FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de55.00EUR/ h

Apoyo escolar y coaching para homeschoolers en Barcelona (ES, EN, FR)

El apoyo escolar que ofrezco está diseñado para ayudar a los niños homeschoolers y a sus familias a alcanzar sus objetivos educativos. Mi enfoque se centra en la autonomía y la responsabilidad, y trabajo con cada familia para desarrollar estrategias y herramientas que les permitirán tener éxito a largo plazo.

Además de la ayuda con los deberes y la preparación de clases personalizadas, también me especializo en el desarrollo de soft skills como la comunicación, la resolución de problemas y la gestión del tiempo. También creo material educativo personalizado para los niños o gestiono la colaboración con las estructuras que hayan elegido seguir (enseñanza a distancia) para ayudarles a alcanzar sus objetivos de manera efectiva y divertida.

Mis clases están disponibles en español, inglés o francés, según las necesidades de cada familia. No dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. Estaré encantada de ayudarles a acompañar a sus hijos para que puedan alcanzar sus objetivos y desarrollar habilidades útiles en todos los ámbitos de sus vidas.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Barcelona, España
En línea vía webcam

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :francés, español, inglés

Acerca de mí

¡Hola :)!
Soy Gaëlle, ingeniera en construcción, programadora, coach de familias y profesora de tecnología.

Soy apasionada por la construcción, las creaciones y las lógicas humanas. De estas tres pasiones, se me ocurrió aprender a programar y observar todo tipo de lógica. Me encanta compartir mis conocimientos y experiencias. Doy diferentes cursos para principiantes, desde el descubrimiento de la informática y la programación hasta la creación de sitios web, programas informáticos y aplicaciones móviles.
Mis clases son dinámicas y llenas de prácticas y juegos, lo que nos permite concretizar la teoría. Estas clases son especialmente adecuadas para los curiosos. Además, ayudo con todas las materias científicas y en la creación de empresas.

Mi objetivo como profesora es siempre proporcionar una enseñanza de calidad y asegurar que mis alumnos comprendan y apliquen los conceptos de manera efectiva. Ofrezco clases a domicilio en Barcelona y Tortosa y también doy clases en línea a alumnos de todos los continentes. Para las clases en casa tengo todo el material necesario, y si prefieres clases grupales, tengo un local en Barcelona y otro en Tortosa. Soy muy paciente y comprensiva, y estoy dispuesta a ayudar a mis alumnos en cada paso de su proyecto personal.

No dudes en contactarme para obtener más información o para hacer una reserva. ¡Espero poder ayudar a tu familia pronto!

Formación

Baccalauréat Scientifique en 2008 France,
Ingénieur Génie Civil à l'INSA de Rennes 2013,
Coaching de Familia Barcelona 2017,
Programacion Full stack Barcelona 2022.

Experiencia / Calificaciones

Estudié ingeniería civil en Francia. Hace 10 años que acompaño a familias internacionales en Barcelona.

Soy coach de familia, coordinadora de colonias, casales y actividades extraescolares, y profesora de tecnología, programación y robótica.

Además de dar clases de programación y desarrollo profesional, brindo soporte escolar en ciencias y ayudo en el desarrollo de proyectos personales, como la creación y edición de vídeos, la creación de startups y el coaching personal y profesional.

Doy clases en castellano, inglés o francés.

Comentarios (2)

