Jaye
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    A partir de29.00EUR/ h

    Historia mundial: lecciones privadas de análisis, redacción de ensayos y preparación para exámenes

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    He disfrutado profundamente la historia y la historiografía desde la escuela secundaria, donde recibí las mejores calificaciones, hasta la universidad, donde estudiamos historia desde Australia, América, Europa, Asia y Medio Oriente, hasta el presente, donde todavía leo y aprendo historia. una base regular. En los últimos años, he tratado particularmente de centrarme en la historia contada de nuevo desde la perspectiva de aquellos que quedan fuera de la visión tradicional, que en realidad es cualquiera que no sea un hombre europeo blanco de clase alta. Esta visión más amplia y compleja de la historia conduce a una comprensión más matizada del pasado, particularmente desde una perspectiva social.

    Trato de llevar este conocimiento al aula, para ayudar al alumno a comprender la historia contextualmente y cómo se forma a través de una interacción de personalidades individuales y tendencias sociales, económicas y políticas. Trabajo para incluir tanta evidencia primaria como sea posible y siempre aliento a los estudiantes a que se acerquen a las fuentes primarias y secundarias de manera crítica, considerando el sesgo y la intención de la fuente. Si no estoy lo suficientemente familiarizado con el aspecto particular de la historia que el estudiante está estudiando, haré la investigación necesaria para poder ayudarlo de manera competente. Realmente disfruto de la historia y trato de llevar mi entusiasmo, conocimiento y experiencia a cada clase que enseño.

    Lugar

    En línea vía webcam

    Informaciones generales

    Habilidades:
    Edad:
    Niños (7-12 años)
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Avanzado
    Duración:
    30 minutos
    45 minutos
    60 minutos
    90 minutos
    120 minutos
    La clase es enseñada en :inglés, español

    Acerca de mí

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Mi nombre es Jaye y he sido tutor privado durante siete años, enseñando a más de 100 estudiantes en Australia, Reino Unido, India, España, Tailandia, China y Turquía. En particular, tengo experiencia en preparación de exámenes y redacción de ensayos. También trabajé y fui voluntario en el sector humanitario durante 10 años, centrándome principalmente en temas y educación sobre refugiados y solicitantes de asilo. Hablo español, francés avanzado y portugués y turco básico. En mi tiempo libre me encanta leer y bailar salsa.

    Formación

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Licenciatura en Estudios Internacionales y Globales de USYD (especialización en gobierno y español)
    Máster en Gestión de ONG y Empresa Social de UTS (promedio de distinción)

