FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de11.90EUR/ h

Clases online de guitarra electrica para jovenes y adultos

Hola!!! Estudiaremos la guitarra electrica en la musica de los ultimos 70 años!!!
Vamos a aprender desde cero, acordes, escalas y tecnica, y el porque de cada una de ellas.
Siempre vamos a sustentar la practica con la teoria, asique preparada la cabeza para tocar y aprender tocando.

Información adicional

Como es online necesitas tu guitarra y un cuaderno

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Habilidades:
Guitarra:
Acústica, Canción y variedades, Eléctrica, Folk, Funk, Heavy metal, Pop, Punk, Rap & hip hop, Reggae & dub, Rnb, Rock, Ska
Edad:
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :español, inglés

Acerca de mí

Que tal? Soy Dani, musico de hace mas de 25 años y profe de hace 20. Di clases en muchos institutos pivados de mi ciudad, via online y en forma particular en mi casa de guitarra electrica.
En mis clases vas a aprender a tocar la guitarra pero tambien vas a aprender teoría, tecnica, el por que de cada elemento que utilizamos en la ejecucion de la guitarra.
Nada de lo que aprendas va a estar de mas, creeme, todo esta apuntado a que una cosa ayude a la otra y que asi puedas aprender o mejorar tu forma de tocar.
En mi vasta experiencia dando clases, tengo el placer de haber ayudado a muchisimos chicos jovenes a descubrir lo hermoso de tocar la guitarra y expresarse a traves de ella.
Asique, no dudes, te espero via online para aprender juntos!!!

Formación

Soy profesor egresado de la Escuela superior de musica Polivalente de arte donde estudié con varios profesores de guitarra clasica. Y tambien estudié en forma particular con profesores de guitarra eléctrica, entre ellos Jorge Armani de nuestra ciudad

Experiencia / Calificaciones

Tengo mas de 20 años de experiencia dando clases a alumnos de todas las edades y mis calificaciones son las que mis alumnos me han dado siempre.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Dani explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20              
21              
22              
23              
A partir de 11.90€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde julio 2021
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00    
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00    
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00    
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00    
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20              
21              
22              
23              
A partir de 11.90€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir

Estás aquí


Pedro
Clases de guitarra para estudiantes de todos los niveles en la zona del lago de Zúrich
El programa se adaptará a los objetivos del estudiante. (ocio, desarrollo profesional) centrado en; conocimientos básicos de guitarra, acordes básicos y más avanzados, escalas y modos, teoría y práctica de la improvisación, estudio de un repertorio, técnica de la mano derecha (dedos o púa), teoría musical y ritmo. La comprensión de cuáles son las metas e intereses del estudiante, así como sus habilidades, es la forma más efectiva de transmitir conocimientos.

Eva
Clases particulares de guitarra. A domicilio o en mi casa. Adaptadas a cualquier nivel y edad
Soy Eva Calvo, guitarrista española profesional. Este año comienzo mis estudios de máster en el real conservatorio de la haya. Ofrezco clases particulares de guitarra para niños, adultos, nivel principiante y nivel avanzado. -Español/Inglés -Horario flexible -Clases adaptadas y personalizadas al nivel de cada alumno -Técnica de ambas manos, acordes, rasgueos, arpegios, escalas, canciones que te gustaría aprender y mucho más. Si estás interesado, envíame un mensaje para recibir más información.

Ronald
Clases de Música (Guitarra acústica, eléctrica, bajo eléctrico)
Aprenderás a interpretar instrumentos como la guitarra acústica, la guitarra eléctrica y el bajo eléctrico en los géneros que más te gustan y con los cuales te sientes identificado. Aprenderás lenguaje y teoría musical que te permitirá acceder a la comprensión de diversos géneros musicales para que puedas leer partituras y sacar las canciones que tú desees por tí mismo. Disfrutarás y aprenderás el arte de hacer música por ti mismo expresando aquello que deseas compartir. Interpretación, solfeo, armonía, arreglos, composición.

Jose de
Aprende a tocar Guitarra Acústica o Eléctrica desde cero !!
En esta clase nos enfocaremos a aprender Guitarra acústica o eléctrica. Veremos todo lo relacionado con el mundo de la guitarra, nos enfocaremos en desarrollar tu técnica para que puedas tocar las canciones que mas te gustan y compartir con tus seres queridos lindas canciones para todo tipo de momentos. Si ya sabes algo de Guitarra, entonces podemos estudiar para mejorar tu técnica de interpretación y aprender nuevos estilos o sacar canciones que te ti gusten. La clase esta adaptada para todas las edades, desde niños de 5 años hasta adultos de mas de 80 años. Te veo en Clase !!