Muy bueno a mi hijo le encantó su primera lección.
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Gaelle hizo todo lo posible para ayudar a mi hijo a desarrollar el amor por la programación, haciéndola divertida e integrándome en su aprendizaje, convirtiéndola también en una experiencia de unión :)
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Creo que cada niño tiene el potencial de ser un empresario exitoso con el apoyo y la orientación adecuados. En este curso, ayudaré a su hijo a convertir sus ideas en negocios exitosos enseñándole las habilidades que necesita para tener éxito. Cubriremos una variedad de temas, que incluyen: Desarrollar una idea de negocio y entender el mercado. Crear un plan de negocios e identificar los recursos necesarios. Comercializar y promocionar su negocio para destacar Construyendo y liderando un equipo Usar la tecnología para hacer crecer y expandir su negocio El curso está diseñado para ser interactivo y práctico, de modo que los niños tengan la oportunidad de poner en práctica sus habilidades y recibir comentarios míos y de otros jóvenes emprendedores. También los conectaré con expertos en negocios que pueden ofrecerles orientación y apoyo mientras trabajan en sus nuevas empresas. ¿Estás listo para ayudar a tu hijo a convertir sus ideas en un negocio exitoso? Contáctame para obtener más información.
La educación financiera es una habilidad importante que los niños deben aprender a una edad temprana. Conozco a muchos adultos a los que les hubiera encantado saberlo antes. Aprenderán a ahorrar dinero, gastarlo sabiamente y administrar sus finanzas. Primero, aprenderán y pensarán en cómo y por qué ahorrar dinero: - objetivos a corto y largo plazo para los que pueden ahorrar (p. ej., un juguete, un viaje, educación universitaria). - cómo crear un presupuesto y realizar un seguimiento de sus gastos. - Interés compuesto y el impacto de empezar a ahorrar pronto. Cómo gastar el dinero sabiamente: - diferencia entre necesidades y deseos. - cómo comparar precios y tomar decisiones de compra informadas. - aprender qué es la compra impulsiva y el método para tomarse el tiempo de pensar antes de gastar. Cómo administrar el dinero: - Hacer un seguimiento de los gastos y crear un presupuesto. - Diferentes tipos de cuentas bancarias, tipo de dinero y divisas - aprender qué son los créditos, cómo funcionan y cómo puede impactar sus finanzas en el futuro. Esta clase está hecha para niños, por lo que incluirá juegos, rompecabezas y actividades interactivas para ayudarlos a comprender los conceptos mientras se divierten.
En esta clase, los niños aprenderán los fundamentos de la programación y la informática de una manera divertida e interesante, y descubrirán cómo soft y hard skills se pueden utilizar en su vida personal y profesional futura. A través de lecciones interactivas y proyectos prácticos, los niños explorarán el mundo del código y crearán sus propias creaciones digitales. A lo largo del curso: Aprenderán los conceptos y términos básicos de la programación Experimentarán con diferentes lenguajes y plataformas de programación Crearán programas y aplicaciones sencillos utilizando código Colaborarán con sus compañeros y compartirán sus creaciones Desarrollarán habilidades de resolución de problemas, pensamiento lógico y otras habilidades valiosas que serán útiles en cualquier campo Al final de la clase, tendrán el conocimiento y la confianza para seguir explorando el emocionante mundo de la programación y la informática, y comprenderán cómo el código puede ser una herramienta poderosa para lograr el éxito en cualquier campo. Podrán elegir el trabajo que deseen en el futuro o incluso crear su propia empresa. Contactame
¿Te interesaría aprender cómo utilizar la Inteligencia Artificial en tu vida diaria? ¡En mis clases de IA para niños, aprenderás a utilizar esta tecnología avanzada de manera práctica y divertida! Durante nuestras sesiones, exploraremos diferentes formas en que la IA puede mejorar nuestra vida cotidiana, desde hacer compras en línea hasta jugar videojuegos. Además, aprenderás a programar y a crear tus propias aplicaciones de IA. Mis clases son adecuadas para niños a partir de 8 años de edad y se llevan a cabo en línea a través de videollamadas. ¡No se requiere experiencia previa en programación! Si estás interesado en aprender sobre la IA y cómo utilizarla en tu vida, ¡no dudes en ponerte en contacto conmigo! Estoy deseando enseñarte todo lo que sé sobre esta tecnología increíble.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Gaëlle explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1            Sábado en 1:00  Domingo en 1:00
2            Sábado en 2:00  Domingo en 2:00
3            Sábado en 3:00  Domingo en 3:00
4            Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
5            Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
6            Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
7            Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8            Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9            Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10            Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 55€En línea vía webcam
A partir de 66€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde julio 2017
  • 1 estudiante regular
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google
  • Conectado a LinkedIn

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1            Sábado en 1:00  Domingo en 1:00
2            Sábado en 2:00  Domingo en 2:00
3            Sábado en 3:00  Domingo en 3:00
4            Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
5            Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
6            Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
7            Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8            Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9            Sábado en 9:00  Domingo en 9:00
10            Sábado en 10:00  Domingo en 10:00
11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00  Miércoles en 16:00  Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 55€En línea vía webcam
A partir de 66€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Arno
Matemáticas Física Química Latín Portugués Español Francés Italiano Holandés Inglés Alemán
He impartido clases particulares de matemáticas, física, química, latín y cursos de idiomas durante más de 15 años. Para estudiantes de primaria, también aritmética con fracciones y porcentajes y todos los demás módulos. También gramática y ortografía holandesa.