    Experiencia / Calificaciones

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    7 años de experiencia en tutoría
    10 años de experiencia en el sector humanitario (ONU, Cruz Roja y Ejército de Salvación)
    Certificado TEFL de 120 horas
    Disfruté profundamente de la escuela secundaria de Historia Europea, donde recibí las mejores calificaciones, desde la universidad hasta el presente, donde todavía leo y aprendo historia regularmente. Estoy familiarizado no solo con el impacto de las tendencias más amplias, como la imprenta, la reforma, la industrialización y la colonización a lo largo de la historia, sino también con las historias específicas (y las personalidades que las hacen) del Reino Unido, Francia, Alemania, Rusia y España. Desde que aprendí el enfoque de Annales sobre la historia, he estado realmente interesado en aprender historia desde una amplia variedad de perspectivas. En los últimos años, he tratado particularmente de centrarme en la historia contada de nuevo desde la perspectiva de los que quedan fuera de la visión tradicional, que en realidad es cualquiera que no sea blanco, de clase alta y hombre. Esta visión más amplia y compleja de la historia conduce a una comprensión más matizada del pasado, particularmente desde una perspectiva social.
    He disfrutado profundamente la historia de los Estados Unidos desde la escuela secundaria, donde recibí las mejores calificaciones, desde la universidad hasta el presente, donde todavía leo y aprendo historia regularmente. Estoy más familiarizado con la historia continental desde la independencia de los Estados Unidos hasta nuestros días, sin embargo, siempre trato de mejorar mi conocimiento sobre la historia de los nativos americanos y los territorios. También he estudiado ampliamente el impacto de los EE. UU. En el mundo en general y sus relaciones con la comunidad global. Creo que es importante enseñar historia desde una amplia variedad de perspectivas. En los últimos años, he tratado particularmente de centrarme en la historia contada de nuevo desde la perspectiva de aquellos que quedan fuera de la visión tradicional, que en realidad es cualquiera que no sea un hombre blanco, de clase alta y europeo. Esta visión más amplia y compleja de la historia conduce a una comprensión más matizada del pasado, particularmente desde una perspectiva social.
    He disfrutado profundamente la historia de Australia desde la escuela secundaria, donde recibí las mejores calificaciones, desde la universidad hasta el presente, donde todavía leo y aprendo historia de forma regular. Estoy más familiarizado con la historia de Australia desde la llegada europea, a través de la Federación y los conflictos del siglo XXI, hasta nuestros días. Sin embargo, siempre trato de mejorar mi conocimiento de la historia indígena. También he estudiado extensamente las relaciones globales de Australia a lo largo del tiempo, con países como el Reino Unido, los Estados Unidos y China. Creo que es importante enseñar historia desde una amplia variedad de perspectivas. En los últimos años, he tratado particularmente de centrarme en la historia contada de nuevo desde la perspectiva de aquellos que quedan fuera de la visión tradicional, que en realidad es cualquiera que no sea un hombre blanco, de clase alta y europeo. Esta visión más amplia y compleja de la historia conduce a una comprensión más matizada del pasado, particularmente desde una perspectiva social.
    ¡Hola! Realmente me encantaría ayudarlo a mejorar su confianza y fluidez en inglés. Soy un australiano que actualmente vive en Turquía y me especializo en preparación para IELTS y TOEFL, inglés conversacional y redacción de ensayos. Me gradué de la Universidad de Sydney con un promedio de distinción y actualmente estoy aprendiendo mi quinto idioma, así que entiendo cómo aprender un nuevo idioma. Mi estilo de enseñanza es divertido, interesante y personalizado para tu estilo de aprendizaje. ¡Póngase en contacto para organizar una lección!
    Mi premisa básica es que cualquier cosa que puedas decir, deberías poder escribir. Mis puntos fuertes están en la lectura temática del texto, las técnicas literarias y la redacción de ensayos. Por lo general, trabajo con el alumno para ayudarlo a desarrollar una sólida comprensión del texto y de su contenido histórico y social más amplio, antes de ayudarlo a comprender sus temas e ideas clave. A partir de ahí, trabajo con mis alumnos para fortalecer su escritura (objetiva o creativa) y construir sus propias ideas en papel. Utilizo una variedad de ejercicios y medios (cine, poesía, novelas, rap, etc.) para lograr esto. Como la literatura es un campo en constante evolución, siento que el aprendizaje es en gran medida un proceso bidireccional, y trato de usar el diálogo, la discusión y los materiales contextuales y ejemplos para construir la comprensión del estudiante. Realmente disfruto este campo e intento llevar mi entusiasmo, conocimiento y experiencia a cada clase que enseño.
