Guillaume
    Profesor fiable
    Profesor fiable

Cursos particulares de soutien: inglés, físico, química, matemáticas, francés, economía, piano, acústica

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    J'enseigne plusieurs langues: le français (langue maternelle), l'anglais (905 au TOEIC, 89 au TOEFL) y j'ai des notions en English et en Espagnol. Hay un buen nivel de física (programación informática, instrumentación, métrologie, thermodynamique, electricité, électronique, électromagnétisme, acústica, vibración, résistance des matériaux, chimie, électrochimie, estructura atómica, mécanique, optique, mécanique des fluides) de par mon experiencia y mis estudios. Puedes tocar el piano durante 5 años.

Voici quelques information sur moi:
    Una vez que haya obtenido un DUT Mesures Physiques (Especialidad técnica de instrumentación), tendrá el efecto de una Licencia profesional en acústica y vibración en alternancia con ACOEM y como técnico de soporte de monitoreo en el dominio del medio ambiente.
    J'ai luego regresa al programa del programa de Maestría de la Grande Ecole de Kedge Business School o a la formación actual.

Puedo enseñar francés (idioma nativo), inglés (905 en TOEIC, 89 en TOEFL) y tengo conocimientos de alemán y español. Tengo un buen nivel en física (programación informática, instrumentación, metrología, termodinámica, electricidad, electrónica, electromagnetismo, acústica, vibración, resistencia de materiales, química, electroquímica, estructura atómica, mecánica, óptica, mecánica de fluidos) gracias a mi experiencia y estudios. . También toco el piano desde los 5 años.

Aquí hay alguna información sobre mí:
    Después de obtener una carrera tecnológica de dos años en mediciones físicas (especialidad en técnicas de instrumentación), realicé la carrera profesional en acústica y vibraciones en un programa de estudio-trabajo en ACOEM como técnico de apoyo a la monitorización en el sector ambiental.
    Luego ingresé al programa de maestría en Kedge Business School, donde estudio actualmente.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Por favor déjame saber tus expectativas para este curso.

Merci de m'indiquer vos attentes sur ce cours

En línea vía webcam

suitcase iconHabilidades:
    Escolar, Francés como segunda lengua (fsl), Francés para adultos
    Escolar, Inglés como segunda lengua (esl)
    La clase se imparte en :inglés, alemán, español, francés

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Soy capaz de enseñar francés (idioma nativo), inglés (905 en TOEIC, 89 en TOEFL), y tengo nociones en alemán y español. Tengo un buen nivel en física (Programación informática, instrumentación, metrología, termodinámica, electricidad, electrónica, electromagnetismo, acústica, vibraciones, resistencia de materiales, química, electroquímica, estructura atómica, mecánica, óptica, mecánica de fluidos) por mi experiencia y mi estudios. También toco el piano desde que tenía 5 años.

Después de obtener el título de Técnico en Mediciones Físicas (especialidad en técnicas de instrumentación) de dos años, realicé el Grado Profesional en Acústica y Vibraciones en un programa de estudio y trabajo en ACOEM como técnico de apoyo al monitoreo en el área ambiental.

Inglés: 905 en TOEIC, 89 en TOEFL
    Máster - Kedge Business School (Programa Grande Ecole)
    Grado Tecnológico en Mediciones Físicas (DUT Mesures Physiques) de dos años
    Título Profesional en Acústica y Vibraciones (Licence professionnelle en Acoustique et Vibrations)

