moderna y jazz, cursando en la Universidad Internacional de Valencia Grado en Musicología y Conservatorio especialidad Canto lírico.

Eva
Clases particulares de guitarra. A domicilio o en mi casa. Adaptadas a cualquier nivel y edad
Soy Eva Calvo, guitarrista española profesional. Este año comienzo mis estudios de máster en el real conservatorio de la haya. Ofrezco clases particulares de guitarra para niños, adultos, nivel principiante y nivel avanzado. -Español/Inglés -Horario flexible -Clases adaptadas y personalizadas al nivel de cada alumno -Técnica de ambas manos, acordes, rasgueos, arpegios, escalas, canciones que te gustaría aprender y mucho más. Si estás interesado, envíame un mensaje para recibir más información.

Mariona
Clases de flauta para todos los niveles y edades. También es posible clases de solfeo.
Soy un flautista que acabo de terminar el Máster en el Conservatorio de Amberes obteniendo un resultado de alta distinción y tengo experiencia en la enseñanza de flauta desde debutantes (niños o adultos) hasta preparar audiciones para estudiantes que quieran ingresar a un conservatorio. También tengo experiencia en la enseñanza de solfeo y para personas interesadas en iniciarse en la música (tanto flauta como teoría musical). Puedo combinar todo en una lección. Disfruto tocando la flauta junto a los alumnos y para los debutantes, como también toco la guitarra, puedo acompañarlos.

Ronald
Clases de Música (Guitarra acústica, eléctrica, bajo eléctrico)
Aprenderás a interpretar instrumentos como la guitarra acústica, la guitarra eléctrica y el bajo eléctrico en los géneros que más te gustan y con los cuales te sientes identificado. Aprenderás lenguaje y teoría musical que te permitirá acceder a la comprensión de diversos géneros musicales para que puedas leer partituras y sacar las canciones que tú desees por tí mismo. Disfrutarás y aprenderás el arte de hacer música por ti mismo expresando aquello que deseas compartir. Interpretación, solfeo, armonía, arreglos, composición.

Jose de
Musica un viaje atraves del mundo de la armonia e improvisacion.
En esta clase te ofrezco desarrollar tu conocimiento musical por medio de técnicas de jazz, flamenco, clásico, latin. Te ayudare con mejoramiento de técnica auditiva, armonía e improvisación. Practica mitad teórica mitad con instrumento para mejor desarrollo y comprensión. No importa si nunca has agarrado un instrumento musical, esta clase esta hecha para aplicarla sobre cualquier instrumento, desde instrumentos de cuerda hasta instrumentos de viento. Aprenderás a tu propio ritmo, lo único importante es disfrutar mientras aprendes, podrás interpretar las canciones que siempre te han gustado. Las clases puedes ser para chicos desde los 5 o 6 años hasta adultos mayores de 80 o mas. En la música no hay fronteras ni de tiempo ni de espacio!!

Joel
Clases de piano para principiantes y amateurs. Clásico, Pop, improvisación y composiciones propias.
Siempre baso las clases en el nivel, las necesidades y los objetivos del alumno, para luego dar paso a ver qué intereses tiene: podemos trabajar repertorio clásico, pop, bandas sonoras de películas, o incluso componer y/o improvisar piezas propias. Mientras avanzamos, voy introduciendo lo esencial del lenguaje musical (acordes, tonalidades, lectura de pentagramas...) para aprender a comunicarnos entre nosotros. Los pilares fundamentales con los que siempre trabajo son la técnica y la creatividad, que, curiosamente, están mucho más relacionadas entre sí de lo que parece.

Matías
Aprende a tocar el violín o la viola en menos de 1 mes
Propongo una metodología individualizada, con unas herramientas y métodos que nos harán cumplir el objetivo de estar pasando arco y pisando dedos de manera ordenada en menos de 1 mes. Titulado Superior en Interpretación (Viola), con Master en Estudios Orquestales en el Centro Superior de Música del País Vasco (Musikene), ha colaborado con orquestas sinfónicas como la Orquesta Sinfonica de Euskadi, Orquesta Sinfonica Ciudad de Elche, Orquesta Sinfonica Verum o la Orquesta Sinfonica de Torrevieja. En el ámbito docente, es titulado en Master en Formación del Profesorado y realizando prácticas en el Conservatorio de Cieza, el IES Diego Tortosa. Ha ejercido como profesor de violín y viola en la Escuela de Musica de Cabezo de Torres (Murcia), en los Talleres Orquestales de la Orquesta de la UCAM, además de más de 5 años de experiencia en clases de manera privada con alumnos de nivel medio, con excelentes resultados. Actualmente es profesor de violín y viola en la Escuela de Música de Calasparra (Murcia) y de música en el Colegio Azaraque en Alhama de Murcia. Además miembro de la Orquesta Sinfonica de la UCAM.

Alan
Sibelius Software, aprenda a escribir, organizar y componer partituras digitales.
Soy compositor y teórico de música. He trabajado durante 10 años con Sibelius Software. Con esta lección, aprenderá todo lo que necesita saber para poder escribir, copiar, organizar y componer partituras, desde el barroco hasta la escritura musical contemporánea. También aprenderá a crear y grabar partituras y partes profesionales, así como interpretaciones digitales de buena calidad de sus obras, utilizando lenguaje MIDI y bibliotecas de música.

