FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de19.00EUR/ h

Profesora especializada en audicion, voz y lenguaje.

En mis clases brindo las herramientas necesarias para desarrollar el lenguaje y la comunicación.
Refuerzo los contenidos de los alumnos y alumnas de primario y también a aquellos alumnos/as que necesiten una enseñanza específica ( autismo, sordos e hipoacusicos, síndrome de down, tea).
El lenguaje y la comunicación son elementales para poder relacionarnos con los demás.
Los espero para poder brindarles mi acompañamiento durante este curso escolar.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Granada, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español
En mis clases te enseño a adquirir el lenguaje, lectoescritura, reforzar todo los contenidos de primaria y Eso. También es importante tener una buena comunicación por lo tanto trabajo y acompaño a los niños y niñas a desarrollar su lenguaje y comunicación, perfeccionando el conocimiento de la lengua: gramática, fonología, escritura, lectura, expresión oral y escrita.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Carolina Rizzo explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3  Lunes en 3:00      Jueves en 3:00      
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00      
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00      
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00      
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde septiembre 2023
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3  Lunes en 3:00      Jueves en 3:00      
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00      
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00      
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00      
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Marta
Apoyo escolar: LENGUA y LITERATURA en español. TODOS LOS NIVELES.
Mis clases estarán adaptadas al nivel, a las necesidades, a los intereses y al ritmo de cada alumno/a. Dispongo de varios materiales didácticos; Intento basar el aprendizaje en materiales reales: libros, periódicos, materiales audio-visuales, casos prácticos, etc. La interacción oral será un agente protagonista en cada una de las clases. Además, en la medida de lo posible, los ejemplos o casos que se propongan serán reales y cercanos. De este modo, se facilitará el aprendizaje y la comprensión dentro de un ambiente relajado y cómodo. En cuanto a mi desarrollo laboral en el ámbito Educacional, poseo experiencia tanto a nivel de Infantil como de Primaria, también de secundaria y en Educación para adultos. He impartido clases particulares de Lengua y Literatura, de Sintaxis para Selectividad; de Matemáticas, Lengua, Science e Inglés. Actualmente, imparto tutorías privadas, también, a niños/as entre 5-14 años en línea. Por otro lado, dentro de este campo laboral, he trabajado en instituciones como la Universidad Diego Portales de Santiago de Chile donde ocupé el cargo de profesora ayudante de la cátedra "Construcción de la identidad profesional del docente", y en el colegio La Asunción en la etapa de 6-12 años. Espero que pueda ayudarte en algo ¡por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo! Marta.

Benito
Español como lengua extranjera extranjera para todos los niveles del MCER
El idioma español es cada vez más utilizado en el mundo, el 30 tras el chino y el inglés, y representa un herramienta de valor para el mercado laboral. Aprende español de manera práctica y comunicativa. Con una metodología ecléctica que te permitirá aprender con dinamismo y facilidad.

Valentine
Clases de francés y ayuda con los deberes (nativa francesa)
¡Hola! Soy una estudiante francesa de 20 años que actualmente estudia periodismo en la Facultad de Granada (Erasmus). Doy clases de francés y ayuda con los deberes para niños de primaria o secundaria. Ofrezco que los alumnos aprendan de la manera más dinámica posible, adaptándome a su perfil y necesidades, enfocando en: (conjugación, gramática, vocabulario, sintaxis y consejos de redacción)... Soy una persona oyente, trabajadora y ofrezco un enfoque atento para ayudar a su hijo de la mejor manera posible. En cuanto la disponibilidad, estoy disponible todo el fin de semana y varias tardes o noches entre semana, en la ciudad de Granada. Valentine

Lucía
Clases de coreano nivel A1-B1 y clases de coreano de refuerzo para alumnos EAO
Buenas tengo un máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjeras y graduada en Estudios de Asia Oriental con mención en Corea por la Universidad de Málaga. Doy clases de español y de coreano tanto de refuerzo para alumnos de EAO como para aquellas personas que quieren empezar a estudiar. Tanto de manera presencial como online. En las clases trabajo sobre todo con un enfoque comunicativo y gramatical de manera dinámica y divertida. He vivido por más de dos años en Corea. Mi primer contacto con Corea fue en 2017 tras realizar un curso de verano en la universidad de Sungkyunkwan y después me fui de estudiante de Intercambio en la Universidad de Seúl y Kyungpook National University (2021-22), en esta última realicé el programa de idioma coreano desde el nivel TOPIK 3 al 5 (B1-C1) También soy tengo acreditación del Instituto Cervantes como examinadora DELE para niveles A1-A2-B1-B2 , Escolares A1+A2/B1. He dado clases de coreano durante varios años e impartí clases de español en la Universidad de Seúl y en una academia en Osaka. Actualmente trabajo como profesora titular en una escuela acreditada por el Instituto Cervantes. En el caso de las clases online todo el material se te proporcionará mediante email o Google Classroom. Seguimiento personalizado. Obtén feedback y resuelve todas tus dudas en cualquier momento (Garantizo respuesta en menos de 24 horas). Si quieres seguir un libro en concreto no dudes en decirmelo. ¡No dudes en contactarme!

