Elena
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    A partir de23.00EUR/ h

    Clases de Viola y Lenguaje Musical para todas las edades

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Imparto clases de Viola, Lenguaje Musical y Piano a gente de todas las edades desde el año 2016. Soy músico profesional, me apasiona la música, y me encanta ser capaz de transmitir esa pasión a otras personas, es por esto que me dedico a dar clases. Me adaptó por completo a tus necesidades ya tu nivel, haciendo de tu contacto con la música lo más interesante y fructífero posible. Doy la opción de dar clase online también.

    Lugar

    En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España

    |
    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    Habilidades:
    Edad:
    Niños de preescolar (4-6 años)
    Niños (7-12 años)
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Avanzado
    Duración:
    30 minutos
    45 minutos
    60 minutos
    90 minutos
    La clase es enseñada en :inglés, español

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Elena explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9              
    10              
    11              
    12              
    13              
    14              
    15              
    16              
    17      Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
    18      Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
    19    Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00  Sábado en 19:00  Domingo en 19:00
    20    Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00  Sábado en 20:00  Domingo en 20:00
    21    Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00  Sábado en 21:00  Domingo en 21:00
    22              
    23              
    A partir de 23€Clases en el domicilio del estudiante

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde septiembre 2020

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9              
    10              
    11              
    12              
    13              
    14              
    15              
    16              
    17      Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
    18      Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
    19    Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00  Sábado en 19:00  Domingo en 19:00
    20    Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00  Sábado en 20:00  Domingo en 20:00
    21    Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00  Sábado en 21:00  Domingo en 21:00
    22              
    23              
    A partir de 23€Clases en el domicilio del estudiante

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Compartir


    Maÿlis
    Clases de piano en Madrid para todos los niveles / edades a cargo de un estudiante graduado francés
    Como estudiante de segundo año de 19 en ESSEC Business School, viviré en Madrid a partir de septiembre. Soy pianista de formación clásica y estudiante de posgrado del Conservatorio Regional de París (Diplôme de fin d'Études Musicales, DEM). Ofrezco lecciones de piano para todos los niveles y edades. Habiendo evolucionado en este campo desde muy joven y teniendo un muy buen contacto con los alumnos, soy capaz de adaptarme y responder a las necesidades de cada uno para ayudarles a desarrollarse musicalmente. De hecho, hablo con fluidez francés, inglés y tengo un buen nivel de español. Mi objetivo es ayudar a los estudiantes a desarrollarse y progresar de una manera amigable y eficiente. Deseo transmitir mi pasión y asegurarme de que tocar el piano sea un placer para todos. No dude en ponerse en contacto conmigo si está interesado, Maÿlis

    María
    Clases de música, violín, viola y lenguaje musical
    Puedo impartir clases de viola a todos los niveles, y de violín a alumnos de hasta sexto de Grado Profesional. También puedo impartir clases de solfeo a todos los niveles y apoyar en el estudio de otras asignaturas impartidas en el conservatorio, como historia de la música, análisis, orquesta, música de cámara etc. Creo que el profesor debe ser capaz de adaptarse mucho al alumno, y especialmente en la música me parece muy importante comprender la sensibilidad y dificultades de cada estudiante. Me considero una persona exigente, pero muy empatiza y paciente. Es muy importante para mí, aparte de todos los factores que afectan a la interpretación, hacer hincapié en el cuidado de la postura y las tensiones del cuerpo para evitar lesiones que pueda provocar tocar la viola o el violín.

    Inma
    Clases de piano e iniciación para todos las edades
    Clases de piano e iniciación para todos los niveles y edades. Aprende a tocar tus temas y canciones preferidas, en todos los estilos, desde el clásico hasta el moderno. Método adaptado completamente a tus necesidades, trabajaremos desde el minuto uno de una forma distendida y sin presiones, aprendiendo y disfrutando cada minuto.

    Germán
    Aprende solfeo y saxofón de manera fácil y sencilla
    Soy un joven que lleva en el mundo de la música y el saxofón 15 años, y me ofrezco a enseñar a todo aquel que lo necesite. Lo que busco es que las personas que requieran de mi ayuda salgan satisfechas de mis clases, sabiendo más de lo ya sabían o con muchas menos dudas de los conocimientos que ya tenían anteriormente.

