FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de55.00EUR/ h

Apoyo escolar y coaching para homeschoolers en Barcelona (ES, EN, FR)

El apoyo escolar que ofrezco está diseñado para ayudar a los niños homeschoolers y a sus familias a alcanzar sus objetivos educativos. Mi enfoque se centra en la autonomía y la responsabilidad, y trabajo con cada familia para desarrollar estrategias y herramientas que les permitirán tener éxito a largo plazo.

Además de la ayuda con los deberes y la preparación de clases personalizadas, también me especializo en el desarrollo de soft skills como la comunicación, la resolución de problemas y la gestión del tiempo. También creo material educativo personalizado para los niños o gestiono la colaboración con las estructuras que hayan elegido seguir (enseñanza a distancia) para ayudarles a alcanzar sus objetivos de manera efectiva y divertida.

Mis clases están disponibles en español, inglés o francés, según las necesidades de cada familia. No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. Estaré encantada de ayudarles a acompañar a sus hijos para que puedan alcanzar sus objetivos y desarrollar habilidades útiles en todos los ámbitos de sus vidas.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Barcelona, España
En línea vía webcam

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :francés, español, inglés

Acerca de mí

¡Hola :)!
Soy Gaëlle, ingeniera en construcción, programadora, coach de familias y profesora de tecnología.

Soy apasionada por la construcción, las creaciones y las lógicas humanas. De estas tres pasiones, se me ocurrió aprender a programar y observar todo tipo de lógica. Me encanta compartir mis conocimientos y experiencias. Doy diferentes cursos para principiantes, desde el descubrimiento de la informática y la programación hasta la creación de sitios web, programas informáticos y aplicaciones móviles.
Mis clases son dinámicas y llenas de prácticas y juegos, lo que nos permite concretizar la teoría. Estas clases son especialmente adecuadas para los curiosos. Además, ayudo con todas las materias científicas y en la creación de empresas.

Mi objetivo como profesora es siempre proporcionar una enseñanza de calidad y asegurar que mis alumnos comprendan y apliquen los conceptos de manera efectiva. Ofrezco clases a domicilio en Barcelona y Tortosa y también doy clases en línea a alumnos de todos los continentes. Para las clases en casa tengo todo el material necesario, y si prefieres clases grupales, tengo un local en Barcelona y otro en Tortosa. Soy muy paciente y comprensiva, y estoy dispuesta a ayudar a mis alumnos en cada paso de su proyecto personal.

No dudes en contactarme para obtener más información o para hacer una reserva. ¡Espero poder ayudar a tu familia pronto!

Formación

Baccalauréat Scientifique en 2008 France,
Ingénieur Génie Civil à l'INSA de Rennes 2013,
Coaching de Familia Barcelona 2017,
Programacion Full stack Barcelona 2022.

Experiencia / Calificaciones

Estudié ingeniería civil en Francia. Hace 10 años que acompaño a familias internacionales en Barcelona.

Soy coach de familia, coordinadora de colonias, casales y actividades extraescolares, y profesora de tecnología, programación y robótica.

Además de dar clases de programación y desarrollo profesional, brindo soporte escolar en ciencias y ayudo en el desarrollo de proyectos personales, como la creación y edición de vídeos, la creación de startups y el coaching personal y profesional.

Doy clases en castellano, inglés o francés.

Comentarios (1)

