Clases particulares de matemáticas y química para todos los niveles.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
¡Hola 👋!

Mi nombre es Meriam y soy estudiante de farmacia.

Doy clases de química y matemáticas para todos los niveles hasta la madurez / bachillerato.
Me apasiona la docencia, y tengo varios referentes en este campo.

Si estás interesado, no dudes en escribirme.

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Ginebra, Suiza
En línea vía webcam

La clase es enseñada en :inglés, francés, árabe, español

Envía un mensaje a Meriam explicándole lo que deseas aprender:

7  Lunes en 7:00  Martes en 7:00  Miércoles en 7:00  Jueves en 7:00  Viernes en 7:00  Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
A partir de 29.20€En línea vía webcam
A partir de 32.86€Clases en el domicilio del estudiante

• Profesor desde marzo 2021

A partir de 29.20€En línea vía webcam
A partir de 32.86€Clases en el domicilio del estudiante

Diego
Clases particulares de matemáticas, español, francés, historia, geografía.
Propongo cursos personalizados a cada individuo, según sus necesidades personales. Te preparo en las mejores condiciones posibles para tus exámenes. Además, después de cada sesión, asigno tareas a los estudiantes para comprender mejor el material y más rápidamente.

Vanessa
Clases privadas para niños en escuela primaria o ciclo de orientación.
Podré ayudar al estudiante a hacer su tarea y prepararlo para sus exámenes. Podría ayudarlo en muchos temas. Por ejemplo, las matemáticas y la química para las ramas científicas. En términos de idiomas, podría ayudar en francés, inglés, español e italiano. Haré todo lo que pueda para ayudar al alumno con sus dificultades.

Joana
Matrícula de matemáticas, portugués y francés de primaria.
Estoy disponible para ayudar con la tarea y ayudar con las dificultades en matemáticas y francés en el nivel primario. Tengo 15 años y estoy en el primer año de universidad. Estoy buscando un poco de dinero para dar a mis padres menos dinero. Soy nativo de portugués y hablo un español también puedo

Marie
Clases particulares de francés, inglés, escuela y matemáticas para adultos.
Clases de francés escolar o de adultos con lengua materna. Las clases de inglés para adultos o escolares son bilingües Clase de matematicas Profesor de posgrado ofrece una pedagogía individualizada, asistencia en la preparación de preguntas o exámenes. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo. Doy tarea después de cada lección y periódicamente proporciono informes de progreso.

Angelo
Repetitivo en todas las ciencias y en español para todas las edades.
Soy un joven graduado que obtuvo su madurez de gimnasia durante el año 2016, con como opción específica: - Biología y Química. Propongo ensayos en todas las ramas científicas para estudiantes de todas las edades y escuelas. Francés bilingüe español, también puedo hacer repetición en español y trabajo de traducción para estudiantes que no hablan francés. A priori estoy disponible toda la semana.

Aida
Cursos de química para estudiantes de secundaria en ginebra
Actualmente soy estudiante de farmacia. He enseñado este tema desde que ingresé a mi carrera. Mi campo principal es ayudar a los estudiantes de secundaria con tareas y exámenes, incluida la preparación para ingresar a la universidad. Mi método consiste en hacer ejercicios y exámenes repetitivos. Mi propósito para el estudiante es aprender a hacer los ejercicios repitiéndolos.

Adriana
Apoyo escolar, ayuda con la tarea.
Estudiante de 3er año en la universidad, propongo ayudar a hacer la tarea cuando hay dificultades o explicar cuando algo se malinterpreta.

Andreas
clase de matemáticas y física
Enseña matemáticas (normal o avanzada) y física (normal o opcional) el ciclo de orientación y el primer y segundo año de universidad.

