FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de12.00EUR/ h

Clases particulares, Informática, Educación Primaria

Soy profesor diplomado, propongo una pedagogía individualizada, y ayudo con la preparación para exámenes.
Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo. Doy tareas después de cada lección y periódicamente proporciono informes de progreso.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:

Edad:

Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)

Nivel del estudiante:

Principiante
Intermedio
Avanzado

Duración:

60 minutos

La clase es enseñada en :

español, inglés

Haz una pregunta

Envía un mensaje a María Jesús Díaz explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21              
22              
23              
A partir de 12€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde julio 2020

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21              
22              
23              
A partir de 12€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

   LinkedIn   

Clara Vento
Scratch (lenguaje de programación y creación de videojuegos para niños)
Scratch es un lenguaje de programación visual creado por el MIT y orientado a facilitar su aprendizaje de forma intuitiva mediante bloques. ¿Y esto qué significa? Que en vez de escribir código vamos a tener diferentes piezas como si se tratase de un puzzle e iremos encajándolas para desarrollar las diferentes ordenes hasta tener nuestro proyecto, que podría ser perfectamente un videojuego. Aprendiendo Scratch el alumno desarrollará y mejorará su pensamiento crítico y comprensión, su creatividad, y le facilitará su pensamiento sistémico. Todo esto le ayudará a mejorar su rendimiento escolar.

Itziar
Clases de apoyo y/o refuerzo de asignaturas de Educación Primaria
Clases de apoyo de cualquier asignatura de la etapa de educación primaria. La etapa de educación primaria es fundamental para el desarrollo de los niños, es por ello que ofrezco clases de refuerzo y/o apoyo para reforzar el conocimiento y el trabajo de aula.

Sarah
Introducción a la informática.
Este curso es para cualquier persona que desee saber cómo usar una computadora y varios programas como photofiltre (edición de imágenes), skype (chat instantáneo) u oppenoffice (procesamiento de textos).

Hilaire
Curso de Estadística, Contabilidad y Finanzas, Matemáticas, Física, Química e Informática.
EducPourTous ofrece clases de apoyo para todos los estudiantes de primaria y secundaria, así como para estudiantes de universidades, colegios de educación superior y educación técnica y universidades de Estadística, Contabilidad y Finanzas, Matemáticas, Física, Química, Informática. y varias otras disciplinas docentes. Las clases son impartidas por profesionales cuidadosamente seleccionados que cumplen con estrictos estándares de calidad para garantizar el éxito deseado. Ofrecemos cursos de apoyo individual y grupal, en casa, en nuestras instalaciones, por videoconferencia o por correspondencia.

Monica
Varios cursos para clases de francés o primaria, uso de la computadora y español para adultos.
Profesor graduado con 11 años de experiencia con una audiencia de 4 a 50 años, ofrece asistencia individualizada según sus necesidades. Mi objetivo es hacer avanzar al alumno en un ambiente agradable, sin sobrecargarlo. Paciente y comunicativo, estoy encantado de conocerte.

Clarisse
Curso de Apoyo Escolar / Universitario
Las clases se adaptan de acuerdo con el nivel y las necesidades de cada uno, con ejercicios lúdicos que hacen posible cultivar el placer de aprender y mejorar.

Carlos
¿QUIERES APRENDER OFIMÁTICA ONLINE O PRESENCIALMENTE?
¡Hola! Soy Carlos e imparto clases tanto online como presencialmente de ofimática desde cualquier nivel (paquete Office (Word, Excel y Access), entorno Windows, configuraciones, descarga de programas, etc Precio siempre negociable y a convenir ¡Saludos!

María Mateo
Clases de apoyo y repaso en cualquier asignatura de Primaria
Estoy cursando el cuarto año de Educación Primaria y me ofrezco a dar clases particulares a alumnos de Educación Primaria. Mi experiencia con niños se ha desarrollado en varios ámbitos desde ser entrenadora de baloncesto o monitora de ocio y tiempo libre a dar apoyo en una asociación durante dos años, por lo que he podido trabajar en diversos entornos, que me han una mayor capacidad de adaptación. En relación a cómo planteo las clases, utilizo normalmente un método que sale de lo tradicional del aula, para así poder completar el aprendizaje sin repetir lo mismo que les han enseñado en el aula. Por ello, suelo repasar mediante actividades dinámicas como juegos, fichas planteadas según las motivaciones del alumno, para mejorar así la motivación y la implicación. Con esto pretendo evitar que el alumno entienda el concepto estudiar como algo negativo.

