FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de19.00EUR/ h

Cómo hablar en público; Cómo perder el miedo escénico; Seducción comercial; Literatura española; Cómo aprender a estudiar (método propio)

Mis conocimientos están orientados tanto para formar personas que en un futuro deban presentar trabajos públicamente, que deban expresarse en público o vender algún producto. Asimismo, enseño un método para aprender a estudiar. Otra asignatura con la que suelo trabajar es Literatura española.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Mieres del Camino, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
45 minutos
La clase es enseñada en :español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Enrique explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde octubre 2020

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Fortunella
¡Apasionado italiano nativo para enseñarte ITALIANO esencial y auténtico!
Esta clase está dirigida a hablantes de italiano seguros y la práctica es la mejor manera de mejorar la fluidez del idioma. A mis alumnos y a mí nos encanta dividir cada clase en dos partes: la primera mitad generalmente se enfoca en la gramática (los fundamentos son cruciales) y la segunda siempre está dedicada a actividades de expresión oral y conversación. Hablaremos sobre varios temas diferentes y compartiremos contenido e ideas mientras nos divertimos mucho. Las clases serán en inglés, con suerte en italiano :) ¡Comuníquese conmigo para obtener un programa de aprendizaje personalizado diseñado según sus necesidades!

Alejandro & Eléa
Diplomado del EPFL da cursos particulares de matemáticas y de física
Soy estudiante de Máster en desarrollo sostenible. Antes de eso obtuve mi Licenciatura en Ingeniería Mecánica en el EPFL. Ofrezco cursos de matemáticas / física a distancia para estudiantes que necesitan ayuda para seguir sus cursos, así como para aquellos que buscan mejorar. Pon lecciones en zoom. Comprensivo y metódico, personalizo mis lecciones para poder brindar un apoyo solido a mis alumnos. Mis cursos permiten adquirir métodos de reflexión y resolución de ejercicios para abordar mejor estos temas. Mi objetivo es ayudar ha puesto a los alumnos a orientarse mejor en matemáticas y física, para que puedan resolver los exámenes con confianza. ¿No estás convencido de la eficacia de los cursos online? Los invito a pedirme más información en mis metodos de educación a distancia.

Cristina
SPANISH LESSONS FOR KIDS. PLAY & LEARN. Español para niños.
Trabajo con diversos materiales creados para atender las necesidades de cada niño; vídeos, música, juegos y cuentos. No utilizo libros de texto ni ejercicios en los que los alumnos tengan que repetir de manera mecánica un determinado modelo. Los materiales que empleo en las clases son vistosos, están cuidados y propician el aprendizaje autónomo que necesitarán en su futuro uso fuera del aula. Creo que cada alumno tiene su propio ritmo de aprendizaje y se debe respetar. Con un buen profesor todos pueden alcanzar su objetivo.

Candice
Clases particulares ayuda con las tareas escolares a nivel primario y secundario
Ofrezco lecciones de tutoría para estudiantes de primaria y secundaria (lecciones de idiomas, lecciones de francés, lecciones de historia, lecciones de geografía, etc.). El curso se puede realizar presencialmente en mi casa o por videoconferencia (Skype, Teams, Zoom, etc.)

Corinne
Coaching: hablar en línea o en público, hablar por voz, manejo del estrés.
Controlar el estrés, controlar su voz cuando tiene que hablar en público (en una conferencia, transmisión web o seminario web), ofreciendo información clara y bien estructurada, estos pueden representar desafíos famosos, especialmente hoy cuando es necesario haz esto en línea. Para lograr tus objetivos, te ofrezco un enfoque holístico de hablar en público porque, para transmitir un mensaje, la forma y el contenido están íntimamente ligados. Después de algunas sesiones, se sentirá más seguro, más convincente. Sus interlocutores estarán más atentos a la información que desea transmitir. Tu voz se mantendrá clara por más tiempo. A través del manejo del estrés, sentirás un gran impulso de energía y concentración. En cuanto a la forma, trabajaremos en particular, la postura, la respiración, la modulación de la voz, el volumen, la altura, la entonación, y también el contacto visual, los gestos, las pausas, en definitiva, lo que uno llama lo "no verbal". También veremos los elementos que priman durante una presentación o un intercambio en Internet. Y, si ayuda, veremos las diferentes formas de manejar su estrés. Estableceremos su perfil para elegir las herramientas que más le convengan. Finalmente, si tiene plazos cortos (o no), puede ponerse en situación y, por ejemplo, preparar una entrevista, una presentación, una conferencia o una reunión. Haremos simulaciones que le permitirán estar en plena posesión de sus medios y del contenido de su intervención.

Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
En mis lecciones te enseñaré español. Ajustamos las lecciones en función de tu objetivo, nivel y ritmo. Doy clases en inglés, pero mi lengua materna es el español. En las lecciones tratamos con gramática y vocabulario. Y varios ejercicios prácticos. Los estudiantes que necesitan tutoría, al igual que los adultos que quieren aprender español fluido, pueden venir a mí. Durante la situación del coronavirus, se darán lecciones a través de Skype. Para más información, envíame un mensaje :)

Merete
Desarrollo de una Masterclass de Actuación Actor Pro intensif
Desarrollo actores para que se conviertan en actores de trabajo profesionales. Técnicas de actuación 12 pasos El poder del actor Estudio Chubbuck Método de actuación Imaginario Técnicas de cámara Plurilingüe Vidéo Showreel proporcionado con matrícula Te hago el mejor actor que puedas ser

Rawan
Tutoría para niños en todas las materias en la escuela primaria, así como en los idiomas inglés, árabe y español y cumplimiento,
Si sus hijos tienen dificultades en la escuela, necesitan ayuda adicional para lograr mejores resultados académicos, se aburren fácilmente en clase ... Entonces esta clase es para ellos. Como profesora experimentada, mujer de negocios y madre, implemento mi experiencia para ofrecer una clase interactiva de una manera fácil de entender. Enfocarme en la salud social y mental de los niños es mi prioridad y los resultados académicos estarán en su lugar después de eso. Tengo experiencia en servicio al cliente y gestión de relaciones, banca, docencia, tutoría y, lo más importante, maternidad. Hablo con fluidez 3 idiomas inglés, árabe y español, puedo hablar francés básico y entender mucho más. ¡Contáctame y estoy listo para ayudar! Nos vemos

Fatima
Profesora particular de español,inglés y apoyo escolar general.
Imparto clases de español(lengua materna),e inglés como segunda lengua con un nivel B2 demostrable y examinado con pruebas de la universidad de Cambridge. Hablo árabe perfectamente. Experiencia previa impartiendo clases particulares en España. Con un nuevo proyecto de comenzar a extender la lengua por Marruecos.

Denise
Tutoría privada de español de un hablante nativo certificado en Viena (en línea / fuera de línea)
Estimado alumno / Querido alumno Mi nombre es Denise. Soy profesora de Español Mexicano como Lengua Extranjera (ELE Español Lengua Extranjera) certificada por la "Escuela Internacional Cervantes" con una Licenciatura en Literatura Española por la Universidad de Nuevo León México (UANL). Comencé a enseñar y dar clases particulares de español a una edad muy temprana ayudando a mis colegas de la escuela secundaria a obtener mejores puntajes y luego formalizo esta actividad mientras terminaba mis estudios universitarios. Durante los últimos seis años, he estado enseñando español en América y Europa a una amplia variedad de estudiantes: tutoría para niños / adolescentes, estudiantes adultos en la empresa, orientación en línea y traducción autónoma para diversos proyectos. Sigo un método flexible adaptándome al nivel y deseos del alumno, trabajando juntos de forma amistosa. Durante nuestras clases el alumno recibirá ejercicios, actividades y recursos extra como un plus a su tiempo de clase. Mis herramientas son diversas: libros de texto, videos, podcast, periódicos, etc. Los libros de texto sugeridos son los siguientes: Gramática de uso del español. A1- b2 Teoría práctica. Ed. Sm Aula Internacional Niveles 1-4 Podemos hablar de política, artes, moda o su tema favorito para desarrollar sus habilidades verbales o gramaticales. Los invito a que se pongan en contacto conmigo en caso de tener más dudas y espero poder ayudarlos en su nuevo proyecto de idiomas. Denise