Hugo
Clases particulares en francés, español, portugués y otros campos de estudio.
Con más de 4 años de experiencia en clases en casa, actualmente estoy financiando mi próxima capacitación. Mi objetivo es promover al estudiante en un entorno dinámico y familiar, creando una relación en la que él o ella se sienta a gusto. Para más información sobre mis clases, por favor contáctame. Hugo

Marcelo
Curso de Contabilidad - Matemáticas - Economía - Informática
Al obtener una licenciatura en Economía Empresarial obtenida en 2016 en la Haute Ecole de Gestion en Ginebra y repetir en la ARA durante 6 años, pude adquirir paciencia, habilidades de observación y sensibilidad para Ayudar a mis alumnos de una manera divertida y específica. Los cursos sirven como ayuda con la tarea, apoyo teórico / práctico, preparación para exámenes.

Delphine
Enseñanza / tutoría - materias de ciencia, francés - primaria a secundaria II
La ayuda con las revisiones de tareas y exámenes (Madurez, Bachillerato) puede y debe ser un momento para compartir y divertirse, centrado en sus necesidades. Poseo dos títulos de ingeniería (uno generalista y otro centrado en políticas públicas y desarrollo sostenible) y una tesis doctoral (métodos matemáticos aplicados a la gestión de los ecosistemas explotados), tengo una sólida Antecedentes en matemáticas, ciencias físicas y ciencias naturales. También soy muy exigente con el tema de la gramática, la conjugación, el vocabulario ... todo lo fundamental para aprender a escribir y hablar un francés irreprochable. He acompañado a muchos niños y jóvenes en sus estudios, con un gusto por la explicación, la capacitación mediante la práctica y la comprensión. Mi apetito por aprender idiomas extranjeros me convierte en un aprendiz eterno, y me hace ansioso por comprender el pensamiento del otro, adaptarme a él y transmitir el conocimiento de una manera personalizada y sostenible.

Lucas
Clases particulares de francés y matemáticas para alumnos de primaria o ciclo.
Ofrezco mi ayuda a los estudiantes de primaria o ciclo que necesitan apoyo para mejorar sus conocimientos de francés o matemáticas. Cualquier cosa es posible, puedo ayudarles a hacer su tarea tanto como prepararlos para futuros eventos. También puedo ayudar para otras ramas (geografía / historia, biología, física, alemán, inglés).

Han
Apoyo matemático para secundaria, educación superior, licenciatura y maestría por graduado de maestría francesa
Ofrezco clases de matemáticas para cualquier tipo de nivel y edad, hasta el nivel de maestría. Propongo diferentes tipos de cursos: - Cursos regulares, para garantizar un nivel. -Cursos intensos (durante unos días / semanas) durante los cuales trabajaremos varias horas, en preparación para un examen o proyecto. - Cursos para preparar la llegada a estudios superiores. Mi objetivo principal es ayudar y apoyar al estudiante ofreciendo cursos teóricos, pero también ejercicios prácticos para aplicar la teoría juntos. Insisto mucho en los ejemplos concretos porque, para muchos, las matemáticas teóricas son demasiado abstractas. También puedo brindar apoyo a estudiantes de maestría / licenciatura que tienen estudios / análisis de datos como parte de su escritura. Puedo ayudarlo en todo tipo de cursos de matemáticas: álgebra, análisis, estadísticas, algoritmos, lógica, etc. ¡No dude en contactarme para obtener más detalles!

Christiane
Lecciones privadas de matemáticas en francés mediante pizarra interactiva compartida
Doy clases de matemáticas remotas, en francés, mediante un tablero interactivo compartido para estudiantes de secundaria y preparatoria. Soy arquitecto ingeniero civil y llevo 8 años enseñando. Lo más importante para mí es personalizar las lecciones, guiar al alumno para que comprenda el tema por sí mismo, para que pueda organizar su trabajo, estructurar su razonamiento, administrar su tiempo, administrar Su estrés y, finalmente, para ganar confianza en él. Todo esto se hace adaptando el curso a su tipo de aprendizaje, poniendo toda nuestra energía en apuntar y superar los bloqueos y, finalmente, lograr la autonomía. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirme, estaré encantado de responderle lo antes posible.