profesor en línea
    Técnico de Apoyo a la Vigilancia en Medio Ambiente - Acoem
    Técnico de Soporte Técnico 01dB - Acoem
    Co-fundador y gerente de alianzas - Keepers
    Hola, te ofrezco un curso de preparación para los exámenes TOEIC y TOEFL. Tuve la oportunidad de pasar estas pruebas varias veces. Obtuve 905 en TOEIC y 89 en TOEFL. Puedo darte algunos consejos para aprobar el examen, prepararte y ponerte en las condiciones adecuadas para aprobar estos exámenes. Doy clases de varios idiomas: francés (lengua materna), inglés (905 en TOEIC, 89 en TOEFL), y tengo nociones en alemán y español. Tengo un buen nivel en física (programación de computadoras, instrumentación, metrología, termodinámica, electricidad, electrónica, electromagnetismo, acústica, vibración, resistencia de materiales, química, electroquímica, estructura atómica, mecánica, óptica, mecánica de fluidos) a través de mi experiencia y mi estudios. También toco el piano desde los 5 años. Aquí hay algo de información sobre mí: Luego de obtener un DUT en Mediciones Físicas (especialidad en técnicas de instrumentación), realicé una Licencia Profesional en Acústica y Vibración alternadamente en ACOEM como técnico de apoyo a la vigilancia en el campo del medio ambiente. Luego me uní al programa Master Program Grande Ecole en Kedge Business School, donde estudio actualmente. Soy capaz de enseñar francés (idioma nativo), inglés (905 en TOEIC, 89 en TOEFL), y tengo nociones en alemán y español. Tengo un buen nivel en física (Programación informática, instrumentación, metrología, termodinámica, electricidad, electrónica, electromagnetismo, acústica, vibración, resistencia de materiales, química, electroquímica, estructura atómica, mecánica, óptica, mecánica de fluidos) por mi experiencia y mi estudios. También toco el piano desde los 5 años. Aquí hay algo de información sobre mí: Luego de obtener el título de Técnico en Mediciones Físicas (especialidad en técnicas de instrumentación) de dos años, realicé el Grado Profesional en Acústica y Vibraciones en un programa de estudio y trabajo en ACOEM como técnico de apoyo en monitoreo en el área ambiental. Luego me uní al programa de maestría de Kedge Business School, donde estoy estudiando actualmente.

Envía un mensaje a Guillaume explicándole lo que deseas aprender:

3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00  Miércoles en 3:00  Jueves en 3:00  Viernes en 3:00  Sábado en 3:00  Domingo en 3:00
    4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00  Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
    5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00  Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
    6  Lunes en 6:00    Miércoles en 6:00    Viernes en 6:00  Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
    7  Lunes en 7:00    Miércoles en 7:00    Viernes en 7:00  Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
    8  Lunes en 8:00    Miércoles en 8:00    Viernes en 8:00  Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
    9  Lunes en 9:00    Miércoles en 9:00    Viernes en 9:00  Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
    10  Lunes en 10:00    Miércoles en 10:00    Viernes en 10:00  Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
    11  Lunes en 11:00    Miércoles en 11:00    Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
    12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
    13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
    A partir de 19€En línea vía webcam

• Profesor desde abril 2022
    • Número de teléfono verificado.

A partir de 19€En línea vía webcam

Estás aquí

Awni
    Tutoría de francés en línea de forma creativa y competente (para todos los niveles)
    Doy clases particulares de francés para estudiantes interesados en mejorar su pronunciación, gramática, lectura, escritura y preparación para exámenes internacionales. Estoy dispuesto a ayudarlo a adquirir fluidez en las conversaciones de la vida diaria de manera simple y creativa, sin complicaciones y, a veces, con sentido del humor. ¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todos los materiales le serán proporcionados por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Además, puedo apoyar con la traducción y revisión. También realizo un seguimiento individual de su estilo de trabajo, en particular en lo que respecta a la comprensión de las instrucciones y el horario de trabajo. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.

Majda
    ¡Te enseñaré francés y te ayudaré a lograr tu propósito en poco tiempo! 🎯💯
    ¡Aprender idiomas es una hermosa aventura en la que puedes obtener mejores resultados cuando tienes a alguien que te ayude! Estaré feliz de ser esa persona que te ayude a desarrollar tus habilidades en francés. Tengo un certificado de francés y experiencia enseñando en línea. También puedo ayudarte con el inglés. Contáctame ahora y podemos discutir tus objetivos y crearé el plan perfecto para lograrlos.

Carmen
    Inglés, matemáticas y apoyo escolar en general desde Primaria a Bachillerato
    Utilizando mi experiencia como estudiante, enseño primero el vocabulario que será después memorizado a través de distintos ejercicios tanto escritos como orales. Así se implantará también la gramática. Se intentará amenizar las clases con breves vídeos y canciones de vez en cuando, pues opino que son una buena herramienta para mejorar la comprensión oral. En caso de que los padres prefieran centrarse en apoyo escolar general, trabajaremos en las asignaturas que más cuesten intentando prestar algo de tiempo a cada una, de manera pedagógica y tranquila.

Maria
    Aprende inglés( desde 3 años hasta 15) como segundo idioma.
    En un mundo cada vez más globalizado, hablar inglés es más que una capacidad para mejorar el currículum o una ventaja competitiva adicional: es una necesidad para poder comunicarse y acceder al mercado laboral. Al mismo tiempo, abre las puertas a más experiencias, por ejemplo, de tipo cultural.