    El objetivo de esta clase es proporcionar orientación y ayuda a cualquier persona que estudie ciencias políticas, gobierno o relaciones internacionales. Mi objetivo es estructurar todas mis lecciones para ampliar la visión del mundo de mi estudiante, desafiar sus suposiciones y probar la lógica de sus argumentos. Puedo aportar una síntesis única de perspectivas a todas mis lecciones para ayudar a mis alumnos a utilizar las ciencias políticas, el gobierno y las teorías de IR para analizar los problemas globales actuales. También tengo una sólida formación en redacción de ensayos y lógica que utilizo para ayudar a evaluar y fortalecer las tesis de sus ensayos. Como este es un campo en constante evolución, siento que el aprendizaje es en gran medida un proceso bidireccional, y trato de usar el diálogo, la discusión y los materiales contextuales y ejemplos para construir la comprensión del estudiante. Realmente disfruto este campo e intento llevar mi entusiasmo, conocimiento y experiencia a cada clase que enseño.
    Disfruto mucho de Shakespeare y he estado dando clases particulares a Shakespeare durante ocho años. Me fue bien en inglés en la escuela secundaria y he estado enseñando inglés durante varios años, y Shakespeare siempre ha sido una parte integral de eso. Generalmente tengo dos objetivos principales. En primer lugar, ayudar a los alumnos a comprender el idioma en sí. Si un estudiante es nuevo en Shakespeare o no tiene confianza en el inglés, las obras pueden parecer inteligibles. Sin embargo, si trabaja el texto pacientemente con un estudiante y le muestra cómo funciona con el inglés moderno, su confianza generalmente aumenta y también lo hace la accesibilidad del texto para ellos. Esto me lleva a mi segundo objetivo con el alumno, que es ayudarlo a comprender los temas y el valor del texto, para que puedan ver cómo se relaciona con su realidad. Dependiendo del compromiso, los objetivos y el estilo de aprendizaje del estudiante, esto se puede hacer de varias maneras, como usar adaptaciones modernas, videos o desglosarlo línea por línea. Trabajo para ser flexible y adaptar mi enseñanza al estudiante tanto como sea posible, para asegurarles la experiencia más positiva.
    ¡Hola! ¿Qué tal? He estado hablando español durante siete años y lo estudié como un menor en mi licenciatura. He vivido y trabajado como voluntario en España y viajo allí regularmente, además de leer, hablar y escribir en español todos los días. No solo tengo una gran comprensión de la gramática y el vocabulario español y un profundo amor por el idioma, sino que también entiendo cómo aprenderlo, ya que es mi segundo de los cinco idiomas. Como lo hice al enseñar español en el pasado, soy capaz de comprender las brechas conceptuales y las diferencias entre el primer idioma del estudiante (particularmente si es latín o asiático) y trabajar con el estudiante para saltar esos obstáculos hacia una mayor comprensión. Utilizo un enfoque comunicativo que se enfoca en desarrollar la fluidez y confianza del estudiante. Finalmente, tengo una gran comprensión de la cultura e historia española y latinoamericana, y por eso puedo usar materiales interesantes y contextualmente relevantes para mantener las lecciones interesantes y animadas.
    Mi premisa básica es que cualquier cosa que puedas decir, deberías poder escribir. Mis puntos fuertes están en la lectura temática del texto, las técnicas literarias y la redacción de ensayos. Por lo general, trabajo con el alumno para ayudarlo a desarrollar una sólida comprensión del texto y de su contenido histórico y social más amplio, antes de ayudarlo a comprender sus temas e ideas clave. A partir de ahí, trabajo con mis alumnos para fortalecer su escritura (objetiva o creativa) y construir sus propias ideas en papel. Utilizo una variedad de ejercicios y medios (cine, poesía, novelas, rap, etc.) para lograr esto. Como la escritura es un campo en constante evolución, siento que el aprendizaje es en gran medida un proceso bidireccional, y trato de usar el diálogo, la discusión y los materiales contextuales y ejemplos para construir la comprensión del estudiante. Realmente disfruto este campo e intento llevar mi entusiasmo, conocimiento y experiencia a cada clase que enseño.
    Tengo una amplia experiencia en el trabajo de ONG, habiendo trabajado y sido voluntaria en nuestro sector durante diez años en siete países, así como una Maestría en Gestión de ONG y Empresa Social de la Universidad de Tecnología de Sydney, lo combino con diez años de experiencia. como tutor privado. Mi objetivo es estructurar todas mis lecciones para ampliar la cosmovisión de mi alumno, desafiar sus suposiciones y probar la lógica de sus argumentos. Puedo aportar una síntesis única de perspectivas a todas mis lecciones para ayudar a mis estudiantes a utilizar las teorías de gestión de ONG para analizar los problemas y tendencias actuales en el sector. También tengo una sólida experiencia en escritura de ensayos y lógica que utilizo para ayudar a probar y fortalecer las tesis de sus ensayos. Como este es un campo en constante evolución, siento que el aprendizaje es en gran medida un proceso bidireccional, y trato de usar el diálogo, la discusión y los materiales contextuales y ejemplos para construir la comprensión del estudiante. Realmente disfruto este campo e intento llevar mi entusiasmo, conocimiento y experiencia a cada clase que enseño.