Naoual
Tutoría de matemáticas para alumnos en dificultad.
¿Tienes problemas en matemáticas y / o física? ¿Estás en primaria, secundaria o superior? Estoy aquí para ayudarte. Profesor graduado de matemáticas, educador de medios y Master en ciencias de la educación. Llevo 11 años impartiendo clases particulares y soy profesor a tiempo completo durante más de 6 años. Tengo 29 años y mi nombre es Naoual. Doy sesiones de 1H- 1H30- 2H

Gerard Ortega
Informática y programación para novatos y Universitarios
Soy estudiante universitario de Matemáticas e Informática en su último año, con vasta experiencia impartiendo clases particulares (5 años, 20 alumnos). Mis clases están dirigidas a estudiantes que no saben programar y querrían aprender nociones básicas, o también a estudiantes de Informática que necesitan un refuerzo en alguna asignatura en particular. Para principiantes, se enseñarán las nociones básicas de programación (variables, bucles, etc...) en Python, un lenguaje muy sencillo e intuitivo, perfecto para principiantes. Luego, se introducirán funcionalidades más específicas de interés: análisis de datos, manipulación de ficheros, inteligencia artificial, interacciones con Google Drive, manipulación de imágenes, etc... Para luego, si se pide, entrar en creación de aplicaciones sencillas de escritorio con Java y otros. Para estudiantes de Informática, se impartirán clases de las asignaturas de Informática que se precisen (Algorísmica, Inteligencia Artificial, Visión por Computador, Robótica, Diseño Digital, Diseño de Software, Programación, etc...)

Noelia
Inglés, Ofimática, Apoyo escolar (Infantil, Primaria, ESO)
Mi formación académica es Ingeniera Civil y mi nivel de inglés es C1. Doy apoyo escolar en edad infantil e imparto clases de todas las materias de primaria y ESO (ayuda al hábito de estudio). En el caso de necesitar clases de apoyo de inglés las podría dar en inglés y fomentar así el entendimiento y la pronunciación. Tengo nivel medio de fránces, por lo que podría dar apoyo también en esta materia. Además, tengo nivel avanzado de ofimática (EXCEL, Word, PowerPoint) y título oficial de mecanografía, pudiendo ayudar o enseñar desde 0 estas materias. He dado clases particulares con anterioridad y en la Universidad. El precio dependerá del nivel de las clases, la materia y la ubicación, y en cuanto a horarios todo es cuadrar según necesidad y disponibilidad, por lo que con cualquier duda o consulta pónganse en contacto conmigo sin compromiso. Un saludo.

María
DOCENTE ESPECIALISTA EN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
Profesora especialista, asegura resultados exitosos en el rendimiento escolar de sus hijos e hijas de 6 a 18 años. Especialmente dirigida a alumnos con dificultades de aprendizaje como dislexia, discalculia, déficit de atención, comprensión lectura, redacción, discapacidad, etc. Apoyo en técnicas de estudio y organización del mismo.

Marc
Lecciones privadas en Matemáticas, Física, Informática y Ayuda con la tarea.
Graduado en matemáticas y física, ofrezco ayuda a los estudiantes que tienen dificultades en estas dos asignaturas, retomando los puntos clave de las lecciones y ayudándolos a hacer su tarea en casa o por cámara web. Me estoy preparando para mi diploma de enseñanza de matemáticas en la Universidad de Ginebra. Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Cristina
Repaso escolar primaria, secundaria y bachillerato, de todas las materias.
Soy profesora licenciada con más de 10 años de experiencia dando clases en centros educativos. Con una metodologia individualizada ofrezco ayudar y dar soporte para reforzar todas la materias del sistema educativo español a todos los niveles, desde primaria hasta la preparación de exámenes para el acceso a la universidad.

Stéphane
Solución de problemas y asesoramiento de TI, Internet y multimedia
Solución de problemas de TI y asesoramiento, computadoras, redes, internet box, multimedia, teléfonos inteligentes. Curso de herramientas. sistemas: - Windows - Android - Linux Además, paquete de negociación. Puedo estudiar tu oferta y ayudarte a pagar menos.