FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de25.00EUR/ h

Ayuda con la tarea para clases de francés y español.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
* Ayude a los estudiantes que tienen clases de francés y español (independientemente de la materia que se enseña en estos idiomas) para ayudarles a ver las cosas con mayor claridad y avanzar.
* Explique o explique algunas lecciones que no fueron necesariamente bien entendidas.
* Dar medios memotécnicos para usar sin moderación.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Newcastle-upon-Tyne, Reino Unido

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :francés, español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Emma explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 25€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde febrero 2019

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 25€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Lucía
Clases de coreano nivel A1-B1 y clases de coreano de refuerzo para alumnos EAO
Buenas tengo un máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjeras y graduada en Estudios de Asia Oriental con mención en Corea por la Universidad de Málaga. Doy clases de español y de coreano tanto de refuerzo para alumnos de EAO como para aquellas personas que quieren empezar a estudiar. Tanto de manera presencial como online. En las clases trabajo sobre todo con un enfoque comunicativo y gramatical de manera dinámica y divertida. He vivido por más de dos años en Corea. Mi primer contacto con Corea fue en 2017 tras realizar un curso de verano en la universidad de Sungkyunkwan y después me fui de estudiante de Intercambio en la Universidad de Seúl y Kyungpook National University (2021-22), en esta última realicé el programa de idioma coreano desde el nivel TOPIK 3 al 5 (B1-C1) También soy tengo acreditación del Instituto Cervantes como examinadora DELE para niveles A1-A2-B1-B2 , Escolares A1+A2/B1. He dado clases de coreano durante varios años e impartí clases de español en la Universidad de Seúl y en una academia en Osaka. Actualmente trabajo como profesora titular en una escuela acreditada por el Instituto Cervantes. En el caso de las clases online todo el material se te proporcionará mediante email o Google Classroom. Seguimiento personalizado. Obtén feedback y resuelve todas tus dudas en cualquier momento (Garantizo respuesta en menos de 24 horas). Si quieres seguir un libro en concreto no dudes en decirmelo. ¡No dudes en contactarme!

Awni
Tutoría/conversación de inglés en línea y preparación de exámenes para todos los niveles y edades.
Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel, también se pueden unir grupos. Me adaptaré a tus necesidades y objetivos: Gramática, conversación, vocabulario y cultura. ¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todo el material te será proporcionado por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte. Sobre mi: Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años. Entonces: Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional. Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas. Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad. Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS. El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español. Las clases pueden ser via skype o zoom etc...

Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
En mis lecciones te enseñaré español. Ajustamos las lecciones en función de tu objetivo, nivel y ritmo. Doy clases en inglés, pero mi lengua materna es el español. En las lecciones tratamos con gramática y vocabulario. Y varios ejercicios prácticos. Los estudiantes que necesitan tutoría, al igual que los adultos que quieren aprender español fluido, pueden venir a mí. Para más información, envíame un mensaje :)

Arno
Matemáticas Física Química Latín Portugués Español Francés Italiano Holandés Inglés Alemán
He impartido clases particulares de matemáticas, física, química, latín y cursos de idiomas durante más de 15 años. Para estudiantes de primaria, también aritmética con fracciones y porcentajes y todos los demás módulos. También gramática y ortografía holandesa.

Majda
✨Profesor de francés - Aprobar el DELF o DALF (diploma de francés) - Sesión individual o grupal. ✨
Hola, soy Majda, profesora de francés. Doy clases particulares online desde 2018. Ofrezco sesiones especiales que satisfacen sus necesidades y objetivos para completar con éxito su DELF (Diplôme d'Etudes en Langue Française) o DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa), incluido el TCF (Prueba de conocimientos de francés). Llevo apoyando a muchas personas interesadas de diferentes nacionalidades gracias a cursos online desde 2018; Para mí, ayudar a los entusiastas a practicar el idioma francés es una muy buena experiencia porque entiendo que el éxito es un objetivo capital en la vida de las personas ambiciosas. Hablo árabe, francés, español y también inglés. Explico mis lecciones en el idioma de tu elección. Y al final de cada sesión, doy lecciones con ejercicios para hacer como tarea para examinar tus brechas y monitorear tu progreso. Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre el DELF y el DALF: El DELF (Diploma de Estudios en Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa) son dos diplomas oficiales y de calidad. Están armonizados en los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Incluyen los siguientes seis niveles, en orden ascendente: A1, A2, B1, B2, C1, C2. Estos dos diplomas son aptos para todas las edades y todos los públicos. Además, el DELF B2 y, cada vez más, el DALF C1, permiten a los estudiantes ingresar en universidades francesas, europeas o francófonas, y en ciertas Grandes Ecoles. ¿Tendrá que aprobar los exámenes DELF o DALF? ¿Necesitas seguir sesiones específicas conmigo para mejorar tu nivel? No dudes en reservar tus sesiones para que podamos empezar la preparación. Estoy a su disposición !

