¡En este período de fiestas, ofrece una Tarjeta de Regalo a un ser querido: una experiencia única!
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de13.00EUR/ h

Curso grupal principiante / intermedio de alemán para adultos y jóvenes

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
¡Hallo und willkommen! Ich heiße Sebastian und bin 31 Jahre alt. Actualmente trabajo como profesora de sueco en Volksuniversiteit The Hague y AMO cada minuto que puedo pasar con mis alumnos. Un Volksuniversiteit (litt. Folk university) es un instituto de educación no formal para adultos en los Países Bajos.

Soy un hablante nativo de alemán y entusiasta del idioma en general. Además de alemán, hablo inglés, sueco, español, francés e italiano. Habiendo aprendido varios idiomas, estoy seguro de que puedo enseñarte alemán con éxito de una manera divertida y relajada.
Mi enfoque de enseñanza radica en hablar el idioma tanto como sea posible. La inmersión es clave para el aprendizaje de idiomas. Piensa en niños pequeños. Son genios del lenguaje. ¿Por qué? Porque hablan tan pronto como sus cerebros les permiten hablar, sin preocuparse por cometer errores. Por lo tanto, es primordial comenzar a usar las palabras recién aprendidas de inmediato para preparar nuestros cerebros para que se sientan cómodos con el nuevo idioma.

Mis clases combinan ejercicios de expresión oral, comprensión auditiva y gramática en interacción con otros estudiantes y conmigo. Me enfoco especialmente en brindarte un espacio para que interactúes con los otros estudiantes de una manera divertida y atractiva, asegurándome de que tengas la oportunidad de usar las palabras y los conceptos gramaticales recién aprendidos. Además, les muestro comida, música y lugares alemanes. Además de eso, te presento las mejores herramientas tecnológicas (páginas de inicio y aplicaciones) para impulsar tu aprendizaje de idiomas y llevarlo al siguiente nivel.

¡Estoy muy seguro de que muy pronto tendrás el mismo éxito que yo he tenido en el aprendizaje de idiomas! Mis estudiantes pasados y actuales darían testimonio de eso (¡mira las amables críticas que he recibido en mi perfil!).

¡Espero escuchar de usted!
Ich freue mich, von dir zu hören!

Saludos,
Grüße,
Sebastian

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Habilidades:
Alemán:
Alemán para adultos
Edad:
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :inglés, alemán, sueco, español, francés

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
¡Hola!
Soy un hablante nativo de sueco y alemán y entusiasta del idioma en general. Además de sueco y alemán, hablo inglés, español, francés e italiano. Habiendo aprendido varios idiomas yo mismo, estoy seguro de que puedo enseñarte idiomas con éxito de una manera divertida y relajada.
Mi enfoque de enseñanza radica en hablar el idioma tanto como sea posible. La inmersión es clave para el aprendizaje de idiomas. Piensa en niños pequeños. Son genios del lenguaje. ¿Por qué? Porque hablan tan pronto como sus cerebros les permiten hablar, sin preocuparse por cometer errores. Por lo tanto, es primordial comenzar a usar las palabras recién aprendidas de inmediato para preparar nuestros cerebros para que se sientan cómodos con el nuevo idioma.

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Pasé los últimos años estudiando en la hermosa ciudad de "Den Haag" en los Países Bajos, obteniendo un título de "Licenciatura en Ciencias Liberales: Gobernanza, Economía y Desarrollo" en el Leiden University College The Hague.

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Actualmente trabajo como profesora de sueco en Volksuniversiteit The Hague y AMO cada minuto que puedo pasar con mis alumnos. Un Volksuniversiteit (litt. Folk university) es un instituto de educación no formal para adultos en los Países Bajos.

