Maria
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    A partir de13.00EUR/ h

    Profesora de apoyo escolar para niños de primaria.

    Hola soy María tengo 24 años y acabo de terminar la carrera de maestro de educación infantil, me gustaría dar clases a niños de primaria ayudando con los deberes. Tengo experiencia de un año que trabaje en otro cole como profe de apoyo escolar.

    Lugar

    En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España

    |
    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    suitcase iconHabilidades:
    Escolar, Español para adultos
    Edad:
    Niños de preescolar (4-6 años)
    Niños (7-12 años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Avanzado
    Duración:
    60 minutos
    La clase se imparte en :español, inglés

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Maria explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -04:00) Nueva York
    LMMJVSD
    0              
    1              
    2              
    3              
    4              
    5              
    6              
    7              
    8              
    9              
    10              
    11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00      
    12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00      
    13              
    14              
    15              
    16              
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 13€Clases en el domicilio del estudiante

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde abril 2024
    • Conectado a Google

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -04:00) Nueva York
    LMMJVSD
    0              
    1              
    2              
    3              
    4              
    5              
    6              
    7              
    8              
    9              
    10              
    11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00      
    12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00      
    13              
    14              
    15              
    16              
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 13€Clases en el domicilio del estudiante

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Compartir


    Sara Martí
    Profesora de clases particulares con experiencia, varios niveles
    Profesora de clases particulares con experiencia. Todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato, universidad. Preparación del selectivo. Clases de refuerzo. También español como lengua extranjera. Repaso de asignaturas, especialmente del campo de letras.

    Alma Valentina
    Clases de apoyo y refuerzo escolar primaria (4-12 años)
    Soy profesora particular para infantil y primaria, tengo años de experiencia trabajando con niños. He impartido clases de refuerzo a niños hasta 12 años. También he dado cursos de pintura infantil y música, flauta travesera y piano. En mis clases los alumnos aprenden al ritmo que necesitan.

    Irene
    Profesora de apoyo escolar de primaria, desde primero hasta sexto.
    Apoyo escolar general de todas las materias, especialmente biología/ciencias naturales, ya que realice el bachillerato científico. Además, me gusta enseñar de una forma dinámica, con tarjetas y ejercicios para entender la asignatura de la mejor manera posible. Además en infantil puedo ayudar al desarrollo del pequeño mediante juegos didácticos

    Ana
    Clases particulares Infantil, Primaria y Secundaria y Clases de Español
    Tengo 4 años de experiencia de clases particulares de apoyo escolar, tanto con Primaria como con Secundaria. Doy clases. También soy monitora de tiempo libre y tengo experiencia en campamentos y escuelas de verano desde infantil hasta secundaria. Ofrezco ayuda con cualquier asignatura, y tengo un C1 de inglés. En cuanto a las clases de español, son clases de conversación para niños y adultos que quieran aprender el idioma, pudiendo centrarnos también en el vocabulario y la gramática del idioma.

    Sabina
    Lengua y escritura nivel primario y secundario escolar
    Apoyo escolar para perfeccionar nivel de lectura y escritura. Clases dinámicas con juegos para los más pequeños para que aprendan y se diviertan a la vez. Lectura de diferentes textos y libros. Escritura y correcciones ortográficas. Apoyo a niños con discapacidad.

    Paloma
    Clases de español para extranjeros (nivel de A1 a C2): conversación, gramática, preparación de exámenes.
    Profesora de español con experiencia ofrece clases online y presenciales para todos los niveles de español. Graduada en Traducción e Interpretación y con formación complementaria en enseñanza de ELE. Tengo experiencia como profesora en un instituto en Francia, en una academia de idiomas, como profesora voluntaria para inmigrantes y con clases particulares tanto online como presenciales. El programa de las clases se adaptará a las necesidades y objetivos de cada alumno. Se ofrecen clases online o presenciales (en Madrid).

    Marta
    Clases de apoyo/inglés para principiantes o avanzado.
    Cuento con experiencia como profesora de clases particulares (si lo necesitan puedo dar referencias), pudiendo impartir matemáticas, lengua y literatura, inglés, economía física y química a todas las edades. Además, mi nivel de inglés es C2, por lo que enseñar este idioma (o dar las clases en inglés) no sería un problema. Me gustan mucho los niños, y me llevo muy bien con ellos, y por supuesto con gente más cercana a mi edad también. Si fuera necesario, podría hacer parcialmente de niñera al terminar las clases. Todo preferiblemente en horario de tarde/fines de semana. Espero poder ser de ayuda!

    Beatriz Garrido
    Clases Particulares de Inglés Online y en Chamberí
    Hola! Soy Beatriz, y soy profe de inglés y español. Doy clases de inglés online y presenciales por la zona de Chamberí a alumnos de todas la edades. Tengo experiencia tambien con asignaturas de Primaria en inglés como science. Contacta conmigo para cualquier duda!

    Sandra Guzmán
    Lenguaje, vocabulario, ortografía, gramática y preparación para exámenes.
    Soy profesora graduada con experiencia, propongo una pedagogía individualizada y ayudo con la preparación para exámenes. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo en el aprendizaje de la gramática, ortografía, tiempos verbales... y proporcionar informes de progreso.