    Irene
    Música. Solfeo, viola, lenguaje musical, y pruebas.
    Ofrezco clases de viola y / o teoría musical para todos los niveles. Clases de iniciación, refuerzo para alumnos de conservatorio, preparación de exámenes de acceso, pruebas de orquesta ... Clases adaptadas a todos los niveles y necesidades. Si buscas profesor no dudes en contactar conmigo, ¡sin compromiso!

    Andres Eduardo Castañeda
    Música: Viola, Violín, Piano Iniciación, Lenguaje Musical, Solfeo
    Músico de 24 años cursando el Grado Superior de Interpretación de Viola en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Capacitado también para dar clase de piano iniciación, violín, o refuerzo de lenguaje musical o solfeo. Tengo experiencia dando clase a niños pequeños y a adolescentes, pero suelo congeniar bien con cualquier persona. Ofrezco clases presenciales (según las condiciones, online también) en el domicilio del alumno. Preferiblemente en Madrid Centro. ¡Con muchas ganas de enseñar, escríbeme!

    Joaquin
    Lecciones de guitarra, bajo y piano para niños y adolescentes.
    Enfoco mis clases a que el alumno adquiera la independencia de poder sacar las canciones que le gusten solo, transmitiendo la pasión por el instrumento. Amplia experiencia en clases para niños y adolescentes Ademas también cuento con grado de psicólogo, el cual es de mí es de gran ayuda para que los alumnos puedan sentirse a gusto y comodos en la clase. Me especializo en enseñar lecciones a niños y adolescentes, mi enfoque es transmitir la pasión por la música que tengo y darle al estudiante la posibilidad de lograr la independencia con respecto a las canciones que desea tocar.

    Juan Linares
    Se imparten clases de trompeta, lenguaje musical o solfeo. También de cualquier asignatura relacionada con la música.
    Tengo 22 años, llevo desde los 9 años aprendiendo cada día a tocar un poco mejor la trompeta, he pasado por muchos profesores, de los cuales he tomado sus cosas buenas para enseñarlas a mis alumnos. Estoy muy activo a día de hoy, estudiando 3 y 4 horas diarias para mejorar cada día. En cuanto a las asignaturas teóricas llevo desde los 9 años aprendiendo nuevas cosas, nuevas técnicas y formas de enseñar a los alumnos. A día de hoy, en el conservatorio sigo teniendo asignaturas teóricas, las cuales me sirven mucho a la hora de tocar mi instrumento. Soy estudiante de 4°curso del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, en la especialidad de trompeta. Tengo experiencia impartiendo clases de trompeta y de otras asignaturas musicales como solfeo y lenguaje musical. Mi enseñanza está adaptada a todos los niveles, desde lo más básico a lo más profesional. He enseñado a varios alumnos a tocar la trompeta desde cero, también he preparado pruebas de acceso al grado elemental, al grado profesional y al grado superior. En cuanto a asignaturas teóricas, he preparado también pruebas de acceso a los conservatorios, exámenes de selectividad y exámenes de música en el instituto, también he iniciado a muchos niños a la música mediante solfeo o lenguaje musical. Exijo según la capacidad del alumno, llevando el ritmo que me imponga cada uno, me adapto a todas las circunstancias posibles, siendo también de gran ayuda en los aspectos psicológicos de cada alumno con el instrumento. Suelo estar disponible siempre para el alumno, a cualquier hora, porque creo que antes que profesor-alumno, es más importante ser amigos. Mis clases son llevaderas pero también exigentes, consiguiendo así que los alumnos se pongan metas y se esfuercen en casa, imponiéndole tareas después de cada clase y dando informes semanales. Preparo pruebas de acceso a los conservatorios y también a alumnos que quieren aprender cómo hobbie. Contacta conmigo sin compromiso.

    Claudia
    Flauta Travesera y Lenguaje Musical. Todos los niveles y edades
    Enseño Flauta Travesera a todos los niveles, tanto a alumnos de conservatorio que necesiten refuerzo, como a personas que quieran hacer pruebas de acceso o que simplemente quieran aprender a su propio ritmo. Me adapto a las necesidades de cada alumno y a lo que desee aprender. También doy Lenguaje Musical o los puedo combinar en una clase de flauta, ya que resulta fundamental para poder tocar un instrumento.

