A partir de19.00EUR/ h

Clases particulares y repaso de: armonía, análisis, editor de partituras, lenguaje musical, clarinete y piano

Poseo el título de grado superior de composición por el Conservatorio Superior de Música de Valencia además del título de grado profesional de clarinete.
*Ofrezco clases de armonía, lenguaje musical, solfeo, análisis, clarinete y piano. Me adapto al nivel y al gusto musical del alumno, ya sea para repasar, necesidad de recuperar, empezar de cero o simplemente por disfrutar y verlo desde otro punto de vista para ampliar conocimientos.

*También preparo pruebas de acceso a grado profesional de la parte de teoría, clarinete y piano, y al superior de la parte de armonía, análisis y composición.

*Controlo el editor de partituras Sibelius, por lo que también me puedo dedicar a hacer arreglos (u otro tipo de encargos) o bien enseñar cómo se utiliza.

Está la posibilidad de realizar clases de cualquier materia de manera online. Principalmente trabajo con Zoom, pero estoy abierto a trabajar con más herramientas como por ejemplo Skype y Google Meet.

En el domicilio del profesor: Avenida del Primado Reig, Valencia, España

|
+

30 minutos
120 minutos
La clase es enseñada en :español, inglés

Soy un chico de 25 años que compagina su profesión de compositor con la docencia.
Siento gran pasión por la música y por el arte en general.
En cuanto a la enseñanza, siento una gran vocación por ella, pues me encanta transmitir conocimientos a los alumnos, especialmente desde el respeto y la empatía.
Me adapto a la persona y a diferentes circunstancias, así como una metodología personalizada.

Grado superior en la especialidad de composición musical por el Conservatorio superior de Música de Valencia. ( 2014 - 2019)
Estancia Erasmus 3º curso del grado superior en composición en Academia de Música y Teatro de Estonia. Tallin, Estonia. (2016 - 2017)

-Profesor de armonía y análisis en Centro Autorizado Musical el Parque. (2019 - hasta la fecha)
-Profesor de clarinete, piano y lenguaje musical en Centro Instructivo Musical Banda de Torrefiel. (2019 - 2020)
-Profesor de clarinete en Asociación Cultural Amigos de la Música - Caudete. (2018 - 2020)
-Profesor particular de clarinete, piano, armonía, análisis y lenguaje musical (2015 - hasta la fecha)

Envía un mensaje a Pablo Menor explicándole lo que deseas aprender:

7
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00    Jueves en 8:00  Viernes en 8:00
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00    Jueves en 9:00  Viernes en 9:00
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00    Jueves en 10:00  Viernes en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00    Jueves en 11:00  Viernes en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00    Jueves en 12:00  Viernes en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00    Jueves en 13:00  Viernes en 13:00
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00
17          Viernes en 17:00
18
19          Viernes en 19:00
20          Viernes en 20:00
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00
22  Lunes en 22:00  Martes en 22:00  Miércoles en 22:00  Jueves en 22:00  Viernes en 22:00
23  Lunes en 23:00  Martes en 23:00  Miércoles en 23:00  Jueves en 23:00  Viernes en 23:00
A partir de 19€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 19€En línea vía webcam

• Profesor desde octubre 2020
  • Número de teléfono verificado.

7
17          Viernes en 17:00
18
19          Viernes en 19:00
20          Viernes en 20:00
A partir de 19€En línea vía webcam

Sara Polo
Clases particulares de teoria musical y clarinete clásico
Aprendizaje de la composición y lectura de la música, refuerzo académico y pruebas de acceso a conservatorios. Especialidad en la rama de clarinete. Profesora titular superior con experiencia en el extranjero y formación con clarinetistas internacionales.