Jay
ESCUELA EN EL HOGAR EN INGLÉS: Para adolescentes y adolescentes
Educación en el hogar en inglés (para estudiantes de 13 a 15 años, solo cara a cara) es la educación de los niños en edad escolar en el hogar o en una variedad de lugares además de la escuela. Muchas familias que educan en casa prefieren métodos de aprendizaje menos formales, más personalizados e individualizados que no siempre se encuentran en las escuelas. Tiene una amplia gama de ventajas para los estudiantes de inglés como segundo o tercer idioma. Educación en el hogar en inglés a distancia (para estudiantes de 15 a 17 años, con un conocimiento básico de inglés) que generalmente se refiere al arreglo en el que el estudiante recibe educación en línea, en lugar de ser educado cara a cara, debido a limitaciones de movimiento, salud o tiempo. ** NOTA: Por motivos éticos y de desarrollo, la educación en el hogar en inglés a distancia NO se ofrece a adolescentes menores de 15 años que aún no viven en un entorno anglófono. ** Los puntos de mejora se centran en: -Significados y usos del tiempo tiempo -Matices de vocabulario -Asistencia con tareas administradas por la escuela y documentos / asignaciones académicas -Desarrollo de habilidades para hablar para socializar / presentaciones / viajar -Realización de pruebas

Veronique
APRENDE Y MEJORA TU FRANCÉS (para conversación, vida diaria y escuela)
esta es una lección privada, estaré a tu entera disposición para enseñarte francés. 1) por lo que definiremos durante la lección de demostración, qué tipo de lección necesita y qué material debe usarse. 2) Tendrás sistemáticamente un 10mn. "¿qué hay de nuevo?" charla para preparar y alguna tarea para hacer. 3) Durante la lección, corregiré tu pronunciación cuidadosamente y responderé todas las preguntas que puedas tener sobre gramática, vocabulario o cultura. 4) Puedo proporcionarte el plan de estudios antes del inicio del curso, para que puedas monitorear tus lecciones.

Virginia
APRENDIZAJE DE ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES, NIVEL MEDIO O ALTO / GRUPO DE CONVERSACIÓN
Mi nombre es Virginia y soy de España. He vivido en los Países Bajos durante 15 años. Desde 2012, he estado enseñando español a adultos y estudiantes. De vez en cuando a los niños. Las clases son para principiantes, nivel medio, alto y español conversacional. Las lecciones consisten en gramática, vocabulario, ejercicios y conversaciones cortas o simulaciones de situaciones llevaderas. En la primera reunión discutiremos lo que es importante para usted. Me adapto al nivel del alumno y las necesidades. Saludos Virginia

Elena
literatura española lectura de libros complementarios
curso de literatura española para alumnos interesado en aprender sobre la cultura española y alumnos de bachillerato que deseen completar sus estudios. lectura de libros clásicos de varias nacionalidades. La lectura es en castellano o iglés.

Klaudia
Clase de miedo para adultos con contacto de ancho de banda bajo, muy flexible.
¡Ahoy! Gracias por querer practicar, aprender, leer o prepararse para los exámenes en inglés. Mi nombre es Klaudia y soy una fanática / lingüista del inglés. He estado enseñando a niños, adolescentes y adultos durante 5 años. En 2016-2017 me quedé en Londres, donde aprendí mi acento neutro. En 2019 obtuve TEFL 120h y desde un año doy docencia profesionalmente. Las lecciones siempre se adaptan a lo que necesita. Creo en la atención individual. Lo que te interesa, lo hablamos en inglés. Me preparo para cada lección y espero lo mismo de ti, por eso siempre te envío correos electrónicos o mensajes para que tu inglés se mantenga activo en tu cabeza incluso fuera de clase. Durante la clase usamos una serie de recursos de asistencia: folletos, sitios web de medios interactivos, juegos, música, cómics, libros, noticias y todo. El mayor beneficio de mi enfoque es la flexibilidad. Hago espacios para usar en tu calendario. Cuanto más tomes una clase, más rápido verás el progreso. Creo que una lección a la semana está bien, pero una lección cada 2 semanas es un mínimo absoluto. Aprenda rápidamente cuando quiera y disfrute usando el inglés. Prefiero enseñar en línea debido a corona, pero iré hasta 20 km de Amsterdam.