A partir de19.00EUR/ h

Clases particulares y repaso de: armonía, análisis, editor de partituras, lenguaje musical, clarinete y piano

Poseo el título de grado superior de composición por el Conservatorio Superior de Música de Valencia además del título de grado profesional de clarinete.
*Ofrezco clases de armonía, lenguaje musical, solfeo, análisis, clarinete y piano. Me adapto al nivel y al gusto musical del alumno, ya sea para repasar, necesidad de recuperar, empezar de cero o simplemente por disfrutar y verlo desde otro punto de vista para ampliar conocimientos.

*También preparo pruebas de acceso a grado profesional de la parte de teoría, clarinete y piano, y al superior de la parte de armonía, análisis y composición.

*Controlo el editor de partituras Sibelius, por lo que también me puedo dedicar a hacer arreglos (u otro tipo de encargos) o bien enseñar cómo se utiliza.

Está la posibilidad de realizar clases de cualquier materia de manera online. Principalmente trabajo con Zoom, pero estoy abierto a trabajar con más herramientas como por ejemplo Skype y Google Meet.

En el domicilio del profesor: Avenida del Primado Reig, Valencia, España

|
+

30 minutos
120 minutos
La clase es enseñada en :español, inglés

Soy un chico de 25 años que compagina su profesión de compositor con la docencia.
Siento gran pasión por la música y por el arte en general.
En cuanto a la enseñanza, siento una gran vocación por ella, pues me encanta transmitir conocimientos a los alumnos, especialmente desde el respeto y la empatía.
Me adapto a la persona y a diferentes circunstancias, así como una metodología personalizada.

Grado superior en la especialidad de composición musical por el Conservatorio superior de Música de Valencia. ( 2014 - 2019)
Estancia Erasmus 3º curso del grado superior en composición en Academia de Música y Teatro de Estonia. Tallin, Estonia. (2016 - 2017)

-Profesor de armonía y análisis en Centro Autorizado Musical el Parque. (2019 - hasta la fecha)
-Profesor de clarinete, piano y lenguaje musical en Centro Instructivo Musical Banda de Torrefiel. (2019 - 2020)
-Profesor de clarinete en Asociación Cultural Amigos de la Música - Caudete. (2018 - 2020)
-Profesor particular de clarinete, piano, armonía, análisis y lenguaje musical (2015 - hasta la fecha)

Envía un mensaje a Pablo Menor explicándole lo que deseas aprender:

7
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00    Jueves en 8:00  Viernes en 8:00
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00    Jueves en 9:00  Viernes en 9:00
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00    Jueves en 10:00  Viernes en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00    Jueves en 11:00  Viernes en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00    Jueves en 12:00  Viernes en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00    Jueves en 13:00  Viernes en 13:00
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00
17          Viernes en 17:00
18
19          Viernes en 19:00
20          Viernes en 20:00
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00
22  Lunes en 22:00  Martes en 22:00  Miércoles en 22:00  Jueves en 22:00  Viernes en 22:00
23  Lunes en 23:00  Martes en 23:00  Miércoles en 23:00  Jueves en 23:00  Viernes en 23:00
A partir de 19€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 19€En línea vía webcam

• Profesor desde octubre 2020
  • Número de teléfono verificado.

7
17          Viernes en 17:00
18
19          Viernes en 19:00
20          Viernes en 20:00
A partir de 19€En línea vía webcam

Vicent
Clase de Trompeta, clásica\moderna todos los niveles.
Hola! Estaré encantado de guiarte en el aprendizaje de la trompeta. Soy profesor titulado con 15 años de experiencia, además he tocado en diversas agrupaciones del panorama español, orquestas, bandas sinfónicas, grupos de cámara y música moderna. He trabajado con profesores en Japón, EE.UU., Alemania, Belgica. Pedagogía constructivista. Aprendizaje continuo y seguimiento al alumno.