Mar Tajahuerce
Ofrezco clases de Flauta travesera y Lenguaje Musical (Valencia)
Soy Mar Tajahuerce, y ofrezco clases particulares de FLAUTA TRAVESERA, TEORÍA MUSICAL e iniciación musical. Actualmente estoy estudiando el último curso del Grado Superior de Flauta Travesera en el Conservatorio Superior de Castellón. Además, hace dos años finalicé mi grado Profesional en flauta travesera, ganando el Premio Extraordinario de flauta de mi conservatorio, "José Iturbi". Estoy capacitada para dar clases particulares en niños de 6 a 18 años aproximadamente, tanto de flauta como de cualquier otra asignatura, como teoría musical, historia de la música o iniciación musical. Las clases serán muy dinámicas, intentando sobre todo que se entienda bien todo lo que veamos, y aprovechar el tiempo al máximo, adaptándome siempre a las necesidades de cada alumno/a . Tengo experiencia dando clases de flauta a diferentes edades en una escuela de música de Valencia y particulares, ademas de gran experiencia en grandes orquestas.

Vicent
Clase de Trompeta, clásica\moderna todos los niveles.
Hola! Estaré encantado de guiarte en el aprendizaje de la trompeta. Soy profesor titulado con 15 años de experiencia, además he tocado en diversas agrupaciones del panorama español, orquestas, bandas sinfónicas, grupos de cámara y música moderna. He trabajado con profesores en Japón, EE.UU., Alemania, Belgica. Pedagogía constructivista. Aprendizaje continuo y seguimiento al alumno.

Mariona
Clases de flauta para todos los niveles y edades. También es posible clases de solfeo.
Soy un flautista que acabo de terminar el Máster en el Conservatorio de Amberes obteniendo un resultado de alta distinción y tengo experiencia en la enseñanza de flauta desde debutantes (niños o adultos) hasta preparar audiciones para estudiantes que quieran ingresar a un conservatorio. También tengo experiencia en la enseñanza de solfeo y para personas interesadas en iniciarse en la música (tanto flauta como teoría musical). Puedo combinar todo en una lección. Disfruto tocando la flauta junto a los alumnos y para los debutantes, como también toco la guitarra, puedo acompañarlos.

Sebastian
Refuerce conocimientos de piano clásico, teoría musical, o prepárese para exámenes de música.
ESPAÑOL (ENGLISH BELOW): Soy profesor magíster en música, y llevo 20 años tocando piano. Estoy enfocado en el piano clásico y la composición. Mi clase es para cualquier persona que desee mejorar su nivel en este instrumento, o comenzar a aprenderlo desde cero. Me enfoco en trabajar la lectura musical fuertemente al tiempo de la técnica pianística, para lograr un mejora de nivel bastante rápida y efectiva. Durante la pandemia del COVID-19 solo ofrezco clases de manera virtual.

Ronald
Clases de Música (Guitarra acústica, eléctrica, bajo eléctrico)
Aprenderás a interpretar instrumentos como la guitarra acústica, la guitarra eléctrica y el bajo eléctrico en los géneros que más te gustan y con los cuales te sientes identificado. Aprenderás lenguaje y teoría musical que te permitirá acceder a la comprensión de diversos géneros musicales para que puedas leer partituras y sacar las canciones que tú desees por tí mismo. Disfrutarás y aprenderás el arte de hacer música por ti mismo expresando aquello que deseas compartir. Interpretación, solfeo, armonía, arreglos, composición.

Jose de
Musica un viaje atraves del mundo de la armonia e improvisacion.
En esta clase te ofrezco desarrollar tu conocimiento musical por medio de técnicas de jazz, flamenco, clásico, latin. Te ayudare con mejoramiento de técnica auditiva, armonía e improvisación. Practica mitad teórica mitad con instrumento para mejor desarrollo y comprensión. No importa si nunca has agarrado un instrumento musical, esta clase esta hecha para aplicarla sobre cualquier instrumento, desde instrumentos de cuerda hasta instrumentos de viento. Aprenderás a tu propio ritmo, lo único importante es disfrutar mientras aprendes, podrás interpretar las canciones que siempre te han gustado. Las clases puedes ser para chicos desde los 5 o 6 años hasta adultos mayores de 80 o mas. En la música no hay fronteras ni de tiempo ni de espacio!!