Awni
Tutoría de francés de forma creativa y competente (para todos los niveles)
Doy clases particulares de francés para estudiantes interesados en mejorar su pronunciación, gramática, lectura, escritura y preparación para exámenes internacionales. Estoy dispuesto a ayudarte a adquirir fluidez en las conversaciones de la vida diaria de forma sencilla y creativa, sin complicaciones y a veces con sentido del humor. . ¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todos los materiales le serán proporcionados por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Además, puedo apoyar con la traducción y revisión. También realizo un seguimiento individual de su estilo de trabajo, en particular en lo que respecta a la comprensión de las instrucciones y el horario de trabajo. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.

Denise
Tutoría privada de español de un hablante nativo certificado en Viena (en línea / fuera de línea)
Estimado alumno / Querido alumno Mi nombre es Denise. Soy profesora de Español Mexicano como Lengua Extranjera (ELE Español Lengua Extranjera) certificada por la "Escuela Internacional Cervantes" con una Licenciatura en Literatura Española por la Universidad de Nuevo León México (UANL). Comencé a enseñar y dar clases particulares de español a una edad muy temprana ayudando a mis colegas de la escuela secundaria a obtener mejores puntajes y luego formalizo esta actividad mientras terminaba mis estudios universitarios. Durante los últimos seis años, he estado enseñando español en América y Europa a una amplia variedad de estudiantes: tutoría para niños / adolescentes, estudiantes adultos en la empresa, orientación en línea y traducción autónoma para diversos proyectos. Sigo un método flexible adaptándome al nivel y deseos del alumno, trabajando juntos de forma amistosa. Durante nuestras clases el alumno recibirá ejercicios, actividades y recursos extra como un plus a su tiempo de clase. Mis herramientas son diversas: libros de texto, videos, podcast, periódicos, etc. Los libros de texto sugeridos son los siguientes: Gramática de uso del español. A1- b2 Teoría práctica. Ed. Sm Aula Internacional Niveles 1-4 Podemos hablar de política, artes, moda o su tema favorito para desarrollar sus habilidades verbales o gramaticales. Los invito a que se pongan en contacto conmigo en caso de tener más dudas y espero poder ayudarlos en su nuevo proyecto de idiomas. ** Dado que mi horario cambia constantemente debido a las necesidades de mis estudiantes y la vida laboral, recomiendo encarecidamente que primero me envíe un mensaje y hable sobre sus posibilidades de horario, el que se muestra a continuación es una estimación. Esto para dar la mejor experiencia y servicio posible. Denise

Pilar
Curso de computación: pasarás de principiante a avanzado
Explora la Computación: Curso Introductorio para Principiantes - Domina Fundamentos y Desarrolla tus Habilidades ¿Quieres adentrarte en el mundo de la computación pero no sabes por dónde empezar? ¡Este curso es perfecto para ti! Desde los conceptos más básicos hasta las habilidades prácticas, te guiaré paso a paso en el fascinante mundo de la computación. Aprenderás todo lo que necesitas saber para sentirte cómodo y seguro frente a una computadora, desde la navegación por el sistema operativo hasta el manejo de archivos y carpetas.

Alejandra
Comprensión lectora: aprende y mejora tu nivel de lectura crítica
Entender lo que leemos es sumamente importante para comunicarnos y entender lo que otros nos dicen a través de los textos. Si presentas dificultades en la comprensión de textos, esta clase estará enfocada en acompañarte de forma personalizada a mejorar tu nivel de comprensión y a poder entender lo evidente, como lo oculto de los textos, mediante herramientas del lenguaje adaptadas a tu nivel de conocimientos.

Candela Rocio
Inglés al alcance de tu mano. Refuerza tu inglés con estas clases personalizadas
¿Sentís que el inglés no es para ti? ¿Crees que es algo inalcanzable? Te invito a compartir encuentros de inglés adaptados a lo que necesites. Sí, como leíste, pensemos juntos para qué necesitas ese tiempo de trabajo en inglés, ya sea de forma recreativa, o para aprobar un examen y así optimizamos tu energía, tiempo y valor. El inglés puede estar al alcance de tu mano, solo necesitas de estas clases para descubrirlo.