Gaelle went above and beyond to help my son build a love of programming by making it fun and integrating me in his learning, making it a bonding experience as well :)
¿Te interesaría aprender cómo utilizar la Inteligencia Artificial en tu vida diaria? ¡En mis clases de IA para niños, aprenderás a utilizar esta tecnología avanzada de manera práctica y divertida! Durante nuestras sesiones, exploraremos diferentes formas en que la IA puede mejorar nuestra vida cotidiana, desde hacer compras en línea hasta jugar videojuegos. Además, aprenderás a programar y a crear tus propias aplicaciones de IA. Mis clases son adecuadas para niños a partir de 8 años de edad y se llevan a cabo en línea a través de videollamadas. ¡No se requiere experiencia previa en programación! Si estás interesado en aprender sobre la IA y cómo utilizarla en tu vida, ¡no dudes en ponerte en contacto conmigo! Estoy deseando enseñarte todo lo que sé sobre esta tecnología increíble.
I believe every child has the potential to be a successful entrepreneur with the right support and guidance. In this course, I will help your child to turn his/her ideas into successful businesses by teaching him/her the skills he/she needs to succeed. We'll cover a range of topics, including: Developing a business idea and understanding the market Creating a business plan and identifying necessary resources Marketing and branding your business to stand out Building and leading a team Using technology to grow and expand your business The course is designed to be interactive and hands-on, so kids will have the opportunity to put their skills into practice and receive feedback from me and other young entrepreneurs. I will also connect them with business experts who can offer guidance and support as they work on their startups. Are you ready to help your child turn his/her ideas into a successful business? Contact me to learn more.
La educación financiera es una habilidad importante que los niños deben aprender a una edad temprana. Conozco a muchos adultos a los que les hubiera encantado saberlo antes. Aprenderán a ahorrar dinero, gastarlo sabiamente y administrar sus finanzas. Primero, aprenderán y pensarán en cómo y por qué ahorrar dinero: - objetivos a corto y largo plazo para los que pueden ahorrar (p. ej., un juguete, un viaje, educación universitaria). - cómo crear un presupuesto y realizar un seguimiento de sus gastos. - Interés compuesto y el impacto de empezar a ahorrar pronto. Cómo gastar el dinero sabiamente: - diferencia entre necesidades y deseos. - cómo comparar precios y tomar decisiones de compra informadas. - aprender qué es la compra impulsiva y el método para tomarse el tiempo de pensar antes de gastar. Cómo administrar el dinero: - Hacer un seguimiento de los gastos y crear un presupuesto. - Diferentes tipos de cuentas bancarias, tipo de dinero y divisas - aprender qué son los créditos, cómo funcionan y cómo puede impactar sus finanzas en el futuro. Esta clase está hecha para niños, por lo que incluirá juegos, rompecabezas y actividades interactivas para ayudarlos a comprender los conceptos mientras se divierten.
En este curso, presentaré a sus hijos el emocionante mundo de la tecnología y los ayudaré a convertirse en usuarios seguros y hábiles de las últimas herramientas y dispositivos. Mediante ejercicios prácticos y actividades interactivas, aprenderán a utilizar nuevas tecnologías para comunicarse, crear y explorar el mundo que les rodea. Cubriré una amplia gama de temas, que incluyen: Introducción al hardware y software de la computadora. Conceptos básicos de codificación y programación. Usar Internet y las redes sociales de manera segura y responsable Creación y edición de medios digitales (como videos, imágenes y audio) Explorar nuevas tecnologías y sus usos potenciales Aprender sobre IA, blockchain y robótica Comprender los trabajos del futuro y las habilidades necesarias para tener éxito en un mundo impulsado por la tecnología Uso ético de la tecnología y manejo de la ambigüedad Desarrollar habilidades de pensamiento crítico, autonomía y flexibilidad para prosperar en la era de la tecnología y la información. Mi objetivo es no solo enseñarles las habilidades técnicas que necesitan para tener éxito, sino también fomentar el amor por el aprendizaje y un sentido de curiosidad por el mundo de la tecnología. ¡Creo que cualquiera puede aprender a ser experto en tecnología, y no puedo esperar para ayudarlos a comenzar su viaje! Así que tomemos sus dispositivos y preparémonos para explorar las últimas tecnologías conmigo.
En esta clase, los niños aprenderán los fundamentos de la programación y la informática de una manera divertida e interesante, y descubrirán cómo soft y hard skills se pueden utilizar en su vida personal y profesional futura. A través de lecciones interactivas y proyectos prácticos, los niños explorarán el mundo del código y crearán sus propias creaciones digitales. A lo largo del curso: Aprenderán los conceptos y términos básicos de la programación Experimentarán con diferentes lenguajes y plataformas de programación Crearán programas y aplicaciones sencillos utilizando código Colaborarán con sus compañeros y compartirán sus creaciones Desarrollarán habilidades de resolución de problemas, pensamiento lógico y otras habilidades valiosas que serán útiles en cualquier campo Al final de la clase, tendrán el conocimiento y la confianza para seguir explorando el emocionante mundo de la programación y la informática, y comprenderán cómo el código puede ser una herramienta poderosa para lograr el éxito en cualquier campo. Podrán elegir el trabajo que deseen en el futuro o incluso crear su propia empresa. Contactame

