FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de19.00EUR/ h

Cómo hablar en público; Cómo perder el miedo escénico; Seducción comercial; Literatura española; Cómo aprender a estudiar (método propio)

Mis conocimientos están orientados tanto para formar personas que en un futuro deban presentar trabajos públicamente, que deban expresarse en público o vender algún producto. Asimismo, enseño un método para aprender a estudiar. Otra asignatura con la que suelo trabajar es Literatura española.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Mieres del Camino, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
45 minutos
La clase es enseñada en :español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Enrique explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde octubre 2020

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
En mis lecciones te enseñaré español. Ajustamos las lecciones en función de tu objetivo, nivel y ritmo. Doy clases en inglés, pero mi lengua materna es el español. En las lecciones tratamos con gramática y vocabulario. Y varios ejercicios prácticos. Los estudiantes que necesitan tutoría, al igual que los adultos que quieren aprender español fluido, pueden venir a mí. Durante la situación del coronavirus, se darán lecciones a través de Skype. Para más información, envíame un mensaje :)

Fortunella
¡Apasionado italiano nativo para enseñarte ITALIANO esencial y auténtico!
Esta clase está dirigida a hablantes de italiano seguros y la práctica es la mejor manera de mejorar la fluidez del idioma. A mis alumnos y a mí nos encanta dividir cada clase en dos partes: la primera mitad generalmente se enfoca en la gramática (los fundamentos son cruciales) y la segunda siempre está dedicada a actividades de expresión oral y conversación. Hablaremos sobre varios temas diferentes y compartiremos contenido e ideas mientras nos divertimos mucho. Las clases serán en inglés, con suerte en italiano :) ¡Comuníquese conmigo para obtener un programa de aprendizaje personalizado diseñado según sus necesidades!

Mykatiuska
Coach profesional y personal a través de la terapia L'Art como herramienta de TRANSFORMACIÓN de la persona.
Objetivo? El propósito de estos talleres no es la producción artística o las técnicas de aprendizaje, sino el descubrimiento de un vínculo a través de la creación con uno mismo y con los demás. Este vínculo de vida es garantía de un ser mejor. Estos talleres proporcionan un espacio creativo para las personas que desean conectarse con las fuerzas de la vida. Es un trabajo para encontrar uno mismo, con su sensibilidad, emociones, fortalezas y debilidades. ¿Para quién es? La terapia artística es para todos aquellos que buscan un proceso de autotransformación y evolución. Para todos los públicos; Niños, adolescentes, adultos, ancianos. Los talleres o sesiones están dirigidos al artista en cada uno de nosotros. La búsqueda del placer y la emoción estética está vinculada a la actividad artística, con la orientación del arte terapeuta. Terapia artística en instituciones: niños, adolescentes, adultos con dificultades o márgenes (hospitales, casas de retiro, áreas de reinserción social, escuelas en áreas de enseñanza prioritarias o con la red arrasada, clase Cliss ...) Instituciones externas: talleres también abiertos a aquellos que quieran descubrirse a sí mismos a través de una expresión artística que se comparte. Conducta de una sesión. Escucha y Demanda Meditación y respiración Elección del material para trabajar inspiración o creación. silencio Mira y escribe el trabajo "a su debido tiempo" Salir apaciguado Duración de una sesión: entre 1:15 y 1:45; Variable de un individuo a otro, de una sesión a otra. CONTENIDO Conoce su cuerpo, sus sensaciones, sus emociones de una manera lúdica y gentil. Entrar en relación con el mundo exterior (de uno mismo hacia el otro y luego los otros). Desarrollo de su conciencia del espacio. Escuchar. Trabaja en su creatividad a través de la expresión, estimulación de la imaginación. Dependiendo de los grupos y las dificultades, solo trabajaremos en la expresión, la configuración de un área de juego. Las herramientas son el teatro, la máscara, el lenguaje corporal, la escritura, pero también la relajación. El aliento, la voz. Desarrollo personal: desarrollar el sentimiento, el sentimiento para adultos - adolescentes. Grupo reducido - a la carta - prácticas.