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Jaye explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
    10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
    11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
    12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
    13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
    14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
    15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
    16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
    17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
    18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
    19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00  Sábado en 19:00  Domingo en 19:00
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 29€En línea vía webcam

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde abril 2020
    • Número de teléfono verificado.
    • Conectado a Google

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
    10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
    11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
    12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
    13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
    14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
    15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
    16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
    17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
    18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
    19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00  Sábado en 19:00  Domingo en 19:00
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 29€En línea vía webcam

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Compartir

    Estás aquí


    Ona
    Particularidades de las clases ESO & Batxillerat - Socials & Llengües
    Clases particulares por tot tipus d'estudiants, en matèries de "lletres", des d'història, geografia o història de l'art, passant per català, castellà, anglès o francès. Preparació d'exàmens i selectivitat, posada al dia i revisió de les bases, pràctica oral de llengües estrangeres, acompanyament al treball personal, assessorament i correcció de treballs de recerca, etc. Sóc una professional amb un sòlid recorregut com a professora particular. Prepara alumnat per a la selectivitat, el Baccalauréat (França), exàmens d'universitat, oposicions (llengua estrangera), entrevistes de feina i beques. Estic acostumada a adaptar-me a les necessitats i ritme de cada alumne / a, a respectar les seves particularitats i fer brillar els seus punts positius. M'agrada pensar que no només ajudo al meu alumnat pel que fa a les matèries que estudiem plegades, sinó que también sóc capaç de contribuir en una millora de l'organització del treball personal i les tècniques d'estudi. Tinc anys d'experiència com a professora particular i per a grups, en el sistema educatiu català ia l'estranger (Francia). També com una investigadora, correctora, redactora, transcriptora, auditora, guia turística en diferentes idiomes. Distinció de les Proves d'Accés a la Universitat. Premi extraordinari de Llicenciatura (Història, UB). Accèssit al XI Certamen Universitario Arquímedes de introducción a la investigación científica (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte).

    Fawzi
    Clases particulares de filosofía: Historia del pensamiento occidental [ONLINE]
    Soy profesora de francés desde 2012, especialista en el campo de las ciencias del lenguaje y la literatura francesa. Hablo árabe, francés, español, inglés y un poco de turco. Imparto cursos de lengua, comunicación y filosofía (Historia del pensamiento occidental). Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección. - Durante la sesión explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda lograr lo que necesita.

    Patrick
    Necesidades especiales Mentor / Tutor para inter. Escuela Inferior, Media y Superior en diversas asignaturas. Soy un hablante nativo de inglés, alemán y español.
    Soy un maestro de escuela primaria que se especializa en trabajar en el potencial individual para niños con necesidades especiales de entre 7 y 18 años. Soy ciudadano de Estados Unidos, Suiza y Perú. Previamente he asistido en la escuela inferior, media y superior para tener una visión general amplia de las materias y los potenciales de crecimiento individual. Enseño o ayudo sin ningún orden en particular: alemán, inglés, español, francés, ciencias sociales, historia, matemáticas. Soy un tutor recomendado para la Escuela Internacional de Zurich y la Escuela Internacional Suiza en Suiza desde 2005. No dude en solicitarme más información.

    Jenny
    Tutoría de Literatura, Historia y Examen / Ensayo en Inglés
    Me especializo en ofrecer ayuda para la preparación de exámenes y redacción de ensayos para estudiantes que realizan GCSEs o A-Levels en Literatura o Historia de Inglés. Para estas materias, la clave es comprender con precisión lo que buscan los examinadores. Trabajaremos a través de las preguntas del examen y las desglosaremos, para que su escritura mejore poco a poco. ¡Déjame ayudarte a sobresalir en tus cursos y exámenes!

    Coline
    Ayuda con la tarea para estudiantes de primaria o secundaria
    ¡Buenos dias! Soy estudiante de Master II Ciencias Criminológicas en la Facultad de Aix-en-Provence después de haber obtenido mi Licenciatura en Derecho Privado y mi Master I en Derecho Penal. Habiendo acompañado ya a estudiantes universitarios en tutorías, decidí este año repetir esta experiencia y estaría encantado de poder acompañar a sus hijos durante todo el año. Benevolente y pedagogo, puedo adaptarme tanto a las necesidades del niño como a sus objetivos, ya sean relacionados con temas específicos o centrados en la metodología de trabajo. Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto conmigo, ¡Hasta pronto!