    Jose Luis
    Trompeta Clásica y Moderna. Teoría musical y solfeo
    Clases de Trompeta, donde veremos las técnicas del estilo clásico y/o moderno, a la vez que teoría musical y solfeo. Soy trompetista profesional y profesor de música con mas de 15 años en el sector. Las clases las imparto tanto presencial como online.

    Maria Teresa
    Iniciación y desarrollo musical para todos los niveles (solfeo, historia de la música, composición...)
    Propongo clases de iniciación musical para cualquier nivel. El objetivo es aprender las bases de la música tanto teóricas como prácticas o profundizar los conocimientos de base en solfeo, historia, teoría incluso composición musical (dependiendo del nivel del alumno y de los objetivos y necesidades de este).

    Senén
    Clases de piano para principiantes o estudiantes del Conservatorio de alto nivel.
    Estoy ofreciendo lecciones a personas de todas las edades y niveles que quieran aprender a tocar el piano por diversión o hacer exámenes de ingreso para conservatorios y otras universidades. BIO Nacido en Coruña, España, Senén comenzó a tocar el piano a la edad de seis años. Estudió con Irina Moryatova en Coruña, ganó el Premio Extraordinario de Fin de Carrera y luego se graduó con honores en la Academia Superior de Música de Coruña. Senén ha recibido becas del "Ministerio de Español para estudios de intercambio" y de la "Diputación de A Coruña" y del "Consorcio de la Orquesta Sinfónica de Galicia" para estudiar en el extranjero. Después de mudarse a los Países Bajos, comienza a estudiar con Katia Veekmans en Maastricht. Senén ha participado en el Aurora Music Festival en Goteborg (Suecia), el Clavicologne International Piano Festival en Hamburgo y en el Vocallis Music Festival & Competition en Vaals, donde obtuvo el 3er premio. Senén debutó con la orquesta sinfónica en 2016 con el director de orquesta Fernando Briones, después de ganar el Concurso de solistas, interpretando el concierto para piano Rachmaninoff no2. También realizó el Concierto Ravel en G bajo la dirección de Henk Guittart en los Países Bajos y después de ser aceptado en la XVI Clase Magistral para Solistas por la Fundación Eutherpe, en el Auditorio de la Ciudad de León, dirigido por Bruno Aprea y Elza Kolodin. Senén ha recibido lecciones y clases magistrales de los pianistas Alfred Brendel, Dimitri Bashkirov, Claudio Martinez Mehner, Michel Beroff, Giulianno Mazzocante, Ralf Natkempper, Enrico Pace, Antti Siirala, Elza Kolodin y Ronan O'Hora, entre otros.

    Marco
    Clases de Piano en Madrid - Graduado por el Conservatorio de Barcelona
    Mis clases de piano son entretenidas y adaptadas a todos las edades y niveles. Además, soy licenciado en piano por el Conservatorio de Barcelona y tengo un máster en el Conservatorio de Amsterdam. Metodología de las clases: Para los niños utilizo Piano Adventures Para los adultos utilizo All in One - Alfred

    Music
    Profesor Superior de Música Imparte clases particulares
    Titulado Superior con años de experiencia como docente imparte clases de: Lenguaje musical, Iniciación al piano, saxofón, historia de la música, todas las asignaturas de la carrera de Musicología / Historia y Ciencias de la Música, armonía, análisis musical, Estimulación Musical - Música y Movimiento para niños (0-7años) o padres que se quieran formar y transmitir el maravilloso mundo de la música a sus hij@s. Pruebas de acceso a conservatorios, preparación exámenes ABRSM.

    Joel
    Clases de piano para principiantes y amateurs. Clásico, Pop, improvisación y composiciones propias.
    Siempre baso las clases en el nivel, las necesidades y los objetivos del alumno, para luego dar paso a ver qué intereses tiene: podemos trabajar repertorio clásico, pop, bandas sonoras de películas, o incluso componer y/o improvisar piezas propias. Mientras avanzamos, voy introduciendo lo esencial del lenguaje musical (acordes, tonalidades, lectura de pentagramas...) para aprender a comunicarnos entre nosotros. Los pilares fundamentales con los que siempre trabajo son la técnica y la creatividad, que, curiosamente, están mucho más relacionadas entre sí de lo que parece.