Femke
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de22.00EUR/ h

Entrenador para que niños y estudiantes de secundaria estudien en línea y en casa

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Puede ser bastante difícil para los niños tener tareas escolares en casa y recibir lecciones en línea. Me gustaría ayudarlos con eso, observando cómo van las cosas, qué se debe hacer y qué es posible. Les ayudo con la planificación y les doy consejos sobre cómo lidiar con la situación y cómo manejar el trabajo.

En mi opinión lo mejor es tener uno o más momentos fijos por semana para esto, de media hora a la vez. (Además, también puedo ofrecer tutoría, donde realmente miramos el tema y podemos hacer asignaciones: vea mis otras lecciones para esto). En esa media hora primero discutimos cómo fueron los últimos días y luego qué se dirá en los próximos días. que suceda y cómo se puede planificar. Nos tomamos el tiempo para hablar sobre cómo va todo, para que la conversación sea realmente una mano amiga para el estudiante.

No dude en enviarme un mensaje si tiene alguna pregunta o está interesado y veremos qué podemos organizar exactamente.

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
30 minutos
45 minutos
La clase es enseñada en :neerlandés, inglés, español

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Hola, mi nombre es Femke. Imparto clases particulares de diversas materias a nivel secundario (incluidas matemáticas, física, biología, economía, holandés, inglés) y a nivel de primaria (aritmética, lectura, escritura, etc.). También enseño holandés a hablantes no nativos.

He estado enseñando a estudiantes de todas las edades durante años. Desde enero de 2021 también estoy registrado en la Cámara de Comercio y soy tutor oficial.

También tengo mucha experiencia como niñera y como au pair, por lo que estoy acostumbrada a trabajar con niños y realmente disfruto ayudándolos a progresar y ayudarlos a ver cuánto pueden hacer realmente.

Además, también he dado muchas lecciones de holandés a adultos con gran placer.

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Estudié Lingüística (lingüística) en la Universidad de Amsterdam. En este estudio aprendí mucho sobre la adquisición del primer idioma (cómo los niños aprenden su lengua materna) y la adquisición del segundo idioma (cómo las personas aprenden un nuevo idioma).

Para mi vwo-dimploma seguí un perfil de física y tecnología, por lo que también tengo mucha experiencia, por ejemplo, con las matemáticas y la física como se enseña en la escuela secundaria. ¡También disfruto mucho de estos cursos!

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Ya he enseñado mucho, a alumnos de todas las edades en diferentes áreas. En total, tengo más de mil horas de experiencia docente.

Desde enero de 2021 también estoy inscrito en la Cámara de Comercio (Cámara de Comercio) y soy tutor oficial y profesional.

Ayudo a los estudiantes de nivel secundario con matemáticas, física, química, inglés, holandés, biología y economía.
Ayudo a estudiantes de primaria con la formación en lectura, escritura, aritmética y pruebas de cito.
También ayudo a niños y adultos a aprender holandés.

Comentarios (12)