Comentarios (26)

No complaints!
5-stars!
I'm been having German lesson with Sebastian once a week for a month now. Sebastian is very friendly, patient, and encouraging. He also has different teaching material based on your learning style and purpose. I'm using Duolingo at the same time but it's so different to speak to an App versus to a real native speaker! And while Duolingo mixes all words and conjugations together, Sebastian would help me sort them out and find the rules. It's wonderful to have Sebastian as a teacher and I would recommend him to anyone!
Sebastian est à l'écoute, est patient et prend le temps de comprendre les motivations de l'étudiant pour accorder son cours en fonction.
Great session
...
Hej och välkommen! Jag heter Sebastian och jag är 31 år gammal. Actualmente trabajo como profesora de sueco en Volksuniversiteit The Hague y AMO cada minuto que puedo pasar con mis alumnos. Un Volksuniversiteit (litt. Folk university) es un instituto de educación no formal para adultos en los Países Bajos. Soy un hablante nativo de sueco y entusiasta del idioma en general. Además de sueco, hablo inglés, alemán, español, francés e italiano. Habiendo aprendido varios idiomas, estoy seguro de que puedo enseñarte sueco con éxito de una manera divertida y relajada. Mi enfoque de enseñanza radica en hablar el idioma tanto como sea posible. La inmersión es clave para el aprendizaje de idiomas. Piensa en niños pequeños. Son genios del lenguaje. ¿Por qué? Porque hablan tan pronto como sus cerebros les permiten hablar, sin preocuparse por cometer errores. Por lo tanto, es primordial comenzar a usar las palabras recién aprendidas de inmediato para preparar nuestros cerebros para que se sientan cómodos con el nuevo idioma. Mis clases combinan ejercicios de expresión oral, comprensión auditiva y gramática en interacción con otros estudiantes y conmigo. Me enfoco especialmente en brindarte un espacio para que interactúes con los otros estudiantes de una manera divertida y atractiva, asegurándome de que tengas la oportunidad de usar las palabras y los conceptos gramaticales recién aprendidos. Además, les muestro comida, música y lugares suecos. Además de eso, te presento las mejores herramientas tecnológicas (páginas de inicio y aplicaciones) para impulsar tu aprendizaje de idiomas y llevarlo al siguiente nivel. ¡Estoy muy seguro de que muy pronto tendrás el mismo éxito que yo he tenido en el aprendizaje de idiomas! Mis estudiantes pasados y actuales darían testimonio de eso (¡mira las amables críticas que he recibido en mi perfil!). ¡Espero escuchar de usted! Jag ser fram emot att höra ifrån dig! Saludos, Hälsningar Sebastian
¡Hallo und willkommen! Ich heiße Sebastian und ich bin 31 Jahre alt. Actualmente trabajo como profesora de idiomas en Volksuniversiteit The Hague y me encanta cada minuto que puedo pasar con mis alumnos. Un Volksuniversiteit (litt. Folk university) es un instituto de educación no formal para adultos en los Países Bajos. Soy un hablante nativo de alemán y entusiasta del idioma general. Además de alemán, hablo inglés, sueco, español, francés e italiano. Después de haber aprendido varios idiomas, estoy seguro de que puedo enseñarte alemán con éxito de una manera divertida y relajada. Mi enfoque se centra en hablar el idioma tanto como sea posible con mis alumnos. La inmersión es clave para el aprendizaje de idiomas. Piensa en niños pequeños. Son genios del lenguaje. ¿Por qué? Porque hablan tan pronto como sus cerebros les permiten hablar, sin preocuparse por cometer errores. Por lo tanto, es primordial comenzar a usar las palabras recién aprendidas de inmediato para preparar nuestros cerebros para que se sientan cómodos con el nuevo idioma. ¿Ya tienes conocimientos de alemán? ¡No hay problema! En lugar de construir lo básico, podemos diseñar clases que satisfagan sus necesidades y preferencias personales. Mis clases combinan ejercicios de hablar, escuchar y gramática en interacción conmigo. Además, te muestro comida alemana, música y lugares. Además de eso, te presento las mejores herramientas tecnológicas (páginas de inicio y aplicaciones) para impulsar tu aprendizaje de idiomas y llevarlo al siguiente nivel. ¡Estoy extremadamente seguro de que muy pronto tendrás el mismo éxito que he tenido al aprender idiomas! ¡Espero escuchar de usted! ¡Te veo pronto! Bis calvo! Sebastian
Hej och välkommen! Jag heter Sebastian och jag är 31 år gammal. Actualmente trabajo como profesora de sueco en Volksuniversiteit The Hague y me encanta cada minuto que puedo pasar con mis alumnos. Un Volksuniversiteit (litt. Folk university) es un instituto de educación no formal para adultos en los Países Bajos. Soy un hablante nativo de sueco y entusiasta del idioma general. Además del sueco, hablo inglés, alemán, español, francés e italiano. Después de haber aprendido varios idiomas, estoy seguro de que puedo enseñarte sueco con éxito de una manera divertida y relajada. Mi enfoque de enseñanza radica en hablar el idioma tanto como sea posible. La inmersión es clave para el aprendizaje de idiomas. Piensa en niños pequeños. Son genios del lenguaje. ¿Por qué? Porque hablan tan pronto como sus cerebros les permiten hablar, sin preocuparse por cometer errores. Por lo tanto, es primordial comenzar a usar las palabras recién aprendidas de inmediato para preparar nuestros cerebros para que se sientan cómodos con el nuevo idioma. ¿Ya tienes conocimiento sueco? ¡No hay problema! En lugar de construir lo básico, podemos diseñar clases que satisfagan sus necesidades y preferencias personales. Mis clases combinan ejercicios de hablar, escuchar y gramática en interacción conmigo. Además, te muestro comida sueca, música y lugares. Además de eso, te presento las mejores herramientas tecnológicas (páginas de inicio y aplicaciones) para impulsar tu aprendizaje de idiomas y llevarlo al siguiente nivel. ¡Estoy extremadamente seguro de que muy pronto tendrá el mismo éxito que yo en el aprendizaje de idiomas! Mis estudiantes pasados y actuales darían testimonio de eso. ¡Espero escuchar de usted! Jag ser fram emot att höra ifrån dig! Saludos, Hälsningar Sebastian