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Gaëlle explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1            Sábado en 1:00  Domingo en 1:00
2            Sábado en 2:00  Domingo en 2:00
3            Sábado en 3:00  Domingo en 3:00
4            Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
5            Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
6            Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
7            Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8            Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9            Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10            Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 55€En línea vía webcam
A partir de 66€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde julio 2017
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1            Sábado en 1:00  Domingo en 1:00
2            Sábado en 2:00  Domingo en 2:00
3            Sábado en 3:00  Domingo en 3:00
4            Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
5            Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
6            Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
7            Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8            Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9            Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10            Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 55€En línea vía webcam
A partir de 66€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Femke
Tutoría de la escuela primaria / apoyo con las tareas (matemáticas, comprensión lectora, formación para la prueba cito, etc.)
Si su hijo puede usar algún apoyo adicional con, por ejemplo, contar, (leer) leer o escribir, me gustaría ofrecerle mi ayuda. He estado dando tutoría a niños de diferentes edades durante algunos años. También tengo mucha experiencia como niñera y como au pair, ¡así que estoy acostumbrado a trabajar con niños y ayudarlos a salir adelante y ayudarlos a ver cuánto pueden hacer realmente!

Irma
Lección de holandés a cualquier nivel / lección de holandés a cualquier nivel
Primero que nada, creo que es importante que nos divirtamos mientras aprendemos. Después de todo, ¡eso hace que aprender sea mucho más divertido! En las lecciones, me complace ayudarlo con sus preguntas gramaticales sobre holandés. También podemos trabajar en sus habilidades para hablar, escribir y / o escuchar. ¿Quieres ayuda con tus tareas escolares? ¡Esto es ciertamente posible! Me gustaría saber a qué nivel dominas el idioma y qué te gustaría aprender. Me gusta desafiarte pero no quiero abrumarte. El precio de la lección es para 1 persona.

Daniel
¡Clases/charlas de inglés conversacional para mejorar sus habilidades para hablar inglés!
Soy Daniel y diseño mis clases para impulsar su dominio del inglés a través de experiencias prácticas. El objetivo es crear un entorno en el que pueda poner en práctica su conocimiento del idioma inglés y desarrollar su confianza para hablar el idioma. SI USTED Sigue cometiendo errores gramaticales Miedo a no ser entendido Suena poco natural o incómodo Te ayudaré a expresar tus sentimientos, pensamientos y experiencias sobre cualquier tema sin el traductor de Google, ampliar drásticamente tu vocabulario y saber por qué y cuándo usar y aplicar una regla gramatical. MIS ALUMNOS LOGRARON Deshazte de la barrera del idioma Discuta fácilmente cualquier tema que les interese Comprender mejor a los extranjeros Mejorar su pronunciación y dicción. TEMAS Los temas que se pueden cubrir en la clase incluyen, entre otros, charlas triviales, discusión de eventos actuales, descripción de experiencias y opiniones. Tengo una larga lista de temas que podemos discutir durante la clase. CARACTERÍSTICAS Las clases contarán con elementos interactivos como debates, dramatizaciones, debates y otras actividades atractivas que mejorarán sus habilidades para hablar. Brindaré comentarios, dirección y apoyo personalizados para ayudarlo a alcanzar su máximo potencial y alcanzar sus objetivos de hablar inglés. Por lo tanto, si crees que el inglés te abrirá muchas oportunidades nuevas y geniales en la vida, ¡contáctame y mejoremos tu inglés juntos! 🚀

Laurie
Curso falso principiante de francés. 2-4 alumnos. Prof nativa, experimentada con app para el vocabulario.
Con mi método LangMethod abro un curso para principiantes por la mañana. 1H30 a la semana. (3/4 alumnos máximo). Soy una profesora de francés nativa y diplomada en Filología Francesa desde 2012. Tengo ocho años de experiencia en Bélgica y al extranjero. Propongo clases online con un método que he desarrollado a lo largo de los años, específicamente para las clases por internet. Mi método: -Durante la clase nos centramos en el hablar. Fuera de la clase, te mandaré ejercicios que corregiré cada semana (de gramática, conjugación, redacción…). -Uso una técnica particular basada en preguntas/respuestas para aplicar la gramática hablando. -Recibirás también un acceso a una aplicación para tu Smartphone (para aprender el vocabulario). -Uso una pizarra interactiva. -Usaremos una libreta online compartida para corregir tus ejercicios y que me hagas tus preguntas en cualquier momento del día. No dudes en escribirme para hacer una clase de y test de nivel. Laurie

