FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de12.00EUR/ h

Clases particulares, Informática, Educación Primaria

Soy profesor diplomado, propongo una pedagogía individualizada, y ayudo con la preparación para exámenes.
Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo. Doy tareas después de cada lección y periódicamente proporciono informes de progreso.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :español, inglés

Haz una pregunta

Envía un mensaje a María Jesús Díaz explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21              
22              
23              
A partir de 12€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde julio 2020

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21              
22              
23              
A partir de 12€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Pablo Fernández
Maestro de Educación Primaria: Clases de todas las materias. Disponibles también clases de música (ukelele, guitarra, batería, composición)
Soy Graduado en Magisterio de Educación Primaria y llevo más de 7 años dando clases particulares, tanto a domicilio como en academia y, más recientemente, también online. Durante el último año fui responsable de actividades extraescolares en un centro de Cantabria al mismo tiempo que impartía clases particulares a alumnos de ESO. Además de graduado en Educación Primaria, poseo el certificado A1 en Lengua de Signos Española. Actualmente estoy preparando el examen para obtener la certificación CAE (C1 Advance) en lengua inglesa. Además, soy músico profesional con 20 años de experiencia y ofrezco clases de Ukelele, Guitarra, Composición y Batería/Percusión Ofrezco clases presenciales individuales y a grupos reducidos. No obstante, y dada la situación sobrevenida por el COVID-19, ofrezco también clases online, en las que, además de ofrecer apoyo individualizado, fomento el uso de las tecnologías de la información y la comunicación como herramienta para el autoaprendizaje.

Alejandra
Clases de Refuerzo de Inglés para estudiantes de Primaria, Secundaria y bachillerato.
Ofrezco clases de refuerzo de inglés a alumnos de Primaria, Secundaria y bachillerato. Soy 100% bilingue, además de profesora he trabajado como traductora simultánea e intérprete. Me apasiona enseñar el idioma de una manera amena según las necesidades de cada alumno. Me enfoco en que las lecciones sean prácticas e interesantes, con diversos énfasis en las áreas de: leer, escribir, escuchar y hablar. Será un placer conocerte y poderte ayudar a conseguir tus objetivos mientras te diviertes en el proceso.

Clara Vento
Scratch (lenguaje de programación y creación de videojuegos para niños)
Scratch es un lenguaje de programación visual creado por el MIT y orientado a facilitar su aprendizaje de forma intuitiva mediante bloques. ¿Y esto qué significa? Que en vez de escribir código vamos a tener diferentes piezas como si se tratase de un puzzle e iremos encajándolas para desarrollar las diferentes ordenes hasta tener nuestro proyecto, que podría ser perfectamente un videojuego. Aprendiendo Scratch el alumno desarrollará y mejorará su pensamiento crítico y comprensión, su creatividad, y le facilitará su pensamiento sistémico. Todo esto le ayudará a mejorar su rendimiento escolar.

Itziar
Clases de apoyo y/o refuerzo de asignaturas de Educación Primaria
Clases de apoyo de cualquier asignatura de la etapa de educación primaria. La etapa de educación primaria es fundamental para el desarrollo de los niños, es por ello que ofrezco clases de refuerzo y/o apoyo para reforzar el conocimiento y el trabajo de aula.

Vicente Cepeda
CLASES DE GUITARRA, CLASES DE CANTO, CLASES DE LENGUAJE MUSICAL
Hola, soy Vicente. Profesor de guitarra con años de experiencia con niños y adultos. Si ya sabes tocar algo, podemos continuar por los senderos que más te apetezcan. Si eres nuevo, tranquilo, verás que empezar no es tan difícil como parece, yo te ayudo!

George
Cursos de informática de nivel principiante en intermediaire.
Curso de informática para principiantes de nivel intermedio. - Utilizando el sistema operativo Windows. - Utilizando Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) - Navegación segura (uso seguro de la web) - Uso de aplicaciones específicas a pedido. - Los trucos para el uso de la computadora se simplifican. - Consejos de programación si es necesario.