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Sebastian explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10  Lunes en 10:00    Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11  Lunes en 11:00    Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00    Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00    Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00    Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 13€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde septiembre 2018
  • 21 estudiantes regulares
  • Número de teléfono verificado.

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10  Lunes en 10:00    Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11  Lunes en 11:00    Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00    Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00    Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00    Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 13€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

2 Amigos en Apprentus


Douglas
Inglés (ESL) – Filosofía – Antropología – Servicios de tutoría, escritura y edición
Inglés (ESL) – Inglés como segundo idioma ¿Tienes problemas con el inglés? ¿Quiere mejorar sus habilidades de hablar, escribir, leer y/o comprender? Me especializo en dar clases particulares de inglés a hablantes no nativos y tengo varios años de experiencia tanto en clases privadas como universitarias. Tengo un Certificado de Formación de Profesores TESOL/TESL/TEFL de 100 horas con especialización en Enseñanza de Gramática Inglesa de Oxford Seminars. ¡Dime en qué quieres enfocarte y podemos tomarlo desde allí! Filosofía - Ética, Epistemología, Religión, Política, Lingüística ¿Tienes problemas con tu clase de filosofía? ¿Necesita comprender a Platón, Kant, Russell, Wittgenstein u otro filósofo o rama de la filosofía como la ética, la epistemología, la lingüística o la religión? ¿Necesitas escribir un artículo o hacer una tarea de pensamiento crítico? Con más de veinticinco años de experiencia enseñando filosofía a nivel de escuela secundaria, colegio universitario y universidad, puedo aplicar mis habilidades para ayudarlo a tener éxito. ¡Déjame ser tu guía y podemos hacer el trabajo juntos! Antropología - Arqueología, Cultural, Indígena, Nativo Americano Luchando con una clase? ¿Haciendo una tarea de estudios etnográficos, escribiendo un artículo, preparándose para un examen? He impartido cursos de antropología en las tres disciplinas cultural, arqueológica y biológica a estudiantes de secundaria, colegios comunitarios y universitarios, tanto tradicionales como en línea. Las áreas temáticas han incluido estudios culturales indígenas y nativos americanos, antropología de la religión, teoría en antropología, métodos cualitativos y marxismo. ¡Llámame y puedo ayudarte a superar cualquier obstáculo que se interponga en el camino de tu progreso! Servicios de redacción y edición ¿Preocupado por un papel? ¿Atascado y no está seguro de cómo proceder con esa tarea de escritura? ¿Necesita ayuda para editar una tesis o elaborar una propuesta? ¡No busque más! ¡He estado ayudando a estudiantes de todos los niveles a escribir artículos, editar manuscritos y elaborar propuestas de investigación y tesis (maestría y doctorado) durante más de 20 años! ¡Comunícate y déjame ayudarte a realizar ese proyecto! • Mis tiempos son flexibles.