Denise
Tutoría privada de español de un hablante nativo certificado en Viena (en línea / fuera de línea)
Estimado alumno / Querido alumno Mi nombre es Denise. Soy profesora de Español Mexicano como Lengua Extranjera (ELE Español Lengua Extranjera) certificada por la "Escuela Internacional Cervantes" con una Licenciatura en Literatura Española por la Universidad de Nuevo León México (UANL). Comencé a enseñar y dar clases particulares de español a una edad muy temprana ayudando a mis colegas de la escuela secundaria a obtener mejores puntajes y luego formalizo esta actividad mientras terminaba mis estudios universitarios. Durante los últimos seis años, he estado enseñando español en América y Europa a una amplia variedad de estudiantes: tutoría para niños / adolescentes, estudiantes adultos en la empresa, orientación en línea y traducción autónoma para diversos proyectos. Sigo un método flexible adaptándome al nivel y deseos del alumno, trabajando juntos de forma amistosa. Durante nuestras clases el alumno recibirá ejercicios, actividades y recursos extra como un plus a su tiempo de clase. Mis herramientas son diversas: libros de texto, videos, podcast, periódicos, etc. Los libros de texto sugeridos son los siguientes: Gramática de uso del español. A1- b2 Teoría práctica. Ed. Sm Aula Internacional Niveles 1-4 Podemos hablar de política, artes, moda o su tema favorito para desarrollar sus habilidades verbales o gramaticales. Los invito a que se pongan en contacto conmigo en caso de tener más dudas y espero poder ayudarlos en su nuevo proyecto de idiomas. ** Dado que mi horario cambia constantemente debido a las necesidades de mis estudiantes y la vida laboral, recomiendo encarecidamente que primero me envíe un mensaje y hable sobre sus posibilidades de horario, el que se muestra a continuación es una estimación. Esto para dar la mejor experiencia y servicio posible. Denise

Isabel
Clases particulares de matemáticas de preescolar y primaria
Con estas clases pretendo guiar a mis estudiantes en el desarrollo de sus procesos cognoscitivos para que logren un completo entendimiento de los conceptos básicos matemáticos, así como su relación con la vida diaria; apoyándome en en los canales de aprendizajes de cada niño, potenciando sus fortalezas, trabajando sus debilidades y apoyándome en sus características y gustos particulares. Adicionalmente, reforzaremos cada tema trabajado en clases con ejercicios y actividades elaboradas según la necesidad de cada uno de ellos.

Elienora
Aprende hablar español para comunicarte en tu trabajo, aprendiendo palabras y expresiones básicas que te permitan comunicarte mejor
Aprenderás a comunicarte es español especialmente en ambientes laborales, ya que las clases se hacen en base a contenido relacionado con el trabajo en general y el desempeño personal del mismo. El objetivo es que el alumno además de obtener habilidades de comunicación en el idioma, pueda aprender de aspectos relacionados con el mundo laboral, aprovechando mi experiencia en gestión de Recursos Humanos por mas de 25 años. Que el estudiante adquiera idioma base para comunicarse con sus colegas y demás personas en su trabajo. Manejo el idioma inglés para que sea el idioma de comunicación si no posees el nivel mínimo de español.

Marian
Profesor ELE licenciado en Lengua y literatura española.
Aprenderás morfología, sintaxis y la redacción de textos. Quizás la herramienta mas importante es la escucha de textos seleccionados y la capacidad para crear una conversación. El aprendizaje de la lengua española la verás como una forma natural a partir de la improvisación .

Jonam
Profesor certificado de Español para extranjeros para todos los niveles
Tengo un año de experiencia en la enseñanza. Me he certificado como profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE). Soy un flexible porque puedo adaptarme a TUS necesidades. Desde el método tradicional hasta clase conversacional y Español para turistas. ¿Te gustaría aprender o mejorar tu gramática en Español? ¿Quisieras mejorar tus habilidades de ortografía? ¿O te gustaría conversar sobre tus temas favoritos a la vez que aprendes modismos mexicanos? Entonces, ¡vamos a sumergirnos en este emocionante viaje de aprendizaje juntos!

Nahisla
Tutorías para estudiantes de primaria en todas las areas
Hola tengo experiencia en el area de clases particulares para ayudar a afianzar a los estudiantes que necesitan reforzar las clases que le imparten en sus colegios. Todos mis alumnos han logrado subir sus calificaciones y entender mejor sus materias. Me adapto a las necesidades de cada estudiante. Puedo dar las clases via web preferiblemente a estudiantes de 3° en adelante. En mi residencia y areas aledañas.

Sophie
Clases privadas de inglés con un hablante nativo de inglés
Únase a mis clases dinámicas de ESL diseñadas para estudiantes de todos los niveles, guiadas por un hablante nativo de inglés con amplia experiencia en instrucción de ESL y preparación para exámenes de Cambridge. 🔹 Adaptabilidad del curso: ya sea que sea principiante o desee dominarlo, mi plan de estudios está diseñado para satisfacer sus necesidades y objetivos de aprendizaje individuales. Desde vocabulario y gramática básicos hasta habilidades lingüísticas avanzadas, brindo una experiencia de aprendizaje integral. 🔹 Preparación para los exámenes de Cambridge: obtenga la confianza y las habilidades necesarias para sobresalir en los exámenes de Cambridge con sesiones de preparación especializadas. Mi experiencia garantiza que esté completamente equipado para aprobar los exámenes y lograr los puntajes deseados. 🔹 Práctica de conversación interactiva: Sumérgete en la conversación en inglés a través de interesantes actividades y debates. Mis clases fomentan un ambiente de apoyo donde puedes practicar hablar con fluidez y confianza. 🔹 Instrucción experimentada: aprenda de un profesional de ESL con experiencia práctica en la enseñanza en Bilbao, fomentando una comprensión profunda de los diversos orígenes y necesidades de los estudiantes. Desbloquea el poder del dominio del inglés con mis clases de ESL. ¡Solicítelo hoy y embárquese en un viaje hacia el dominio del idioma! 🌟