Vanessa
    Clases de conversación en holandés, inglés y español.
    Si ya conoces el idioma, pero no sabes pronunciarlo muy bien y quieres que los demás te entiendan, puedo enseñarte el acento correcto de ese idioma. Puede que al principio te parezca difícil, pero practicaremos juntos a través de la webcam y verás que con mi ayuda sólo te resultará más fácil. Pronunciarás bien el idioma. La práctica hace la perfección.

Génesis Catalina
    idiomas y matematicas para adolescentes en costa rica .
    Doy clases de mate ,ingles y coreano para adolescentes los idiomas van desde principiante a intermedio y doy todo tipo de material que necesiten ademas hago lo posible por dar una buena impresión y que las clases sean muy divertidas para todos.

Hélène
    MONTPELLIER FRANCIA: FLE FRANCÉS COMO LENGUA EXTRANJERA/FRANZÔZISCH ALS FREMDSPRACHE/FRANCES COMO IDIOMA PARA EXTRANJEROS AVIGNON: MARTES
    CLASES PARTICULARES Y MASTERCLASSES DE FRANCÉS PARA EXTRANJEROS Las lecciones se hacen y adaptan según las necesidades y el nivel de cada uno y su motivación. Lecciones ONE TO ONE: lecciones a medida de acuerdo a sus objetivos y deseos. Test de idioma para centrarte en tus prioridades. Las lecciones por cámara web están destinadas principalmente a los estudiantes que desean aprender francés pero viven lejos de Francia y desean seguir las lecciones impartidas por un hablante nativo. SOLO para principiantes completos: hablo inglés, alemán y español. Tengo una CERTIFICACIÓN DE LA ALIANZA FRANÇAISE para enseñar francés. TRADUCCIONES: a su disposición para traducciones del inglés al francés, del español al francés. COTIZACIÓN BAJO PEDIDO Mi casa está situada en el casco antiguo, línea 1 o 4 de tranvía, estación Albert Ier. AVIÑÓN: clases en casa de los estudiantes los martes de 17:00 a 17:00 horas.

Alvaro
    Tutor de matemáticas y física para ayudarte a comprender y prepararte para los exámenes.
    Hola soy Álvaro. Soy estudiante de Física en la Universidad de Sevilla. Tengo cuatro años de experiencia como tutor y he ayudado a estudiantes de todos los niveles (secundaria hasta primero de primer año de universidad). Me gusta centrarme en ayudar al alumno a comprender realmente el tema en detalle. Las cosas no son tan difíciles cuando puedes aprender a tu ritmo y con todas las explicaciones que necesitas. Seguiremos el programa que tiene lo más cerca posible y lo agregaremos cuando sea necesario. Puedo enseñar en inglés, español y francés.

Sergio
    Learning Spanish or English with a foreign language course
    Hello, I speak Spanish, English and Esperanto. I live in Venezuela, and I'm studying education at the university. Furthermore, I offer Spanish or English courses. I am a native Spanish speaker. I give school help to children and adults. Not only that, but I help with homework, grammar, vocabulary, writing, composition and conversation. Methodology according to the personality and needs of the students. Thank you Sergio. Hola, Hablo español, inglés y esperanto. Vivo en Venezuela y estoy estudiando educación en la universidad. Ofrezco cursos de español o inglés. Soy hablante nativo del español. Doy ayuda escolar a niños y adultos, ayudo con tareas, gramática, vocabulario, redacción, composición, conversación. La metodología es de acuerdo a la personalidad y necesidades de los estudiantes. Gracias Sergio.

Germán
    IELTS, PRUEBAS TOELF. Mejora tus habilidades en el idioma inglés
    Tengo 15 años enseñando inglés y he trabajado en 5 países diferentes. He capacitado a personas antes de realizar los exámenes IELTS o TOEFL. Tengo experiencia con ello, de igual forma tengo la certificación TEFL por parte de itoi. No dudes en contactarme para mejorar tus habilidades de escritura, lectura y expresión oral para estas pruebas.

