Ester
Profesor fiable
Profesor fiable

Enseignante de mathématiques pour les élèves du cycle et du collège.

Master en Mathématiques et Diplôme d'Enseignant du Secondaire avec une spécialité en Mathématiques.Plus de 10 ans d'expérience en étant répétitrice de mathématiques pour les élèves du cycle et du collège. Je suis très patiente et j'applique différentes manières d'acquérir les compétences et les connaissances nécessaires pour atteindre les objectifs.

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Ginebra, Suiza

La clase es enseñada en :francés, español

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Máster en Matemáticas de la Universidad de Ginebra y diploma de educación secundaria con especialidad en Matemáticas. Más de 10 años de experiencia como repetidora, soy una persona muy paciente a la hora de enseñar, utilizo diversas técnicas de aprendizaje para lograr el objetivo.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Maestría en Matemáticas. Certificación de educación secundaria con especialización pedagógica en matemáticas. Experiencia de más de 10 años con estudiantes de ciclo y universitarios.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Experiencia de más de 10 años con estudiantes de ciclo y universitarios. Muy paciente. Soy muy consciente de las dificultades de cada alumno.

Comentarios (1)

Ester was well prepared and worked well with our daughter who has just started cycle d’orientation. We will continue to schedule regular tutoring from Ester.

Envía un mensaje a Ester explicándole lo que deseas aprender:

9            Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10            Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
16      Miércoles en 16:00
17  Lunes en 17:00        Viernes en 17:00
18  Lunes en 18:00        Viernes en 18:00
19  Lunes en 19:00
A partir de 32.33€Clases en el domicilio del estudiante

• Profesor desde junio 2021
  • 1 estudiante regular
  • Número de teléfono verificado.

9            Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10            Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
16      Miércoles en 16:00
17  Lunes en 17:00        Viernes en 17:00
18  Lunes en 18:00        Viernes en 18:00
19  Lunes en 19:00
A partir de 32.33€Clases en el domicilio del estudiante

Estás aquí

Alejandro & Eléa
Clases privadas de matemáticas, física y francés y ayuda con las tareas, tutores 5 años de experiencia
Somos dos tutores de matemáticas y física y ayudamos con las tareas para todos los niveles hasta la universidad. Damos nuestras lecciones privadas en línea a través de zoom. Hemos decidido crear un perfil común con el fin de satisfacer mejor las demandas de nuestros estudiantes y así asegurar el apoyo más adecuado de acuerdo a su perfil y expectativas. Alejandro: Soy estudiante de maestría en desarrollo sustentable. Antes de eso obtuve mi Licenciatura en Ingeniería Mecánica en EPFL. Ofrezco cursos de matemáticas / física para estudiantes que necesitan ayuda para seguir sus cursos, así como para aquellos que buscan mejorar. Elea: Me gradué de la escuela de logopedia (logopedia) de la Universidad La Sorbonne en París en julio. Antes de mi formación, obtuve mi bachillerato científico con honores y completé un año de preparación para competencias de logopedia. Por lo tanto, tengo una formación científica y literaria que me permite apoyar a su hijo en todas las materias de su plan de estudios escolar. Me gustaría señalar que estoy ofreciendo lecciones privadas aquí en un entorno escolar y no sesiones de terapia del habla que son parte de la atención. Sin embargo, mi formación me permite demostrar una pedagogía teniendo en cuenta el perfil de su hijo. Integrales y metódicos, personalizamos nuestras lecciones para poder brindar un apoyo sólido a nuestros alumnos. Nuestros cursos te permiten adquirir métodos de reflexión y resolución de ejercicios para abordar mejor estos temas. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros estudiantes a ganar confianza y habilidades en las materias específicas, para que puedan afrontar los exámenes con confianza. ¿No estás convencido de la eficacia de los cursos online? Te invitamos a que nos solicites más información sobre el curso de los cursos a distancia, garantizándote un aprendizaje seguro.