    Jadie
    Literatura e Lengua Inglesa + Historia para niños de 5 a 16 años
    Todas mis lecciones están diseñadas específicamente para el estudiante, lo que esto pretende lograr es un curso específico de aprendizaje, ya sea a través de ensayos de práctica de escritura, juegos educativos en línea, escritura y creación de tarjetas para ayudar a recordar información, mapas mentales, etc. ¡Si deciden que les gustaría trabajar en algo específico, soy muy flexible y estaría feliz de enseñar! La duración típica de mi lección es de 60 minutos, los primeros 10 minutos son para asegurar que el estudiante se sienta bien y listo para aprender, así como para abordar cualquier calificación o preguntas específicas que el estudiante pueda tener sobre el trabajo entregado o el material escolar. La segunda fase de mi enseñanza incluye una ronda rápida, mediante la cual pretendo involucrar al estudiante al lanzar algunas preguntas para recordar hechos clave / conclusiones de la lección anterior. Después de esta consolidación, me baso en la lección anterior ampliando el tema o dirigiéndome al tema siguiente. Dependiendo de la capacidad y el enfoque del estudiante, elegiré que complete un trabajo corto de forma independiente o paso a paso conmigo (¡por supuesto, pueden pedir ayuda cuando sea!). Finalmente, evaluamos el trabajo, abordamos cualquier otro problema o pregunta, y luego terminamos con un juego o un breve clip educativo. Se le puede dar tarea adicional al estudiante si siento que el material fue mal entendido o podría mejorarse. Tengo experiencia trabajando como asistente de enseñanza en escuelas primarias desde los primeros años hasta el sexto año, mi trabajo incluía: organizar planes de lecciones; enseñar individualmente y en grupos más grandes; deberes administrativos y el apoyo a las necesidades emocionales y sociales del estudiante. Solo he tenido unos pocos estudiantes en privado, ya que los equilibraría a la par con mi propia educación, sin embargo, encontré esto difícil de mantener debido a la pandemia, por lo tanto, tengo más experiencia con los años de la escuela primaria, pero puedo atender a los GCSE .

    Monalee
    ¡Pregúntame sobre Jamaica! ¿Tienes curiosidad por saber más sobre Jamaica, para ir más allá del reggae y el tirón? ¿Su historia, gente, política y cultura?
    ¿Alguna vez se preguntó acerca de la vida en Jamaica más allá de las luces del encanto de Kingston? Esta clase ofrece un viaje etnográfico de prácticas y culturas en la Jamaica rural, ilustrado a través de fotos, canciones y videos. ¡Exploremos la vida en la Jamaica rural! Nacido y criado en un distrito / pueblo rural remoto, te llevaré en un viaje auténtico de experiencias de primera mano, reviviendo gratos recuerdos de la infancia, las historias que me contó mi abuela y cómo es un día típico. Esto se basará en la historia y la cultura de Jamaica. Con experiencia en diplomacia, compartir sobre la cultura y las experiencias históricas de Jamaica siempre ha sido esencial para abrir la puerta a una falta de respeto más profunda. Tengo un gran interés en otras culturas y siempre me tomo el tiempo para explorar donde quiera que vaya. Habiendo estado en América del Sur y Central, Asia, América del Norte y Europa, conozco el valor único de experiencias tan ricas. Siempre que estaba enfermo en casa mientras estaba destinado en el extranjero, hablar de mi tierra natal era la única cura. Compartiré con ustedes todo lo que hay sobre vivir en las zonas rurales de Jamaica, desde diferentes perspectivas de mi infancia, adolescencia y vida adulta. Una parte única es que las pequeñas granjas perdurables del distrito forman la pieza central alrededor de la cual gira todo. Ven preparado con una mente curiosa, y si quieres tomar notas toma tu bolígrafo y papel o hazlo en tus dispositivos. Para mí es importante que estés aprendiendo, así que te animo a que hagas preguntas. ¡Vayamos más allá del enigma de Kington!