Arno
Matemáticas Física Química Latín Portugués Español Francés Italiano Holandés Inglés Alemán
He impartido clases particulares de matemáticas, física, química, latín y cursos de idiomas durante más de 15 años. Para estudiantes de primaria, también aritmética con fracciones y porcentajes y todos los demás módulos. También gramática y ortografía holandesa.

Majda
💯 La mejor lección de francés: comuníquese y escriba fácilmente en francés
Doy clases de francés para principiantes y niveles intermedios. Los cursos pueden consistir, según las necesidades del alumno, en técnicas de comunicación y orales, pronunciación o escritura. Tengo un método eficiente y fácil para ayudar a los estudiantes a hacer sus ejercicios y sobresalir en sus clases. Sólo sé serio a la hora de aprender, ya su vez yo soy tu fiel apoyo para tener éxito en esta tarea. El coraje, la voluntad y el entusiasmo son las piedras angulares.

Deeni
Español para expatriados y viajeros. Mejora tus habilidades.
Para mis tutorías de español como lengua extranjera me gusta utilizar contenidos gráficos sencillos, recursos multimedia creativos y contextos prácticos que se adapten a las necesidades de cada alumno (¿te gustaría comunicarte con tus amigos? ¿Chatear con la familia de tu pareja? Entender cuáles son hablando?), ya sea que necesite mejorar sus habilidades para el trabajo, un viaje o por puro amor. Podrás practicar y mejorar tus habilidades de pronunciación, conversación, escritura y comprensión lectora dependiendo de tus objetivos específicos. Reserva una clase conmigo para que podamos hablar sobre tus objetivos y cómo puedo ayudarte a alcanzarlos.

Simon
Entrenador de aprendizaje de idiomas: aprenda cómo aprender un idioma, úselo con facilidad y tenga excelentes conversaciones.
"Me siento estancado" Estas palabras las escucho una y otra vez, desde principiantes hasta avanzados. La mayoría de los estudiantes que vienen a mí se sienten frustrados. Pasaron muchos años estudiando idiomas en la escuela. Han gastado tanto su tiempo como mucho dinero. Solo para encontrarse a sí mismos todavía luchando por formar una oración. Todavía lucho por entender a un hablante nativo. Si estás aquí, supongo que compartes algunas de estas mismas luchas. Te confundes al tratar de memorizar reglas gramaticales, recordar vocabulario y hacer expresiones. No sabes cómo aprender todos los días. Te distraes y luego te sientes demasiado cansado para seguir adelante. Lo crea o no, yo también he estado allí y, para ser honesto, apesta. tener otro idioma es poseer una segunda alma Charlemage Ahora, quiero que confíes en mí en tu viaje lingüístico. Imagínese finalmente saber exactamente qué hacer cuando se sienta en su escritorio para aprender un idioma. Imagínese saber cómo aprender gramática, cómo recordar el vocabulario y hacerlo pegar, cómo hablar y cómo escribir oraciones hermosas. Imagínese ir de vacaciones a algún lugar e interactuar con los lugareños. Reír, comer, bailar y vivir la vida en un idioma diferente.

Rahma
Enseñar francés desde cero a hablantes de árabe e inglés, para principiantes
El francés es la primera lengua extranjera en Argelia. Es el idioma oficial en Francia y en muchos países. Se utiliza en transacciones comerciales, lecciones académicas y muchos campos. Por eso, aprender el idioma francés es de gran importancia. Esta lección está destinada a cualquier persona que quiera aprender. Los conceptos básicos del idioma francés desde cero. Aprenderemos el alfabeto, Pronunciación correcta de sonidos, Unir sonidos para formar palabras, leer palabras, Juntar palabras para formar una oración, Lee la oración, Conjugación de verbos en pasado, Conjugación de verbos en presente, Identificar palabras de uso común en la vida diaria.

Dennis
Tutoría en línea de kiswahili con un hablante nativo: conversación, vocabulario y gramática.
Habari, karibu sana! ¿Quieres mejorar tus habilidades de habla y comprensión del suajili? Soy un hablante nativo de swahili. También tengo experiencia en tutoría para estudiantes escolares y universitarios. Puedo personalizar las lecciones según los requisitos de los estudiantes. Estoy acostumbrada a trabajar con personas de diferentes edades. Creo en la segmentación, la visualización del progreso, los resultados objetivos y la práctica. Más allá de estas líneas generales, no existe ninguna regla ni método mágico. Algunas cosas funcionan con algunos estudiantes y no con otros. Adaptarse a las necesidades es el objetivo de las clases particulares. Así que haré todo lo posible para encontrar lo que motive y ayude a mis alumnos.