Sergio
Aprende a tocar guitarra clásica, bajo, teoría y solfeo
Clases online de guitarra clásica, eléctrica, bajo, cuatro venezolano, teoría, solfeo, rítmica o armonía. Para principiante-intermedio-avanzado. (Vía Skype-Zoom-Meet). 10 años de experiencia musical. ¡Primera clase gratis, reserva tu cupo ya!

Eloy
Clases De Guitarra Electrica Para Todos Los Niveles
Si quieres tocar como tus guitarristas favoritos o tienes ganas de mejorar tu técnica y conocimientos musicales, entonces estas en el lugar correcto. Conmigo vas a trabajar tu técnica para que tengas la capacidad de poder tocar la música que te gusta y puedas también desarrollarte como guitarrista. ¡También vamos a acompañar las clases con la teoría que necesitas saber para poder entender lo que estás tocando y porqué! Te ayudaré a desallorar tu improvisación y por supuesto que vamos a trabajar también en tu música favorita. Las clases son por Zoom o Skype y vas a recibir material en PDF de todo lo que trabajemos.

Peter
Lecciones de guitarra en línea con un graduado de la ciudad de Nueva York :)
Hola, mi educación incluye una licenciatura con Jazz Guitar de la New Bulgarian University (Sofía, Bulgaria) y una maestría con Jazz Guitar del Queens College (Nueva York). Enseño guitarra por más de 15 años, principalmente en los estilos blues, rock, pop, acústico, bossa nova, swing, jazz. Además, enseño Teoría de la Música, Improvisación, Armonía, Ritmo y Entrenamiento del Oído. ¡Todo lo que puedas necesitar en tus aventuras musicales! Estudiantes principiantes y avanzados: ¡bienvenidos al viaje! :)

Santiago
Lecciones de guitarra y música de un profesor graduado de CvA en Amsterdam
¡Aprender a tocar la guitarra puede ser una experiencia increíble en cada etapa del proceso! Mi objetivo final es ayudar a mis estudiantes a desarrollar sus habilidades y comprensión musical aprendiendo y tocando la música que les gusta. Por eso adapto mis metodologías de enseñanza al gusto y necesidades de cada alumno. A lo largo de cada lección, trabajaremos en tres cursos principales de desarrollo: aspectos técnicos, conocimientos teóricos y práctica performativa. Mis clases están abiertas para cualquier persona que quiera disfrutar explorando el universo de la música: principiantes y avanzados, niños y adultos, todos pueden reservar la primera lección.

Charly
Guitarra eléctrica - Acústica - Clases clásicas - DAW Studio One
Con 20 años de experiencia como guitarrista y diseñador de sonido. La música es el lenguaje universal y en momentos de estrés también es el antídoto perfecto. Quieres aprender a tocar la guitarra para convertirte en un PRO o simplemente por diversión ... no lo pienses más y contáctame. 90% práctica - 10% teoría; está claro que tus dedos describirán la música y tus emociones la tocarán. 1 hora o 2 horas (intercaladas) por semana para una lección equilibrada con todo lo necesario para practicar el resto de la semana y progresar rápidamente. Tú eliges el estilo que quieres aprender mejor. Cada lección está acompañada de material digital (ejercicios en PDF - videos - muestras de MP3). Una vez que se haya registrado en los cursos, puede contactarme por WhatsApp en cualquier momento.

Ismael
Aprende desde cero a tocar la Guitarra acústica y/o eléctrica
Seguro que siempre has soñado con tocar las canciones de tu artista favorito con la guitarra. ¡Aquí tienes la oportunidad de lograrlo! Las clases se centrarán al 100% en los gustos musicales del alumno para que las clases sean lo más amenas posible. También se podrán acordar clases de teoría musical para produndizar y complementar la interpretación del instrumento.

Víctor
Clases de guitarra flamenca con un guitarrista de Andalucía, con años de experiencia en la docencia.
Las clases son personalizadas para todos los niveles, y se proporcionará al alumno todo el material necesario. Ambos videos de cada clase, así como particiones / notas de armonía y teoría musical creadas por mí. En cada lección se enseña una parte de teoría de una escala concreta (Bulerías, Alegrías, Tangos, Soleá, Rumba ...) y luego se practica con la guitarra. Al finalizar la clase, se enviarán los videos de lo que hemos trabajado en la guitarra en formato de video, para que el alumno estudie las notas de teoría y la partitura en casa. Las lecciones también proporcionan una buena práctica para acompañar al cantante (cante) o al bailarín (baile) y se proporcionan audios de canto con guitarra / sin guitarra, para practicar y corregir errores, si se cometen. A petición del alumno, existe la posibilidad de aprender armonía y teoría musical, para que el alumno sea independiente y sepa improvisar y componer. Las clases son completamente personalizadas, en función de los objetivos y el nivel del alumno.