Fremke is very professional, patient and well prepared to lead lessons suitable for various levels of students. Very pleasant experience!
Es muy paciente y comprensiva
She’s very patient, my daughter is very shy but she tried her best to keep her included. I am looking forward to the next lesson
Very good
Great!
...
Enseño holandés, adaptado al nivel y deseos del alumno. Las lecciones se pueden dar completamente en holandés o con explicación en inglés. Si me envía un mensaje, podemos revisar las opciones juntos. También puedo dar las clases con explicación y español.
Si te registras conmigo, primero programaremos una reunión breve juntos, para que pueda ver qué tan bien hablas holandés y para poder conocerte un poco. Luego trato de emparejarlo con otro estudiante que se adapte a usted y tenga aproximadamente el mismo nivel. Buscamos un momento en el que ambos tengan tiempo para que podamos tener las lecciones de conversación. Durante las lecciones, les dejo hablar con el otro tanto como sea posible, dando temas, preguntas abiertas, videos, etc. Te ayudo a encontrar las palabras correctas, a formular oraciones, a responder tus preguntas y a explicar la gramática cuando sea necesario. De esta manera practicas mucho hablando y aprendes mucho por lección. Pronto verá que se familiarizará más con el idioma y podrá y se atreverá a hablar más fácilmente. Si estoy interesado o si tengo alguna pregunta, me gustaría recibir un mensaje, ¡para que podamos ver de inmediato lo que es posible! ---------------------- En este momento tengo 3 estudiantes de diferentes niveles a los que les gustaría practicar con alguien, ¡así que tal vez uno de ellos sea el compañero de conversación perfecto para ti!
Doy clases particulares de diversas materias a nivel secundario, incluidas matemáticas, física, biología, holandés, inglés y economía. Durante años he enseñado tutor en diferentes materias a estudiantes de todas las edades. Actualmente estoy estudiando lingüística en la Universidad de Amsterdam. Seguí un perfil de naturaleza y tecnología en la educación preuniversitaria, por lo que también sé todo sobre matemáticas y física, ya que esas materias se imparten en un nivel secundario.
Reviso los textos en busca de errores ortográficos y gramaticales y les envío una versión mejorada con sugerencias y comentarios. Si lo deseas, también podemos realizar una videollamada en la que te explico dónde se encuentran la mayoría de los puntos de mejora y cómo puedes practicar tú mismo, para evitar los errores cometidos en el futuro. Si está interesado, me gustaría recibir un mensaje que le diga a qué tipo de texto se refiere, cuántas palabras tiene y si también está interesado o no en una conversación. Entonces puedo estimar el tiempo que tomará y por lo tanto los costos.
Si su hijo puede usar algún apoyo adicional con, por ejemplo, contar, (leer) leer o escribir, me gustaría ofrecerle mi ayuda. He estado dando tutoría a niños de diferentes edades durante algunos años. También tengo mucha experiencia como niñera y como au pair, ¡así que estoy acostumbrado a trabajar con niños y ayudarlos a salir adelante y ayudarlos a ver cuánto pueden hacer realmente!
Enseño holandés a niños, adaptado al nivel del niño, la edad y los objetivos que se desean alcanzar. Las lecciones se pueden impartir íntegramente en holandés o con explicaciones y traducciones en inglés cuando sea necesario (si el niño habla inglés). Con los niños pequeños suelo utilizar imágenes, juegos y canciones alegres para aprender el idioma de una forma lúdica. Por experiencia, esto también funciona bien en línea, a través de videollamadas. Si me envía un mensaje, podemos discutir las opciones juntos. Tambien puedo dar las clases con traducciones en español.
El estudiante puede venir a mi casa (justo al lado de la estación Holland Spoor) en un pequeño grupo de 2 o 3 estudiantes para hacer su semana de casa y hacer preguntas sobre la materia y las tareas a completar. Las lecciones grupales se imparten los martes y viernes entre las 15:30 y las 17:30. Entre esos horarios, la hora de llegada y salida se puede elegir por persona. Los cursos en los que puedo ayudar y explicar muy bien son: Matemáticas (A / B / C) Física NaSk Holandés Inglés Pero, por supuesto, también puedo echar un vistazo a preguntas sobre otros temas y ayudar a encontrar la solución, mirando junto con el estudiante para averiguar exactamente dónde se explica algo y cómo se pueden completar las tareas. Si está más interesado en las lecciones privadas, puede consultar las otras lecciones que ofrezco. También se puede hacer un paquete combinado con ambos tipos de lecciones.
Ofrezco orientación personal para practicar para el examen de matemáticas PABO. He estado brindando tutoría y enseñanza en diversas materias y materias a estudiantes de todas las edades durante años. Yo mismo acabo de obtener mi licenciatura en lingüística en la Universidad de Amsterdam. En VWO seguí un perfil de ciencia y tecnología, que también me enseñó mucho sobre matemáticas. También me he sumergido en las asignaturas de la prueba de matemáticas de formación de profesores, para poder ayudar con los diferentes tipos de tareas.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Femke explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00  Sábado en 19:00  Domingo en 19:00
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00  Sábado en 20:00  Domingo en 20:00
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00  Sábado en 21:00  Domingo en 21:00
22              
23              
A partir de 22€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde julio 2019
  • 22 estudiantes regulares
  • Número de teléfono verificado.

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00  Sábado en 19:00  Domingo en 19:00
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00  Sábado en 20:00  Domingo en 20:00
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00  Sábado en 21:00  Domingo en 21:00
22              
23              
A partir de 22€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Caroline
Holandés para hablantes no nativos y hablantes nativos
Holandés para hablantes de otros idiomas: todos los niveles Gramática - ortografía - pronunciación - conversación - escritura - preparación para el ITNA Hago mi propio material a medida del alumno. Holandés para hablantes nativos: ortografía - escritura orientada al lector Si lo desea, es posible lo siguiente: corrección y revisión, revisión de trabajos y tesis, traducciones del inglés / español El precio de una clase se aplica a 1 persona.

Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
En mis lecciones te enseñaré español. Ajustamos las lecciones en función de tu objetivo, nivel y ritmo. Doy clases en inglés, pero mi lengua materna es el español. En las lecciones tratamos con gramática y vocabulario. Y varios ejercicios prácticos. Los estudiantes que necesitan tutoría, al igual que los adultos que quieren aprender español fluido, pueden venir a mí. Durante la situación del coronavirus, se darán lecciones a través de Skype. Para más información, envíame un mensaje :)

Charlotte
Mejora tus discursos en público y en reuniones / París.
Hablar en público es una de las cosas más aterradoras para los seres humanos. Para algunos, esto puede ser extremadamente incapacitante y obstaculizar toda su carrera. Pero esta aprehensión afecta a un gran porcentaje de la población y atraviesa todas las categorías de edad, sexo o entorno socio-profesional. Si estás en este caso, puedes comenzar por tranquilizarte: ¡no estás solo! La segunda buena noticia es que funciona! Al practicar, aprenderá cómo disminuir el nivel de estrés, a estar más consciente de lo que tiene que hacer y estar bien preparado. Para practicar, ofrezco clases privadas: un entorno benévolo y exigente que nos permitirá adaptarnos a sus necesidades específicas. Una vez que haya comprendido sus miedos y haya aprendido a superarlos, hablar (en público, reunirse) puede ser una gran fuente de diversión.

Eva
Aprende holandés, francés, inglés o alemán a tu propio ritmo.
Completamente ajustado a su nivel y a sus necesidades, prepararé sus propios materiales y la gramática que necesita. También ayuda con traducciones, lectura y escritura de documentos, tareas, etc. Tengo una experiencia fija enseñando todos los niveles, varios idiomas.

Adriaan
Holandés para todos los niveles, para niños, adolescentes y adultos.
Enseño holandés para principiantes, niveles intermedios y avanzados. Soy de Rotterdam, por lo que soy un hablante nativo holandés. Durante las lecciones escribo toda la información en un documento de Google. Después de cada sesión asigno tarea para la próxima sesión. Entre dos sesiones, los estudiantes siempre pueden hacerme cualquier pregunta sobre las cosas que discutimos en la lección. Soy bilingüe español / holandés, así que puedo usar el español, el inglés, pero también el alemán como idioma puente.

Fortunella
¡Apasionado italiano nativo para enseñarte ITALIANO esencial y auténtico!
Esta clase está dirigida a hablantes de italiano seguros y la práctica es la mejor manera de mejorar la fluidez del idioma. A mis alumnos y a mí nos encanta dividir cada clase en dos partes: la primera mitad generalmente se enfoca en la gramática (los fundamentos son cruciales) y la segunda siempre está dedicada a actividades de expresión oral y conversación. Hablaremos sobre varios temas diferentes y compartiremos contenido e ideas mientras nos divertimos mucho. Las clases serán en inglés, con suerte en italiano :) ¡Comuníquese conmigo para obtener un programa de aprendizaje personalizado diseñado según sus necesidades!