Lilja
Gramática en alemán, preparación para exámenes de alemán
El alemán es un idioma difícil, dicen muchos. La gramática en alemán también es difícil, muchos también lo dicen :) Aprender gramática en alemán es fácil, ¡digo! ¡Hay mucha ayuda pequeña y grande! Éxito garantizado con mucha práctica!!!

Rafaël
Cursos de inglés para principiantes e intermedios (A1-B2), aprendiendo y fortaleciendo el idioma inglés
Este curso está dirigido a principiantes e intermedios, desde el nivel A1 hasta el B2. Lo adapto al perfil de cada uno después de haber valorado las facultades presentes y los puntos a reforzar. El curso se centra principalmente en la práctica oral y la comprensión auditiva del inglés, incluyendo los puntos teóricos necesarios si es necesario. Cada lección se construye con el alumno para alcanzar un objetivo específico. Intento entregar comentarios precisos al final de cada clase. No dudes en contactarme para más información.

Andrés
Curso online de alemán como idioma extranjero con material incluido
En mis cursos individuales online encontrarás un espacio para ti, en el que tendrás un coaching en un marco de habla alemana. Cada lección se dirige por tus necesidades y tus metas, que pueden ser una faceta lingüística como la pronunciación, la gramática, la ortografía o el vocabulario. O puede ser un reto específico, p.ej. un examen oficial del idioma, trabajar o estudiar en un país germanoparlante o asuntos burocráticos en alemán. O puede ser solo conversación para mejorar en fluidez. En clase haré también hincapié en lo que puedes hacer durante la semana para mejorar en tus capacidades en alemán y para acercarte a tus metas, y además te pasaré todo el material que puedes necesitar para hacerlo.

María
CURSO DE ESPAÑOL EN LÍNEA - ENSEÑANZA NATIVA DE ESPAÑOL - CURSOS PRIVADOS PARA APRENDER EL LENGUA Y LA CULTURA ESPAÑOLAS
Mi nombre es Marian y soy traductora e intérprete nativa de español (AN-FR-IT). Vivo este año en París (pero pertenezco al sur de España) y, por lo tanto, me gustaría poder dar clases particulares de español al mismo tiempo que trabajo como profesor de español en la escuela secundaria. Puedes elegir el nivel, el método y los puntos para estudiar juntos. ¡Me adapto a la situación específica de cada persona! Doy cursos en línea con el mismo método de enseñanza que uso en la escuela secundaria. No dude... ¡¡Vamos a aprender español !!