Albert
Domina el inglés a través de la historia y las ciencias sociales
Para enfrentar los desafíos sociopolíticos de nuestro siglo XXI globalizado, se necesitan dos cosas: a) pensamiento crítico y comunicación en inglés; c) 'conciencia cultural' general de las ideologías en competencia del mundo. Te llevaré a dominar estos dos dominios esenciales simultáneamente, utilizando la experiencia que he adquirido en Inglaterra, Chequia, Perú y Holanda. En nuestra primera sesión, elaboraremos un plan de estudios a la medida de sus objetivos e intereses actuales. Por ejemplo, puedo aclarar rápidamente el contexto básico de una clase difícil de Lengua y Literatura que estás tomando. Puedo enseñarte las habilidades de escritura y análisis necesarias para sobresalir en las mejores universidades en Humanidades o Ciencias Políticas. Y puedo ayudarlo a comunicarse bien con socios de trabajo internacionales de Europa del Este, el mundo islámico o las Américas. Independientemente de los obstáculos que enfrente, en cualquier etapa de su camino como pensador y ciudadano global, los abordaremos.

Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
En mis lecciones te enseñaré español. Ajustamos las lecciones en función de tu objetivo, nivel y ritmo. Doy clases en inglés, pero mi lengua materna es el español. En las lecciones tratamos con gramática y vocabulario. Y varios ejercicios prácticos. Los estudiantes que necesitan tutoría, al igual que los adultos que quieren aprender español fluido, pueden venir a mí. Durante la situación del coronavirus, se darán lecciones a través de Skype. Para más información, envíame un mensaje :)

Miryamm Santana
Apoyo escolar a nivel primaria , asesoria y acompañamiento en elaboracion de tareas
Clases para apoyar a los pequeños de la casa para reforzar temas vistos en la escuela ( preescolar y primaria) .se apoya a los pequeños para estudiar para sus examenes de la escuela con actividades dinamicas y divertidas para su facil aprendizaje

Nancy
Leuke en interactieve les Engels-preparación para el examen IELTS / TOEFL
Als je Engels wil leren of jouw Engels wil verbeteren, ben ik misschien de juiste leraar voor jou. Ik bied gepersonaliseerde lessen aan die leuk, interactief y gebaseerd zijn op wat mijn studenten nodig hebben y willen leren. Ik doe dit door middel van een verscheidenheid aan activiteiten om u stap voor stap te helpen uw vaardigheden op te bouwen; inclusief onder andere rollenspellen (gebaseerd op real-life situaties), Q & A's en games. ¡Het doel is om je aan het praten te houden! De lessen worden vooral in het Engels gegeven, hierdoor kun je tijdens de les zoveel mogelijk Engels leren en oefenen. Maak je geen zorgen sobre het maken van fouten; puerta fouten te maken en ervan te leren word je zelfs beter. Herhaling es un belangrijk onderdeel van mijn lessen. Ik ga vaak terug om te controleren of je je nog herinnert wat in voorgaande lessen is geïntroduceerd. Ik bied ook lessen aan die gericht zijn op de voorbereiding op internationale examens Engels zoals de IELTS en TOEFL. Voordat nos encontramos onze lessen beginnen, wil ik weten wat jouw redenen zijn om Engels te leren. Als je al enige kennis van het Engels hebt zal ik bepalen wat jouw exacte niveau is. Zodra ik weet wat jouw behoeften, interesses en niveau zijn, kan ik de juiste materialen selecteren en de juiste cursus voor jou ontwerpen. We kunnen werken conocimos een leerboek (más material extra) de met mijn eigen lesmateriaal. Ik maak gebruik van videos, dia's, werkbladen y ander lesmateriaal. Als je het leuk vindt, kan ik je ook oefeningen en bronnen por correo electrónico sturen, zodat je zelfstandig kan blijven leren. Bij twijfel kun je mij altijd bereiken a través del correo electrónico de WhatsApp. Onze lessen kunnen online zijn (met Zoom, Skype de una plataforma naar keuze), de ik kan bij jou thuis komen (en Haarlem, Velserbroek, Santpoort-Zuid, Santport-Noord, Driehuis, Beverwijk, IJmuiden de Overveen). De lessen kunnen een-op-een zijn of in een kleine groep.