Luana
Cursos de apoyo en francés, matemáticas, inglés, italiano, geografía, historia, español, derecho, economía y más
Buenos dias, Terminé mis estudios de derecho y ofrezco cursos de apoyo académico para todas las ramas de la escuela. Puedo apoyar a los estudiantes en su aprendizaje en la escuela obligatoria así como en la obtención de su madurez o CFC. Los adultos también son bienvenidos.

Carolina
Apoyo académico para todas las asignaturas, niveles principiante e intermedio, estudiante experimentado
Ofrezco apoyo académico a estudiantes de todas las edades y niveles. Me siento cómodo tanto en materias científicas como en idiomas. Puedo ayudar a tus hijos con sus deberes, así como ofrecerles un curso de acuerdo a la asignatura deseada. ¡Me adapto a tus peticiones y tus necesidades!

Mélina
Clases particulares de física y matemáticas (todos los niveles hasta la madurez del gimnasio)
El estudiante de biología en la Facultad de Ciencias (Universidad de Ginebra) ofrece pedagogía personalizada, ayuda en forma de cursos repetitivos para comprender los cursos y prepararse para los exámenes. - Mi objetivo es mostrar el potencial del alumno para que progrese de forma eficaz sin sobrecargarle. Realizo seguimiento focalizado e individualizado. La relación amistosa y de confianza con el alumno es importante para mí. - Hago una investigación exhaustiva para encontrar lo que puede faltar y ayudar (teoría, ejercicios, videos). - Doy clases a través de Skype / Zoom (u otro) y también en el lugar elegido (en casa del alumno, en una biblioteca, etc.). - Mis clases tienen una duración de entre 1 hora y 2 horas en general, están dirigidas a todas las edades hasta el nivel de madurez de gimnasio.

Dimitri
Método de curso de matemáticas DECLIC. Profesor super agradable y fresco
Método de curso de matemáticas DECLIC. Profesor super agradable y fresco Desde una edad temprana, el concepto de ecuación, + y -, multiplicaciones y divisiones son herramientas utilizadas en la vida cotidiana de manera intuitiva. Considero que las matemáticas son un lenguaje coherente, así que solo tienes que enseñarle al estudiante lo que ya sabe explicando cómo expresarse en matemáticas. Por lo tanto, solo necesito unas pocas horas de lecciones para activar un clic y comprender a cualquier estudiante desde la primera primaria hasta matu o bac, aprendizaje o adultos en entrenamiento ... Y lo más importante, soy un profesor genial y muy amable, los estudiantes están acostumbrados a recibirme con una sonrisa ... de repente, mucho más receptivo. Aquí hay una carta de recomendación de uno de mis últimos estudiantes: Carta de recomendación. Recomendación del Sr. Dimitri como profesor y / o repetidor de Matemáticas. Después del abandono escolar de mi hija (14 años) al final del año escolar 2017-2018 por razones médicas, tuve que llamar a Dimitri como profesor de matemáticas para mi hija. Dio por más de dos meses y al ritmo de 4 horas a la semana lecciones de matemáticas en casa. Los cursos tenían como misión prioritaria mejorar a mi hija en este tema porque sus calificaciones rara vez superaban los 3 y podía aprobar el examen de matemáticas de fin de año con éxito. Dimitri sabía por sus habilidades humanas y técnicas, así como por su método lúdico, didáctico y pedagógico para desencadenar a mi hija un entendimiento y una facilidad en este asunto que ella no sabía tener. Su progresión fue espectacular, que se coronó con una puntuación de 5,5 sobre 6 en su examen final. Lo que además permitió su paso, con excepción, en 3er año. Dimitri tiene un contacto fácil y respetuoso con los adolescentes. Mi hija no se quejó ni una vez por el trabajo que tenía que hacer y los esfuerzos que hizo, porque lo hizo con placer y envidia. Para el año que viene y para fortalecer su tercer ciclo del ciclo, continuaremos solicitando a Dimitri para cursos regulares de apoyo escolar.