Shula
Coach de vida, desarrollo personal centrado en su persona con Shula a su propio ritmo y de acuerdo con su verdadera naturaleza.
Crea una vida satisfactoria de acuerdo con tus deseos y tus pasiones, ¿es tu voluntad? Este coaching es para ti. Te conocerás a ti mismo y te convertirás en el que deseas para estar profundamente dentro de ti. Estoy aquí para guiarte a tu propio ritmo. Lo que te voy a enseñar no es una receta milagrosa para ser feliz, ni será la poción mágica para que te conviertas en una estrella, ni seas popular o incluso un orador destacado. Lo que propongo es una introducción a tu ser interior. Lo que le propongo es un viaje de desarrollo personal en todos los niveles de su vida, tanto profesional como personal. Les propongo descubrir la satisfacción en las cosas pequeñas como camino de la felicidad y no hacia la felicidad. Te invito a participar en este programa para conocerte, conocer tus deseos, las cosas que te gustan, las cosas que quieres evitar, las relaciones que quieres atraer. En este entrenamiento personal, nuestro enfoque estará únicamente en tu persona, lo que aspiras a ser, lo que eres en lo más profundo de tu ser. En este programa, podrá liberarse de sus tabúes de su cultura, su educación, sus prejuicios, sus complejos, sus fobias y todos los obstáculos que se interponen entre su yo hoy y su gran yo. mañana.

Christoper
Clases particulares en matemáticas todos los niveles hasta Bach + 4
Estudiante de doctorado en matemáticas en la UJM ofrece ayuda con la tarea, preparación de preguntas o exámenes. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo. También ofrezco clases en grupos pequeños para estudiantes universitarios que requieren preparación para un examen.

Adrienne
ESL: Inglés para estudiantes, profesionales y todos los estudiantes!
Esta clase es para todo tipo de estudiantes de inglés. Adapto las clases a sus necesidades, ya sea que sea un estudiante que busca ayuda con la tarea, un profesional que quiera aprender inglés de negocios o un estudiante que quiera tener una conversación con alguien. También es posible la preparación de TOEFL o IELTS. ¡Mi experiencia con el inglés, el español, el árabe, el francés y el italiano me hace un gran maestro para cualquier persona! No se preocupe por la barrera del idioma. Hago que las clases sean divertidas y atractivas, y siempre me aseguro de que se sienta cómodo y desafiado. ¡Los estudiantes principiantes, intermedios y avanzados son bienvenidos a mis clases!

Samanta
Clases de español con profesor nativo - Traductor certificado - +10 años de experiencia docente
¡Hola! Soy profesora de español de argentina. Llevo más de 10 años trabajando como profesora. Soy un traductor certificado. Mis clases están dirigidas a los gustos y metas de cada alumno. Te doy el material de estudio que está cuidadosamente preparado de acuerdo con tu objetivo particular.

Gamil
Mejorar el autocontrol, el entrenamiento y la preparación para el trabajo y la vida, autocontrol.
Una tutoría para sacar lo mejor de ti y ponerla en tus manos, darte un nuevo sentido de la vida, alcanzar nuevas metas en la vida, mejorar la autoestima, aumentar la auto motivación y superar cualquier situación difícil de la vida. Libérese de su pasado, o situaciones de dificultades pasadas, sea una persona mejor y mejor, trabajando en sus fortalezas.

Malaurie
Apoyo escolar para todas las asignaturas para niños y adolescentes.
Muchos jóvenes necesitarían apoyo personalizado durante la tarea. Sin embargo, no necesariamente quieren trabajar con sus padres u otro adulto en el extranjero con quien luchen para ganar confianza y expresar sus posibles dificultades. Propongo un enfoque pedagógico de proximidad. Obtuve mi BAC con honores el año pasado. Todas las nociones que sus hijos abordan en clase todavía están relativamente frescas en mi memoria. Es con consejos y vocabulario asequibles que (re) explicaré los puntos clave de los diferentes temas. Puedo ayudarles en francés, matemáticas, historia, inglés, alemán, español, svt, física y química.