Tom
Lecciones de inglés con un maestro nativo de habla inglesa calificado por CELTA / Engelse lessen met een ervaren CELTA-gecertificeerde docent
¿Está buscando un profesor de inglés nativo calificado (británico) con amplia experiencia en la enseñanza y los negocios? Si es así, ¡me encantaría ayudarte! Tengo una filosofía de enseñanza muy sencilla. Cada lección debe ser desafiante, gratificante y divertida, ya que la mejor manera de aprender es con una sonrisa en la cara. Adapto nuestras lecciones juntas a sus necesidades y objetivos únicos, que incluyen: • mejorar su acento y pronunciación; • ayudándole a evitar el inglés steenkool y las palabras típicas del 'Dunglish'; • ampliar su vocabulario; y • perfeccionar el uso de los tiempos verbales. Lo más importante de todo es que puedo ayudar a mejorar su confianza, que es la clave para aprender cualquier idioma. Una de mis especialidades es el inglés comercial, por lo que también puedo ayudar con todo, desde preparar una entrevista o hablar en reuniones, hasta hacer una presentación. Si bien mis clases son 100% en inglés, también puedo hablar holandés y español. Esto me da una idea real de por qué los estudiantes cometen ciertos errores y cómo evitarlos mejor.

Emilia
Clases de español para adultos y niños a tu propio ritmo y comodidad.
¡Hola! Mi nombre es Emilia y soy una experta instructora de idiomas y traductora de / a búlgaro, español, inglés y holandés. Mi mayor pasión son los idiomas extranjeros y he transmitido esta pasión a muchos de mis alumnos a lo largo de los años. Con más de 15 años de experiencia docente, un gran nivel de paciencia y dedicación a mi trabajo y un gran número de estudiantes felices, estoy aquí para ayudarlo a aprender español a su propio ritmo y comodidad. ¡Espero escuchar pronto de ti! Saludos cordiales emilia

Claudia Lisseth
¡Aprender español de forma divertida con Native Teacher! Español de España y Sudamérica
¡Hola! Soy Claudia de Perú y crecí en Italia, soy una profesora nativa de español que ofrece lecciones de español divertidas y útiles. Tengo experiencia enseñando español en academias desde hace 6 años. Tengo una licenciatura en Letras y Filosofía. No importa tu nivel de idioma, ¡te hablaré en español desde el principio y te ayudaré a expresarte y mejorar tu pronunciación y vocabulario! Mi metodología se centra en la expresión oral, que te sientas cómodo expresándote en español, ya que hablar es la forma de comunicación que más utilizamos, aunque apenas se practica en el aula. Por supuesto, también repasaremos el resto de áreas de la comunicación y pondremos especial atención en las cuestiones gramaticales en las que tenemos que trabajar. Me gusta enseñar, enfocándome en las fortalezas de mis alumnos, brindándoles confianza para alcanzar sus metas. Naturalmente, obtendrás tus habilidades para hablar a través de las clases conmigo, tengo materiales didácticos, pero me enfoco en ayudarte a mejorar más la escucha y el habla en nuestras conversaciones. Me encanta enseñar no solo el idioma sino también la cultura, podemos conversar sobre cine, literatura y música del Perú, y puedo explicarte las diferencias entre el español de España y el español de América Latina. Sería un placer enseñar todos los niveles, ¡los principiantes son bienvenidos! ¡Todos los niños y adultos también son bienvenidos!

Benedikt
Clases de alemán divertidas y efectivas, Berlín y en línea
La mejor manera de aprender un nuevo idioma es a través de la interacción natural. ¡Y creo que aprendes más efectivamente cuando te sientes a gusto y cuando te diviertes! Verá que cada clase se adapta individualmente a su estilo de aprendizaje personal y que puede mejorar a su nivel óptimo, porque siempre será desafiado pero nunca abrumado. Soy un entusiasta aprendiz de idiomas y sé la importancia de un maestro divertido y conocedor. Debido a que disfruté mucho aprendiendo con excelentes maestros, estoy comprometido a ser eso para ti también en cada clase. Con esta clase de alemán, obtendrás • un tutor muy competente, paciente y divertido con años de experiencia • un ambiente muy favorable • tantas oportunidades como sea posible para hablar alemán, reflexionar y mejorar • 3-4 horas de tarea por lección (¡si quieres!) • montones de material de audio y video, así como muchos ejercicios para ayudarlo a practicar todos los aspectos del idioma alemán • ¡y verá cuán manejable es la gramática alemana! ¡Por supuesto, puede ajustar las clases a lo que considere más relevante para usted! Si te gusta mi enfoque y quieres mejorar tu alemán, ¡escríbeme un mensaje o reserva una lección conmigo! ¡Me encantaría ayudarte con tu alemán, ya sea en persona o en línea! ¡Puedes comenzar de inmediato en cualquier nivel!