Sara Polo
Clases particulares de teoria musical y clarinete clásico
Aprendizaje de la composición y lectura de la música, refuerzo académico y pruebas de acceso a conservatorios. Especialidad en la rama de clarinete. Profesora titular superior con experiencia en el extranjero y formación con clarinetistas internacionales.

Mar Tajahuerce
Ofrezco clases de Flauta travesera y Lenguaje Musical (Valencia)
Soy Mar Tajahuerce, y ofrezco clases particulares de FLAUTA TRAVESERA, TEORÍA MUSICAL e iniciación musical. Actualmente estoy estudiando el último curso del Grado Superior de Flauta Travesera en el Conservatorio Superior de Castellón. Además, hace dos años finalicé mi grado Profesional en flauta travesera, ganando el Premio Extraordinario de flauta de mi conservatorio, "José Iturbi". Estoy capacitada para dar clases particulares en niños de 6 a 18 años aproximadamente, tanto de flauta como de cualquier otra asignatura, como teoría musical, historia de la música o iniciación musical. Las clases serán muy dinámicas, intentando sobre todo que se entienda bien todo lo que veamos, y aprovechar el tiempo al máximo, adaptándome siempre a las necesidades de cada alumno/a . Tengo experiencia dando clases de flauta a diferentes edades en una escuela de música de Valencia y particulares, ademas de gran experiencia en grandes orquestas.

Joel
Clases de piano para principiantes y amateurs. Clásico, Pop, improvisación y composiciones propias.
Siempre baso las clases en el nivel, las necesidades y los objetivos del alumno, para luego dar paso a ver qué intereses tiene: podemos trabajar repertorio clásico, pop, bandas sonoras de películas, o incluso componer y/o improvisar piezas propias. Mientras avanzamos, voy introduciendo lo esencial del lenguaje musical (acordes, tonalidades, lectura de pentagramas...) para aprender a comunicarnos entre nosotros. Los pilares fundamentales con los que siempre trabajo son la técnica y la creatividad, que, curiosamente, están mucho más relacionadas entre sí de lo que parece.

Ronald
Clases de Música (Guitarra acústica, eléctrica, bajo eléctrico)
Aprenderás a interpretar instrumentos como la guitarra acústica, la guitarra eléctrica y el bajo eléctrico en los géneros que más te gustan y con los cuales te sientes identificado. Aprenderás lenguaje y teoría musical que te permitirá acceder a la comprensión de diversos géneros musicales para que puedas leer partituras y sacar las canciones que tú desees por tí mismo. Disfrutarás y aprenderás el arte de hacer música por ti mismo expresando aquello que deseas compartir. Interpretación, solfeo, armonía, arreglos, composición.

Ananda
Online Guitar Classes - Brazilian Music (Samba, Chôro, Bossa Nova, the traditional Brazilian MPB and variant genres)
Graduated in Guitar (Classical / Popular) by the Conservatório de Tatuí - Brazil, I have experience in Brazilian music and folk music, having worked as a teacher and interpreter in Brazil. I offer guitar lessons online and face to face, with a special focus on Samba, Chôro, Bossa Nova, the traditional Brazilian MPB and variant genres. Classes are aimed at people of all age groups without the need for prior knowledge. Will be approached in class the language of the genres with their rhythmic and historical specificities, studies of technique and musical theory. Classes can be taught in English, Portuguese or Spanish.