Majda
✨Profesor de francés - Aprobar el DELF o DALF (diploma de francés) - Sesión individual o grupal. ✨
Hola, soy Majda, profesora de francés. Doy clases particulares online desde 2018. Ofrezco sesiones especiales que satisfacen sus necesidades y objetivos para completar con éxito su DELF (Diplôme d'Etudes en Langue Française) o DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa), incluido el TCF (Prueba de conocimientos de francés). Llevo apoyando a muchas personas interesadas de diferentes nacionalidades gracias a cursos online desde 2018; Para mí, ayudar a los entusiastas a practicar el idioma francés es una muy buena experiencia porque entiendo que el éxito es un objetivo capital en la vida de las personas ambiciosas. Hablo árabe, francés, español y también inglés. Explico mis lecciones en el idioma de tu elección. Y al final de cada sesión, doy lecciones con ejercicios para hacer como tarea para examinar tus brechas y monitorear tu progreso. Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre el DELF y el DALF: El DELF (Diploma de Estudios en Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa) son dos diplomas oficiales y de calidad. Están armonizados en los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Incluyen los siguientes seis niveles, en orden ascendente: A1, A2, B1, B2, C1, C2. Estos dos diplomas son aptos para todas las edades y todos los públicos. Además, el DELF B2 y, cada vez más, el DALF C1, permiten a los estudiantes ingresar en universidades francesas, europeas o francófonas, y en ciertas Grandes Ecoles. ¿Tendrá que aprobar los exámenes DELF o DALF? ¿Necesitas seguir sesiones específicas conmigo para mejorar tu nivel? No dudes en reservar tus sesiones para que podamos empezar la preparación. Estoy a su disposición !

Simon
Entrenador de aprendizaje de idiomas: aprenda cómo aprender un idioma, úselo con facilidad y tenga excelentes conversaciones.
"Me siento estancado" Estas palabras las escucho una y otra vez, desde principiantes hasta avanzados. La mayoría de los estudiantes que vienen a mí se sienten frustrados. Pasaron muchos años estudiando idiomas en la escuela. Han gastado tanto su tiempo como mucho dinero. Solo para encontrarse a sí mismos todavía luchando por formar una oración. Todavía lucho por entender a un hablante nativo. Si estás aquí, supongo que compartes algunas de estas mismas luchas. Te confundes al tratar de memorizar reglas gramaticales, recordar vocabulario y hacer expresiones. No sabes cómo aprender todos los días. Te distraes y luego te sientes demasiado cansado para seguir adelante. Lo crea o no, yo también he estado allí y, para ser honesto, apesta. tener otro idioma es poseer una segunda alma Charlemage Ahora, quiero que confíes en mí en tu viaje lingüístico. Imagínese finalmente saber exactamente qué hacer cuando se sienta en su escritorio para aprender un idioma. Imagínese saber cómo aprender gramática, cómo recordar el vocabulario y hacerlo pegar, cómo hablar y cómo escribir oraciones hermosas. Imagínese ir de vacaciones a algún lugar e interactuar con los lugareños. Reír, comer, bailar y vivir la vida en un idioma diferente.

Rahma
Enseñar francés desde cero a hablantes de árabe e inglés, para principiantes
El francés es la primera lengua extranjera en Argelia. Es el idioma oficial en Francia y en muchos países. Se utiliza en transacciones comerciales, lecciones académicas y muchos campos. Por eso, aprender el idioma francés es de gran importancia. Esta lección está destinada a cualquier persona que quiera aprender. Los conceptos básicos del idioma francés desde cero. Aprenderemos el alfabeto, Pronunciación correcta de sonidos, Unir sonidos para formar palabras, leer palabras, Juntar palabras para formar una oración, Lee la oración, Conjugación de verbos en pasado, Conjugación de verbos en presente, Identificar palabras de uso común en la vida diaria.

Deeni
Español para expatriados y viajeros. Mejora tus habilidades.
Para mis tutorías de español como lengua extranjera me gusta utilizar contenidos gráficos sencillos, recursos multimedia creativos y contextos prácticos que se adapten a las necesidades de cada alumno (¿te gustaría comunicarte con tus amigos? ¿Chatear con la familia de tu pareja? Entender cuáles son hablando?), ya sea que necesite mejorar sus habilidades para el trabajo, un viaje o por puro amor. Podrás practicar y mejorar tus habilidades de pronunciación, conversación, escritura y comprensión lectora dependiendo de tus objetivos específicos. Reserva una clase conmigo para que podamos hablar sobre tus objetivos y cómo puedo ayudarte a alcanzarlos.