Pablo
Clases particulares de piano (práctica instrumental, teoría musical, improvisación y composición) MAO (Pro Tools, MPC live, FL Studio)
Músico, compositor y productor profesional. 10 experiencia internacional (Europa, América del Sur, Asia) Clases de piano, música por ordenador, iniciación rítmica (mediante beatbox y percusión corporal) para todo tipo de público. Atractivo método de enseñanza que mezcla lo clásico y lo moderno. LECCIÓN DE PIANO: Mis métodos de aprendizaje son modernos al tiempo que refuerzan las nociones fundamentales de ritmo, interpretación y teoría que marcan la diferencia entre aficionados y profesionales. Mi especialidad es el jazz que también ayuda a desarrollar la parte creativa y la improvisación de los alumnos. Para los más pequeños trabajaremos en el placer de tocar música antes de llegar a la teoría de la música clásica (imprescindible) pero que rápidamente puede disgustar a un niño pequeño. A través de nuevos métodos como el beatbox, la percusión corporal podremos aprender el ritmo y la independencia mientras nos divertimos. Según las necesidades de los alumnos desarrollaré un programa a medida para cada perfil porque cada persona es diferente, por eso no creo en una sola forma de aprender música. ¡La forma más fácil es venir y probar! CURSO MAO: Mucha gente está interesada en la música por ordenador, herramientas imprescindibles para BeatMaking, Producción, etc ... Desafortunadamente, en Francia es difícil encontrar una formación seria a precios razonables. Yo mismo tuve que ir al extranjero para aprender más sobre él. Me especializo en los siguientes programas: Pro Tools, Akai MPC Live, FL Studio, Ableton Live. Principiante que quiera lanzarse al Beatmaking o confirmado que quiera mejorar la calidad de estas producciones, te ofrezco todos mis secretos en composición y masterización. ¿Comenzamos?

Juan Sebastian
Considerado “Mejor Joven Pianista Colombiano 2018” luego de ganar el primer premio en el Concurso Nacional de Piano de Colombia. Tengo una maestría de Liszt Ferenc en Budapest, Hungría, y una maestría de la Universidad Estatal de Columbus en los Estados Unidos. Además de mi carrera como pianista, tengo más de 10 años de experiencia en la enseñanza de piano, teoría musical e historia para todas las edades y categorías. Incluso si eres un principiante, podemos hacerlo. Tengo un método personal donde combino repertorio clásico y comercial en función de las preferencias del alumno. También suelo jugar a cuatro manos con mis alumnos y organizo al menos un concierto al año con todos mis alumnos donde pueden reunirse y compartir sus experiencias. Si eres un entusiasta del piano y los concursos, también podemos trabajar juntos en eso, te guiaré a través de todos los pasos y te apoyaré en todo momento, también podemos tocar juntos.

Eloy
Lecciones de teoría musical para todos los músicos y todos los instrumentos
¿Alguna vez has querido aprender teoría musical? ¿O vas a la universidad y necesitas ayuda para hacer tu tarea? Podemos trabajar juntos para llevar tu conocimiento musical a niveles que nunca antes imaginaste. Podemos trabajar en todo lo que necesite. Cómo funciona el sistema tonal, cómo armonizar cualquier escala, cómo tienes que escribir inversiones de tríada y de séptimo acorde para el análisis de armonía, funcionalidad de acordes, dominante secundario, sustituciones de tritón, música modal y mucho más.