Hilaire
Curso de Estadística, Contabilidad y Finanzas, Matemáticas, Física, Química e Informática.
EducPourTous ofrece clases de apoyo para todos los estudiantes de primaria y secundaria, así como para estudiantes de universidades, colegios de educación superior y educación técnica y universidades de Estadística, Contabilidad y Finanzas, Matemáticas, Física, Química, Informática. y varias otras disciplinas docentes. Las clases son impartidas por profesionales cuidadosamente seleccionados que cumplen con estrictos estándares de calidad para garantizar el éxito deseado. Ofrecemos cursos de apoyo individual y grupal, en casa, en nuestras instalaciones, por videoconferencia o por correspondencia.

Mihai
Programación práctica de computadoras y lecciones de conocimientos generales para principiantes o profesionales.
Si desea comprender cómo funcionan las computadoras en general, cuáles son los riesgos de las actividades en línea o si desea comenzar o mejorar sus habilidades de desarrollador, con gusto lo ayudaré. Estoy especializado en Java, GOlang, Docker, Git, HTML, CSS, JS, jQuery y trabajo en el campo durante más de 20 años. Tengo experiencia en la preparación de profesionales, así como en la presentación de niños y adolescentes al fascinante mundo de las computadoras y especialmente de la programación.

Monica
Varios cursos para clases de francés o primaria, uso de la computadora y español para adultos.
Profesor graduado con 11 años de experiencia con una audiencia de 4 a 50 años, ofrece asistencia individualizada según sus necesidades. Mi objetivo es hacer avanzar al alumno en un ambiente agradable, sin sobrecargarlo. Paciente y comunicativo, estoy encantado de conocerte.

Martina
Ayuda matemática para estudiantes de secundaria y preparatoria
Tutoría de matemáticas para estudiantes de secundaria y preparatoria. Brindaré ayuda y asesoramiento a los estudiantes que tengan problemas en la escuela. Repasaremos el tema de matemáticas y resolveremos ejercicios juntos. Las clases se pueden tomar a través de una reunión de zoom o en persona. Es necesario que antes de la clase el alumno me envíe los ejercicios y los temas que desea reforzar para que pueda brindar tutoría.

Naoual
Tutoría de matemáticas para alumnos en dificultad.
¿Tienes problemas en matemáticas y / o física? ¿Estás en primaria, secundaria o superior? Estoy aquí para ayudarte. Profesor graduado de matemáticas, educador de medios y Master en ciencias de la educación. He estado dando clases particulares durante 12 años y soy profesora a tiempo completo durante más de 7 años. Tengo 30 años y mi nombre es Naoual. Doy sesiones de 1H- 1H30- 2H

Fatima
Todo sobre computadoras para principiantes, aficionados o estudiantes
Ser profesor universitario con un doctorado en informática. Con más de 15 años de experiencia, ofrezco este curso para impartir diversos cursos relacionados con la informática adaptados a tu nivel y según tus preferencias. Este curso puede variar desde los rudimentos de la informática (iniciación, ofimática, uso de herramientas informáticas), hasta el dominio de un lenguaje de programación o una tecnología (redes, IA, etc.) pasando por conocimientos intermedios (algorítmicos)., Compilación, sistemas operativos, etc.)

Valentina
Clases de español para extranjeros , profesora con formación ELE
Hola! Si eres extranjero y quieres aprender o mejorar tu español, lo haremos de un modo entretenido y con una metodología que te permita aplicar tus aprendizajes en el día a día a día. Haremos clases con mucha conversación y centradas en temas que sean de tu interés, a partir de ahí, se aprende vocabulario y gramática de forma mucho mas fácil y dinámica. .

Lutonady
Español para principiantes y avanzados Niños también
Enseñar idiomas es algo de lo que me enorgullezco. Me adapto a los que estoy enseñando para que las clases sean divertidas, atractivas y memorables. Entonces, ya sea que sea creativo, un ratón de biblioteca o necesite practicar exámenes, estaré aquí para ayudarlo en su viaje. Con 4 años de experiencia y más de 500 horas enseñando a varios estudiantes y viviendo en España puedo llevarte a un nivel fluido en poco tiempo. Estoy certificado por DBS.

Stéphane
Solución de problemas y asesoramiento de TI, Internet y multimedia
Solución de problemas de TI y asesoramiento, computadoras, redes, internet box, multimedia, teléfonos inteligentes. Curso de herramientas. sistemas: - Windows - Android - Linux Además, paquete de negociación. Puedo estudiar tu oferta y ayudarte a pagar menos.