Marta
¿Quieres aprender español? ¡Vamos! Profesor entusiasta que da clases de español (tutor) para todas las edades y niveles.
¿Quieres aprender español? ¡¡¡Ahora es tu oportunidad!!! Utilizo una metodología donde la gramática, pero también la escritura, la comprensión auditiva y la expresión oral son centrales. Me gradué en Lingüística Inglesa por la Universidad Complutense de Madrid y vivo en Holanda desde hace más de 10 años. Los idiomas son mi pasión y me encanta poder compartir el conocimiento sobre mi lengua materna con los demás. Prefiero dar la lección en tu casa y si vives lejos de mí, incluso puedes hacerlo en línea. ¿Tienes más preguntas? Por favor no dude en contactarme. Muchas gracias y hasta la vista!!! Martha

Fernando
Aprende español a través de la cultura: profesor nativo de Argentina
¡Hola! Soy Fernando, un profesor de español con más de cinco años enseñando español online. Me especializo en la enseñanza del español a través de la cultura, con contenidos entretenidos adaptados para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados. Con el tiempo he desarrollado programas de aprendizaje pero aún así, todas las clases son individuales y personalizadas. Para principiantes: Comenzaremos con lo básico. Te enseñaré a dominar las herramientas necesarias para comunicarte y entender el español. Gramática básica, pero siempre enfocada a la conversación. Alumnos intermedios: Crearemos hábitos de consumo cultural. No solo tu aprendizaje será mucho más rápido, sino que la fijación del contenido ocurrirá de forma natural y con menos esfuerzo. Ampliaremos tu vocabulario a través del estudio y análisis de medios en español, artículos de interés general, literatura, cultura o deportes. Para estudiantes más avanzados: te ayudaré a desarrollar tu vocabulario para expresar tus opiniones con precisión. Aprenderás a identificar la connotación de los mensajes en español y, por tanto, podrás expresar tus opiniones de forma precisa y locuaz.

Ingrid
Español para niños y jóvenes. Del nivel A1 al C2, preparación para IB, DELE y SIELE.
¡Hola! Soy una profesora nativa de español ingeniosa con más de 4 años de experiencia en enseñanza presencial y en línea. Certificada como Maestría en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera. Tengo una trayectoria comprobada en la educación de estudiantes desde Kindergarten hasta Secundaria. Si estás buscando un tutor de español conocedor y compasivo, ¡no busques más! Trabajemos juntos para desbloquear todo tu potencial y descubrir el placer de hablar español. ¡Nos vemos pronto! (¡Nos vemos pronto!)

Liliana
Lecciones de matemáticas, español, química, ayuda con las tareas para todos los niveles en línea o en casa.
Ayuda con las tareas para todos los niveles. Curso por Internet. Más de 20 años de experiencia como docente de secundaria y preparatoria. Profesor particular en diferentes academias de Francia, Venezuela y Argentina. Preparación para exámenes gratuitos.

Lincoln
Pofesor de las materias: Historia - Geografia - Civica
¡Buen día/tarde/noche! Mi nombre es Lincoln Castillo, y estoy emocionado de estar aquí para hablarles sobre la apasionante historia y geografía que nos rodea. Soy Licenciado y profesor, y he dedicado 4 años a explorar y enseñar estas disciplinas fascinantes. *Historia: En el ámbito de la historia, no solo abordaremos fechas y eventos, sino que nos sumergiremos en las narrativas que han dado forma al mundo en que vivimos. Desde las antiguas civilizaciones hasta los eventos contemporáneos, exploraremos el pasado para comprender mejor el presente. *Geografía: En cuanto a la geografía, exploraremos los lugares que conforman nuestro planeta. Desde la geografía física hasta la humana, abordaremos cómo los paisajes y las poblaciones han interactuado a lo largo del tiempo. *Enfoque pedagógico: Mi enfoque pedagógico se basa en la participación activa, el diálogo y la aplicación práctica de los conocimientos. Creo firmemente que la historia y la geografía no solo son asignaturas para memorizar, sino para comprender y apreciar la complejidad del mundo que nos rodea. *Metodología: Utilizaré una variedad de recursos, desde mapas interactivos hasta documentos históricos, para hacer que el aprendizaje sea accesible y estimulante. Fomentaré la participación activa de los estudiantes, animándolos a hacer preguntas y compartir sus perspectivas. *Objetivos: Mi objetivo es inspirar el amor por aprender y proporcionar a los estudiantes las herramientas para comprender el pasado y el presente. Quiero que cada estudiante salga de mis clases con una apreciación más profunda de la historia y la geografía, y con habilidades críticas que les servirán en todas las áreas de sus vidas. Estoy emocionado de embarcarnos juntos en este viaje educativo. ¡Espero con ansias aprender y crecer junto con ustedes!