Mykatiuska
Coach profesional y personal a través de la terapia L'Art como herramienta de TRANSFORMACIÓN de la persona.
Objetivo? El propósito de estos talleres no es la producción artística o las técnicas de aprendizaje, sino el descubrimiento de un vínculo a través de la creación con uno mismo y con los demás. Este vínculo de vida es garantía de un ser mejor. Estos talleres proporcionan un espacio creativo para las personas que desean conectarse con las fuerzas de la vida. Es un trabajo para encontrar uno mismo, con su sensibilidad, emociones, fortalezas y debilidades. ¿Para quién es? La terapia artística es para todos aquellos que buscan un proceso de autotransformación y evolución. Para todos los públicos; Niños, adolescentes, adultos, ancianos. Los talleres o sesiones están dirigidos al artista en cada uno de nosotros. La búsqueda del placer y la emoción estética está vinculada a la actividad artística, con la orientación del arte terapeuta. Terapia artística en instituciones: niños, adolescentes, adultos con dificultades o márgenes (hospitales, casas de retiro, áreas de reinserción social, escuelas en áreas de enseñanza prioritarias o con la red arrasada, clase Cliss ...) Instituciones externas: talleres también abiertos a aquellos que quieran descubrirse a sí mismos a través de una expresión artística que se comparte. Conducta de una sesión. Escucha y Demanda Meditación y respiración Elección del material para trabajar inspiración o creación. silencio Mira y escribe el trabajo "a su debido tiempo" Salir apaciguado Duración de una sesión: entre 1:15 y 1:45; Variable de un individuo a otro, de una sesión a otra. CONTENIDO Conoce su cuerpo, sus sensaciones, sus emociones de una manera lúdica y gentil. Entrar en relación con el mundo exterior (de uno mismo hacia el otro y luego los otros). Desarrollo de su conciencia del espacio. Escuchar. Trabaja en su creatividad a través de la expresión, estimulación de la imaginación. Dependiendo de los grupos y las dificultades, solo trabajaremos en la expresión, la configuración de un área de juego. Las herramientas son el teatro, la máscara, el lenguaje corporal, la escritura, pero también la relajación. El aliento, la voz. Desarrollo personal: desarrollar el sentimiento, el sentimiento para adultos - adolescentes. Grupo reducido - a la carta - prácticas.

Yaxkin
Lección privada en línea holandesa, ahora tarifas por hora más bajas
Lecciones privadas holandesas Elija un profesor de holandés multilingüe para que lo ayude a alcanzar su objetivos de lenguaje. Para pruebas de integración holandesas de los niveles A1 a B2 o simplemente para mejorar sus habilidades lingüísticas en general Aproveche las lecciones privadas en línea de un maestro experimentado y entusiasta. El profesor habla inglés, alemán, español y francés con fluidez. Lecciones en línea durante el brote de Corona Lecciones en el momento de su conveniencia durante todo el día / noche Lecciones con la frecuencia que desee, sin compromiso a largo plazo Ten lecciones a tu velocidad y nivel Enfocado para mejorar tus habilidades de conversación Capacitación para exámenes de integración holandeses para todos los niveles, A1 a B2 Si desea tener otras clases que no sean privadas, solicite un presupuesto para la clase.

Lucie
Clases particulares en inglés, francés y holandés.
Graduado de una licenciatura en letras (inglés-español) y un maestro en comunicación multilingüe y relaciones internacionales, actualmente doy clases privadas en francés, inglés y holandés. Tuve la oportunidad de trabajar para varias organizaciones sin fines de lucro (Schola ULB, CIFA, Youth Club y ABEF) en apoyo escolar en holandés, inglés y francés, además de dar lecciones de francés a un público adulto. Actualmente también estoy trabajando como entrenador de inglés en Bruxelles Formation. ¡Me encantaría ayudarte o ayudar a tu hijo! CURSO DE INGLÉS - PRINCIPIOS Y NIVEL INTERMEDIO O ESCOLAR CURSO DE FRANCÉS - FLE, ADULTOS Y REFUERZO ESCOLAR (COMUNICACIÓN, GRAMÁTICA Y DISCURSO) CURSO HOLANDÉS - ESCUELA Y PRINCIPIANTE CEB Y CE1D PREPARACIÓN Graduado en idiomas y literatura (inglés-español) y con una maestría en comunicación multilingüe y relaciones internacionales, estoy dando clases privadas en francés, inglés y holandés. Hasta ahora, he tenido la oportunidad de trabajar en varias asociaciones para ayudar a los estudiantes a tener éxito. He estado dando clases de francés a adultos. Actualmente estoy trabajando como profesor de inglés en Bruxelles Formation. ¡Estaré encantado de ayudarlo a usted oa su hijo! LECCIONES DE FRANÇAIS - PRINCIPIANTE E INTERMEDIO LECCIONES DE FRANCÉS - PULGADAS, ADULTOS, BECAS (COMUNICACIÓN, GRAMÁTICA Y DELETREO) LECCIONES HOLANDESAS - SOLO PARA ESTUDIANTES Y PRINCIPIANTES AYUDA CON CEB Y CE1D