Sebastian
Refuerce conocimientos de piano clásico, teoría musical, o prepárese para exámenes de música.
ESPAÑOL (ENGLISH BELOW): Soy profesor magíster en música, y llevo 20 años tocando piano. Estoy enfocado en el piano clásico y la composición. Mi clase es para cualquier persona que desee mejorar su nivel en este instrumento, o comenzar a aprenderlo desde cero. Me enfoco en trabajar la lectura musical fuertemente al tiempo de la técnica pianística, para lograr un mejora de nivel bastante rápida y efectiva. Durante la pandemia del COVID-19 solo ofrezco clases de manera virtual.

Pablo
Clases particulares de piano (práctica instrumental, teoría musical, improvisación y composición) MAO (Pro Tools, MPC live, FL Studio)
Músico, compositor y productor profesional. 10 experiencia internacional (Europa, América del Sur, Asia) Clases de piano, música por ordenador, iniciación rítmica (mediante beatbox y percusión corporal) para todo tipo de público. Atractivo método de enseñanza que mezcla lo clásico y lo moderno. LECCIÓN DE PIANO: Mis métodos de aprendizaje son modernos al tiempo que refuerzan las nociones fundamentales de ritmo, interpretación y teoría que marcan la diferencia entre aficionados y profesionales. Mi especialidad es el jazz que también ayuda a desarrollar la parte creativa y la improvisación de los alumnos. Para los más pequeños trabajaremos en el placer de tocar música antes de llegar a la teoría de la música clásica (imprescindible) pero que rápidamente puede disgustar a un niño pequeño. A través de nuevos métodos como el beatbox, la percusión corporal podremos aprender el ritmo y la independencia mientras nos divertimos. Según las necesidades de los alumnos desarrollaré un programa a medida para cada perfil porque cada persona es diferente, por eso no creo en una sola forma de aprender música. ¡La forma más fácil es venir y probar! CURSO MAO: Mucha gente está interesada en la música por ordenador, herramientas imprescindibles para BeatMaking, Producción, etc ... Desafortunadamente, en Francia es difícil encontrar una formación seria a precios razonables. Yo mismo tuve que ir al extranjero para aprender más sobre él. Me especializo en los siguientes programas: Pro Tools, Akai MPC Live, FL Studio, Ableton Live. Principiante que quiera lanzarse al Beatmaking o confirmado que quiera mejorar la calidad de estas producciones, te ofrezco todos mis secretos en composición y masterización. ¿Comenzamos?

Sergio
Aprende a tocar guitarra clásica, bajo, teoría y solfeo
Clases online de guitarra clásica, eléctrica, bajo, cuatro venezolano, teoría, solfeo, rítmica o armonía. Para principiante-intermedio-avanzado. (Vía Skype-Zoom-Meet). 10 años de experiencia musical. ¡Primera clase gratis, reserva tu cupo ya!

Raúl
Clases de saxofón con saxofonista profesional para todos los niveles, niños o adultos. English, Español, Français
¡Saxofonista profesional ansioso por enseñar y trabajar para sacar la mejor versión de ti mismo! Las lecciones están destinadas a todos los niveles, niños o adultos. Seguimos un método de trabajo donde desarrollarás de forma continua y profunda tu musicalidad, forma de tocar, expresividad y técnica. -------------------------------------------------- ---------------------- Raúl es un saxofonista español que terminó su MASTER DIDACTIC en 2018 en la Ecole Supérieure des Arts en Mons. Antes, también siguió a un MAESTRO de INTERPRETACIÓN en el Conservatorio Real de Bruselas (2015-2017) en la clase de Alain Crepin y Simon Diricq. Estudió en el "Musikene" (Conservatorio Superior de Música del País Vasco) con Eric Devallon, Tomás Jérez, Antonio Felipe Belijar y Miguel Ángel Lorente. Apasionado de la creación artística multidisciplinar, piensa en mezclar todas las artes en un mismo espectáculo como finalidad estética. Pudimos observar este tipo de investigación en su proyecto para su recital de fin de máster en Bruselas donde creó un proyecto basado en la teoría de la jerarquía de necesidades humanas de Maslow donde mezcla música en vivo, grabada, y música. baile, juego de luces y efectos bajo el nombre de: "según Maslow ..." En su carrera como concertista ha tocado en diferentes conjuntos (solo, dúo, trío, cuarteto, actuaciones de orquesta, etc.) y en diferentes países como Japón (Feria de música artesanal “Suono Italia” 2010), Bélgica (Festival Musiq3 2016 ), Festival Artonov en BOZAR en 2016…), Francia (festival de música de cámara Dax 2011) o España (festival de música “Quincena Musical” 2015, Aste Nagusia 2015, Heineken Jazzaldia 2014, Festival Kutxa 2015, Intercentros Melómano 2010).

Paula
MÚSICA! Aprende el maravilloso lenguaje de la música
¿Siempre te ha gustado la música per te gustaría entender más allá de lo que capta tu oído? ¿Quieres que tu hijo pueda leer una partitura o aprender a tocar un instrumento? ¿Tus hijas te piden clases de música? Sea cuál sea tu situación, encontraremos la mejor opción para tí. Ofrezco clases de sensibilización musical para niños (aprender jugando), lenguaje musical para cualquier edad, clases de historia de la música para conocer un poco más allá de Mozart... mi experiencia dando clases (casi diez años) y mi formación como músico (graduada y dos másters oficiales) me ha dado las herramientas para trabajar la música desde múltiples perspectivas y con diferentes objetivos, siempre desde la rigurosidad y el respeto.