Matías
Aprende a tocar el violín o la viola en menos de 1 mes
Propongo una metodología individualizada, con unas herramientas y métodos que nos harán cumplir el objetivo de estar pasando arco y pisando dedos de manera ordenada en menos de 1 mes. Titulado Superior en Interpretación (Viola), con Master en Estudios Orquestales en el Centro Superior de Música del País Vasco (Musikene), ha colaborado con orquestas sinfónicas como la Orquesta Sinfonica de Euskadi, Orquesta Sinfonica Ciudad de Elche, Orquesta Sinfonica Verum o la Orquesta Sinfonica de Torrevieja. En el ámbito docente, es titulado en Master en Formación del Profesorado y realizando prácticas en el Conservatorio de Cieza, el IES Diego Tortosa. Ha ejercido como profesor de violín y viola en la Escuela de Musica de Cabezo de Torres (Murcia), en los Talleres Orquestales de la Orquesta de la UCAM, además de más de 5 años de experiencia en clases de manera privada con alumnos de nivel medio, con excelentes resultados. Actualmente es profesor de violín y viola en la Escuela de Música de Calasparra (Murcia) y de música en el Colegio Azaraque en Alhama de Murcia. Además miembro de la Orquesta Sinfonica de la UCAM.

Carlos Javier
¡Clases de guitarra clásica y moderna! *Profesor Titulado con Grado Superior y Máster*
En mis clases, dependiendo del caso, la teoría acompaña a la práctica. Nos centraremos en establecer las bases de la técnica de la guitarra y en ir añadiendo elementos poco a poco sin frustrar el aprendizaje. Me adaptaré a los gustos del alumno sin problema, teniendo como meta sus prioridades, pero sin dejar de lado mis consejos para un correcto desarrollo. Lo importante es que el proceso de aprendizaje inicial sea lo más eficaz posible, para mantener el interés y constancia en la práctica del instrumento.

Sebastian
Refuerce conocimientos de piano clásico, teoría musical, o prepárese para exámenes de música.
ESPAÑOL (ENGLISH BELOW): Soy profesor magíster en música, y llevo 20 años tocando piano. Estoy enfocado en el piano clásico y la composición. Mi clase es para cualquier persona que desee mejorar su nivel en este instrumento, o comenzar a aprenderlo desde cero. Me enfoco en trabajar la lectura musical fuertemente al tiempo de la técnica pianística, para lograr un mejora de nivel bastante rápida y efectiva. Durante la pandemia del COVID-19 solo ofrezco clases de manera virtual.

João
Composición musical y producción musical. Aprende a desarrollar tus ideas.
Tengo una maestría en composición musical en el Royal Conservatoire Den Haag. He estado trabajando en la composición musical durante 10 años. Esta es una clase en la que aprenderá cómo trabajar con sus propias ideas de composición y también conocerá nuevas herramientas y enfoques de composición. Esto está abierto para diferentes tipos de enfoque musical: - música clásica contemporánea - producción de música electrónica / Ableton (cualquier estilo que quieras) - Música para cine (teoría y cómo hacer maquetas con muestras). - Música generativa (usando max / msp y reaktor)

Alan
Sibelius Software, aprenda a escribir, organizar y componer partituras digitales.
Soy compositor y teórico de música. He trabajado durante 10 años con Sibelius Software. Con esta lección, aprenderá todo lo que necesita saber para poder escribir, copiar, organizar y componer partituras, desde el barroco hasta la escritura musical contemporánea. También aprenderá a crear y grabar partituras y partes profesionales, así como interpretaciones digitales de buena calidad de sus obras, utilizando lenguaje MIDI y bibliotecas de música.

Jose de
Musica un viaje atraves del mundo de la armonia e improvisacion.
En esta clase te ofrezco desarrollar tu conocimiento musical por medio de técnicas de jazz, flamenco, clásico, latin. Te ayudare con mejoramiento de técnica auditiva, armonía e improvisación. Practica mitad teórica mitad con instrumento para mejor desarrollo y comprensión. No importa si nunca has agarrado un instrumento musical, esta clase esta hecha para aplicarla sobre cualquier instrumento, desde instrumentos de cuerda hasta instrumentos de viento. Aprenderás a tu propio ritmo, lo único importante es disfrutar mientras aprendes, podrás interpretar las canciones que siempre te han gustado. Las clases puedes ser para chicos desde los 5 o 6 años hasta adultos mayores de 80 o mas. En la música no hay fronteras ni de tiempo ni de espacio!!