Joana
Matrícula de matemáticas, portugués y francés de primaria.
Estoy disponible para ayudar con la tarea y ayudar con las dificultades en matemáticas y francés en el nivel primario. Tengo 15 años y estoy en el primer año de universidad. Estoy buscando un poco de dinero para dar a mis padres menos dinero. Soy nativo de portugués y hablo un español también puedo

Alberto
Estudiante de Física imparte cursos de Matemáticas y Física, nivel de gimnasio y prédutique.
Estudiante de Física con promedio superior a 5/6, soy reflexivo, riguroso y atento, un tipo cálido y dinámico que se esforzará por encontrar diez formas diferentes de explicar algo si es necesario deje que la persona entienda. La docencia me parece sobre todo una oportunidad para transmitir mi pasión a la persona que tengo enfrente --- ¡un fenómeno bastante muy bonito! --- y al mismo tiempo me permite poner a prueba mis propios conocimientos. Habiendo dicho eso, también entiendo que a menudo aprendemos por deber y que aprender la base de algo es inútil si no somos capaces de aplicarlo con éxito. Por eso es imperativo para mí ver que el alumno progrese en relación con los requisitos académicos.

Menad
Apoyo escolar en ciencias (matemáticas, física, biología, química).
El relojero apasionado de la ciencia ofrece clases de tutoría para estudiantes de escuela primaria o el ciclo de orientación. El objetivo es tranquilizar al alumno sobre sus habilidades y demostrarle que a veces es suficiente tener una explicación diferente de la que le dio su maestro para comprender una afirmación. No importa cuánto tiempo le lleve aprender, lo que importa es que tenga éxito. Estoy aquí para brindarle apoyo adicional y herramientas para asegurar que el estudiante se sienta cómodo.

Gaby
Clases de francés y matemáticas para niños en la escuela primaria.
Las clases de francés y matemáticas son muy importantes para comenzar una educación sólida, me llevo muy bien con los niños pequeños y es por eso que mis cursos están especializados para ellos. Debes tener un buen enfoque para obtener el mejor interés en los temas y está totalmente en mi capacidad. Mis clases son muy dinámicas porque los niños se aburren muy rápido.

Rd
Matrícula privada en matemáticas (nivel de grado) y español (nivel de grado)
Soy un hablante de español con talento en matemáticas. Estudio estos dos temas y profundizo mi español. En este curso, le enseñaré lo básico del español y lo apoyaré con sus deficiencias en matemáticas. Usaré libros y archivos escolares. Mi objetivo es ser profesor, y también evolucionaré gracias a ti.

Sofia
Ofrece clases particulares de INGLÉS ESPAÑOL Y MATEMÁTICAS.
Con una licenciatura en administración, pronto estoy comenzando una nueva especialización en economía empresarial. Tengo tiempo libre y ofrezco mis servicios en ayuda con la tarea o en los siguientes temas: INGLÉS Y MATEMÁTICAS ESPAÑOLES. Tengo 8 años de experiencia y siempre he tenido buenos comentarios de los padres. LUGARES: SHORE, AGUAS VEGETALES, VESENAZ, COLLONGE-BELLERIVE, CORSIER, HERMANCE.

Diego
matemáticas
Curso de matemáticas para estudiantes de primaria o de negocios.

Charles
Clases particulares de ciencias (matemáticas, física, bio) e inglés (todos los niveles)
Tutor privado experimentado para todos los casos y todas las edades. Flexibilidad y perseverancia! Llegaremos allí: - Apoyo y clases de tarea. - curso de recuperación, - curso de preparación, - Curso de descubrimiento. Todos los niveles (desde la primaria hasta la universidad).

Adriana
Apoyo escolar, ayuda con la tarea.
Estudiante de 3er año en la universidad, propongo ayudar a hacer la tarea cuando hay dificultades o explicar cuando algo se malinterpreta.

Hugo
Clases particulares en francés, español, portugués y otros campos de estudio.
Con más de 4 años de experiencia en clases en casa, actualmente estoy financiando mi próxima capacitación. Mi objetivo es promover al estudiante en un entorno dinámico y familiar, creando una relación en la que él o ella se sienta a gusto. Para más información sobre mis clases, por favor contáctame. Hugo