Aldana
Clases de GUITARRA ONLINE / Aprende guitarra online de una forma divertida y organizada
(Español abajo) Hola, mi nombre es Aldana, soy profesora de música y guitarrista profesional. Si bien tocar la guitarra es mi pasión, ser profesor es uno de mis aspectos favoritos de mi papel como músico. En mí encontrarás una persona que cree que todos somos capaces de aprender a tocar un instrumento, que nunca es tarde para hacerlo, y que estará dispuesta a guiarte en el proceso de aprender a tocar la guitarra con paciencia. , conocimiento, constancia, organización y sobre todo ... ¡Diversión! Mis clases serán 100% personalizadas según tus preferencias, intereses musicales, tiempo y objetivos. Usaremos recursos como videos, gráficos, imágenes, juegos, tablatura (o partituras si estás interesado en aprender a leer música de manera convencional), y más. Además, al final de cada clase, recibirás notas en línea, donde podrás obtener un resumen del material trabajado en la clase, al que tendrás acceso incluso si ya no estás tomando lecciones conmigo. . Trabajaremos no solo en la técnica del instrumento sino también en el entrenamiento auditivo, el análisis, la composición y la teoría musical. Y enfocando todo eso en tu expresión personal y artística a través de la guitarra. Mi objetivo final es que disfrutes aprendiendo y puedas hacer de este hermoso instrumento un medio para comunicar todo lo que llevas dentro. Así que espero verte aquí. -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---------------------- Profesora de guitarra. Más de 7 años de experiencia, trabajando con niños / as y adulto / as principiantes e intermedios. ¡Hola! Me llamo Aldana, soy docente de música y guitarrista profesional. Si bien tocar guitarra es mi pasión, ser profesora es uno de mis aspectos favoritos del rol como música. En mi podrás encontrar una persona que cree que todos somos capaces de aprender a tocar un instrumento, que nunca es tarde para hacerlo y que estará dispuesta a guiarte en el proceso de aprendizaje de la guitarra con paciencia, conocimiento, constancia, organización y sobre todo ... ¡diversión !. Mis clases estarán 100% personalizadas a tus gustos, intereses musicales, tiempos y objetivos. Utilizaremos recursos como videos, gráficos, imágenes, juegos, tablaturas (o partituras si te interesase aprender a leer música de forma convencional) y más. Además al finalizar cada clase recibirás apuntes online, donde podrás acceder a un resumen del material trabajado en la clase, al cual tendrás acceso aún cuando ya no tomes lecciones conmigo. Trabajaremos no solamente la técnica del instrumento sino el entrenamiento auditivo, análisis, composición y teoría musical. Y enfocando todo eso en tu expresión personal y artística a través de la guitarra. Mi objetivo final es que puedas disfrutar del aprendizaje y puedas hacer de este hermoso instrumento un medio para poder comunicar todo lo que llevas dentro. Así que te espero por aquí.

Sebastião
Clases de violín y guitarra para principiantes e intermedios
Si eres un amante de la música y quieres aprender a tocar el violín, la guitarra o ambos, este curso te ofrece la posibilidad de hacerlo a tu ritmo y de una forma divertida. Las lecciones se adaptarán a ti, si no tienes experiencia previa, también aprenderás a leer partituras y tablaturas y los conceptos básicos de teoría musical, para que puedas progresar de manera consistente en tu camino musical. ¡Sobre todo quiero que disfrutes jugando y que te lo pases bien!

Pablo
Clases de Flamenco y Guitarra Clásica con o sin teoría
Toda mi vida la he dedicado a la guitarra. Puedes ver mis actuaciones en las redes sociales, en diferentes escenarios alrededor del mundo. Me encanta compartir conocimientos sobre arte y música. Qué es tocar un instrumento, sentirse bien con él y, por supuesto, todas las diferentes habilidades técnicas que puedes mejorar. En el flamenco tengo la experiencia de crecer rodeado de muchos artistas diferentes del género. Yo suelo acompañarlos y también toco solo. En música clásica toco y enseño para solista y repertorio con flautista, violonchelista y cantantes. Me licencié en guitarra clásica y guitarra flamenca en Granada y Córdoba, España.

Rod
Aprende guitarra Descubre tu voz musical Aprende rápido y diviértete
Guitarra para intermedio y avanzado tanto en inglés como en español. Las clases tienen lugar en un pequeño estudio o en línea que se ha vuelto bastante popular últimamente. La teoría no es importante para empezar. Aprendiendo tus canciones favoritas a tu propio ritmo y con pasión te encontrarás en el camino de convertirte en un buen guitarrista. Me gusta enseñar a personas motivadas que tienen tiempo para desarrollarse musicalmente. Espero compromiso y con esto y mi entrenamiento llegarás a tu objetivo mucho más rápido. Recuerda, mi meta es tu objetivo. Soy una persona paciente con amor y pasión por la música y la guitarra tanto acústica como eléctrica, y me encanta compartir esta pasión con mis estudiantes y verlos evolucionar hasta convertirse en los guitarristas que quieren ser. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Saludos, Rod