    Nazaret Troya
    Lengua y literatura. Clases de refuerzo y ampliación
    clases particulares, con atención individualizada a los alumnos. ASIGNATURAS: Lengua castellana e inglés. Todos los curso (PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO). Nos centramos en el contenido (sintaxis o literatura) que mas cueste y si hace falta, empezamos desde 0.

    Nadia
    Tutor de historia (ayuda con la preparación en clase, GCSE y A-Level)
    - Revisaremos los temas de Historia específicos de su panel de examen, probando sus conocimientos en fechas y cifras clave. - Práctica de preguntas y preparación de ensayos. También leeré y 'marcaré' tu ensayo, ayudándote a identificar cómo escribir un ensayo increíble. - Continúe con el plan de estudios, de modo que esté preparado para cualquier debate en clase.

    Ángela
    Preparación prueba EBAU asignaturas de Humanidades y Ciencias Sociales: Geografía, Historia y Arte
    Licenciada con CAP y con amplia experiencia imparte clases particulares a domicilio y de forma ON LINE de las asignaturas de Geografía, Historia de España, Historia del Arte y Fundamentos del Arte para 2º de Bachillerato. Preparación de pruebas de Selectividad, EBAU, UNED y acceso a bachillerato mayores de 25 años. Material actualizado, explicación de teoría, prácticas y pruebas de simulacro de exámenes. Técnicas de concentración y de esquemas para resumir temas y bloques conceptuales. Amplios ejemplos de comentarios de gráficos, textos históricos e imágenes para que las alumnas y alumnos puedan enfrentarse a sus exámenes y pruebas sin ningún miedo ni desconfianza. Con resultados inmejorables, exitosos y demostrables.

    Ana
    Clases particulares para niños de entre 3 y 13 años
    Clases particulares para niños de manera divertida y didáctica, donde a parte de aprender se lo van a pasar muy bien Las clases se utilizarán para hacer los deberes de las materias que peor llevan y explicar y reforzar lo dado ese día y resolver las dudas.

    Jessica
    Se ofrecen clases de repaso: inglés, castellano, historia, entre otros.
    Se dan clases adaptadas al nivel de cada estudiante; o clase de lengua (tanto inglés para adultos como castellano para extranjeros). Se ofrecen clases de todas las asignaturas en el nivel de primaria y ESO, y en nivel Bachillerato sobre todo ciencias sociales y lenguas: inglés, castellano, historia, literatura, etc. También se ofrece refuerzo en las mismas de cara a la preparación para la selectividad.

    Fabien
    Cours d'histoire, géographie, politique, économie et langues (français, anglais, espagnol, allemand)
    Diplômé en économie d'entreprise avec une forte expérience dans le secteur privé, je suis également passionné d'Histoire, de géographie et de sciences politiques. Par conséquent, je donne des cours de soutien scolaire sur mesure à tous étudiant.es à l'école primaire, secondaire, et professionnelle. J'ai été́ amené́ chez mon antiguo empleador à ex les vendeurs sur des produits pour de nouveaux marchés. A travers cette expérience, j'ai souvent été́ loué pour mes capacités d'orateur et notamment pour véhiculer un message de façon claire et précise. En effet, l'enseignement est pour moi une passion, car j'adore pouvoir transmettre mes connaissances. Au plaisir de faire votre connaissance! Fabien

    Léna
    Clases particulares de francés e historia y ayuda con los deberes
    Ofrezco clases particulares para estudiantes con dificultades en francés e historia. Por ejemplo, ayuda con la ortografía, la gramática y los ejercicios para las lecciones de francés. Y ayude a aprender historia, crear un ensayo o estudiar documentos. También ofrezco ayuda con las tareas para ayudar al alumno a mantener una regularidad en su trabajo y ayudarlo a comprender ciertas materias no incluidas en el curso. Esta ayuda con las tareas también se refiere a materias como español, inglés, matemáticas ...

    Alfonso Felix Moro
    Clases de Derecho Constitucional, Derecho penal, civil y mercantil. Otros.
    Clases de derecho tanto para estudiantes con asignaturas relacionadas con el Derecho, como para oposiciones con culaquier tema relacionado con el Derecho y en especial el Constitucional. Serán clases básicamente prácticas, avanzando el temario con casos eminentemente prácticos.