Juan
Matemática Fácil Para Estudiantes Nivel High School En Español
La Matemática es una Ciencia muy útil e interesante. Como estudiante deberás conocer su importancia para poder aplicarla a la vida cotidiana. Aprenderás los fundamentos que te darán una buena base para comprender y resolver tus ejercicios, problemas y exámenes por tu propia cuenta utilizando técnicas sencillas pero efectivas.

Amanda Martín
Profesora particular castellano, lengua castellana, matemáticas para apoyo y refuerzo
Doy clases de apoyo y refuerzo vía online de castellano para extranjeros, así como para cualquier otra asignatura o disciplina que requiera el dominio o entendimiento del idioma. En caso local, aparte doy clases de inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura y cualquier otra asignatura para apoyar y/o reforzar. En este último caso, me desplazo.

Ilona
Soy estudiante de francés y me propongo dar clases de francés pero también ayudar con los deberes. (hablo español)
Estudiante en Sciences Po Aix en Provence. Propongo dar clases de tutoría, ayuda con los deberes pero también francés o español. Pasé 6 meses en un intercambio universitario en México y actualmente estoy en prácticas en Madrid. Soy muy paciente y muy riguroso. Mis lecciones se basarán en hojas de método (muy importante), con hojas de curso escritas por el alumno y por mí. Cada curso termina con ejercicios para asimilar lo que hemos hecho. A veces, se puede dar alguna tarea entre los cursos que yo corregiría. Tengo un bachillerato ES con una opción de economía profunda (con altos honores). Tomé una clase preparatoria de ECE durante parte del año después de obtener mi bachillerato antes de revisar mi competencia para Sciences Po de forma independiente. Actualmente estoy en mi tercer año en Sciences PoAix; Acabo de terminar mi intercambio universitario en México y estoy comenzando mi semestre de prácticas en Madrid.

Messelina Rivas
enseñanza del español; Aprenderás a escribir, hablar y comprender el idioma español, desde el nivel básico hasta el avanzado.
el curso de español, será dirigido por cada nivel del estudiante, desde el nivel C1 al C2, haciendo presentaciones de las lecciones y videos para hacer más dinámicas las lecciones, la idea es que aprendan a hablar y entender el español cotidiano, el principal verbos y ser capaz de mantener una conversación en español.

Cecilia
Profesora Nativa de Español para Sesiones Privadas o Grupales
En mis clases practicaremos hablar español de manera divertida y dinámica que te engañará para que adquieras fluidez en muy poco tiempo. Tengo más de 4 años de experiencia ayudando a los estudiantes a prepararse para cualquier tipo de certificación y nunca he fallado todavía. Mi primera clase es gratuita, ¡así que puedes ver por ti mismo si mi metodología encaja bien con tu personalidad! ¡Vamos! ¡Vas a aprender español!

María Victoria
LEARN ENGLISH ONLINE! Business, conversación, turismo, clases de apoyo
¡Hola! Soy estudiante avanzada de la carrera Traductorado Público en Inglés, y de la carrera Profesorado de Grado en Lengua Inglesa. Tengo experiencia en la enseñanza de Inglés británico y americano. Mis clases se arman de acuerdo a las necesidades que tengas ya sea, clases de apoyo, inglés de negocios, inglés para turismo o simplemente practicar conversación. En mis clases vas a aprender dejando un poco de lado lo convencional, usaremos distintas plataformas y recursos digitales para hacer las clases más dinámicas, como así también aprender jugando (Taboo, Kahoot, Word Spread). Cursos de aprendizaje con excelentes resultados en poco tiempo.

Mónica
profesora de español! Clases grupales y particulares a todos los niveles!
¡Hola! Disfruto mucho enseñando y siempre intento que las clases sean lo más interactivas e interesantes posibles, adaptándome al nivel de los alumnos. Nací en Barcelona, por lo tanto el español es mi lengua materna, ¡y ya tengo experiencia en la enseñanza de niños y adultos!