    Sandra
    Tú eres el centro de la clase ¿Quieres aprender español conmigo?
    Mi nombre es Sandra y soy profesora de español para extranjeros, Me he formado como profesora de español para adultos y en este momento estoy completendo mi formación con un curso para ser profe de español para niños entre 4 y 12 años. El español como lengua extranjera ha sido una vocacíon tardía pero tengo claro que está es mi vocación y estoy segura de que podré ayudarte a mejorar tu español. Prepararé mis lecciones adaptadome a tus necesidades, en nuestra primera clase veremos cual es tu nivel y me adaptaré a tu nivel para poco a poco ir mejorándolo, juntos veremos cuales son estas necesidades, piensa ¿para que necesito aprender español?¿cómo aprendo mejor español? y a partir de aquí haremos clases totalmente adaptadas a ti y a tus necesidades especificas. Usaremos todos los recursos que necesites, siempre materiales reales, situaciones del día a día, cosas que te vas a encontrar cuando necesites usar tu español, por ejemplo, en una estación de trenes, en un bar o en la consulta del médico, tengo muchísimos materiales: poemas, canciones, videos, ... tú eres el centro de la clase y la clase es tu momento. Si necesitas dar clases a primera hora de la mañana, almediodía o fin de semana me adapto a ti.

    Lucía
    Clases de Español desde nivel A1 a C2 y preparación de exámenes DELE/SIELE/IB
    Do you like Spanish and want to improve it? Look no further! My name is Lucía, and I am a DELE Spanish exam examiner. I love teaching Spanish, which is why I completed a Master's in Spanish Teaching to give my best and offer the best to my students. I am currently pursuing a PhD in Spanish teaching. I work as a Spanish teacher at an academy in Osaka and as an examiner in Japan 👩‍🏫🇪🇸 I've taught in academies and universities in both Europe and Asia. I adapt to ea ch student's needs and level, making sure you are always the star of the class 💪🏻😉 I offer lessons from level A1 to C2 following the curriculum of the Instituto Cervantes. I also provide classes to prepare for the DELE, SIELE, and IB exams, ensuring you feel fully confident on exam day 💯 In my classes, I focus on a communicative and grammatical approach in a fun and dynamic way 📝📚🤭 And if you enjoy the class, please consider leaving me a review! 😊🌟 Thank you!

    Lucía
    DELE, SIELE y clases de español como lengua extranjera, online, a todos los niveles, con profesora nativa y especializada en ELE
    ¡Hola! Soy Lucía, profesora de Español como Lengua Extranjera (ELE). Encantada de conocerte😄. Me encantan las lenguas, su cultura y comunicarme con ellas. ¿A ti también? ¡Buenas noticias! ¡Puedo ayudarte con español! Soy nativa de español de Ciudad Real, España. Tengo formación específica👩‍🎓 (como el MÁSTER DE ELE o el curso de PROFESORA SIELE) y varios años de EXPERIENCIA como profesora de idiomas👩‍🏫 (inglés y, sobre todo, español) a alumnos de varias nacionalidades y de todos los niveles, edades y metas (presencial y online). Estudié traducción e interpretación de inglés y francés, y puedo usar estas lenguas para comunicarme contigo, si lo necesitas. Quiero dar clases de CALIDAD✅, por eso solo enseño español, mi especialidad, y ofrezco: - Clases prácticas, geniales y profesionales de español como lengua extranjera a todos los niveles, para alumnos a partir de 7 años. - Actualmente online💻❗​❗​❗​❗​❗​❗​. - Ayuda para aprender y mejorar el español para COMUNICARTE💬 o aprobar exámenes DELE y SIELE💯. - Utilizar libro, pues ayuda mucho a la profesora y al estudiante (envío el material). - Actividades más dinámicas y divertidas para una CLASE ENTRETENIDA Y PRODUCTIVA🥳📚. Recuerda: estoy para ayudarte😃 ¡Dime qué necesitas! ¡Encontraremos la forma para triunfar🏆!

    Awni
    Clases privadas de español (en línea) / Conversaciones y gramática de la vida cotidiana.
    Ofrezco lecciones en español, podemos hacerlo en línea, ¡también puedo adaptar nuestro plan de estudio a tus objetivos y demandas! ¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todo el material te será proporcionado por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Soy un profesor altamente calificado que tiene una maestría en aprendizaje de idiomas y además llevo 13 años enseñando. Aprender un nuevo idioma puede abrir nuevas puertas en tu carrera profesional. Puedo guiarte para que apruebes DELE. El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, árabe y español.

    Arno
    Matemáticas Física Química Latín Portugués Español Francés Italiano Holandés Inglés Alemán
    He impartido clases particulares de matemáticas, física, química, latín y cursos de idiomas durante más de 15 años. Para estudiantes de primaria, también aritmética con fracciones y porcentajes y todos los demás módulos. También gramática y ortografía holandesa.

    Denise
    Tutoría privada de español impartida por un hablante nativo certificado en Viena (fuera de línea/en línea)
    Estimado alumno / Querido alumno Mi nombre es Denise soy tutora mexicana de español como lengua extranjera (ELE Español Lengua Extranjera) certificada por la "Escuela Internacional Cervantes" con Licenciatura en Literatura Española por la Universidad de Nuevo León México (UANL). Comencé a enseñar y dar clases particulares de español a una edad muy temprana ayudando a mis colegas de la escuela secundaria a obtener mejores puntajes y luego formalizo esta actividad mientras terminaba mis estudios universitarios. Durante los últimos siete años, he estado enseñando español en América y Europa a una amplia variedad de estudiantes: tutoría para niños y adolescentes, estudiantes adultos en empresas, orientación en línea y traducción independiente para diversos proyectos. Sigo un método flexible adaptándome al nivel y objetivos personales del alumno. Durante nuestras clases el alumno recibirá ejercicios, actividades y recursos extra como un plus a su tiempo de clase. Mis herramientas son diversas: libros de texto, videos, podcast, periódicos, etc. También podemos hablar de política, arte, moda o tu tema favorito para desarrollar tus habilidades verbales o gramaticales. Te invito a contactarme para que podamos lograr juntos nuestras metas de aprendizaje. Denise