Jana
Clases de francés / inglés / checo y conversación, traducciones, entrenamiento de pronunciación.
¡Hola! Mi nombre es Jana y soy una joven graduada de la Universidad de la Sorbona en París. Pasé los últimos 2 años de mi vida en la ciudad de Nueva York y actualmente me quedo en Ámsterdam. Gracias a mis estudios, hablo francés, inglés y checo con fluidez (según lo requiera el nivel académico). Soy un tutor experimentado y me encanta ayudarte con tus habilidades lingüísticas. Ofrezco clases de francés / checo / inglés, así como ayuda con las tareas o escritos de ensayo, traducciones. Entrenamientos de conversación en línea! ¡Con ganas de conocerte!

Nadja
Español con profesora nativa y con experiencia - adultos y adolescentes
¿Quieres aprender español pero no sabes cómo empezar? ¿O tal vez quieres mejorar tu español sin presiones? Déjame ayudarte a alcanzar tus metas, sin importar tu edad o tu lengua materna. También soy un estudiante de idiomas y me encanta trabajar ayudando a otros a aprender español, mi lengua materna. Además soy profesora titulada con más de 12 años de experiencia en la enseñanza de español como lengua extranjera y sé trabajar online.

Anissa
Clases de español - ayuda con la tarea para cualquier nivel de grado
Ofrezco clases privadas, así como ayuda con la tarea. Para las clases privadas en español, existe la posibilidad de trabajar con cuadernos de alumnos (docentes universitarios, escuela secundaria, etc.). De lo contrario, tendremos la oportunidad de trabajar desde mis cursos hasta mí, hoja de actividades. En relación a temas sobre la lengua española. Para obtener ayuda con la tarea, es simplemente una cuestión de ayudar a los estudiantes con su tarea. Propongo diferentes métodos de aprendizaje adaptados a cada alumno. También es importante ofrecer trabajar de forma divertida para algunos alumnos (adaptación de los cursos según el alumno que tengo delante o, al menos, la cámara web).

Jonatan
Profesor de español Jhon - Vamos a hablar en español
¿Cuál es la importancia del español en tu vida? ¿Eres de los que les gusta hablar, escribir o leer? ¿Cuántas oportunidades has tenido para hablar este maravilloso lenguaje pero no lo hiciste? ¿Qué piensas acerca de comenzar hoy? Soy Jonatan, he sido profesor de español desde 2009, nací en Argentina, donde comencé mis estudios y encontré esta pasión por enseñar mi idioma nativo. He impartido clases a todo tipo de personas de diferentes países y he aprendido muchas cosas importantes e interesantes, y una de ellas es que cada estudiante es un mundo diferente, que debe tratar a cada uno de una manera única, para saber cómo entender. Las necesidades y personalizar cada clase de acuerdo a las intenciones y objetivos requeridos. Es por eso que siempre me tomo el tiempo de tener una conversación preliminar con ellos para conocerlos y analizar sus objetivos. Algunos ingredientes que no pueden faltar en mis clases en línea: puntualidad, actividades dinámicas, material personalizado, alegría, felicidad, sorpresas, regalos y, especialmente, una buena conversación en español desde el principio hasta el final de cada clase. Ponte en contacto conmigo ahora mismo y programemos tu primera clase, realmente quiero conocerte.

Laia
Aprende español (hablar / leer / escribir) con un tutor NATIVO
- Soy un hablante nativo de español. Me especializo en tutoría de español (hablar, leer y escribir) para estudiantes de todas las edades. -Tengo muchos años de experiencia enseñando en escuelas, clases individuales, escuelas de idiomas y educación en el hogar. - Esta clase es para cualquier persona que quiera mejorar su español. No importa si eres principiante, intermedio o avanzado. Adaptaré la clase a tus habilidades, necesidades y solicitudes. No dudes en contactarme si tienes alguna pregunta.

Alba
Tutor de español Clases individuales para niños y adultos.
Me llamo Alba Serrano, tengo 23 años y soy de Barcelona. Encantada de conocerte :) La formación profesional en la enseñanza de lenguas extranjeras. 7 años de experiencia docente. Hablante nativo Nos centraremos en los aspectos que le interesan y desea mejorar. ¡Espero verte pronto!