Sora
Clases de español en Luxemburgo y en línea: Aprende el idioma de manera fiable y divertida con profesora nativa de español
¿Quieres aprender español de manera efectiva y divertida? ¡Estás en el lugar correcto! Ofrezco clases de español eficaces y de calidad para estudiantes de todos los niveles. Como profesora nativa con años de experiencia, estoy aquí para ayudarte a mejorar tus habilidades en el idioma español y a alcanzar tus objetivos. Mis lecciones se adaptan a tus necesidades y nivel de habilidad. Ya sea que necesites ayuda para mejorar tu gramática, tu comprensión oral o simplemente para aprender a hablar con fluidez, estoy aquí para ayudarte. También puedo ayudarte a traducir textos y a utilizar el idioma español en situaciones cotidianas. Como profesora de español en Luxemburg (y en línea), mi objetivo es que aprendas de manera efectiva y en un ambiente amigable y relajado. Las lecciones se imparten en línea, o presencial lo que significa que puedes aprender desde la comodidad de tu hogar o en cualquier otro lugar. Además, hablo inglés y francés, lo que facilita la comunicación con estudiantes de habla no hispana. Soy una profesora nativa con experiencia en la enseñanza de idiomas modernos (español, inglés, francés). Estoy aquí para ayudarte a aprender español de manera efectiva, utilizando métodos de enseñanza modernos y adaptándome a tus necesidades. ¡Contáctame hoy mismo para comenzar tus lecciones de español en Luxemburgo!

Silvana
Profesor ELE - Profesor ELE - Español para extranjeros
EN Profesora de español y licenciada en Español y Literatura: lengua, civilización y pedagogía con más de 10 años de experiencia docente, ofrece clases particulares de español para: niños + 10 años, estudiantes de secundaria, adultos y empresas. Mis servicios son: tutoría Cursos de idiomas para principiantes, intermedios y avanzados Cursos de idiomas especializados: Producción oral - escrita y comprensión oral y escrita Sesiones de chat Preparación para exámenes oficiales: BAC, MATURA, DELE Corrección de textos Subir de nivel FR Profesora hispanohablante y diplomada en Español y Literatura: lengua, civilización y pedagogía con más de 10 años de experiencia en la enseñanza, ofrece clases particulares de español para: niños + de 10 años, estudiantes de secundaria, estudiantes de secundaria, adultos y negocios. Mis servicios son: Clases de apoyo Cursos de idiomas para principiantes, intermedios y avanzados Cursos de idiomas especializados: Producción oral - escrita y comprensión oral y escrita Sesiones de conversación Preparación para exámenes oficiales: BAC, MATURA, DELE Corrección de textos Arrasamiento

Tanya
Italiano con políglota (8 idiomas) y profesor profesional (entrenador de idiomas)
¡Hola! soy tania Nací en Italia, pero durante los últimos dos años de mi vida he viajado por el mundo, principalmente en América Central y del Sur y Medio Oriente, viajando y trabajando de forma remota. Soy docente profesional con 7 años de experiencia. Trabajé en la traducción de artículos médicos y jurídicos, paneles en el museo del vidrio de Venecia y trabajé como intérprete en la corte de Venecia. Soy licenciada en idiomas, estoy certificada en derecho internacional y soy coach de idiomas. Entrenador de idiomas significa que no solo te enseño un idioma, ¡sino también cómo aprender nuevos idiomas! ¡Seguiré de cerca todo tu viaje de aprendizaje para aprovechar al máximo tus habilidades! ¡Eso es porque me encanta aprender nuevos idiomas! Por eso, después de años de estudio, me convertí en políglota (8 idiomas: italiano, inglés, español, francés, japonés, árabe, hebreo, holandés) y se me ocurrió un método para enseñarte el idioma que quieres aprender. A lo largo de los años he aprendido a modelar mi trabajo de acuerdo con las necesidades personales de cada alumno y he desarrollado un método que permite a mis alumnos aprender el idioma de una forma rápida y divertida. Mi hobby es mi mayor pasión es aprender otros idiomas, por lo tanto desde mi experiencia puedo entender muchos de los problemas asociados con el aprendizaje de un idioma extranjero. Mis lecciones se basan en un método específico que he diseñado para facilitar y acelerar el aprendizaje. Mis clases están disponibles en italiano, inglés, español, francés, hebreo, holandés y árabe. CLASES EN GRUPO posible! ¡Nos vemos pronto! :-)