Alexandra
Aprende alemán en clases individuales o en grupo.
El entrenador de hablantes nativos de alemán imparte cursos de alemán individuales o colectivos en todos los niveles en el área de Manosque y sus alrededores. Construyo cursos adaptados a las necesidades y deseos de mis alumnos. Enfoque divertido, por tema de interés o más bien escuela, intentaré darle el deseo y la confianza para usar su alemán. Principiante, intermedio o confirmado, me encargo de todos los niveles. Las clases pueden tener lugar en mi casa o en la casa del estudiante. Adquirí experiencia en Educación Nacional.

Laurie
Cours en ligne. Professeur de FLE diplômée, la tecnologia au service de l'apprentissage.
LES TECHNOLOGIES AU SERVICE DE L'APPRENTISSAGE. Bonjour Je m'appelle Laurie et je suis professeur de FLE indépendante, diplômée en Langues et Littératures françaises et romanes depuis 2012. J'ai huit ans d'expérience à mon actif (à l'étranger et en Belgique). J'ai créé LangMethod, méthode d'apprentissage pour les cours en ligne. Je prépare les élèves aux examens DELF, DALF, TCF, FIDE, examen d'admission, etc. depuis plusieurs années. Le cours incluye: -Le matériel (artículos, videos, ejercicios a partir de imágenes y textos, teoría gramatical, gravámenes vers les ejercicios ...). J'utilise google doc, l'idéal est donc d'avoir une adresse gmail pour pouvoir y accéder. -La corrección de ejercicios en dehors du cours (las expresiones escritas son corrigées en dehors du cours, ou avec l'élève, en fonction de ses besoins). -L'accès à une application (gratuitement) pour étudier le vocabulaire sur votre smartphone. -Une fiche de vocabulaire - prononciation - grammaire / conjugaison, envoyée après chaque cours. -Si nécessaire, un enregistrement du vocabulaire (pour les débutants). -La réalisation d'exercices en ligne et de tests à partir des fiches de vocabulaires envoyées. -De la motivación, des rires, de la bonne humeur :-) Ma metodo: -Elle est basée sur l'oral. -Pour la grammaire, j'utilise une méthode particulière qui permet d'automatiser les structure à l'oral. -Novios travaillons la prononciation avec la méthode verbotonal (ejercicios para poser sa voix, pour la rythmique, etc.). Je te ferai même peut-être chanter! :-) -Tout passe par l'oral avant de passer par l'écrit mais je m'adapte évidemment aux besoins des élèves. -Los cursos son diferentes para niños y adolescentes: utilícelos para interactuar y cargarlos a través de la cámara web. Un bientôt! Laurie NB: Posibilidad de faire une facture pour les particuliers ou les entreprises.

Juliana
Portugués con un maestro nativo certificado internacionalmente
Tengo más de 10 años de experiencia en la enseñanza de portugués como lengua extranjera tanto de forma independiente como en Academias Internacionales para los propósitos más diversos: Exámenes internacionales, negocios (entrevistas, presentaciones de trabajo), Erasmus, intercambio y otras actividades de viaje / ocio, traducción (simultánea o de documentos: tesis, artículos, etc.). Las clases son dinámicas y versátiles con un enfoque metodológico de gramática, comprensión y producción oral y escrita, uso del lenguaje coloquial y vocabulario, presentaciones periódicas y pruebas simuladas. Las clases están diseñadas específicamente para ayudar a los estilos de vida e intereses de los estudiantes, incluida la cantidad de tarea, material personalizado y ritmo.