Martha
Lecciones de canto - vocalcoach experimentado - en línea a través de la cámara web
Quiero ayudarlo a darse cuenta de todo el potencial de su voz y guiarlo y alentarlo a medida que progresa. Soy una profesora de canto, entrenadora vocal y cantante muy motivada con una amplia formación académica en el canto. Me eduqué en canto en los conservatorios de Viena, Berlín y Barcelona y disfruto escuchando y aprendiendo de grandes músicos. Tengo 18 años de experiencia profesional y tengo experiencia en una variedad de estilos, incluyendo música, jazz, música moderna, pop, rock, etc. Como entrenador vocal, puedo ayudarlo a preparar actuaciones, grabaciones y audiciones. Las lecciones de canto se diseñan individualmente para adaptarse a usted, sus objetivos y su voz. Debido a la creciente demanda de lecciones en línea, se ofrecen a través de Skype, desde la comodidad de su hogar y de acuerdo con su propio horario. Lecciones en alemán, inglés o español. Por favor, hágame saber sus necesidades y disponibilidad

Raúl
Clases de saxofón con saxofonista profesional para todos los niveles, niños o adultos. English, Español, Français
¡Saxofonista profesional ansioso por enseñar y trabajar para sacar la mejor versión de ti mismo! Las lecciones están destinadas a todos los niveles, niños o adultos. Seguimos un método de trabajo donde desarrollarás de forma continua y profunda tu musicalidad, forma de tocar, expresividad y técnica. -------------------------------------------------- ---------------------- Raúl es un saxofonista español que terminó su MASTER DIDACTIC en 2018 en la Ecole Supérieure des Arts en Mons. Antes, también siguió a un MAESTRO de INTERPRETACIÓN en el Conservatorio Real de Bruselas (2015-2017) en la clase de Alain Crepin y Simon Diricq. Estudió en el "Musikene" (Conservatorio Superior de Música del País Vasco) con Eric Devallon, Tomás Jérez, Antonio Felipe Belijar y Miguel Ángel Lorente. Apasionado de la creación artística multidisciplinar, piensa en mezclar todas las artes en un mismo espectáculo como finalidad estética. Pudimos observar este tipo de investigación en su proyecto para su recital de fin de máster en Bruselas donde creó un proyecto basado en la teoría de la jerarquía de necesidades humanas de Maslow donde mezcla música en vivo, grabada, y música. baile, juego de luces y efectos bajo el nombre de: "según Maslow ..." En su carrera como concertista ha tocado en diferentes conjuntos (solo, dúo, trío, cuarteto, actuaciones de orquesta, etc.) y en diferentes países como Japón (Feria de música artesanal “Suono Italia” 2010), Bélgica (Festival Musiq3 2016 ), Festival Artonov en BOZAR en 2016…), Francia (festival de música de cámara Dax 2011) o España (festival de música “Quincena Musical” 2015, Aste Nagusia 2015, Heineken Jazzaldia 2014, Festival Kutxa 2015, Intercentros Melómano 2010).

Ana Maria
¡Lecciones de despertar musical y solfeo para niños y adultos!
Soy profesora de violonchelo, despertar musical y solfeo. Mis clases están destinadas a personas de todas las edades. Desde niños pequeños hasta adultos. Me licencié en el Real Conservatorio de Música de Madrid y actualmente vivo en Bruselas y en el Koninklijke Conservatorium Brussels estoy haciendo un master con Olsi Leka, primer violonchelista de la Orquesta Nacional de Bélgica. Aquí tienes la posibilidad de ofrecer a tus hijos el mejor regalo del mundo ... Aprende la duración de la música: solfeo o despertar musical. ¿Eres tú? ¡No te preocupes! ¡No importa si el alumno tiene 3,6,7 10 o 70 años! Mis clases son en español, inglés y francés. ¡Me encantaría poder ayudarte!