Anna
    Lecciones de ciencias: desde la primaria hasta la secundaria
    Soy Licenciado en Ciencias Biológicas y Biotecnología, Medio Ambiente y Agroindustria. Desde hace 5 años sigo a estudiantes de diferentes edades, en diferentes cursos de ciencias. La química, las matemáticas, la biología y otras cosas similares no tienen secretos para mí. Con esta ilusión quiero ayudar a otros a aprender de una forma muy sencilla. Ayudo a los estudiantes en la preparación de exámenes escritos y orales, y en el estudio de diversas disciplinas.

Erika
    Lecciones de español e inglés con Erika en Bélgica :)
    La enseñanza es mi pasión y, como hablante nativo, he tenido el placer de conectarme con estudiantes de todo el mundo, a partir de mis experiencias en la República Checa, donde solía enseñar inglés a niños. Podemos profundizar en las complejidades de la comunicación, centrándonos en lo que a usted le importa. Preparo a los estudiantes para exámenes como DELE y SIELE, adaptando mi enfoque a sus objetivos únicos, ya sea aprobar un examen, explorar el mundo o simplemente sumergirse en el idioma y la cultura. Mis lecciones tienen un toque informal: podemos pasear, tomar un café o un té y hacer del aprendizaje una experiencia agradable. La mejor parte para mí es cuando los estudiantes expresan gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Creo que el lenguaje es más que solo palabras y espero compartir mi perspectiva con usted. ¡Estoy deseando conocerte y empezar juntos este viaje lingüístico!

Sandra
    Profesora de inglés formada en UK (nivel básico hasta avanzado, todas las edades)
    Hola, soy Sandra, profesora e investigadora formada en la Universidad de Cambridge, Reino Unido. Enseño inglés desde nivel básico hasta avanzado. Mi lema es siempre encontrar la manera de motivar a mis alumnos y hacerlos progresar de acuerdo a sus necesidades y objetivos. Como viajera, académica y especialista de cine, mis clases pueden ayudarte tanto con fines de viaje, negocios, estudios y culturales. En mis clases encontrarás un uso abundante de recursos para estimular la memoria y un enfoque flexible para lograr un dominio integral del lenguaje desde situaciones de la vida cotidiana hasta temas especializados. Será un gusto acompañarte en tu camino para sumergirte en el idioma y su contexto cultural. Hola, soy Sandra, profesora e investigadora formada en la Universidad de Cambridge, Reino Unido. Doy clases de inglés desde nivel básico hasta avanzado. Mi lema es siempre encontrar la manera de motivar a mis alumnos y hacerlos progresar de acuerdo a sus necesidades y objetivos. Como viajero, académico y especialista en cine, mis clases pueden ayudarte con fines de viaje, negocios, estudio y cultura. En mis clases encontrarás un uso abundante de recursos para estimular la memoria y un enfoque flexible para lograr un dominio integral del idioma desde situaciones de la vida cotidiana hasta temas especializados. Será un placer acompañarte en tu camino para sumergirte en el idioma y su contexto cultural.

Jorge
    Profesora de inglés como lengua extranjera y exámenes de certificación internacionales.
    Como profesional en Estudios de Literatura y con una experiencia docente de 21 años, ofrezco cursos en línea para estudiantes adultos utilizando el enfoque basado en tareas. Puedo enseñar niveles básicos y avanzados en diferentes entornos. También puedo ofrecerle preparación para exámenes de certificación como TOEFL e IELTS. Puedo proporcionar a los estudiantes diferentes herramientas para mejorar sus habilidades comunicativas en inglés como lengua extranjera.

Esteffany
    Inglés conversacional, tutorías y preparación para exámenes.
    Este es curso diseñado para personas que tienen poco o ningún conocimiento del idioma inglés. Durante el curso, los estudiantes aprenderán los conceptos básicos del idioma como el alfabeto, la gramática, el vocabulario y la pronunciación. El objetivo principal del curso es proporcionar a los estudiantes las habilidades necesarias para comunicarse en situaciones cotidianas, tales como presentarse a sí mismos, pedir direcciones, realizar compras y hablar sobre sus intereses. A lo largo del curso, los estudiantes participarán en actividades prácticas y dinámicas que les ayudarán a adquirir confianza en su habilidad para comunicarse en inglés. Además, se les enseñarán estrategias para mejorar su comprensión auditiva y su capacidad de expresión oral. Al finalizar el curso, los estudiantes serán capaces de mantener conversaciones sencillas en inglés y tendrán una base sólida sobre la cual podrán seguir desarrollando sus habilidades en el idioma.