Raúl
Clases de saxofón con saxofonista profesional para todos los niveles, niños o adultos. English, Español, Français
¡Saxofonista profesional ansioso por enseñar y trabajar para sacar la mejor versión de ti mismo! Las lecciones están destinadas a todos los niveles, niños o adultos. Seguimos un método de trabajo donde desarrollarás de forma continua y profunda tu musicalidad, forma de tocar, expresividad y técnica. -------------------------------------------------- ---------------------- Raúl es un saxofonista español que terminó su MASTER DIDACTIC en 2018 en la Ecole Supérieure des Arts en Mons. Antes, también siguió a un MAESTRO de INTERPRETACIÓN en el Conservatorio Real de Bruselas (2015-2017) en la clase de Alain Crepin y Simon Diricq. Estudió en el "Musikene" (Conservatorio Superior de Música del País Vasco) con Eric Devallon, Tomás Jérez, Antonio Felipe Belijar y Miguel Ángel Lorente. Apasionado de la creación artística multidisciplinar, piensa en mezclar todas las artes en un mismo espectáculo como finalidad estética. Pudimos observar este tipo de investigación en su proyecto para su recital de fin de máster en Bruselas donde creó un proyecto basado en la teoría de la jerarquía de necesidades humanas de Maslow donde mezcla música en vivo, grabada, y música. baile, juego de luces y efectos bajo el nombre de: "según Maslow ..." En su carrera como concertista ha tocado en diferentes conjuntos (solo, dúo, trío, cuarteto, actuaciones de orquesta, etc.) y en diferentes países como Japón (Feria de música artesanal “Suono Italia” 2010), Bélgica (Festival Musiq3 2016 ), Festival Artonov en BOZAR en 2016…), Francia (festival de música de cámara Dax 2011) o España (festival de música “Quincena Musical” 2015, Aste Nagusia 2015, Heineken Jazzaldia 2014, Festival Kutxa 2015, Intercentros Melómano 2010).

João
Clases de piano, teoría musical para niños y adultos.
Soy compositor / pianista con una maestría en composición en el Royal Conservatoire Den Haag. Estoy ofreciendo clases de piano, así como teoría de la música. Soy muy consciente de las desventajas de la música en general y para ello descubro una manera de cubrir todo el tema de manera estimulante. Aprende como quieras !! Mi punto de vista es: -sin presion pero disciplina -disciplina con la diversión. Esto está abierto para todas las edades, especial para niños (desarrollo una manera de estimular fácilmente a los niños cuando se trata de aprender música).

Maude
Lausana | ¿Siempre has soñado con tocar el violín? ¡Empezar!
Tengo un Máster en Pedagogía de Violín Clásico, expedido por la Haute Ecole de Musique de Lausanne y ofrezco clases de violín para todas las edades y para todos los niveles Diferentes estilos de música posibles: clásica, klezmer, jazz, irlandesa, música pop, versiones de todo tipo, improvisación, etc. También tengo un segundo Máster en improvisación y composición del Conservatorio de Música de Lucerna. Te ofrezco una experiencia amigable de descubrimiento y profundización de tus habilidades musicales e instrumentales, para que puedas tocar el violín con placer y comodidad. Enseño de acuerdo con los principios de las Técnicas Alexander, una técnica corporal y mental que te permite practicar música de una manera fisiológicamente inteligente y mentalmente coherente, lo que te asegura un aprendizaje del violín reflexivo, agradable y físicamente equilibrado. Tengo la experiencia de enseñar a niños y adultos por igual y supervisarlos de manera personalizada, de acuerdo a sus necesidades. ¡Espero conocerte!

Marcos
Lecciones de composición, teoría, armonía, contrapunto o composición.
Me gradué del Royal College of Music de Londres, donde viví durante 12 años. Las lecciones individuales me permiten adaptar y adaptar mi enseñanza a las necesidades de cada alumno; ayudándoles a adquirir las habilidades que requiere cada individuo. Cubro muchos estilos, como música clásica, barroca, romántica, del siglo XX, contemporánea, pop, jazz y cine. He preparado e ingresado a los exámenes de ingreso de alumnos / audiciones de conservatorios y universidades de música de toda Europa, así como para concursos de composición, ya que he ganado más de 30 premios y he sido juez de algunos concursos de composición. También fui profesor en la facultad de Música del Centro Universitario TAI de Madrid, la Academia de Música Trinity de Londres y el Conservatorio de Barcelona. Soy miembro de la Royal Society of Arts y de la Incorporated Society of Musicians en Londres y he escrito 3 óperas, música de cine y obras sinfónicas que han sido interpretadas por más de 40 orquestas profesionales de todo el mundo. Tenga en cuenta que en este momento solo puedo ofrecer estas lecciones a través de Skype; Ya lo hice con alumnos de muchos países diferentes de todo el mundo.