Barbara
Inglés y español para diferentes propósitos y edades.
¿Aprendes alguno de los idiomas para irte de vacaciones? ¿Necesitas comunicarte en tu trabajo o en las clases de la universidad? ¿Estás tomando clases y necesitas ayuda para aprobar un examen? ¿O aprender un idioma es un asunto pendiente pero todavía no pudiste hacerlo? ¡Comienza ahora! Clases adaptadas a las necesidades de cada alumno, pensadas para ayudarte a usar el idioma que aprendas con más facilidad desde las primeras clases.

Caroline
Curso intensivo de francés online o presencial, precio especial !
¿Necesitas aprender francés de manera intensiva por una prometedora oportunidad laboral? ¿Deseas migrar o viajar a un país de habla francesa y quieres poder comunicarte ni bien llegas? ¿Has conocido a alguien que te interesa mucho y quieres hablar su lengua? ¿Deseas empezar a estudiar en una universidad francofona? ¿Te preparas para un examen de francés dentro de algún tiempo o necesitas un repaso rapido para reforzar tu francés? Sin importar tu nivel inicial, te ofrezco un programa personalizado basado en tus objetivos y tus plazos. Posibilidad de formar pequeños grupos de 2 a 5 personas si los estudiantes del mismo nivel se unen,

Anamaria
Tu portátil a mano y listo para aprender o practicar 'Español' cómodamente en casa... ¿Qué tal?
¿Demasiado ocupado con el ritmo de la vida moderna? ¿Anhelas compaginar trabajo, tareas del hogar y aficiones? ¡Ahora es posible! La educación a distancia, que se ha perfeccionado desde los tiempos del confinamiento, ahora nos permite ofrecer esta herramienta práctica, conveniente y más rentable: las lecciones en línea. Temas especializados: Académico -DELE, Avanzado, Principiantes, Comunicación, Cultura, Vocabulario y Dialectos, Preparación para exámenes, Gramática, Literatura, Pronunciación. Siempre me ha gustado trabajar con idiomas, cultura, educación y personas. Como Freelancer, encontrarás mi nombre, experiencia laboral y portafolio en todas partes... spaans_je_kan Con español puedes visitar más de 20 países de habla hispana y además descubrir la riqueza de su cinematografía, literatura, música, arquitectura! El español es el idioma más necesitado en todos los ámbitos, según el informe 'Languages for the Future' del British Council.

June
Apoyo, refuerzo escolar y preparación para exámenes y trabajos
Apoyo y refuerzo escolar para niños y adolescentes de entre 6 y 18 años. Con este taller se trabajarán las diferentes técnicas de estudio y organización fundamentales para estudiar y realizar trabajos y presentaciones de forma correcta. Además, se ofrece ayuda con las diferentes materias como: Matemáticas, Lengua, Euskera, Ciencias sociales, Biología o las relacionadas con estas, siempre fomentando su autonomía.

Lucía
Clases de coreano nivel A1-B1 y clases de coreano de refuerzo para alumnos EAO
Buenas tengo un máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjeras y graduada en Estudios de Asia Oriental con mención en Corea por la Universidad de Málaga. Doy clases de español y de coreano tanto de refuerzo para alumnos de EAO como para aquellas personas que quieren empezar a estudiar. Tanto de manera presencial como online. En las clases trabajo sobre todo con un enfoque comunicativo y gramatical de manera dinámica y divertida. He vivido por más de dos años en Corea. Mi primer contacto con Corea fue en 2017 tras realizar un curso de verano en la universidad de Sungkyunkwan y después me fui de estudiante de Intercambio en la Universidad de Seúl y Kyungpook National University (2021-22), en esta última realicé el programa de idioma coreano desde el nivel TOPIK 3 al 5 (B1-C1) También soy tengo acreditación del Instituto Cervantes como examinadora DELE para niveles A1-A2-B1-B2 , Escolares A1+A2/B1. He dado clases de coreano durante varios años e impartí clases de español en la Universidad de Seúl y en una academia en Osaka. Actualmente trabajo como profesora titular en una escuela acreditada por el Instituto Cervantes. En el caso de las clases online todo el material se te proporcionará mediante email o Google Classroom. Seguimiento personalizado. Obtén feedback y resuelve todas tus dudas en cualquier momento (Garantizo respuesta en menos de 24 horas). Si quieres seguir un libro en concreto no dudes en decirmelo. ¡No dudes en contactarme!