Shula
Coach de vida, desarrollo personal centrado en su persona con Shula a su propio ritmo y de acuerdo con su verdadera naturaleza.
Crea una vida satisfactoria de acuerdo con tus deseos y tus pasiones, ¿es tu voluntad? Este coaching es para ti. Te conocerás a ti mismo y te convertirás en el que deseas para estar profundamente dentro de ti. Estoy aquí para guiarte a tu propio ritmo. Lo que te voy a enseñar no es una receta milagrosa para ser feliz, ni será la poción mágica para que te conviertas en una estrella, ni seas popular o incluso un orador destacado. Lo que propongo es una introducción a tu ser interior. Lo que le propongo es un viaje de desarrollo personal en todos los niveles de su vida, tanto profesional como personal. Les propongo descubrir la satisfacción en las cosas pequeñas como camino de la felicidad y no hacia la felicidad. Te invito a participar en este programa para conocerte, conocer tus deseos, las cosas que te gustan, las cosas que quieres evitar, las relaciones que quieres atraer. En este entrenamiento personal, nuestro enfoque estará únicamente en tu persona, lo que aspiras a ser, lo que eres en lo más profundo de tu ser. En este programa, podrá liberarse de sus tabúes de su cultura, su educación, sus prejuicios, sus complejos, sus fobias y todos los obstáculos que se interponen entre su yo hoy y su gran yo. mañana.

Christoper
Clases particulares en matemáticas todos los niveles hasta Bach + 4
Estudiante de doctorado en matemáticas en la UJM ofrece ayuda con la tarea, preparación de preguntas o exámenes. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo. También ofrezco clases en grupos pequeños para estudiantes universitarios que requieren preparación para un examen.

Malaurie
Apoyo escolar para todas las asignaturas para niños y adolescentes.
Muchos jóvenes necesitarían apoyo personalizado durante la tarea. Sin embargo, no necesariamente quieren trabajar con sus padres u otro adulto en el extranjero con quien luchen para ganar confianza y expresar sus posibles dificultades. Propongo un enfoque pedagógico de proximidad. Obtuve mi BAC con honores el año pasado. Todas las nociones que sus hijos abordan en clase todavía están relativamente frescas en mi memoria. Es con consejos y vocabulario asequibles que (re) explicaré los puntos clave de los diferentes temas. Puedo ayudarles en francés, matemáticas, historia, inglés, alemán, español, svt, física y química.

Floriane Céline Josée
Profesora con experiencia ofrece ayuda con tareas de primaria y secundaria, cursos de francés con clases de bac L y de inglés para niños y adultos.
Buenos dias, Me llamo Floriane, tengo 23 años y vivo en Estrasburgo. Después de un CPGE literario y una licenciatura en inglés, actualmente soy estudiante en Master MEEF 1er Grado donde preparo el concurso de maestros de las escuelas. Tengo mucha experiencia en la enseñanza. Además de mis pasantías en kindergarten y CP como parte de mi maestría, también di cursos de apoyo a todas las asignaturas a un estudiante disléxico en 5º y 4º grado, cursos de preparación para el bachillerato francés a un estudiante de primera S, Clases de inglés para niños y adultos y clases de alemán para principiantes para adultos que no hablan francés (chino, inglés). Soy solidaria, responsable, creativa, paciente y pedagoga. Siempre me aseguro de que mis alumnos estén involucrados en su aprendizaje. Si lo desea, para los niños, la ayuda con la tarea se puede combinar con el cuidado de los niños. Hasta pronto !

Laia
Aprende español (hablar / leer / escribir) con un tutor NATIVO
- Soy un hablante nativo de español. Me especializo en tutoría de español (hablar, leer y escribir) para estudiantes de todas las edades. -Tengo muchos años de experiencia enseñando en escuelas, clases individuales, escuelas de idiomas y educación en el hogar. - Esta clase es para cualquier persona que quiera mejorar su español. No importa si eres principiante, intermedio o avanzado. Adaptaré la clase a tus habilidades, necesidades y solicitudes. No dudes en contactarme si tienes alguna pregunta.

Nadja
Español con profesora nativa y con experiencia - adultos y adolescentes
¿Quieres aprender español pero no sabes cómo empezar? ¿O tal vez quieres mejorar tu español sin presiones? Déjame ayudarte a alcanzar tus metas, sin importar tu edad o tu lengua materna. También soy un estudiante de idiomas y me encanta trabajar ayudando a otros a aprender español, mi lengua materna. Además soy profesora titulada con más de 12 años de experiencia en la enseñanza de español como lengua extranjera y sé trabajar online.