Georgette
Alemán y español para principiantes, intermedios y avanzados
Ayudo para fines privados, negocios y para la escuela. Mis lecciones están principalmente orientadas a resultados. Es mi intención lograr los máximos resultados de una manera agradable. En el pasado ya he ayudado a muchos niños, jóvenes y adultos.

Tanya
Italiano con políglota (8 idiomas) y profesor profesional (entrenador de idiomas)
¡¡Heno!! :-) ¡Hola! soy tania Nací en Italia, pero durante los últimos dos años de mi vida he viajado por el mundo, principalmente en América Central y del Sur y Medio Oriente, viajando y trabajando de forma remota. Soy profesor profesional con 6 años de experiencia. El italiano es mi lengua materna. Trabajé en la traducción de artículos médicos y legales, paneles en el museo del vidrio de Venecia y trabajé como intérprete en la corte de Venecia. Soy licenciada en idiomas, certificada en derecho internacional y soy coach de idiomas. El entrenador de idiomas significa que no solo te enseño un idioma, ¡sino también cómo aprender nuevos idiomas! :-D Supervisaré de cerca y supervisaré todo su viaje de aprendizaje para aprovechar al máximo sus habilidades. ¡Eso es porque me encanta aprender nuevos idiomas! Por eso, después de años de estudio, me convertí en políglota (8 idiomas: italiano, inglés, español, francés, japonés, árabe, hebreo, holandés) y se me ocurrió un método para enseñarte el idioma que quieres aprender. A lo largo de los años he aprendido a modelar mi trabajo de acuerdo con las necesidades personales de cada alumno y he desarrollado un método que permite a mis alumnos aprender el idioma de una forma rápida y divertida. Mi pasatiempo es mi mayor pasión es aprender otros idiomas, por lo que desde mi experiencia puedo entender muchos de los problemas asociados con el aprendizaje de un idioma extranjero. También soy coach de idiomas, lo que significa que mis lecciones se basan en un método específico que he diseñado para facilitar y acelerar el aprendizaje. Mis clases están disponibles en italiano, inglés, español, francés, hebreo, holandés y árabe. CLASES EN GRUPO posible! ¡Nos vemos pronto! :-)

Klaudia
Tutoría de inglés con enfoque holístico para todos los niveles
El inglés se ha convertido en la Lingua Franca de nuestro tiempo. Es una habilidad valiosa de poseer, beneficiosa para todos. Es útil en el mundo en constante desarrollo en el que vivimos y abre puertas a muchos lugares, también en la mente. Además, el bilingüismo mejora las habilidades cognitivas. Ya sea que desee mejorar sus habilidades para hablar y romper la barrera del idioma o si desea prepararse mejor para un examen de inglés, vengo en ayuda. Soy un estudiante de Lingüística de 3 años, he alcanzado los niveles C1 + en inglés, en la escala MCER. Tengo 2 años de experiencia viviendo en Londres, donde adquirí RP (pronunciación recibida) y 3 años de experiencia en la Academia Internacional (Amsterdam). Mi formación lingüística me da la capacidad de explicar los sonidos y diversos procesos del idioma, desde una perspectiva que muchos nativos desconocen. En la enseñanza, practico el enfoque holístico. Creo que el idioma es para personas de todas las edades y educación, pero soy consciente de que todos merecen un enfoque personal. Por eso ofrezco la primera reunión sin pago, para que podamos conocernos y discutir las expectativas de ambas partes. En las clases, intentaré aumentar su confianza y conocimiento en inglés, en 4 niveles de competencia: expresión oral, comprensión auditiva, lectura y escritura. Me enfocaré en sus fortalezas y le enseñaré cómo usarlas para su beneficio en el aprendizaje. Descubriremos su potencial y juntos lograremos los objetivos que se proponga.